MUCHAS GRACIAS MORON Y GURIPA!

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

MUCHAS GRACIAS MORON Y GURIPA!

Notapor carce » Lun Feb 16, 2009 11:58 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola,gracias a los dos por vuestra respuesta. :D
Estoy contenta porque me ha tocado en casa,pero tengo el temor de apalancarme con el trabajo de cis y luego cuando me cambien notar mucho el cambio.Siempre he pensado que era mejor encontrarme ahora lo peor,que ya habrá tiempo de pedir oficinas y un curro más tranqui.En fin,que si quisiera oficinas me habría presentado a auxiliar administrativo.
Confío en ser de las primeras en nota en el cis :oops: para poder pedir interior y no dar con mis huesecitos en la silla de la oficina :aburrido:
Con respecto al sueldo,creo que la cosa está peor,calculo que no llega a 1500 :cabreado:
Ya os iré preguntando todas las dudas que me surjan,saludos y muchas gracias!! :)
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron