Mossos sin techo

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Mossos sin techo

Notapor dancrack » Mar Feb 05, 2013 1:27 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Esta noticia me la han pasado esta mañana. Mucho apoyo a los agentes.

Link (catalán): http://www.naciodigital.cat/noticia/514 ... nse/sostre

Castellano:

El Sindicato Policías de Cataluña pide un lugar para dormir por los agentes destinados en Aran
El Sindicato Policías de Cataluña (SPC) ha pedido a la Dirección General de Policía y los responsables de la Comisaría de los Mossos de Vielha acondicionar la comisaría para que los agentes destinados en Aran puedan dormir. Según el sindicato, las rebajas salariales que han sufrido y los precios turísticos de los alquileres en la Val d'Aran hacen imposible hacer frente a dos arrendamientos.

En esta situación se encuentran media docena de agentes que ya han dejado los pisos que tenían alquilados porque no los pueden seguir pagando. Así pues, piden que se les facilite un lugar para dormir como la comisaría, un albergue de Las o en el cuartel de la Guardia Civil española.

El delegado sindical en Arán de SPC, Albert Mesa, ha aclarado que no se quejan de tener que trabajar lejos de su lugar de residencia, sino que lo que piden es "la habilitación" de un lugar donde poder vivir. Los agentes esperan que compañeros de otras zonas con la misma situación se unan a su reclamación.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Mossos sin techo

Notapor linarense1 » Mar Feb 05, 2013 1:59 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Yo pienso que es una peticion muy justa. Espero que consigan algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
linarense1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 22, 2012 11:37 pm

Re: Mossos sin techo

Notapor Frankcme » Mar Feb 05, 2013 2:29 am



intervencionpolicial.com
Pues yo creo que con éste tipo de "reivindicaciones" nos estamos haciendo un flaco favor a nosotros mismos, ¿porque? Fácil.

Los agentes del CME que estén destinados en la Vall d'Aran y no sean de allí, deben estarlo por pocas razones, la primera y mas probable es que ascendieran hace poco y uno cuando asciende, ya sabe a lo que se atiende, la segunda es que sean agentes en prácticas o de promociones muy nuevas que estén en provisional o hayan ganado su plaza fija allí y claro, cuando uno entra nuevo en la policía o lleva tan poco tiempo como para no tener plaza fija, no debe meterse en hipotecas, ya que nunca se sabe donde puedes acabar destinado...y por último, que hayan concursado en una especialidad y les haya tocado irse allí arriba y en éste caso, estarían igual que con los ascensos, cuando concursas ya sabes que puedes acabar fuera de casa, así que si no puedes permitirte eso, no lo hagas.

Yo he llegado a escuchar a "compañeros" decir que si ascendían y les mandaban fuera de casa, se cogerían la baja laboral hasta ganar plaza al lado de casa, cosa que me da vergüenza ajena.

Y siendo yo el primero que se queja de los recortes, no nos han recortado tanto como para que antes si pudieran pagarse un alquiler y ahora ya no...otra cosa es que les toque compartir piso con otros compañeros o hasta compartir habitación.

Si conocieran las penurias que viven los miembros del CNP que están destinados en Madrid y no son de allí, no se quejarían tanto, porque ir a trabajar a Madrid y vivir por horas en hostales de mala muerte o dormir en camas calientes de pisos patera, si que es vergonzoso.

Lo siento compañeros, pero haberlo pensado antes de ascender, opositar o especializaros, conmigo no contéis para que os apoye, en ésto no, y menos sabiendo casos de compañeros que tienen a sus maridos/mujeres en paro, que se han separado o que hasta han perdido sus casas por impagos de familiares.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Mossos sin techo

Notapor DerKaiser » Mié Feb 06, 2013 1:16 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Los del CNP que viven en Madrid en esas condiciones, por lo general no es porque no les dé el sueldo, es que hay algunos que son para echarle de comer a parte, hay muchos que aunque no tengan hipoteca en su tierra, como hacen el turno africano y se van para casa, prefiere pasar el turno en una pensión o hacer la cama caliente, porque le sale más barato, si no le llegan en Madrid aproximadamente 1600/1700 euros (dependiendo de si se está a turnos), apaga y vámonos, y opino el mismo que tú pero aplicado al CNP, el que tenía hipoteca en su tierra, ya sabía lo que había cuando se metió en la empresa.
DerKaiser
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:19 am

Re: Mossos sin techo

Notapor marcmirabet » Mié Feb 06, 2013 6:55 am


Espero que lo consigan.

Animo companys! :mossook:
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: Mossos sin techo

Notapor TOMIS » Mié Feb 06, 2013 10:37 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
dancrack escribió:Esta noticia me la han pasado esta mañana. Mucho apoyo a los agentes.

Link (catalán): http://www.naciodigital.cat/noticia/514 ... nse/sostre

Castellano:

El Sindicato Policías de Cataluña pide un lugar para dormir por los agentes destinados en Aran
El Sindicato Policías de Cataluña (SPC) ha pedido a la Dirección General de Policía y los responsables de la Comisaría de los Mossos de Vielha acondicionar la comisaría para que los agentes destinados en Aran puedan dormir. Según el sindicato, las rebajas salariales que han sufrido y los precios turísticos de los alquileres en la Val d'Aran hacen imposible hacer frente a dos arrendamientos.

En esta situación se encuentran media docena de agentes que ya han dejado los pisos que tenían alquilados porque no los pueden seguir pagando. Así pues, piden que se les facilite un lugar para dormir como la comisaría, un albergue de Las o en el cuartel de la Guardia Civil española.

El delegado sindical en Arán de SPC, Albert Mesa, ha aclarado que no se quejan de tener que trabajar lejos de su lugar de residencia, sino que lo que piden es "la habilitación" de un lugar donde poder vivir. Los agentes esperan que compañeros de otras zonas con la misma situación se unan a su reclamación.


Pues nada es facil los hacemos a todos Guardias civiles y al cuartelillo, y arreglamos dos pajaros de un tiro.- le daba un infarto a mas y los nacionalistas y una alegria a otros muchos entre ellos a los que piden alojamiento.-
TOMIS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Oct 04, 2010 6:26 pm

Re: Mossos sin techo

Notapor raulm » Mié Feb 06, 2013 11:09 am


Esta es una lucha que tienen perdida desde el primer minuto, yo recuerdo cuando empece en este trabajo que me enviaron a trabajar a girona, yo casado y con dos niños pequeños y con mi hipoteca, pase unos meses malos , pues los pagos aumentaron, tuve que alquilar un piso con otro compañero. esto mismo nos ha pasado a muchos de nosotros, pero en vez de ser viella era girona, puigcerda, la seu, sort i muchas mas abp's que tenemos por las comarcas. Todos los compañeros que tenemos trabajando fuera de casa podria pedir lo mismo si a estos de viella se lo concedieran, por eso no creo que la casa haga nada.
raulm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ene 17, 2012 9:15 pm

Re: Mossos sin techo

Notapor Malamadre » Mié Feb 06, 2013 5:25 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Ánimo compañeros, espero que lo consigáis, vuestras "reivindicaciones" son tan legítimas como las de cualquiera y ascender no es sinónimo de empeorar en la vida, seguir luchando por mejorar............SUERTE.... :aplauso:
Avatar de Usuario
Malamadre
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 02, 2012 10:54 am

Re: Mossos sin techo

Notapor Errioxa » Jue Feb 07, 2013 8:34 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Lo siento Frankcme, pero esta vez no puedo estar más en desacuerdo contigo. Creo que la tuya es una visión muy simplista y en parte muy extendida entre los que sois de Barcelona y alrededores.

De hecho esto ya se palpla en la "Escola/ISPC". Cuando ves que la mayoría de tus compis cuando acaba el día se van a dormir a sus casas (en mi sección todos menos 3) y el día de elegir el primer destino lo hacen en un radio de acción de como mucho 20 minutos de su lugar de residencia, te das cuenta de que nunca te van a entender, y encima si te quejas eres un llorón, y "eso ya lo sabías" o "es lo que hay"...

En mi caso no puedo quejarme mucho, ya que cuando salí de la academia el "desplegament" comenzaba a llegar a su fin justo en la provincia de Tarragona, y mi primer periodo de prácticas ya lo pasé a sólo media horita de casa. Yo como muy lejos he estado a una hora escasa, y como digo no me puedo quejar porque en mi primer concurso ya gané la plaza donde quería, y ahora en diez minutos me planto en el trabajo, por lo que aún a día de hoy doy las gracias.

Sin embargo mi pareja no tuvo tanta suerte. Primer destino y a hora y media de casa, cada día bajando y subiendo con el consiguiente gasto que eso conlleva. ¿Que podía haberse pillado un piso patera? claro, de hecho ya tuvo que hacerlo a posteriori, cuando en uno de esos viajes tuvo un accidente en la AP7 en el que salvó la vida de milagro y nos quedamos sin coche. Suerte que la relación era fuerte y resistió, porque las semanas de trabajo lejos de casa y en un sitio en el que lo único que tienes es tu trabajo es una :caca:

Pues así cinco añitos haciendo las Américas, peleando con oficinas de suport como en uno de los destinos en los que a pesar de ser cinco agentes de Tarragona decidían poner uno por "escamot", "por si tenían cualquier problema en la carretera que no afectara al servicio". Imagínate pagar sólo de autopista al día 25 euros más gasolina...una ruina.

No obstante tampoco él se queja...los compis de Lleida o Girona directamente han renunciado hace mucho a estar cerca de sus casas, y muchos ya han hecho la vida por Tarragona o Barna, qué remedio.

Y sí, todos los sabíamos, y aún así queríamos ser policías. Podíamos haber optado por una policía local (algunos lo hicieron a posteriori), pero a los que nos "tiraba" el escudo de mossos teníamos claro que resistiríamos.

Resistiríamos, sí, pero con las condiciones de "juego" para las que habíamos opositado. Desde que empezaron los recortes hemos perdido unos 9000 euros anuales y ya se habla de un 15% más este año o bien la supresión de ambas pagas. Y no me digas Frankcme que eso no se nota.

No son sólo los "companys" de Vielha los que están lejos de su casa...son mucho, y algunos cuando entraron ya tenían hipoteca e hijos, no todos vivian en casa con los papis y podían elegir. Precisamente muchos buscaban mejorar su vida y ahora los aprietan por algo que no es culpa suya.

Volviendo a los "companys" de Vielha...el trasfondo de la protesta no es que no les llegue para pagarse el alojamiento, (algún caso habrá), y casi seguro que el 99% ya comparte alojamiento o habitación como decías, la protesta es una más que se enmarca en las acciones contra los recortes. Afortunadamente yo no tengo problemas de hipoteca, y voy tirando y amoldándome a lo que hay, pero es indigno que los que precisamente nos recortan a su vez estén robando a manos llenas. En mi "escamot" la gran mayoría tenemos plaza en casa y como digo no es el tema de la propuesta, pero a raíz de lo de Vielha nos estamos pensando muy seriamente pillarnos unas tiendas y acampar delante de la comi, amén de otras medidas que no explicaré porque no es el lugar.

Desde Tarragona un saludo y mi admiración a los valientes de Vielha, que su lucha no sea en vano.

PD: Perdón por el tostón, pero estoy un poco :explotar:
Avatar de Usuario
Errioxa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Nov 03, 2010 2:53 am

Re: Mossos sin techo

Notapor txoppo » Jue Feb 07, 2013 3:46 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Bueno, es algo que me sorprende y doy mi ánimo a los compañeros. Entiendo lo que piden pero no lo veo claro. Los Mossos al igual que todas las Policias de España y la Guardia Civil en una mayoría de destinos, NO tiene viviendas para los Agentes. Tras ver la entrevista en las noticias y decir que paga hipoteca y alquiler, dice que no le llega, entonces, ¿porqué te metes en esos gastos? Somos cientos de miles los que estamos fuera de casa, coche, alquiler, gastos de vivienda y otros varios, manutención de familia y un largo etc. El problema creo que es meterse en un gasto excesivo a los ingresos y creo que, por desgracia, no contarán con el apoyo social que buscan.


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/0 ... 53813.html

Un grupo de Mossos d'Esquadra destinados a la comisaría de Vielha han dormido esta noche en los porches del Ayuntamiento. Ha sido la segunda noche al raso, después de que el lunes durmieran en una tienda de campaña en la calle, en frente de la comisaría. Ayer se disponían a repetirlo, pero alrededor de las 23.00 horas recibieron el aviso del Ayuntamiento de que incumplían las ordenanzas municipales y tenían que desmontar la tienda.

Los agentes protestan de este modo por no recibir complementos salariales por la distancia al estar destinados lejos de su hogar y alegar que, sin ellos, no pueden pagar sus pisos.

Según ha explicado uno de los agentes y miembro del Sindicat de Policies de Catalunya (SCP), Albert Mesa, acataron de inmediato la orden porque "no haremos ninguna actuación de la que pueda derivarse responsabilidad penal o administrativa, sino todo lo contrario, respetamos la ley". Mesa recordó que han llegado a este extremo porque "sufrimos un estado de necesidad" al no poder pagar a la vez su vivienda habitual, en su localidad de procedencia, y otra en el lugar de destinación.

Los agentes pidieron en un primer momento dormir en la comisaría, dónde ya disponen de duchas y comedor, y aunque inicialmente su superior lo autorizó, la Direcció General de Policia lo prohibió. Paralelamente, Mesa recordó que también han propuesto habilitar el albergue de Les como alojamiento para los Mossos y otros funcionarios de la Generalitat destinados al Aran, pero no han tenido respuesta. Estas instalaciones pertenecen a la Generalitat y están cerradas desde hace meses.

Según explicó Mesa, cuentan con el apoyo ciudadano y "un 80% de los ciudadanos que pasan por delante nuestro nos dan muestras de apoyo y nos traen comida y bebidas calientes para paliar el frío". Las temperaturas nocturnas en la zona estos días caen muy por debajo de los cero grados.

Mesa reconoció que temen que el Ayuntamiento emprenda acciones para que abandonen también este nuevo emplazamiento y criticó que "con esta actitud deje en plena calle a los garantes de la seguridad y el orden". De todos modos, avanzó que no desistirán de su protesta porque no tienen alternativa. Asimismo, advirtió de que "no nos valen promesas políticas" y que "queremos soluciones inmediatas".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: Mossos sin techo

Notapor Frankcme » Jue Feb 07, 2013 6:31 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Errioxa, si según tu no es que no les llegue realmente para pagar el alquiler, ¿entonces porque el SPC se harta en decir en cada comunicado que lo que están haciendo esos agentes, NO son una medida de protesta, sino una verdadera situación de desamparo? Alguien te ha mentido a ti o el sindicato está mintiendo a todo el mundo.

La verdad, me hace gracia la frase de "la tuya es una visión muy simplista y en parte muy extendida entre los que sois de Barcelona y alrededores". Pues bien, los que trabajamos en Barcelona y alrededores, además de trabajar muchísimo mas que los de "comarcas", asistimos a muchísimos mas juicios, salimos tarde de trabajar muchísimas mas veces, tenemos trato con los peores juzgados de Cataluña (Barcelona), corremos muchas mas veces riesgos en el trabajo dada la cantidad de actuaciones que tenemos, sufrimos las oleadas de cabos y sargentos nuevos, los cuales muchas veces vienen de zonas de Cataluña donde tienen un atraco al año y cuando llegan a Barcelona, se les hace todo una montaña... y encima, el nivel vida en Barcelona y su area metropolitana es muchísimo mas caro que en otras zonas, los pisos, tanto de venta como de alquiler, son en muchas ocasiones mas del doble de caros y no cobramos ni un euro mas que el agente que esté destinado en una ABP con un nivel bajísimo de faena. Así que sintiéndolo mucho, quien entra nuevo en éste cuerpo, quien asciende y quien se especializa, corre el riesgo de acabar lejos de casa, sea de Tarragona, de Girona o de donde sea, ¿porque acaso entre los de Vielha no hay agentes de Barcelona???

En éste cuerpo hay muchas cosas malas, pero quejarnos de la movilidad, es de risa, ¿un Guardia Civil de Galicia, si le destinan a Algeciras, ¿que hace? ¿Se pone en huelga de hambre hasta que lo acerquen a su tierra?? Yo lo que quiero decir, es que las normas no han cambiado, ¿que nos han bajado el sueldo, quitado derechos laborales y demás? SI! Pero que alguien pida un alojamiento porque según ellos están lejos de casa y no pueden pagarse el de allí y el de su tierra, como que no. Con esa regla de tres, yo que trabajo en Barcelona, por culpa de los recortes, ya no puedo pagarme un alquiler y como es de recibo, solicito lo mismo que les han dado a los compañeros de Vielha, ni mas, ni menos.

Mira, cuando tu entras nuevo al CME ya sabes lo que hay, me da igual que seas de cualquiera de las cuatro provincias de Cataluña, ya que siendo de Tarragona puedes acabar en Barcelona, que siendo de Barcelona puedes acabar en Vielha o que siendo de Girona puedes acabar en Tortosa, cuando empiezas, corres ese riesgo y si no quieres correrlo, no te metas. Cuando asciendes pasa exactamente lo mismo, cuando te especializas igual, no hay mas, si quieres una plaza cerca de casa y sin riesgos a que te muevan, cuando la ganes, sea de agente de SC, de ARRO, de cabo, de lo que sea, NO hagas nada mas, quédate donde estas y disfruta de la vida, que no podemos tenerlo todo.

Conozco el caso de un compañero de Lleida que trabajaba conmigo, cuando lo conocí era Cabo y estaba en una ABP de Barcelona, pues bien, antes estuvo de agente con plaza fija en Lleida y al ascender, acabó viniendo a Barcelona, el irresponsable (lo digo así, porque es lo que era) venía cada día de Lleida a trabajar a Barcelona en coche, casi cada semana llegaba tarde, tenía problemas de estómago por no comer a sus horas, cuando iba de noches la mitad de los días no venía, nunca quería plegar tarde por tener que irse allí arriba, en horas de trabajo siempre estaba medio dormido porque decía que no tenía tiempo para dormir en casa y así, cada día. Pues bien, ese compañero ganó plaza en una ABP que estaba a la mitad de camino, encontró un coche patera y empezó a vivir mejor, pero como queremos tenerlo todo, ¿sabes lo que hizo? Se presentó a Sargento, la suerte para él, su mujer y su hija, es que suspendió y se quedó en su destino, cuando vuelvan a sacar plazas de Sargento ya veremos lo que hace...él mismo, pero yo en su día ya le dije que valía mucho mas la pena que su hija tuviera al Cabo de su padre cerca de casa, que no al Sargento lejos o lo que es peor, al Sargento muerto en carretera una noche.

Los recortes son una putada y totalmente injustos, yo soy el primer afectado y de los que mas los a sufrido, por razones personales que no voy a explicar aquí, pero como he dicho en mi primer mensaje, no veo correcto lo que están haciendo los compañeros de Vielha, ya que como he dicho tantas veces, ya sabían lo que había.

Un saludo
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Mossos sin techo

Notapor nanocop » Jue Feb 07, 2013 6:46 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
De risa a día de hoy salir pidiendo que estas a seis horas de tu casa, ni que Cataluña sea tan grande venga. Cuando entraste sabias lo que había no ? En el CNP hay miles de personas en situaciones así o peor y se sobrentienden el día que te enrolas y si no haberse metido a cartero de tu pueblo que no tendrías problemas de irte lejos, con la de compañeros que hay en el CNP y GC fuera de sus hogares cobrando muchísimo menos y que pidáis esto es de risa.


Sent from your telephone with my nanotechnology.
Avatar de Usuario
nanocop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Sep 24, 2011 2:40 pm

Re: Mossos sin techo

Notapor Blade047 » Jue Feb 07, 2013 8:39 pm



foropolicia.es
nanocop escribió:De risa a día de hoy salir pidiendo que estas a seis horas de tu casa, ni que Cataluña sea tan grande venga. Cuando entraste sabias lo que había no ? En el CNP hay miles de personas en situaciones así o peor y se sobrentienden el día que te enrolas y si no haberse metido a cartero de tu pueblo que no tendrías problemas de irte lejos, con la de compañeros que hay en el CNP y GC fuera de sus hogares cobrando muchísimo menos y que pidáis esto es de risa.


Sent from your telephone with my nanotechnology.


Mola ver el buen rollo entre compañeros y gran solidaridad que demuestras.

Dejando de lado la ironía, ¿tu crees que a estos compañeros (o a cualquier o otro funcionario) le explicaron que le iban a recortar TANTO el sueldo? ¿O que les iba a tocar ese destino en concreto?

Además que no ayuden a los compañeros del CNP te parece motivo suficiente como para que estos mossos no lo intenten?? Que a ellos no se les haya mostrado la atención que merecen no significa que se haya de cometer el mismo error dos veces.

Vamos a ver si podemos mostrar un poco de humanidad por personas que están pasando un momento difícil.

Saludos.
"El único día fácil,
Fue ayer"
"Vis, et Honor"
Avatar de Usuario
Blade047
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 20, 2011 4:30 pm

Re: Mossos sin techo

Notapor coldman » Vie Feb 08, 2013 1:19 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
En este caso creo que el problema son las cargas económicas que tiene cada compañero, no el precio de los alquileres en Vielha. Cualquiera que busque por internet verá que, tampoco son extraordinarios.

Desconozco la situación real de cada uno de los afectados, pero creo que no seria justo para el resto de los compañeros. Aun así, medidas como las que proponen de rehabilitar lugares para que puedan residir personas con problemas económicos me parece una buena idea, ya sea para los compis o para otras personas con problemas.
coldman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 19, 2012 9:02 pm

Re: Mossos sin techo

Notapor adri4444 » Vie Feb 08, 2013 11:35 am


Una pena que aun ocurran este tipo de cosas... suerte amigo!
adri4444
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 30, 2013 3:56 pm

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados