Mucha suerte a tod@s!!

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Mucha suerte a tod@s!!

Notapor estellica » Jue Ago 28, 2008 3:05 pm



intervencionpolicial.com
Bueno, pues sólo desear a tod@s los opositores/as mucha suerte en los exámenes, ya los teneís a tiro, a ver que tal se os da. Y el que no apruebe, pues espero compartir la próxima convocatoria con él/ella. Sólo eso, que el esfuerzo merece la pena.

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor zenut » Jue Ago 28, 2008 11:53 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
estellica escribió:Bueno, pues sólo desear a tod@s los opositores/as mucha suerte en los exámenes, ya los teneís a tiro, a ver que tal se os da. Y el que no apruebe, pues espero compartir la próxima convocatoria con él/ella. Sólo eso, que el esfuerzo merece la pena.

Un saludete


Very gracias! :D ya no queda nada la verdad... a ver que tal sale ;) Yo creo que muy bien, pero a ver... no me fio ni un pelo!.

saludossss
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor Foral_XVIII » Vie Ago 29, 2008 4:59 am


Mucha suerte a tod@s los que os presentais!! Haber si dentro de poco os tenemos operativos. Ya nos contareis que tal os va en las pruebas. Haber si para las físicas no trabajo y me acerco a veros.
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor Tudela20 » Vie Ago 29, 2008 7:34 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yo la verdad es que estoy ya medio enfermo no creo que aguantase dos semanas mas, la verdad es que estoy acojonadisimo con todo, la dificultad de la legislación, las alturas de los montes, el no puntuar en ciencias ( que me da a mi que va a haber mas roscos que el copon, como se diría en mi pueblo) el tema de la redacción... Estoy mas raya´o que los vinilos de mi abuelo.

No se como anda la gente de Pamplona, pero en la ribera la gente tiene un nivelazo de miedo lo que multiplica por mil la presión; este año no bastará con aprobar.

p.d Y pa ´postre la congelacion del empleo público,

¡¡¡¡QUE PUÑETAS HACEMOS SI NO VUELVEN A SACAR CONVOCATORIAS HASTA 2011!!!!

Estaria bien que alguno que este dentro ya, nos diga algo asi como...

"Tramquis, que volveran a salir 100 en primavera"

... o algo asi, aunque sea mentira pero decidnoslo.

Por cierto, me han llegado rumores nose si muy veridicos ( porque el tio es un bocazas) que salen de ertzaina, en breves semanas; por si alguno le convence el tema.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor zenut » Vie Ago 29, 2008 8:53 pm


Tudela20 escribió:Yo la verdad es que estoy ya medio enfermo no creo que aguantase dos semanas mas, la verdad es que estoy acojonadisimo con todo, la dificultad de la legislación, las alturas de los montes, el no puntuar en ciencias ( que me da a mi que va a haber mas roscos que el copon, como se diría en mi pueblo) el tema de la redacción... Estoy mas raya´o que los vinilos de mi abuelo.

No se como anda la gente de Pamplona, pero en la ribera la gente tiene un nivelazo de miedo lo que multiplica por mil la presión; este año no bastará con aprobar.

p.d Y pa ´postre la congelacion del empleo público,

¡¡¡¡QUE PUÑETAS HACEMOS SI NO VUELVEN A SACAR CONVOCATORIAS HASTA 2011!!!!

Estaria bien que alguno que este dentro ya, nos diga algo asi como...

"Tramquis, que volveran a salir 100 en primavera"

... o algo asi, aunque sea mentira pero decidnoslo.

Por cierto, me han llegado rumores nose si muy veridicos ( porque el tio es un bocazas) que salen de ertzaina, en breves semanas; por si alguno le convence el tema.


Tudela que te voy a decir.... parece que cada dia tengo menos informacion en el coco, esto es la leche. Yo me empiezo a acojonar un poco... y eso que hace unas semanas estaba SEGURO de que todo iba a ir bien... pff no se. Esperemos que el esfuerzo empleado de su fruto. En pamplona hay niveles de todos los tipos... unos mejor preparados y otros no tantos.

En fin, no te puedo animar mucho porque yo estoy parecido a ti. Y lo peor de todo es que ya estan las cartas echadas, en lo que queda hasta el examen no se aprende nada nuevo. Asi que a ver.

En fin tudela20. Un saludo, mucha suerte y nos vemos alli...
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor RDT » Sab Ago 30, 2008 11:17 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Hola a todos!!

A mi me ocurre algo parecido a vosotros (acojono), y no es más que los p... nervios de pensar que si lo que dejo de estudiar será lo que más pregunten.
Hay días que me levanto con el pie torcido y me dan ganas de no ir al examen y otros días que te levantas eufórico y piensas : voy a por un 8!!

En fin, compañeros, el examen está ahí, y aunque parezca mentira es LA SEMANA QUE VIENE!!!!

y aunque no lo parezca, tengo muchas ganas de hacerlo por dos razones: 1- Si apruebo: de p.m. y continuamos la oposición. 2-Si suspendo: de p.m. y me quito de vista un tiempo (espero que corto) toda la montaña de apuntes, mapas, cuadernos....

SUERTE A TOD@S!!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RDT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Abr 13, 2008 7:08 pm

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor zenut » Sab Ago 30, 2008 2:18 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
RDT escribió:Hola a todos!!

A mi me ocurre algo parecido a vosotros (acojono), y no es más que los p... nervios de pensar que si lo que dejo de estudiar será lo que más pregunten.
Hay días que me levanto con el pie torcido y me dan ganas de no ir al examen y otros días que te levantas eufórico y piensas : voy a por un 8!!

En fin, compañeros, el examen está ahí, y aunque parezca mentira es LA SEMANA QUE VIENE!!!!

y aunque no lo parezca, tengo muchas ganas de hacerlo por dos razones: 1- Si apruebo: de p.m. y continuamos la oposición. 2-Si suspendo: de p.m. y me quito de vista un tiempo (espero que corto) toda la montaña de apuntes, mapas, cuadernos....

SUERTE A TOD@S!!!!! :lol: :lol:


Yo tambien tengo ya muchas ganas de hacerlo, y que sea lo que dios quiera (o lo que tengamos en el coco,jj).

El domingo alli nos vemos, yo en cuanto sepa la nota la colgare aqui sin problemas... quizas escriba un mensaje euforico, o uno deprimido. YA VEREMOS!

saludossssssssssssssss
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor NA 132 » Sab Ago 30, 2008 6:04 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Hola a todos, es la primera vez que me presento y no se muy bien como va todo esto.

Hacemos el dia 7 el examen teorico, ¿la nota la sabemos el mismo dia?, ¿lo hacen como en la DGT?.

Suerte, a relajarse, y a poner velas a los santos correspondientes. :D
Avatar de Usuario
NA 132
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ago 15, 2008 5:13 pm

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor RDT » Sab Ago 30, 2008 6:10 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hola NA 132!!

Una vez acabado el esperado examen ponen las respuestas en los tablones de la universidad y al día siguiente o como muy tarde el martes ya habrá notas.

saludos,
RDT
Avatar de Usuario
RDT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Abr 13, 2008 7:08 pm

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor zenut » Sab Ago 30, 2008 8:47 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
RDT escribió:Hola NA 132!!

Una vez acabado el esperado examen ponen las respuestas en los tablones de la universidad y al día siguiente o como muy tarde el martes ya habrá notas.

saludos,
RDT


En municipal fue la misma tarde... ;) a ver a ver!!!
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor Foral_XVIII » Sab Ago 30, 2008 9:56 pm



foropolicia.es
En cuanto termineis el examen y salgais, pondrán las respuestas del examen como bien habeis dicho, y a los pocos dias la lista provisional de aprobados. Yo cuando terminé el examen cogí y me fuí, porque la gente se agolpa como loca para apuntarse las respuestas. Aunque también es un sin vivir estar pensando si has aprobado o no hasta la publicación de la lista jejeje. Suerte!!
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor zenut » Dom Ago 31, 2008 3:39 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Foral_XVIII escribió:En cuanto termineis el examen y salgais, pondrán las respuestas del examen como bien habeis dicho, y a los pocos dias la lista provisional de aprobados. Yo cuando terminé el examen cogí y me fuí, porque la gente se agolpa como loca para apuntarse las respuestas. Aunque también es un sin vivir estar pensando si has aprobado o no hasta la publicación de la lista jejeje. Suerte!!


Bueno, yo personalmente me quede a comparar las respuestas ocn mi calco. Pero ademas a la tarde llame a las dependencias de PL de pamplona y me dieron el resultado verdadero.

Supongo que tambien se podra hacer para foral???

saludos...
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor RACVE » Dom Ago 31, 2008 11:26 am


Yo cuando acabe me ire y esperare al resultado 2 dias despues.... me agobia mucho salir y verte ahi con toda la gente mirando el tablon y el revuelo que se forma.... Acabo tan hecho polvo del examen que prefiero marcharme.
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor RDT » Dom Ago 31, 2008 11:47 am


Lo mejor que se puede hacer es salir corriendo de la Uni por que como somos tan "pavos" empezamos: ¿que has puesto en la 29? ¿y en la 34? ¿cuantos NW en el 60? ¿que carretera pasa por ...? ¿que afluente tiene el rio ...? y casi se pasa peor despues que antes (sobre todo cuando te das cuenta que tienes las respuestas mal)

MI CONSEJO : Olvidar la oposición el domingo después del examen con cosas tales como invitar a comer a la novia, ir a gritar al futbol, ver una peli en el cine etc. etc, ya que comerte la cabeza no sirve de nada.

saludos!!!
Avatar de Usuario
RDT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Abr 13, 2008 7:08 pm

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor RDT » Dom Ago 31, 2008 11:55 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Por cierto se me olvidaba citar algo:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO NOS QUEDA UNA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!

:animadora: :aplauso: :animadora: :aplauso: :animadora: :aplauso: :animadora:
Avatar de Usuario
RDT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Abr 13, 2008 7:08 pm

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron