Muerte de un familiar

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Muerte de un familiar

Notapor Nights » Dom Mar 30, 2014 8:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Buenas, se que estas no son las formas pero tengo la cabeza colapsada....me acaban de llamar diciéndome que se ha muerto mi abuela. Ahora estaba en Córdoba visitando a mi tío.
Cuantos días me corresponden? Vivo en la otra punta del país y mis padres están mayores y tengo que preparar todo...Y no puedo pensar
Nights
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:30 pm

Re: Muerte de un familiar

Notapor arimaren » Dom Mar 30, 2014 9:08 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Lo siento mucho compañero. De cabeza te diria que familiar de segundo grado en otra provincia son 3 dias, pero no tengo la normativa a mano. A ver si alguien puede asegurarlo...
Un abrazo y ánimo

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Muerte de un familiar

Notapor travent » Dom Mar 30, 2014 9:29 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Es familiar de segundo grado son dos días si es en la misma provincia y 4 si es fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
travent
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 415
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:51 pm

Re: Muerte de un familiar

Notapor Casei-d » Dom Mar 30, 2014 9:33 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
travent escribió:Es familiar de segundo grado son dos días si es en la misma provincia y 4 si es fuera.

4 Hábiles.
Avatar de Usuario
Casei-d
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:25 pm

Re: Muerte de un familiar

Notapor tiotuso » Dom Mar 30, 2014 10:02 pm



foropolicia.es
Te corresponden 4 días. Eso seguro. Comienzan a contar el día del fallecimiento.
La cuestión es que, en función de la jornada laboral que tengas, las cuentas se hace de una forma u otra.
Si estás en complementario, se cuentan de lunes a viernes, y se saltan los sábados, los domingos y festivos.
Si estás a 5 turnos, se cuentan como hábiles los días que trabajas y se salta el saliente y los libres. Siempre teniendo en cuenta que un turno completo son 3 jornadas.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Muerte de un familiar

Notapor ECO50 » Lun Mar 31, 2014 9:44 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Circular de 6 de junio de 2003 de la D.G.P. sobre vacaciones, permisos y licencias para los funcionarios del C.N.P.

Tercero.- Permisos y licencias
1. Se concederán permisos por las siguientes causas justificadas:

Por el nacimiento, acogimiento o adopción de un hijo y por el fallecimiento, accidente
o enfermedad graves de un familiar dentro del primer grado de consanguinidad o afinidad,
tres días hábiles cuando el suceso se produzca en la misma localidad, y cinco días hábiles
cuando sea en distinta localidad.

Cuando se trate del fallecimiento, accidente o enfermedad graves de un familiar dentro del
segundo grado
de consanguinidad o afinidad, el permiso será de dos días hábiles cuando el
suceso se produzca en la misma localidad y cuatro días hábiles cuando sea en distinta
localidad.

A efectos del cómputo de estos permisos, que se iniciará el día que tenga lugar el hecho
que los origine, se tendrán en cuenta las siguientes reglas:

Para los funcionarios que presten servicios a turnos rotatorios completos:

- En el caso de permisos de cinco días, tendrán derecho al equivalente a un ciclo completo
de servicios, mas dos días libres ( en total siete días), debiendo incorporarse al servicio al
día inmediatamente siguiente, bien en su turno o en el turno que se le asigne.
- En el caso de permisos de cuatro días, tendrán derecho al equivalente a un ciclo
completo de servicios, mas un día libre (en total seis días), debiendo incorporarse al
servicio al día inmediatamente siguiente, bien en su turno o en el turno que se le asigne.
- En el caso de permisos de tres días, tendrán derecho al equivalente a un ciclo completo
de servicios (en total cinco días), debiendo incorporarse al servicio al día inmediatamente
siguiente, bien en su turno o en el turno que se le asigne.
- En el caso de permisos de dos días, tendrán derecho a dos días libres de los que, según
el turno en el que se halle integrado le hubiera correspondido servicio.

Los restantes funcionarios tendrán derecho a los días de permiso que en cada caso
correspondan, sin que, a estos solos efectos, se computen como tal los sábados, domingos y
festivos.

Mi más sentido pésame compañero.
Imagen
ECO50
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 604
Registrado: Mar Abr 01, 2008 3:57 pm

Re: Muerte de un familiar

Notapor tiotuso » Lun Mar 31, 2014 11:13 am


ECO50 escribió:Circular de 6 de junio de 2003 de la D.G.P. sobre vacaciones, permisos y licencias para los funcionarios del C.N.P.

Tercero.- Permisos y licencias
1. Se concederán permisos por las siguientes causas justificadas:

Por el nacimiento, acogimiento o adopción de un hijo y por el fallecimiento, accidente
o enfermedad graves de un familiar dentro del primer grado de consanguinidad o afinidad,
tres días hábiles cuando el suceso se produzca en la misma localidad, y cinco días hábiles
cuando sea en distinta localidad.

Cuando se trate del fallecimiento, accidente o enfermedad graves de un familiar dentro del
segundo grado
de consanguinidad o afinidad, el permiso será de dos días hábiles cuando el
suceso se produzca en la misma localidad y cuatro días hábiles cuando sea en distinta
localidad.

A efectos del cómputo de estos permisos, que se iniciará el día que tenga lugar el hecho
que los origine, se tendrán en cuenta las siguientes reglas:

Para los funcionarios que presten servicios a turnos rotatorios completos:

- En el caso de permisos de cinco días, tendrán derecho al equivalente a un ciclo completo
de servicios, mas dos días libres ( en total siete días), debiendo incorporarse al servicio al
día inmediatamente siguiente, bien en su turno o en el turno que se le asigne.
- En el caso de permisos de cuatro días, tendrán derecho al equivalente a un ciclo
completo de servicios, mas un día libre (en total seis días), debiendo incorporarse al
servicio al día inmediatamente siguiente, bien en su turno o en el turno que se le asigne.
- En el caso de permisos de tres días, tendrán derecho al equivalente a un ciclo completo
de servicios (en total cinco días), debiendo incorporarse al servicio al día inmediatamente
siguiente, bien en su turno o en el turno que se le asigne.
- En el caso de permisos de dos días, tendrán derecho a dos días libres de los que, según
el turno en el que se halle integrado le hubiera correspondido servicio.

Los restantes funcionarios tendrán derecho a los días de permiso que en cada caso
correspondan, sin que, a estos solos efectos, se computen como tal los sábados, domingos y
festivos.

Mi más sentido pésame compañero.


Compañero, estás equivocado en cuanto a que sugieres aplicar la circular de 06 de junio de 2003.
El 09 de julio de 2009 se aprobó otra distinta.
La que se aplica ahora es la de 14 de mayo de 2013, actualizada por la de 08 de enero de 2014.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Muerte de un familiar

Notapor Nights » Mar Abr 01, 2014 7:18 pm


Os quería agradecer las respuestas.....han sido unos días duros y...En fin, que gracias.
Nights
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:30 pm

Re: Muerte de un familiar

Notapor aaalguien » Mar Abr 01, 2014 8:00 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo siento mucho, amigo. Un abrazo muy fuerte, y ojalá que ella esté en un lugar mucho, mucho mejor que este.
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados