MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Sqn_CME » Dom Nov 10, 2013 3:11 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hablando de testigos... es curioso como cambia el tema de lo que decian algunos testigos el dia después del incidente... aqui dejo el link de El Pais del dia 8/10/13http://www.ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/08/catalunya/1381262376_977875.html
ENTRE EL CAOS Y EL ORDEN...SOLO ESTAMOS NOSOTROS - DRAGONS!
Avatar de Usuario
Sqn_CME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Nov 07, 2010 2:43 am

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Hogueras con sidra » Dom Nov 10, 2013 9:43 am


Lo que dicen los testigos, según los periódicos, siempre muestran contradicciones incluso en manifestaciones de los mismos testigos.
Y en todos los casos, si hay varias personas y una intervención de varios minutosm habrá distintas versiones. El ser humano es así de impreciso en conjunto y es muy fácil de demostrar con cualquier ejemplo real.
Por eeso es importante esperar a la sentencia, pero eso es imposible.
Pero si hay vídeo es normal que sean más los comentarios, opinan de lo que ven.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Hogueras con sidra » Dom Nov 10, 2013 9:46 am


[quote="llampec"]Hola, sigo este hilo con mucha atención.
Una aportación, soy policía nacional destinado en Barcelona.
Pertenezco a una unidad que tras una denuncia de un "ejemplar" ciudadano, el juez de instrucción, en base a sus facultades legales envió a la unidad de policial judicial de mossos de esquadra, -adscrita a juzgados y tribunales- a investigar nuestra actuación.
Se aportó toda la documentación solicitada y el juez sobreseyó la causa contra nuestros agentes investigados.

Con esto quiero explicar que en Barcelona, los jueces han utilizado a la policía judicial, -de cualquier cuerpo- como han estimado conveniente y posiblemente este sea el futuro en Cataluña.

Por ultimo, hasta donde yo se, el informe de policía nacional respecto a este hecho, -al margen del error de transcripción, que me parece grave- se está haciendo de forma muy aséptica, sin intentar llegar a conclusiones, informe realizado no solo por el visionado de las imágenes, sino de la declaración de los testigos, otra cosa es que los testigos no estén diciendo la verdad.[/quote]
Te agradecería que explicaras este error, que no conocía, pues como he dicho en dos mensajes, yo oí en tv al consejero de interior criticar con dureza ese informe y no se si fue antes o después de ese error.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor llampec » Dom Nov 10, 2013 5:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pues te explico el error:
el fallecido no dijo por teléfono a la guardia urbana "se están quedando" y si "estoy sangrando", con lo cual el propio fallecido tenia algún tipo de lesión previa por su reyerta con un vecino, antes de ser reducido por los mossos.
llampec
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 469
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:23 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor f1_gustavo » Lun Nov 11, 2013 2:18 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
"pero la verdadera culpa l tiene la Generalidad de Catalunya, que por no gastar dinero
mandan a sus policias a enfrentarse a tipos drogados y armados SIN CHALECO anti balas y/o otros herramientas adecuadas para poder realizar unadetención pacificamente incluso al mas agresivo. A ver si me explico: .
Los mossos de escuadra que quieren formarse para defensa propia se tienen que pagar su
formación. Los mossos de escuadra quienes quieren un chaleco anti balas se lo tienen que
comprar ellos mismos o arriesgar un balazo. Un chaleco como minimo cuesta 800 euros.
En USA todo policia va con pistola electrica o un taser que con una descarga imoviliza al
quien tienen que detener. Debe de haber un interes muy grande en dejar mal en la prensa
a los mossos de escuadra. "
(fragmento sacado del texto)
Pos vaya mierda de gobierno que tenemos que prefiere un poli muerto a un euro menos :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Y con la escusa de la independencia se olvidan de estos temas :silbando: :silbando:
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Arrancaboinas » Lun Nov 11, 2013 10:48 am



intervencionpolicial.com
Sqn_CME escribió:Buenas compañeros,

Supongo que la noticia de la detención y muerte posterior de una persona ya la conoce todo el mundo.
No voy a dar mi opinión sobre el tema porque se tacharía seguramente, (por los que no han tenido una actuación donde se ha tenido que usar la fuerza en su vida), por ser corporativista.

El motivo es para añadir una noticia que me ha parecido MUY INTERESANTE. Por que el medio en cuestión hace un ejercicio de usar LA VERDAD y no la manipulación como estoy hasta las narices de ver en los medios. Es, si cabe más interesante ya que el susodicho no es del todo amigo de la policía, así que aún me gusta más. Os dejo el título de la noticia y el link.
Caso de los 10 Mossos que apalearon a una persona que murió. ¡Ojo que quizá no sea todo como parece!
http://cazadebunkers.wordpress.com/2013/11/07/caso-de-los-10-mossos-que-apalearon-a-una-persona-que-murio-ojo-que-quiza-no-sea-todo-como-parece/
Saludos a todos.


Hola, soy nuevo en el foro. Antes que nada, unas cuantas cosas para que nadie piense que me he registrado como troll ni nada por el estilo. Además, habiendo moderación previa en los primeros mensajes sería una inútil pérdida de tiempo por mi parte. No soy policía ni estoy relacionado familiar o profesionalmente con ningún miembro de ningún cuerpo policial, militar o de seguridad privada del Estado. Tampoco quiero convencer a nadie de mi forma de ver este asunto, discrepo de la interpretación que se esta dando al vídeo, pero no pretendo hacer una soflama reivindicativa. Como se puede leer en este mismo foro, interpretaciones las hay de todos los colores, y en ellas intervienen, tanto o más que los datos puramente objetivos que se puedan ver, la actitud personal de quien lo interpreta. Cosa normal en la mayoría de actividades humanas. He citado el comentario de Sqn-CME con el único finde exponer una precisión, respecto de la página cazadebunkers y sus relacionadas, [strong]insisto y remarco esto[/strong], NO SOBRE EL VÍDEO.

hace un ejercicio de usar LA VERDAD y no la manipulación

Por ejemplo en esta entrada que nada tiene que ver con la policía, la seguridad ciudadana o la política.
http://cazadebunkers.wordpress.com/?s=mms
Anoto que se trata de un producto ilegal, cuyo comercio en España está prohibido
No es la única entrada que hace uso de la mentira y la manipulación consciente

Es, si cabe más interesante ya que el susodicho no es del todo amigo de la policía

En este caso, y ante la profusión de reblogueos que se ha producido a partir de la publicación de la entrada original, que no sé a ciencia cierta si fue en CienciayEspíritu o en Despertares, aunque, culaquiera de los dos, como dicen en mi tierra: P'al caso, de Tauste, hay un blog aparentemente menos amigo de la policía, si hemos de hacer caso de la conocida aunque inexacta relación Izquierdista => antisistema ; derechista => prosistema
http://frangaticapastor.wordpress.com/2 ... comment-20
Por supuesto, la ideología que mueve al autor del blog es irrelevante, pues se limita a un mero copia/pega de entradas escogidas de otros medios.

··································································································································································································

Espero que mi aportación sea entendida como lo que pretendo que sea y expongo al principio. No me dedico a esto por placer, sencillamente no aprecio la manipulación por parte de ningún color ideológico.
He visto también que el foro tiene una sección de delitos cometidos por medios telemáticos. He intentado notificar en varias ocasiones, tanto preencialmente en Comisaría como por comunicaciones por e-mail a varios cuerpos policiales, la existencia de un individuo que publicita la venta de un producto falso en YouTube, sin respuesta hasta el momento.
Aprovecho esta intervención para preguntar si esa sección del foro podría ser adecuada para publicar los datos que conozco del individuo y sus empresas.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Arrancaboinas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 11, 2013 1:21 am

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor LoreNNa » Lun Nov 11, 2013 11:20 am


LoreNNa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 16, 2012 5:07 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Pep Catala » Lun Nov 11, 2013 2:09 pm


Buenos días a todos,

Soy el administrador de la Web "Ajudem als companys de Ciutat Vella". Estoy buscando noticias relacionadas con el Caso RAVAL, para ir publicando la otra "cara de la moneda" que no muestras los medios de comunicación.
Estaría muy agradecido a las personas que nos echen una mano.
Saludos,



Pep Català
Avatar de Usuario
Pep Catala
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 11, 2013 2:03 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor brabo » Mar Nov 12, 2013 2:42 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
despues de haberme leido todo el post, y con la información que aporta, sólo puedo mostrar mi apoyo a los compañeros y esperar que la autopsia demuestre que esta persona iba drogada, una intervención como esa no se la deseo a nadie, la calle es muy jodida e ingrata
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor llampec » Mar Nov 12, 2013 10:38 pm


hoy han salido dos noticias sobre el tema en el periódico de Cataluña la vanguardia.
la primera, positiva para los que intervinieron, el fallecido no presenta lesiones en el cerebro
la segunda, ¿neutra? el fallecido consumió drogas, pero no parece que en la cantidad suficiente como para ser considerada la causa del extraño comportamiento, aunque los testigos parece que dicen que el comportamiento del fallecido era extremadamente excitado.
llampec
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 469
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:23 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor xaica-82 » Mar Nov 12, 2013 11:30 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Pep Catala escribió:Buenos días a todos,

Soy el administrador de la Web "Ajudem als companys de Ciutat Vella". Estoy buscando noticias relacionadas con el Caso RAVAL, para ir publicando la otra "cara de la moneda" que no muestras los medios de comunicación.
Estaría muy agradecido a las personas que nos echen una mano.
Saludos,



Pep Català


Cuidado con pasar información a según q personas. Lo digo porque se dice q ese grupo lo han creado gente q no son compañeros y pertenecientes a grupos antisistema.
QUIEN ALGO QUIERE... ALGO LE CUESTA!!!
Avatar de Usuario
xaica-82
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 01, 2013 6:38 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Sqn_CME » Mié Nov 13, 2013 12:15 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
La noticia de hoy:

Imagen

Traduzco:

El análisis forense del cerebro de Benítez no detecta lesiones
ENTRE EL CAOS Y EL ORDEN...SOLO ESTAMOS NOSOTROS - DRAGONS!
Avatar de Usuario
Sqn_CME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Nov 07, 2010 2:43 am

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Sqn_CME » Mié Nov 13, 2013 12:26 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Arrancaboinas escribió:
Sqn_CME escribió:
Espero que mi aportación sea entendida como lo que pretendo que sea y expongo al principio. No me dedico a esto por placer, sencillamente no aprecio la manipulación por parte de ningún color ideológico.
He visto también que el foro tiene una sección de delitos cometidos por medios telemáticos. He intentado notificar en varias ocasiones, tanto preencialmente en Comisaría como por comunicaciones por e-mail a varios cuerpos policiales, la existencia de un individuo que publicita la venta de un producto falso en YouTube, sin respuesta hasta el momento.
Aprovecho esta intervención para preguntar si esa sección del foro podría ser adecuada para publicar los datos que conozco del individuo y sus empresas.
Muchas gracias.


La verdad, y sin ánimo ni mucho menos de faltar... no he entendido nada de lo que quieres exponer/demostrar con los links que has puesto. El caso, que es lo que importa, es que el que ha escrito eso no se deja llevar (en ese post, los demás para mi, como si escribe sobre la reproducción de los cangrejos en el pacífico) por la prensa, que ponen lo que les sale de las narices, y pone las cosas mirándolas de una manera objetiva. La mayoría de los que estamos aquí somos policías, sabemos de que hablamos y sabemos que pasa en esas situaciones. Tú no eres policía, y sinceramente amigo, darte de alta en un foro de policías, solo para llevar la contraria en un post o poner en duda lo que se dice en él, me da que pensar y mucho... pero bueno, yo aquí no estoy para debatir con nadie. Seguiré poniendo las noticias sobre los hechos y seguiré pensando que, por lo que veo en el vídeo y por como pasó todo, la actuación, para mi, es correcta.
ENTRE EL CAOS Y EL ORDEN...SOLO ESTAMOS NOSOTROS - DRAGONS!
Avatar de Usuario
Sqn_CME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Nov 07, 2010 2:43 am

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor Bman » Mié Nov 13, 2013 5:02 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
llampec escribió:hoy han salido dos noticias sobre el tema en el periódico de Cataluña la vanguardia.
la primera, positiva para los que intervinieron, el fallecido no presenta lesiones en el cerebro
la segunda, ¿neutra? el fallecido consumió drogas, pero no parece que en la cantidad suficiente como para ser considerada la causa del extraño comportamiento, aunque los testigos parece que dicen que el comportamiento del fallecido era extremadamente excitado.


También ha aparecido otra donde el informe forense refleja la aparición de sangre en los pulmones de la presunta víctima, probablemente debido a una fuerte compresión en el pecho o a una excesiva reanimación cardio-pulmonar posterior.
Bman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:20 pm

Re: MUERTO EIXAMPLE ¿es todo como lo pintan?

Notapor quierosermosso » Mié Nov 13, 2013 10:55 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
También hay que decir que hay que hacer cambios de mando y protocolo (un mosso ha dicho que el protocolo dice que se puede pegar para distraer, siempre en partes que se puedan dar) o al menos enseñar el protocolo ya que mucha gente no se lo cree.
Yo no tengo sueños, tengo objetivos. ¿Mi objetivo? ¡Ser Mosso!
Avatar de Usuario
quierosermosso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 21, 2012 10:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados