MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Sqn_CME » Sab Nov 16, 2013 12:46 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
quierosermosso escribió:También hay que decir que hay que hacer cambios de mando y protocolo (un mosso ha dicho que el protocolo dice que se puede pegar para distraer, siempre en partes que se puedan dar) o al menos enseñar el protocolo ya que mucha gente no se lo cree.


????? Lo de los mandos me lo guardo para mi. Pero lo de hacer cambios de protocolo ¿por que? Porque según tu opinión no te parece bien que se pueda realizar golpes de distracción para esposar a alguien? Pues nada hombre, ya te digo, cuando tengas que reducir a alguien que por sus coj**es no quiere y está como las cabras... haces judo verbal o por hipnosis o no sé como carajo lo vas a hacer, pero si dices eso, será porque tienes una manera mucho mejor que el protocolo establecido... ¿Que la gente no se lo cree? Madre mía...
ENTRE EL CAOS Y EL ORDEN...SOLO ESTAMOS NOSOTROS - DRAGONS!
Avatar de Usuario
Sqn_CME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Nov 07, 2010 2:43 am

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor quierosermosso » Sab Nov 16, 2013 12:02 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Sqn_CME escribió:
quierosermosso escribió:También hay que decir que hay que hacer cambios de mando y protocolo (un mosso ha dicho que el protocolo dice que se puede pegar para distraer, siempre en partes que se puedan dar) o al menos enseñar el protocolo ya que mucha gente no se lo cree.


????? Lo de los mandos me lo guardo para mi. Pero lo de hacer cambios de protocolo ¿por que? Porque según tu opinión no te parece bien que se pueda realizar golpes de distracción para esposar a alguien? Pues nada hombre, ya te digo, cuando tengas que reducir a alguien que por sus coj**es no quiere y está como las cabras... haces judo verbal o por hipnosis o no sé como carajo lo vas a hacer, pero si dices eso, será porque tienes una manera mucho mejor que el protocolo establecido... ¿Que la gente no se lo cree? Madre mía...


Hombre, algo habría que cambiar, no?? si no va bien... lo de los puñetazos de distraccion me lo puedo creer yo, pero la otra gente no se lo cree...
Yo no tengo sueños, tengo objetivos. ¿Mi objetivo? ¡Ser Mosso!
Avatar de Usuario
quierosermosso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 21, 2012 10:23 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Charlie_CNP » Sab Nov 16, 2013 12:16 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
quierosermosso escribió:
Sqn_CME escribió:
quierosermosso escribió:También hay que decir que hay que hacer cambios de mando y protocolo (un mosso ha dicho que el protocolo dice que se puede pegar para distraer, siempre en partes que se puedan dar) o al menos enseñar el protocolo ya que mucha gente no se lo cree.


????? Lo de los mandos me lo guardo para mi. Pero lo de hacer cambios de protocolo ¿por que? Porque según tu opinión no te parece bien que se pueda realizar golpes de distracción para esposar a alguien? Pues nada hombre, ya te digo, cuando tengas que reducir a alguien que por sus coj**es no quiere y está como las cabras... haces judo verbal o por hipnosis o no sé como carajo lo vas a hacer, pero si dices eso, será porque tienes una manera mucho mejor que el protocolo establecido... ¿Que la gente no se lo cree? Madre mía...


Hombre, algo habría que cambiar, no?? si no va bien... lo de los puñetazos de distraccion me lo puedo creer yo, pero la otra gente no se lo cree...



Entonces que te parece que haya que dar porrazos para disolver manifestaciones? Imagino que cuando lo ves en las noticias lloras...

Dar golpes con brazos y piernas en puntos de dolor es la única manera que hay de conseguir que determinados tipos de clientes aflojen los brazos para poder esposarlos. Ya te digo yo que ni un tío que sea la mitad de grande que el señor del vídeo, como esté fuera de sí y no se deje reducir, o le golpeas bien en sitios como costillas, muslos, incluso cuello, o no hay narices a reducirlo, además de necesitar otros 4 o 5 compañeros para mantenerlo en el suelo. Las películas de Steven Seagal son películas y lo entrenamientos en el tatami de disciplinas como judo, aikido, etc... son eso, entrenamientos. Es como cuando un futbolista entrena los regates con conos de plástico, está muy bien porque desarrollas habilidades que el día del partido puedes intentar poner en práctica pero cuando hay que hacerlos en la vida real la cosa cambia mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor SEBASTIÁN » Dom Nov 17, 2013 12:26 am



foropolicia.es
Me gustaría hacer algunos comentarios que pueden aclarar algunas cosas. En artes marciales existen los "atemis" cuya finalidad es bloquear la percepción sensorial y la tensión muscular del contrario y poder realizar una técnica de proyección o reducción ( hice Aikido algunos años y he aplicado alguna técnica en mi trabajo ) . O dicho de otra manera , para poder colocar los grilletes a un individuo le golpeamos en una parte no vital del cuerpo para así poder tener unos segundos en que baje su resistencia y pueda ser "reducido". Aunque esto no funciona en todas las situaciones y con individuos extremadamente alterados. Las técnicas policiales se basan mucho en las artes marciales .
Por otro lado está el tema de las "reglas o protocolo de actuación" . Desconozco la de Mossos. Sin embargo en USA nos llevan mucha ventaja ya que en muchos cuerpos tienen el "policy" ( un compañero hizo un excelente artículo al respecto ) . Son como una reglas de enfrentamiento que , en el caso de que el agente de policía las siga escrupulosamente no tiene nada que temer. Pero claro tienen que estar por escrito previamente.
Luego está el tema de trabajar en grupo. Quien lleva el mando , cual es la función de cada agente etc Eso se consigue con mucho entrenamiento y formando unidades permanentes y homogéneas. ( si cada vez que sales de patrulla tienes un compañero diferente, mal asunto )
Y por último está la cuestión tecnológica. Si no hay muchos fallecidos a causa del Taser ( arma eléctrica más conocida y cuyo fabricante afirma que no se ha demostrado ninguna muerte directamente achacable a ella ) dentro de unos diez años la tendrán la mayoría de los agentes en Europa ( todo depende de la presión que hagamos ) . Lo mismo pasará con cámaras de video para cada agente. Si todo el mundo tiene un móvil para grabar ¿ por qué no los agentes ?


Tengo la intuición de que al final el Tribunal Supremo pondrá las cosas en su sitio.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor jaki28 » Jue Nov 28, 2013 9:52 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
SEBASTIÁN escribió:Me gustaría hacer algunos comentarios que pueden aclarar algunas cosas. En artes marciales existen los "atemis" cuya finalidad es bloquear la percepción sensorial y la tensión muscular del contrario y poder realizar una técnica de proyección o reducción ( hice Aikido algunos años y he aplicado alguna técnica en mi trabajo ) . O dicho de otra manera , para poder colocar los grilletes a un individuo le golpeamos en una parte no vital del cuerpo para así poder tener unos segundos en que baje su resistencia y pueda ser "reducido". Aunque esto no funciona en todas las situaciones y con individuos extremadamente alterados. Las técnicas policiales se basan mucho en las artes marciales .
Por otro lado está el tema de las "reglas o protocolo de actuación" . Desconozco la de Mossos. Sin embargo en USA nos llevan mucha ventaja ya que en muchos cuerpos tienen el "policy" ( un compañero hizo un excelente artículo al respecto ) . Son como una reglas de enfrentamiento que , en el caso de que el agente de policía las siga escrupulosamente no tiene nada que temer. Pero claro tienen que estar por escrito previamente.
Luego está el tema de trabajar en grupo. Quien lleva el mando , cual es la función de cada agente etc Eso se consigue con mucho entrenamiento y formando unidades permanentes y homogéneas. ( si cada vez que sales de patrulla tienes un compañero diferente, mal asunto )
Y por último está la cuestión tecnológica. Si no hay muchos fallecidos a causa del Taser ( arma eléctrica más conocida y cuyo fabricante afirma que no se ha demostrado ninguna muerte directamente achacable a ella ) dentro de unos diez años la tendrán la mayoría de los agentes en Europa ( todo depende de la presión que hagamos ) . Lo mismo pasará con cámaras de video para cada agente. Si todo el mundo tiene un móvil para grabar ¿ por qué no los agentes ?


Tengo la intuición de que al final el Tribunal Supremo pondrá las cosas en su sitio.


Le tomo a usted la palabra ,en ¿por que no llevan camaras los agentes?

Mire la de problemas que se han quitado los agentes en esta intervencion,saludos
https://www.youtube.com/watch?v=qZRd6AoZypY
jaki28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:48 am

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Blade047 » Lun Dic 02, 2013 5:46 pm


La muerte del empresario del Raval fue la suma de cuatro factores

El informe final del forense apunta hasta cuatro causas de la muerte de Juan José Benítez: los golpes de la pelea y de los Mossos, el estrés durante la contención policial , el consumo de cocaína y una enfermedad cardíaca de la víctima

ANNA PUNSÍ 02-12-2013 - 14:21 CET
Los golpes que recibió Juan Andrés Benítez por parte de la policía y durante la primera pelea en el Raval influyeron por tanto en su muerte pero no fueron determinantes según este informe forense definitivo al que ha tenido acceso la Cadena SER


El informe de 5 páginas concluye que no hay ninguna causa que predomine sobre el resto en la muerte de Benítez sino que fue consecuencia de una suma de factores que acabaron desembocando en una parada cardiaca.

Los forenses hablan de hasta 4 circunstancias : la excitación por la pelea que tuvo antes de que llegaran los Mossos junto con los golpes que recibió en ese momento y después, el consumo de cocaína que es un tóxico que acelera el corazón , sumado a la violenta contención policial , que una vez más le provoca taquicardias .

Y finalmente, los forenses resaltan la enfermedad cardiaca que padecía Benítez: una patología llamada Wolff Parkinson White, que es un síndrome que también provoca una sobre excitación de los ventrículos del corazón, que son los que bombean la sangre.

El informe concluye también que fue una muerte homicida porque no se puede considerar natural. Los forenses no entran a valorar qué cantidad de cocaína podría haber tomado Benítez antes de morir teniendo en cuenta que es una droga que se metaboliza al cabo de una hora y media de consumirla.

http://www.cadenaser.com/catalunya/articulo/muerte-empresario-raval-fue-suma-factores/csrcsrpor/20131202csrcsrcat_15/Tes

Saludos!
"El único día fácil,
Fue ayer"
"Vis, et Honor"
Avatar de Usuario
Blade047
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 20, 2011 4:30 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor jaki28 » Lun Dic 02, 2013 9:49 pm


Sigo opinando lo mismo de siempre,detener a un individuo bajo influencias de drogas,no es complicado es lo siguiente,catastrofico,para el y mas para el que tenga que intervenir.
Desde fuera se ven muy bien las cosas pero hay que estar hay ,comiendose el marronazo.Yo lo siento mucho por este hombre y su familia DEP.peroooo he visto una foto de el que circula por la red,y si encima semejante mula estaba bajo influencias de dios sabe que....es muy dificil realizar nuestro trabajo. :? :? :?
jaki28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:48 am

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Bman » Lun Dic 09, 2013 8:44 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Una mossa preguntó a una vecina por las fotos porque las usan "los antisistema"

La agente de los Mossos d'Esquadra ha justificado este lunes, en su declaración como imputada ante la juez que investiga la muerte del empresario del Raval Juan Andrés Benítez, que preguntó a una vecina si tenía fotos de la reducción policial, porque los grupos "antisistema" suelen subir estas imágenes a Internet para hacer daño a la policía.

http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 55255.html
Bman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:20 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Kaylas » Mar Dic 10, 2013 5:36 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Bman escribió:Una mossa preguntó a una vecina por las fotos porque las usan "los antisistema"

La agente de los Mossos d'Esquadra ha justificado este lunes, en su declaración como imputada ante la juez que investiga la muerte del empresario del Raval Juan Andrés Benítez, que preguntó a una vecina si tenía fotos de la reducción policial, porque los grupos "antisistema" suelen subir estas imágenes a Internet para hacer daño a la policía.

http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 55255.html


Alguien me puede explicar eso???
Kaylas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Oct 26, 2013 1:04 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor IlCapo » Vie Dic 13, 2013 8:42 pm



intervencionpolicial.com
Kaylas escribió:
Bman escribió:Una mossa preguntó a una vecina por las fotos porque las usan "los antisistema"

La agente de los Mossos d'Esquadra ha justificado este lunes, en su declaración como imputada ante la juez que investiga la muerte del empresario del Raval Juan Andrés Benítez, que preguntó a una vecina si tenía fotos de la reducción policial, porque los grupos "antisistema" suelen subir estas imágenes a Internet para hacer daño a la policía.

http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 55255.html


Alguien me puede explicar eso???


Preguntaselo a la jueza, que ella lo sabe todo.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Frankcme » Lun Dic 16, 2013 8:07 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Kaylas escribió:
Bman escribió:Una mossa preguntó a una vecina por las fotos porque las usan "los antisistema"

La agente de los Mossos d'Esquadra ha justificado este lunes, en su declaración como imputada ante la juez que investiga la muerte del empresario del Raval Juan Andrés Benítez, que preguntó a una vecina si tenía fotos de la reducción policial, porque los grupos "antisistema" suelen subir estas imágenes a Internet para hacer daño a la policía.

http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 55255.html


Alguien me puede explicar eso???

¿Que quiere que le expliquemos? ¿No ha leído la noticia?
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Guilla82 » Mar Dic 17, 2013 12:13 pm


Increible toda esta historia..
A saber, el último informe que atribuía la muerte del Sr. Benítez pone de manifiesto que la muerte se atribuye a diferentes causas ( 4 si mal no recuerdo) y que era del todo imposible saber con certeza en que porcentaje cada una.
Que hace su señoría? Piensa, mejor me quito yo esto de encima y que acabe de rematar un jurado popular, que entre los informes que yo he filtrado (haciendo comentarios que, según mi modesta opinión,una magistrada no puede hacer en pleno proceso y menos aún en sede judicial) y la siempre bien ponderada ayuda de los medios de comunicación, esta "gentuza" ya está condenada de antemano.
Me da vergüenza y miedo a la vez cada vez que voy citado a declarar por cada detencíon que hago, los compañeros saben a que me refiero, cuando te pones en pie y ves que a tú lado tienes al presentado, vestido con sus mejores galas para la ocasion, que has detenido en diferentes ocasiones y que tiene a sus espaldas un gran historial delictivo y da la sensación que el "choro" eres tú.Las preguntas capciosas en contra de los agentes es brutal.
Y lo peor,y que la gente no es consciente de ello, yo igual que la mayoría, seguiremos yendo a los servicios poniendo nuestra vida en riesgo, porque es nuestro trabajo y es lo que nos mueve.Algunos dirán, éstos ya lo llevan en el sueldo¡¡ o pa la mierda que hacen, todo el día tomando cafes..
Siento el tocho, no suelo prodigarme escribiendo en el foro, aunque lo sigo a diario,pero es que la situacion clama al cielo.
Un abrazo a todos y cuidado ahi fuera.

TSCV
Guilla82
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Sep 09, 2012 6:08 pm
Ubicación: Barcelona,España

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Blade047 » Mar Dic 17, 2013 2:55 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Ampliando la información del compañero Guilla82...

Un jurado popular juzgará el caso del empresario muerto en el Raval

La juez que investiga el deceso de Juan Andrés Benítez tras ser reducido a golpes por los Mossos ha tomado hoy esta decisión

Barcelona (EFE).- La juez que investiga la muerte de Juan Andrés Benítez tras ser reducido a golpes por los Mossos d'Esquadra ha tramitado el caso por el procedimiento del tribunal popular por un delito contra la vida, al entender que los golpes que recibió y la contención policial "desencadenaron" su muerte violenta.
En un auto, al que ha tenido acceso Efe, la titular del juzgado de instrucción número 20 de Barcelona, que mantiene imputados por esta causa a diez agentes de los Mossos d'Esquadra, remarca que de todas las diligencias practicadas hasta el momento se desprende que la muerte del empresario, el pasado 6 de octubre, tuvo como antecedente "un comportamiento humano de carácter violento".
Después de que la ampliación de la autopsia concluyera que la muerte del empresario tuvo un origen multifactorial, la juez deduce que los golpes propinados a Benítez, que dieron lugar a los traumatismos y a las heridas que sufrió, así como los mecanismos y maniobras de contención que efectuaron los mossos imputados "pueden ser considerados como elementos participantes en el resultado de muerte", por lo que "desencadenaron" su fallecimiento.
La juez considera "verosímil" que se trata de un una "muerte violenta", por lo que tramita el caso por el procedimiento del jurado -de forma que el caso sería juzgado por un jurado popular si llegara a juicio-, aunque mantiene abierto un "abanico de posibilidades" acerca de la tipificación, desde el dolo directo hasta la muerte por imprudencia.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20131216/54398269913/la-juez-quiere-que-un-jurado-popular-juzgue-a-mossos-por-la-muerte-del-raval.html#ixzz2njiGBksW
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Saludos!
"El único día fácil,
Fue ayer"
"Vis, et Honor"
Avatar de Usuario
Blade047
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 20, 2011 4:30 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor eipie » Mar Dic 17, 2013 3:25 pm


Está muy claro. A partir de ahora, cuando vayamos a detener a alguien que esté muy alterado o posiblemente bajo efectos de algún tipo de droga (legal o ilegal), que le produzca un estado de alteración evidente, antes de acercarnos siquiera a él, esperaremos a que a que alguien nos informe de si sufre alguna patología que haga incompatible el uso de la fuerza. Si la respuesta es positiva, tomaremos nota o incluso grabaremos todo lo que haga a una distancia prudencial para posteriormente redactar minuta policial. Se instruye atestado con toda la información y se le envía a SSª para que con todos los datos decida qué hay que hacer con esta persona. Si durante el ataque desenfrenado de locura pasajera el sujeto destruye, daña, hiere todo cuanto se encuentre a su paso, SSª deberá entender que no se ha podido hacer más porque supondría un producir un mal mayor (la posible muerte por homicidio imprudente en el mejor de los casos). Con todo lo que se les ha echado encima empezando por el cuarto poder y acabando por el tercero, qué garantías tienen de un juicio imparcial?
Imagen
Imagen
eipie
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jun 13, 2009 1:29 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Bman » Mar Dic 17, 2013 4:43 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Guilla82 escribió:Increible toda esta historia..
A saber, el último informe que atribuía la muerte del Sr. Benítez pone de manifiesto que la muerte se atribuye a diferentes causas ( 4 si mal no recuerdo) y que era del todo imposible saber con certeza en que porcentaje cada una.
Que hace su señoría? Piensa, mejor me quito yo esto de encima y que acabe de rematar un jurado popular, que entre los informes que yo he filtrado (haciendo comentarios que, según mi modesta opinión,una magistrada no puede hacer en pleno proceso y menos aún en sede judicial) y la siempre bien ponderada ayuda de los medios de comunicación, esta "gentuza" ya está condenada de antemano.
Me da vergüenza y miedo a la vez cada vez que voy citado a declarar por cada detencíon que hago, los compañeros saben a que me refiero, cuando te pones en pie y ves que a tú lado tienes al presentado, vestido con sus mejores galas para la ocasion, que has detenido en diferentes ocasiones y que tiene a sus espaldas un gran historial delictivo y da la sensación que el "choro" eres tú.Las preguntas capciosas en contra de los agentes es brutal.
Y lo peor,y que la gente no es consciente de ello, yo igual que la mayoría, seguiremos yendo a los servicios poniendo nuestra vida en riesgo, porque es nuestro trabajo y es lo que nos mueve.Algunos dirán, éstos ya lo llevan en el sueldo¡¡ o pa la mierda que hacen, todo el día tomando cafes..
Siento el tocho, no suelo prodigarme escribiendo en el foro, aunque lo sigo a diario,pero es que la situacion clama al cielo.
Un abrazo a todos y cuidado ahi fuera.

TSCV


Que un jurado popular sea el que se pronuncie es porque en casos de esta índole la ley lo establece así, no porque la juez, como usted dice, haya decidido relegar en este con la intención de "quitarse esto de encima".

En cuanto al resto, donde piensa que la juez ha filtrado y vertido informes y comentarios, si esto logra demostrarlo o aportar algo más de información al respecto, seria todo un escándalo y ejemplo claro de prevaricación; Ya que, como bien dice, con medios de comunicación posicionados desde el inicio por intereses, y una sesgada instrucción, los imputados carecen de garantías procesales, pudiendo ser juzgados injustamente.
Bman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados