Mucha suerte a tod@s!!

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor hofard » Jue Dic 18, 2008 10:53 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Me alegro, podrías comentar un poco como ha sido la revisión, que pruebas te han realizado etc... Muchas gracias de antemano. Un saludo.
hofard
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 21, 2007 1:53 am

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor RACVE » Vie Dic 19, 2008 1:08 am



foropolicia.es
angus escribió:Por fin!!!!
Ya está el reconocimiento hecho y todo perfecto a falta de los análisis de sangre y orina.
La verdad es que comparando con la revisión que hice del curro la semana pasada, la de hoy ha sido bastante más exigente.
:atencion: Allí me han comentado que ellos mandarán todos los expedientes el 19 de Enero........... así que apartir de ahí es cuando se publicará la lista definitiva (o eso se supone, porque para los psicotecnicos nos dijeron el 15 de noviembre y publicaron el 10). Despues de esa fecha lo más probable es que les entre las prisas y en poco mas de una semana para la academia.
Salu2



En la primera semana defebrero entrais en la academia eso ya te lo digo yo... Felicidades y a esperar un poco mas
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor angus » Vie Dic 19, 2008 12:53 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
hofard escribió:Me alegro, podrías comentar un poco como ha sido la revisión, que pruebas te han realizado etc... Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Muchas gracias.
Las pruebas que te hacen ya las comentaron por aquí, pero te explico:
*Con una enfermera:
-Te saca tres tubitos de sangre
-Te pone la antitetánica
-Te hace el test de olor
-Te pesa y mide
*Con una doctora:
-Te pregunta tu historial médico
-Te hace una exploración general (comprueba que la cadera y los homoplatos estén a la misma altura, el equilibrio, fuerza en manos, pies y piernas, ritmo cardiaco, pulmones.....)
*Con una enfermera:
-Te realiza un electrocardiograma, el testde audicion y el de la vista
*Con una psicologa.
-Te realiza un test psicologico muy sencillo.

Y colorin colorado esto se ha acabado......... bueno y la orina te dan un frasco y cuando tengas ganas a lo largo de la mañana lo llenas. Yo en hora y media terminé; y eso que me costó mear.
En el momento te dicen si ha salido todo bien, a excepción de los análisis que te dicen que si no te llaman va bien.
Salu2
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor RACVE » Vie Dic 19, 2008 10:56 pm


angus escribió:
hofard escribió:Me alegro, podrías comentar un poco como ha sido la revisión, que pruebas te han realizado etc... Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Muchas gracias.
Las pruebas que te hacen ya las comentaron por aquí, pero te explico:
*Con una enfermera:
-Te saca tres tubitos de sangre
-Te pone la antitetánica
-Te hace el test de olor
-Te pesa y mide
*Con una doctora:
-Te pregunta tu historial médico
-Te hace una exploración general (comprueba que la cadera y los homoplatos estén a la misma altura, el equilibrio, fuerza en manos, pies y piernas, ritmo cardiaco, pulmones.....)
*Con una enfermera:
-Te realiza un electrocardiograma, el testde audicion y el de la vista
*Con una psicologa.
-Te realiza un test psicologico muy sencillo.

Y colorin colorado esto se ha acabado......... bueno y la orina te dan un frasco y cuando tengas ganas a lo largo de la mañana lo llenas. Yo en hora y media terminé; y eso que me costó mear.
En el momento te dicen si ha salido todo bien, a excepción de los análisis que te dicen que si no te llaman va bien.
Salu2


Perfecta explicacion solo una matizacion si la analitica sale con dudas o ven algo raro en 10 dias te llaman para repetirla.... pasado ese tiempo todo esta perfecto y olvidate

VErdad Gachu que nervios para que no te llamaran.... ehhhh???
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor tric » Dom Dic 21, 2008 12:33 pm


YO HASTA ENERO NO TENGO EL RECONOCIMIENTO A VER QUE TAL ME VA ,AHORA BUSCANDO PISO SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO QUE ME LO DIGA QUE LO NECESITO PARA CUANDO , ESPERO , ENTRE EN LA ACADEMIA .
tric
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:09 pm

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor RACVE » Dom Dic 21, 2008 8:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tric escribió:YO HASTA ENERO NO TENGO EL RECONOCIMIENTO A VER QUE TAL ME VA ,AHORA BUSCANDO PISO SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO QUE ME LO DIGA QUE LO NECESITO PARA CUANDO , ESPERO , ENTRE EN LA ACADEMIA .

bienvenido al foro, y espero que entres en la academia
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor hofard » Mar Dic 23, 2008 4:02 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Bueno, comentaros que el reconocimiento ha ido todo ok. La verdad que es más miedo el que se tiene por ser la última prueba que lo que es en realidad. Las enfermeras muy majas y atentas. Ahora a esperar hasta el 19 que saldra la lista definitiva y el 2 de febrero como motos a la academia. Nos vemos y FELIZ NAVIDAD. ¿Habido suerte con la loteria?
hofard
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Dic 21, 2007 1:53 am

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor RACVE » Mié Dic 24, 2008 4:41 am



intervencionpolicial.com
[quote="hofard"]Bueno, comentaros que el reconocimiento ha ido todo ok. La verdad que es más miedo el que se tiene por ser la última prueba que lo que es en realidad. Las enfermeras muy majas y atentas. Ahora a esperar hasta el 19 que saldra la lista definitiva y el 2 de febrero como motos a la academia. Nos vemos y FELIZ NAVIDAD. ¿Habido suerte con la loteria?[/quote]

Ninguna... asi que me conformare con seguir teniendo salud
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor angus » Lun Dic 29, 2008 9:18 pm



sector115.es
Perfecta explicacion solo una matizacion si la analitica sale con dudas o ven algo raro en 10 dias te llaman para repetirla.... pasado ese tiempo todo esta perfecto y olvidate

VErdad Gachu que nervios para que no te llamaran.... ehhhh???[/quote]




Voy a rizar el rizo, je,je: Esos 10 días son hábiles o naturales, porque yo pasé el reconocimiento el 18 del presente.......... si son naturales puedo estar tranquilo prque a fecha de hoy no me han llamado, pero si son hábiles aún me quedan un par de días de sufrimiento.
MADRE MÍA!!!!, tengo que dejar de comerme la cabeza; es que además el 12 me hicieron análisis del curro y tengo todo bien.
Bueno majos, a ver quien sabe aclararme lo de los dias.
Conoceis alguna noticia sobre la entrada a la academia, si ha caido más gente, etc......?. Salu2
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor Tudela20 » Lun Dic 29, 2008 9:46 pm


angus escribió:Perfecta explicacion solo una matizacion si la analitica sale con dudas o ven algo raro en 10 dias te llaman para repetirla.... pasado ese tiempo todo esta perfecto y olvidate

VErdad Gachu que nervios para que no te llamaran.... ehhhh???




Voy a rizar el rizo, je,je: Esos 10 días son hábiles o naturales, porque yo pasé el reconocimiento el 18 del presente.......... si son naturales puedo estar tranquilo prque a fecha de hoy no me han llamado, pero si son hábiles aún me quedan un par de días de sufrimiento.
MADRE MÍA!!!!, tengo que dejar de comerme la cabeza; es que además el 12 me hicieron análisis del curro y tengo todo bien.
Bueno majos, a ver quien sabe aclararme lo de los dias.
Conoceis alguna noticia sobre la entrada a la academia, si ha caido más gente, etc......?. Salu2


Pues te voy a poner un poco cardiaco querido Angus :lol:

El asunto es que yo me hice el reconocimiento y la correspondiente analítica y me fui de vacacines con su correspondiente y merecida farra a los diez dias naturales que coincidian con el puente de la constitucion y por tanto con unos cuantos dias inhabiles y justo cuando llego a casa el dia que coincidía con el dia 10 habil me dice mi madre: hijo mio tranquilo, ( lo cual ya te pone mas nervioso) pero te acaban de llamar de Pamplona para que vayas a repetir los analisis porque han tenido un fallo tecnico.
Bueno, bueno, bueno, bueno creo que pase el peor día de mi vida hasta que fui allá al día siguiente y me dijeron que solo faltaba el analisis del colesterol y de las tiroides y que les habia pasado con una decena de personas, asi que todo quedo en un mal rato.

Por ciero Feliz Navidad
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor angus » Lun Dic 29, 2008 10:51 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
:shock: Joder!!!!!, a eso en mi pueblo se le llama "cagar liza". Ya me estoy comiendo la cabeza otra vez!!!!
Bueno, por lo que veo fue un error suyo y te ha ido todo bien. Salu2
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor RACVE » Mar Dic 30, 2008 12:43 am


angus escribió::shock: Joder!!!!!, a eso en mi pueblo se le llama "cagar liza". Ya me estoy comiendo la cabeza otra vez!!!!
Bueno, por lo que veo fue un error suyo y te ha ido todo bien. Salu2



Por lo que me han comentado cuando ven algo dudoso en la analitica no esperan al decimo diapara llamarte sino que lo hacen inmediato
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor angus » Mié Dic 31, 2008 7:19 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
hoy ha salido publicado en el boletin que han eliminado a 4 opositores.................. 3 por carecer de los permisos de conducir exigidos y 1 porque ha presentado solicitud escrita de que renuncia a la plaza............ HAY GENTE PA´ TOO!!!!!.



Por cierto: Feliz Año a tod@s
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor RACVE » Jue Ene 01, 2009 8:21 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
angus escribió:hoy ha salido publicado en el boletin que han eliminado a 4 opositores.................. 3 por carecer de los permisos de conducir exigidos y 1 porque ha presentado solicitud escrita de que renuncia a la plaza............ HAY GENTE PA´ TOO!!!!!.



Por cierto: Feliz Año a tod@s



Lo contentos que estaran el 101, 102,103,104
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Mucha suerte a tod@s!!

Notapor gachu » Jue Ene 01, 2009 7:48 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
He mirado el boletín y yo conozco a uno de ellos, lo extraño esque este chico, aunque bastante reciente, sí tiene los carnets, lo que pasa esque sólo tenía el provisional de moto, ¿esque no vale con eso? Raro, raro.......

RACVE he vueltoooooooo!!!!!! Ya me echabas de menos eh?
gachu
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:28 am

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados