Muere al tragarse la cocaína que la G. Civil iba a confiscar

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Muere al tragarse la cocaína que la G. Civil iba a confiscar

Notapor GUCI » Mié May 29, 2013 12:55 pm


Una mujer muere al tragarse la cocaína que la Guardia Civil iba a confiscar a sus hijos


Según informa la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar sobre las 02.40 horas de la madrugada del pasado lunes, tras ser identificados por una patrulla del Cuerpo en Teruel la mujer y uno de sus dos hijos cuando circulaban en un vehículo de su propiedad.

http://www.lasprovincias.es/v/20130529/ ... 30529.html
Una mujer de 74 años murió en la madrugada del lunes instantes después de tragarse 10 gramos de cocaína para encubrir el delito de tráfico drogas que presuntamente cometieron sus dos hijos. Los hechos ocurrieron en la autovía Mudéjar a la altura de la salida de Mora de Rubielos, donde la Guardia Civil interceptó el vehículo en el que viajaba un hombre con antecedentes policiales y su madre.
Mientras los agentes registraban el vehículo y cacheaban al sospechoso, la mujer sufrió un desvanecimiento y murió poco después a pesar de que fue asistida en el centro de salud de Mora de Rubielos, donde intentaron reanimarla sin éxito. Según las primeras investigaciones, la ingesta de la cocaína causó la muerte de la anciana, cuya identidad responde a las iniciales C. C. La mujer se tragó la droga en un intento desesperado de que los agentes no descubrieran la sustancia estupefaciente que llevaba su hijo.
La Guardia Civil detuvo a los dos hijos de la mujer fallecida, V. F. C., de 37 años de edad, y R. F. C., de 43 años. Los dos hermanos, que tienen antecedentes policiales por robo con intimidación, son naturales de la localidad valenciana de Rafelbunyol, aunque residen en Alcalá de la Selva desde hace unos siete años, según informaron fuentes del municipio turolense. Uno de ellos, V. F. C., se dedicaba a trabajos de jardinería y venta de leña.
Tras la muerte de la anciana, los agentes registraron una vivienda en Alcalá de la Selva en presencia de los dos detenidos. Los guardias inspeccionaron todas las dependencias de la casa con un perro adiestrado en la detección de sustancias estupefacientes.
La operación antidroga y la muerte de la mujer causaron una gran conmoción entre los vecinos del tranquilo pueblo de Alcalá de la Selva. Los agentes se incautaron de 561 gramos de metanfetamina, 40 gramos de cocaína y 19 gramos de hachís.
Los dos presuntos traficantes pasaron ayer a disposición judicial en Teruel. El cadáver de la mujer fue trasladado al depósito de Teruel para realizarle la autopsia.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Muere al tragarse la cocaína que la G. Civil iba a confi

Notapor Locard » Mié May 29, 2013 7:54 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Pues dos suicidios más están a la puerta de la esquina...
Al tiempo.
"Every contact leaves a trace"
Avatar de Usuario
Locard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 3:49 pm


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado