Muere Bóxer axfisiado en el coche, aparcado en Ikea

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Muere Bóxer axfisiado en el coche, aparcado en Ikea

Notapor iñigo » Mié Feb 22, 2012 1:28 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Una irresponsabilidad que le ha costado la vida a un animal.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Muere Bóxer axfisiado en el coche, aparcado en Ikea

Notapor Yvana » Jue Feb 23, 2012 12:33 am


No llego a entender como Pueden seguir pasando estas cosas...de verdad que no...tengo perro, niño y me encanta ir de compras, me chifla, pero se y tengo siempre presente que soy yo la que cuida de ellos, por eso NUNCA he dejado a mi perrita, de la misma forma que no dejaría a mi hijo, dentro del coche. Y soy una persona de lo mas despistada, pero hay acciones que pasan de ser descuidos a calificarse de otra forma por sus consecuencias. A la vista está.
Por cierto, el hecho de grabar y exhibir este video me parece de juzgado de guardia. Y que conste que no me he atrevido a verlo, porque no quiero estar tres días cn pesadillas.
En fin, pobrecito mío....
Yvana
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 28, 2011 12:24 am

Re: Muere Bóxer axfisiado en el coche, aparcado en Ikea

Notapor Thorpedo » Jue Feb 23, 2012 11:28 pm


A mi SI me parece una irresponsabilidad de los dueños. :cabreado:

No lo harían a mala fe, no serían conscientes de que al perro le pudiera pasar algo así...pero no me vale. A un perro no se le deja en el coche, mientras te vas de compras. No estamos hablando de algo rápido de 5 minutos, estamos hablando de un tiempo dentro del coche. Ni con las ventanas entreabiertas, ni con agua, ni nada, el maletero, o el coche, no es sitio para dejar al perro como si fuera un objeto, porque no lo es.
LET´S HUNT SOME ORCS
Avatar de Usuario
Thorpedo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:55 pm

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados