Mucha suerte a tod@s!!

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor RACVE » Dom Ene 04, 2009 10:09 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
guiry73 escribió:Que tal compañeros, feliz 2009 y prospera próxima convocatoria. Lo siento por los compañeros que han salido de esta lista por el dichoso carnet pero ¡¡animo!!, y enhorabuena a los 4 siguientes en la lista. Por cierto se oye algún rumor si en 2009 van a sacar convocatoria ???

Un saludo a todos y feliz año a todos. :sorprendido:



Las informaciones que tengo es que si que habra convocatoria este año

Es muy buen la fuente :roll:
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor Unforal » Dom Ene 04, 2009 11:21 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
RACVE escribió:
guiry73 escribió:Que tal compañeros, feliz 2009 y prospera próxima convocatoria. Lo siento por los compañeros que han salido de esta lista por el dichoso carnet pero ¡¡animo!!, y enhorabuena a los 4 siguientes en la lista. Por cierto se oye algún rumor si en 2009 van a sacar convocatoria ???

Un saludo a todos y feliz año a todos. :sorprendido:



Las informaciones que tengo es que si que habra convocatoria este año

Es muy buen la fuente :roll:

Yo también tengo informaciones de que por lo menos habrá convocatorias en el 2009 y en el 2010: Mucha suerte a todos los que no habeis logrado entrar en esta y espero que no combien los planes en cuanto a las convocatorias.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor estellica » Lun Ene 05, 2009 12:39 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
El otro día me comentaron dos policias forales de tráfico, que este año, hacia mayo, salia nueva convocatoria, y como que iba a ser la última "buena", es decir, que ya tardarían mas tiempo en sacar las siguientes. Me dijo que eran rumores que habia oido en Pamplona, pero eso, sólo rumores. Lo que era seguro, que este año hay convocatoria. A ver si hay suerte y podemos entrar :) este año.

Un saludo y feliz año
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor gachu » Lun Ene 05, 2009 3:11 am



foropolicia.es
TORPE escribió:
gachu escribió:
angus escribió:A que te refieres con el "provisional de moto"?........ que yo sepa hay solo dos opciones: o te lo sacas o no te lo sacas............Por cierto, yo conozco al 104 y le llamaron el día de la lotería de navidad, menuda suerte!!!!.
Unas preguntas:
Cuando debería solicitar la convalidación de la academia?
Me podría incorporar sin tener que esperar 9 meses?
Si fuese así, como elegiría destino?
Salu2



Con el provisional de moto nos referimos a que todavía no tienes la tarjeta definitiva (la rosa vamos), sólo el papel que acredita que posees el carnet pero estás a la espera de recibirlo; en esta situación estaba uno de los opositores a los que han eliminado por no tener el carnet, lo cual me parece muy extraño poque como muy bien dice TORPE, lo tienes o no lo tienes, entonces ¿por que han eliminado a este chico si ya lo posee aunque de manera provicional?


RACVE; a ti no te va a pasar, dentro de bien poco estoy seguro que lo tendrás :moto:


Con que haya obtenido un día más tarde el permiso... Es una putada, pero es lo que hay.


Pues si que es una faena si, imagina que tienes una ilusión y luchas por ella y por algo así te tiran cuando lo tienes realmente, pobre chico
gachu
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:28 am

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor gachu » Lun Ene 05, 2009 3:24 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
RACVE escribió:
gachu escribió:
angus escribió:A que te refieres con el "provisional de moto"?........ que yo sepa hay solo dos opciones: o te lo sacas o no te lo sacas............Por cierto, yo conozco al 104 y le llamaron el día de la lotería de navidad, menuda suerte!!!!.
Unas preguntas:
Cuando debería solicitar la convalidación de la academia?
Me podría incorporar sin tener que esperar 9 meses?
Si fuese así, como elegiría destino?
Salu2



Con el provisional de moto nos referimos a que todavía no tienes la tarjeta definitiva (la rosa vamos), sólo el papel que acredita que posees el carnet pero estás a la espera de recibirlo; en esta situación estaba uno de los opositores a los que han eliminado por no tener el carnet, lo cual me parece muy extraño poque como muy bien dice TORPE, lo tienes o no lo tienes, entonces ¿por que han eliminado a este chico si ya lo posee aunque de manera provicional?


RACVE; a ti no te va a pasar, dentro de bien poco estoy seguro que lo tendrás :moto:


Ya puedes ir despidiendote de la tuya :moto: que me gusta mucho y me vendra bien para practicar :mrgreen: :mrgreen:



¿Cómo?¿Mi moto? :estasmal: que noooo, es broma, te la cedo cuando quieras jjjejee

Estoy seguro de que este año saldrá pronto una nueva convocatoria, ánimo RACVE, Estellica y todos los que no lo habeis logrado ya
gachu
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:28 am

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor Tudela20 » Mar Ene 06, 2009 2:31 pm


Nose de donde habeis sacado eso de que han excluido a gente por presentar el carné provisional. Menudo susto me habeis dado, he leido la resolución y no aparece eso por ningñun lado. Yo presente el BTP provisional ademas de un justificante que certifica que lo tengo desde junio, solo faltaba que por burocracia e incompetencia de funcionarios de correos me quedase sin plaza, cada uno poseé el carné desde el día que se examina y lo aprueba.

Por cierto Feliz 2009 a todos.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor RACVE » Mié Ene 07, 2009 8:19 am


estellica escribió:El otro día me comentaron dos policias forales de tráfico, que este año, hacia mayo, salia nueva convocatoria, y como que iba a ser la última "buena", es decir, que ya tardarían mas tiempo en sacar las siguientes. Me dijo que eran rumores que habia oido en Pamplona, pero eso, sólo rumores. Lo que era seguro, que este año hay convocatoria. A ver si hay suerte y podemos entrar :) este año.

Un saludo y feliz año


pues si sale en mayo y los examenes son en septiembre..... ya me veo que nada de noche de bodas y de vuelta casa para hacer el examen al dia siguiente....
Espero que sean en octubre los examenes
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor gachu » Jue Ene 08, 2009 2:46 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
RACVE escribió:
estellica escribió:El otro día me comentaron dos policias forales de tráfico, que este año, hacia mayo, salia nueva convocatoria, y como que iba a ser la última "buena", es decir, que ya tardarían mas tiempo en sacar las siguientes. Me dijo que eran rumores que habia oido en Pamplona, pero eso, sólo rumores. Lo que era seguro, que este año hay convocatoria. A ver si hay suerte y podemos entrar :) este año.

Un saludo y feliz año


pues si sale en mayo y los examenes son en septiembre..... ya me veo que nada de noche de bodas y de vuelta casa para hacer el examen al dia siguiente....
Espero que sean en octubre los examenes


Yo se que tu regalo de bodas será la ansiada plaza de foral, esque te casas con un verdadero amuleto de la suerte!!
gachu
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:28 am

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor gachu » Jue Ene 08, 2009 2:48 am



60?
materialpolicial.com
Tudela20 escribió:Nose de donde habeis sacado eso de que han excluido a gente por presentar el carné provisional. Menudo susto me habeis dado, he leido la resolución y no aparece eso por ningñun lado. Yo presente el BTP provisional ademas de un justificante que certifica que lo tengo desde junio, solo faltaba que por burocracia e incompetencia de funcionarios de correos me quedase sin plaza, cada uno poseé el carné desde el día que se examina y lo aprueba.

Por cierto Feliz 2009 a todos.


No te asustes, no era nuestra intención que te llevases un mal rato, nos veremos en Beriain!!!

Un saludo
gachu
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:28 am

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor RACVE » Jue Ene 08, 2009 9:36 pm



intervencionpolicial.com
gachu escribió:
RACVE escribió:
estellica escribió:El otro día me comentaron dos policias forales de tráfico, que este año, hacia mayo, salia nueva convocatoria, y como que iba a ser la última "buena", es decir, que ya tardarían mas tiempo en sacar las siguientes. Me dijo que eran rumores que habia oido en Pamplona, pero eso, sólo rumores. Lo que era seguro, que este año hay convocatoria. A ver si hay suerte y podemos entrar :) este año.

Un saludo y feliz año


pues si sale en mayo y los examenes son en septiembre..... ya me veo que nada de noche de bodas y de vuelta casa para hacer el examen al dia siguiente....
Espero que sean en octubre los examenes


Yo se que tu regalo de bodas será la ansiada plaza de foral, esque te casas con un verdadero amuleto de la suerte!!


Espero que si que sea el regalo de bodas... desde luego es elque mas ilusion me haria
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor estellica » Jue Ene 15, 2009 4:32 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas tardes, hoy he estado con un amiguete PF, y me ha comentado, que ha "oido" que este año, en las próximas oposiciones, van a ser primero las pruebas físicas, antes que la teórica, como han hecho en las de Policía Municipal.

Habeís oido algo de esto?

Y otra preguntica, tengo unos buenos apuntes de un amiguete, de la politécnica, sabeís si se pueden comprar ya, allí o en otra academia?

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor RACVE » Jue Ene 15, 2009 5:42 pm


estellica escribió:Buenas tardes, hoy he estado con un amiguete PF, y me ha comentado, que ha "oido" que este año, en las próximas oposiciones, van a ser primero las pruebas físicas, antes que la teórica, como han hecho en las de Policía Municipal.


Estoy preparado para todo :pesas:
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor pjavierp1 » Mar Mar 10, 2009 12:24 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola.
En la politécnica no se puede comprar el temario. Puedes hacerlo en FDF y en el 2008 costaba 300€

un saludo,
Javier

estellica escribió:Buenas tardes, hoy he estado con un amiguete PF, y me ha comentado, que ha "oido" que este año, en las próximas oposiciones, van a ser primero las pruebas físicas, antes que la teórica, como han hecho en las de Policía Municipal.

Habeís oido algo de esto?

Y otra preguntica, tengo unos buenos apuntes de un amiguete, de la politécnica, sabeís si se pueden comprar ya, allí o en otra academia?

Un saludo.
pjavierp1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 10, 2008 7:51 pm

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor estellica » Mar Mar 10, 2009 2:06 am


Thanksssss :bailar:
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron