Mujeres opositoras

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Mujeres opositoras

Notapor PitufinaSv » Lun Sep 02, 2013 2:29 pm


En mi academia hay un caso así. Según el prof, puedes ganar hiendo a un quiro a q te cruja un poco. Pregunta a ver...
PitufinaSv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 16, 2013 7:36 pm

Re: Mujeres opositoras

Notapor Naba7 » Lun Sep 02, 2013 11:17 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
titxen escribió:Kaixo chicas, bueno, tengo casi 27 años y llevo varios años pensando en presentarme a las opos de ertzaina.Tengo el temario completo, libro de psicotecnicos etc.Incluso llegue a apuntarme a una promocion hace 4 años.
Pero al final no me presente...y porque?Pues por el tema de mi altura.Si yo midiese 1,65 estoy segura de que formaria parte del cuerpo de la ertzaina hace años...ya que es algo que me apasiona y a lo que me gustaria dedicarme toda mi vida.
Pero la cuestion esque mido 1,58.Conozco a dos chicas ertzaina con las cuales tengo muy buena amistad, y me dicen que no sea tonta y que me presente, pero me da miedo prepararme, pagar una academia, y que cuando llegue al momento de medirme me tiren para atras.Tambien se que el NO ya lo tengo, pero creo que si me encontrase en esa situacion lo pasaria francamente mal.
Espero que alguien me de algun consejo positivo, ya que me parece de lo mas frustrante no poder dedicarme a lo que siempre he querido por dos puñeteros centimetros.
Un saludo ta eskerrik asko!


Titxen, estoy como tú pero raspo el 1,60... Por las mañanas alcanzo algún centímetro más pero 1,59 y 1,60 ando durante el día...
Naba7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 17, 2013 1:18 am

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados