MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Sqn_CME » Jue Nov 07, 2013 8:48 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas compañeros,

Supongo que la noticia de la detención y muerte posterior de una persona ya la conoce todo el mundo.
No voy a dar mi opinión sobre el tema porque se tacharía seguramente, (por los que no han tenido una actuación donde se ha tenido que usar la fuerza en su vida), por ser corporativista.

El motivo es para añadir una noticia que me ha parecido MUY INTERESANTE. Por que el medio en cuestión hace un ejercicio de usar LA VERDAD y no la manipulación como estoy hasta las narices de ver en los medios. Es, si cabe más interesante ya que el susodicho no es del todo amigo de la policía, así que aún me gusta más. Os dejo el título de la noticia y el link.



Caso de los 10 Mossos que apalearon a una persona que murió. ¡Ojo que quizá no sea todo como parece!

http://cazadebunkers.wordpress.com/2013/11/07/caso-de-los-10-mossos-que-apalearon-a-una-persona-que-murio-ojo-que-quiza-no-sea-todo-como-parece/


Saludos a todos.
ENTRE EL CAOS Y EL ORDEN...SOLO ESTAMOS NOSOTROS - DRAGONS!
Avatar de Usuario
Sqn_CME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Nov 07, 2010 2:43 am

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor quierosermosso » Jue Nov 07, 2013 9:35 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
A ver... yo desde el principio he dicho que hay que ver la película entra para saber de que va, también voy a decir que en el video se ve como le están pegando y le dan mas de una vez, si le hubiesen dado solo una vez no hubiese pasado nada.... Mucha gente que sabe que quiero ser mosso cada vez que me ve me dice el tema este y yo siempre digo lo mismo, que tengo que verlo entero, pero si es verdad lo que dicen de que la Policia Nacional ha analizado el video y ven que le han pegado con la extensible y le han pegado puñetazos..... También me lo puedo creer, son compañeros, pero ante todo hay que decir la verdad. Pero también hay que decir que hay policias para todo. Yo, hoy y siempre voy a seguir defendiendo a este gran cuerpo.
Yo no tengo sueños, tengo objetivos. ¿Mi objetivo? ¡Ser Mosso!
Avatar de Usuario
quierosermosso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 21, 2012 10:23 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Sqn_CME » Jue Nov 07, 2013 9:52 pm



intervencionpolicial.com
quierosermosso escribió:A ver... yo desde el principio he dicho que hay que ver la película entra para saber de que va, también voy a decir que en el video se ve como le están pegando y le dan mas de una vez, si le hubiesen dado solo una vez no hubiese pasado nada.... Mucha gente que sabe que quiero ser mosso cada vez que me ve me dice el tema este y yo siempre digo lo mismo, que tengo que verlo entero, pero si es verdad lo que dicen de que la Policia Nacional ha analizado el video y ven que le han pegado con la extensible y le han pegado puñetazos..... También me lo puedo creer, son compañeros, pero ante todo hay que decir la verdad. Pero también hay que decir que hay policias para todo. Yo, hoy y siempre voy a seguir defendiendo a este gran cuerpo.


Buenas,

Te adjunto noticia del 20 minutos: La autopsia de Benítez descarta que le golpearan en la cabeza con la porra extendida

http://www.20minutos.es/noticia/1969218/0/autopsia-benitez/descarta/porra-extensible/#xtor=AD-15&xts=467263


Y como he dicho al inicio, no voy a discutir con alguien que no ha reducido a alguien violento en su vida (y además a una persona del tamaño del caballero que en paz descanse) Si entras a este o cualquier cuerpo ya sabrás de que hablo y te darás cuenta.

Saludos
ENTRE EL CAOS Y EL ORDEN...SOLO ESTAMOS NOSOTROS - DRAGONS!
Avatar de Usuario
Sqn_CME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Nov 07, 2010 2:43 am

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Hellroseplace » Jue Nov 07, 2013 9:54 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Cierto es, que después de ver la noticia que ha colgado el compañero, me ratifico en que no estoy loco y los medios de comunicación me hicieron ver dos películas.

La primera noticia que vi junto a mi mujer creo que fue en Antena 3, donde explicaban que una persona muy violenta había tenido altercados con diferentes personas de la zona donde ocurrieron los hechos.

Incluso salía una mujer de edad avanzada donde afirmaba lo dicho.

A partir de ahí y según fueron pasando los días, la cosa se tornó en que "un empresario", como si esa titulación le diera caché o más respetabilidad a una persona, había resultado muerto por 8 Mossos.

Es por todo esto, por lo que la conclusión que hacen en el blog al que se enlaza no carece de razón. Cada vez es más difícil trabajar, cada vez tenemos peores medios, y cada vez hay más hambre de atacar a la policía por parte de los medios de comunicación, porque atacar a un policía vende un huevo.

Tengan cuidado ahí fuera.
Por una muerte dulce.
Avatar de Usuario
Hellroseplace
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:23 pm
Ubicación: Infierno

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor SEBASTIÁN » Jue Nov 07, 2013 10:07 pm


¡¡Ahhhhhhh!! ahora las cosas no son como parecían al principio . Hay que ser cautos hasta que no haya una sentencia firme .Si hace falta dinero para abogados y poder alimentar a la familia, que avisen .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Charlie_CNP » Jue Nov 07, 2013 11:15 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Aquí una foto del indefenso empresario, hijo modelo y mejor ciudadano.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Bman » Jue Nov 07, 2013 11:55 pm


Creo que es pronto aún para aventurarse a dar respuesta alguna a la pregunta.

Los primeros meses de la fase de instrucción en casos polémicos como este y donde no hay semana en la que aparezcan nuevos testimonios e informaciones, dar algo por hecho o posicionarse únicamente en una determinada versión es una equivocación.

Esa pregunta solo el tiempo la contestara.

Charlie_CNP escribió:Aquí una foto del indefenso empresario, hijo modelo y mejor ciudadano.

Imagen


¿Que relación guarda el aspecto físico de la víctima con los adjetivos con los que le define?

Atisbo cierta ironía en su comentario pero no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
Bman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:20 pm

MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Charlie_CNP » Jue Nov 07, 2013 11:58 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Bman, lo creas o no, el hablarme de usted en un foro de internet, lo cual queda muy pedante, no te hace más culto, más alto, más listo ni llevar razón en nada, así que puedes tutearme. La imagen es solo para que te puedas hacer a la idea de a lo que se enfrentaron los mossos.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Charlie_CNP » Vie Nov 08, 2013 12:00 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Lo de las palabras irónicas que he puesto van más encaminadas a los graciosos titulares de prensa que hay veces que no es que sean tendenciosos, es que son los siguiente...

Por supuesto que aquí nadie se alegra de que haya muerto nadie, ni que fuera o no fuera buena persona el resto del tiempo excepto en ese momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Bman » Vie Nov 08, 2013 12:18 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Charlie_CNP escribió:Bman, lo creas o no, el hablarme de usted en un foro de internet, lo cual queda muy pedante, no te hace más culto, más alto, más listo ni llevar razón en nada, así que puedes tutearme. La imagen es solo para que te puedas hacer a la idea de a lo que se enfrentaron los mossos.


Perdona pues, no era mi intención darte tal parecer.

Es una costumbre que suelo utilizar cuando me dirijo directamente a personas que no tengo el gusto de conocer, no te lo tomes a mal o a equivoco, es solo una forma de hablar.

Charlie_CNP escribió:Lo de las palabras irónicas que he puesto van más encaminadas a los graciosos titulares de prensa que hay veces que no es que sean tendenciosos, es que son los siguiente...

Por supuesto que aquí nadie se alegra de que haya muerto nadie, ni que fuera o no fuera buena persona el resto del tiempo excepto en ese momento.


Vale.

Al ver ese comentario y como intentas enlazarla en los hilos donde se habla de este tema, presuponía que bien intentabas justificar algo o que conocías personalmente a la víctima y guardaba alguna relación el físico con lo acontecido.

Un saludo.
Bman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:20 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor SEBASTIÁN » Vie Nov 08, 2013 12:41 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Esa foto da mucha información . La masa muscular que tiene no es la normal en la población . Los que hemos tenido que reducir a personas como esta ( parecidas físicamente a la de la foto ) sabemos de lo que hablamos. Si encima hay otros elementos añadidos , que sólo los que estuvieron allí y los investigadores saben , pues ya tenemos el problema. este caso se parece algo al de Roquetas de Mar .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor JULIANACO » Vie Nov 08, 2013 1:12 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Yo después de los últimos acontecimientos he decidido adquirir una mini camara y pienso grabar todas las actuaciones complicadas que tenga. Así de sencillo
Mosso d'Esquadra
JULIANACO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Nov 10, 2010 2:14 am
Ubicación: MORDOR

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor anbe36bdn » Vie Nov 08, 2013 10:17 am



foropolicia.es
Ya somos dos, yo hace ya meses que la tengo.Mano de santo que recomiendo y MUCHO.
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor KHORNE88 » Vie Nov 08, 2013 1:53 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
adquirí una hace unos cuatro añitos, va de cine.
AUDENTES FORTUNA IUVAT
Orgulloso de ser Ertzaina
Avatar de Usuario
KHORNE88
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:36 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor charlieromeo » Vie Nov 08, 2013 2:11 pm


Yo por desgracia no soy policía , pero trabajo en el sector de la seguridad privada y soy opositor , por eso doy mi apoyo a los agentes como ciudadano hasta que se demuestre lo contrario , también es muy fácil hablar sin saber y sobretodo sin tener una experiencia real sobre una intervención . No hay que olvidar que una cosa es la teoría y otra cosa muy diferente la práctica , hay muchos factores que influyen en las intervenciones .

Yo prefiero no hablar sobre el tema de testigos o según que comentarios porque hoy en día los testigos dejan mucho que desear por experiencia propia , faltan a la verdad o la exageran según intereses personales o motivos ideológicos , también no entiendo como alguien que no trabaje en seguridad se permita el lujo de criticar o juzgar a los agentes sin tener una experiencia real .

Un saludo cordial y todo mi apoyo a los agentes .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron