Muestra de Periodismos Basura

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Muestra de Periodismos Basura

Notapor Felrick » Lun Abr 16, 2012 9:38 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Buenos dias,

Espero que hayais visto ya el reportaja de ayer de Jordi Évole

http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... o/601343/1


Que tristeza me a dado al leer esta mañana Elperiodico.es,
un artículo sobre el programa , cosa que me extrañaba ya que en otros diarios del país
no se hacia mención al reportaje. http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ia-1665683

Pues mi tristeza a sido exactamente al leer esto:

No tengo nada de que esconderme", ha declarado por su parte un mosso que, en cambio, llevaba un pasamontañas que le cubría todo el rostro. Su experiencia en la unidad de antidisturbios es clara: “Aporrear a alguien es estar ejerciendo una profesión”, ha explicado

La parte de: ha declarado por su parte un mosso que, en cambio, llevaba un pasamontañas - este escrito, esta frase, juzgando
al mosso de malechor o de falso, cuando justamente esta frase esta sacada de contexto, el mismo mosso explica que se tapa la cara
porque otros compañeros ya han sufrido ataques por no hacerlo.

Me parece deplorable que un señor que escribe artículos, barriendo para casa, de manera tant descabellada, tenga la carrera
de periodismo, y ya que decir que escriba en un diario.

Patético. :pañuelo:
Felrick
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:10 am

Re: Muestra de Periodismos Basura

Notapor RicardoR » Lun Abr 16, 2012 9:40 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Estoy de acuerdo, es una pena que muchas gente no toda, sea tan estúpida de creerse a los medios
Yo vi el reportaje de ayer y un 10 para los mossos y las demostraciones, y al periodista hubiese puesto a cualquier otro.
RicardoR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:38 pm

Re: Muestra de Periodismos Basura

Notapor cafe » Lun Abr 16, 2012 10:31 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Esto es otra muetsra de periodismo basura, a la cual estamos tan acostumbrados que ya nos parece normal. "yo salia de trabajar y pasaba por plaza cataluña y unos mossos encapuchados me rompieron el brazo y me aporrearon" Pues cazurro si ves que es una manisfestación que estan habiendo altercados en el cual la policia está interviniendo no te metas. En fin otra muestra mas de periodismo basura y de como tragiversan la información.
Avatar de Usuario
cafe
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 06, 2012 12:42 pm

Re: Muestra de Periodismos Basura

Notapor Blade047 » Lun Abr 16, 2012 11:38 am



foropolicia.es
Hola compañeros,

Ayer el twitter iba calentito con este tema, supongo que os haréis a la idea de cuanto "listillo" y "enterao" hay por esa zona de internet, sobretodo gente que va de guay. Pues esa frase exacta salió como destacada de TT en Barcelona. A mi me parece vergonzoso por parte de la comunidad, que de todo el reportaje se queden con esa frase, sacada de contexto e incompleta y no con intervenciones maravillosas de ese pedazo de profesional :policia: , como la anécdota de su compañero herido, los rescates, las 5000 manifestaciones al año, etc.

Bon servei!
"El único día fácil,
Fue ayer"
"Vis, et Honor"
Avatar de Usuario
Blade047
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 20, 2011 4:30 pm

Re: Muestra de Periodismos Basura

Notapor DBP_ » Lun Abr 16, 2012 1:06 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Felrick escribió:
Me parece deplorable que un señor que escribe artículos, barriendo para casa, de manera tant descabellada, tenga la carrera
de periodismo, y ya que decir que escriba en un diario.

Patético. :pañuelo:


Es que en eso radica la cuestion. Estudiar te da el derecho a tener esa carrera y por consiguiente a escribir en un periodico. Pero en ningun momento se dice que sea mejor persona, razonable y cuando menos imparcial.

Cuando se grita por ahi "mas cultura y menos policia"... que se apliquen el cuento de la cultura y el profesionalismo mas de uno que se dedica a informar a los ciudadanos.
Imagen
Imagen
DBP_
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:54 pm

Re: Muestra de Periodismos Basura

Notapor Pendergast » Lun Abr 16, 2012 7:46 pm


DBP_ escribió:
Felrick escribió:
Me parece deplorable que un señor que escribe artículos, barriendo para casa, de manera tant descabellada, tenga la carrera
de periodismo, y ya que decir que escriba en un diario.

Patético. :pañuelo:


Es que en eso radica la cuestion. Estudiar te da el derecho a tener esa carrera y por consiguiente a escribir en un periodico. Pero en ningun momento se dice que sea mejor persona, razonable y cuando menos imparcial.

Cuando se grita por ahi "mas cultura y menos policia"... que se apliquen el cuento de la cultura y el profesionalismo mas de uno que se dedica a informar a los ciudadanos.


HEADSHOT. Discúlpen mi lenguage de friki, vendría a ser un ZAS EN TODA LA BOCA. Totalmente de acuerdo.
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Muestra de Periodismos Basura

Notapor Felrick » Lun Abr 16, 2012 7:56 pm


o Bazingaaaa
Felrick
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:10 am

Re: Muestra de Periodismos Basura

Notapor Pendergast » Lun Abr 16, 2012 8:05 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si es el mismo cántico de siempre, yo estoy cansado de leer siempre lo mismo. Toda esa rabia que descargan contra la policia, haber si la canalizan también hacia esos indeseables que se lo cargan todo en cada manifestación. Hablan mucho y me parece que conocen poco.
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Muestra de Periodismos Basura

Notapor Kidon14 » Lun Abr 16, 2012 8:31 pm



60?
materialpolicial.com
DBP_ escribió:
Felrick escribió:
Cuando se grita por ahi "mas cultura y menos policia"...

En esto estoy absolutamente de acuerdo con los manifestantes....sí hubiera más cultura, habría menos policías......no haríamos falta.
Avatar de Usuario
Kidon14
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:06 pm

Re: Muestra de Periodismos Basura

Notapor DBP_ » Lun Abr 16, 2012 11:33 pm



intervencionpolicial.com
Kidon14 escribió:
DBP_ escribió:
Felrick escribió:
Cuando se grita por ahi "mas cultura y menos policia"...

En esto estoy absolutamente de acuerdo con los manifestantes....sí hubiera más cultura, habría menos policías......no haríamos falta.


Permiteme discrepar, personas muy cultas han sido verdaderos engendros en la historia de la humanidad.

Con mas educacion, que no es lo mismo que cultura, valores, humanidad, solidaridad... Seguramente harian falta menos policias.
Pero creo que haya mas becas, bibliotecas, subvenciones al cine, teatro, etc que es lo que se proclama muchas veces dudo mucho que sea necesaria menos agentes en las calles. A lo mejor, y digo a lo mejor, si ese señor que grita esas proclamas tan "culto" el, tuviera un minimo de educacion ante el agente que le pide que suba a la acera se evitaria mas de un empujon indeseado.

Quizas soy demasiado ingenuo y espero demasiado de la sociedad, algo tan sencillo como haz lo que te gustaria que te hicieran a ti. Vivir en paz.
Imagen
Imagen
DBP_
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:54 pm

Re: Muestra de Periodismos Basura

Notapor Kidon14 » Mar Abr 17, 2012 12:54 am



sector115.es
Mi respuesta tenía un tono irónico, te aseguro que me han cantado cientos de veces todo tipo de gilipolleces.
Avatar de Usuario
Kidon14
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:06 pm

Re: Muestra de Periodismos Basura

Notapor MGabriel » Mar Abr 17, 2012 3:53 am


Patético.
MGabriel
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 30, 2011 2:11 am

Re: Muestra de Periodismos Basura

Notapor Marc_ » Mar Abr 17, 2012 12:14 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Periodismo basura totalmente ya que esto pasa por hacer hablar a un comisario donde fue sincero y muy transparente el cual se le puede coger muchas frases para un titular polémico. El periodismo actual apesta bastante lo que han conseguido es que la próxima vez hable un político el cual esta preparado para no decir titulares.
Marc_
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 07, 2011 1:32 pm

Re: Muestra de Periodismos Basura

Notapor caro » Mar Abr 17, 2012 1:20 pm


Aparte de lo que opinen personalmente los periodistas. El periodismo se debe a la audiencia. Si no hay audiencia el periodista no come.
Difícil hacer un programa que contente a lo que demanda la audiencia y a la vez eduque.

La gente a lo largo de lo visto ha aprendido que:
-Las manifestaciones pacíficas no llegan a ningún resultado.
-Las manifestaciones y huelgas no pacíficas han conseguido resultados para los participantes.
De ahí que se opte mucho por la segunda opción.

Lo que no saben los que defienden la permisividad en manifestaciones es que, así, esto sería la ley de la selva.
Todo el mundo saldría a la calle ansiando conseguir mas poder ejerciendo mas y más violencia, aumentando exponencialmente.
Aquí vivimos cincuenta millones y la convivencia pacífica es muy frágil.

Los antidisturbios no facilitan el número, porque cada día acabarían con doscientas denuncias.
Y porque unas leyes populistas, dejan la puerta abierta a que un juez despistado le busque un problema por hacer su trabajo.
Si hubiese una garantía jurídica real, lo podrían llevar hasta con luces de neón.

Los policías antidisturbios son necesarios para salvar el sistema, (sistema que tanto critican algunos) pero ese sistema:
Paga jubilaciones a mayores, (de las que comen hasta los hijos o nietos veinteañeros que no supieron encontrar o mantener trabajo).
Paga paros, formación y ayudas familiares.
Da más de cuatrocientos euros a gente en riesgo de exclusión a cambio de nada.
Paga un colegios bibliotecas, istalaciones deportivas, profesores, transporte, hasta libros a los menores.
Paga hospitales y demás asistencia sanitaria.
Paga carreteras, alumbrado público, limpieza de playas, y cientos de cosas que ni imaginamos.

Muchos de los que cortan las calles o rompen escaparates, están perjudicando a quien le paga con impuestos su comida.
Avatar de Usuario
caro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Sep 05, 2008 12:35 am

Re: Muestra de Periodismos Basura

Notapor caro » Mar Abr 17, 2012 1:23 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Me gustaría saber quien de los que tanto hablan, aguantaría igual durante horas lo que aguanta un antidisturbios.
Por eso comprendo que un antidisturbios sometido a tanta presión y esfuerzo pierda los nervios como el que gritaba "-venid aquí hijos de ...". Porque lo que ellos aguantan no lo tolera nadie.

Si piensan lo contrario, vestimos a cien periodistas sabelotodo de antidisturbios y los mandamos a las manifas, en primera línea. Para que nos enseñen lo fácil que es según ellos.

¿Como la policía de que país quieren que sean? Aceptamos cualquier ejemplo, siempre que el grado de violencia sea el mismo, y los medios y proporción sean equiparables.

Por eso, cuando veo las imágenes de una carga, y veo a un antidisturbios calentando nalgas con la porra, siento los mismo por el, que por un cirujano cuando cura a un enfermo para salvarle o sólo mejorar la calidad de vida a un paciente.

Sé que esta afirmación puede chocar. Pero tenemos que aprender a mirar con el cerebro no con los ojos. Viendo con los ojos cualquiera con habilidad nos puede hacer dar por cierto, un perfecto engaño.
Si no hubiese antidisturbios, seria el fin de la ley y de la paz en la calles y en la vida de los que aquí vivimos.
Por eso que sin ellos, morirían muchas personas envueltas en enfrentamientos y luchas de poder callejeros.

Lo que tengo claro en unos disturbos, es distinguir quién está ahí por obligación y quién está porque quiere.
Avatar de Usuario
caro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Sep 05, 2008 12:35 am

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados