Movilidad

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Movilidad

Notapor sanroque » Mar Ene 09, 2007 4:53 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Holaaaa!!!!

Tengo una pregunta al respecto de las movilidades.

Se pueden hacer movilidad entre comunidades por ejemplo andalucia y ciudad real???

Y donde viene recogido el tema de la movilidad por ejemplo en las comunidades como ciudad real, madrid, badajoz etc...
sanroque
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 08, 2007 4:26 pm

creo que me he expresado mal...

Notapor sanroque » Mar Ene 09, 2007 5:14 pm


a ver, si yo tengo cursos de otra comunidad expedido por organismos oficiales es decir por ejemplo un ayuntamiento como canillas del aceituno.... me sirve para el concurso de meritos de otra comunidad de españa??? madrid, badajoz, ciudad real, murcia...
sanroque
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 08, 2007 4:26 pm

movilidad

Notapor xavi » Mié Ene 10, 2007 11:28 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
En la Comunidad Valenciana únicamente pueden optar a plazas de Movilidad policias locales de la propia Comunidad Valenciana, al respecto el decreto 88/2001 del Gobierno Valenciano.

Yo lo intentaría mediante una permuta con algún polícia de alguna población de la Comunidad a la que pretendes trasladarte .

Con respecto al concurso de meritos para la movilidad, y también para una posible permuta, en la comunidad Valenciana, viene recogido en la ORDEN de 23 de noviembre de 2005, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, por la que se aprueba el baremo general de aplicación a los concursos de méritos para la provisión de plazas en los Cuerpos de Policía Local de la Comunidad Valenciana, por el turno de movilidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xavi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:50 am


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados