Mossos sin techo

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Mossos a la intemperie

Notapor Sr_Naranja » Mar Feb 12, 2013 11:07 am



intervencionpolicial.com
Desde luego, sois un chollo para vuestros jefes...

Desde el movil con Tapatalk
Sr_Naranja
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:20 pm

Re: Mossos a la intemperie

Notapor rambar2 » Mar Feb 12, 2013 11:58 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
No es que seamos un chollo para nuestros jefes. Yo el otro día vi en la tele lo que decía uno de los compañeros y textualmente dijo que cobraba 1800 euros, cosa que o es mentira, o la gente se monta unas pajas mentales con el sueldo de los Mossos de cuidado.
Por otro lado, un policía nacional o un guardia civil no huele 1800 euros al mes ni por el forro, y no veas dónde nos mandan, mucho más que a esos 120 kilómetros de casa, así que es normal que haya compañeros que se echen las manos a la cabeza por esa protesta.
Piensa que el 60% de los asalariados de este país, cobra por debajo de los 1000 euros. Imagínate lo que pensará la gente cuando oiga que cobráis 1800 euros y tenéis que dormir en la calle.
Cada uno lo ve desde su posición, y está muy bien que pidáis y yo personalmente os apoyo en que mejoréis todo lo que podáis, pero hombre, como está el patio, no me parece una postura realista.
rambar2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ago 09, 2010 10:37 pm

Re: Mossos a la intemperie

Notapor tsahal » Mar Feb 12, 2013 12:38 pm


Con lo sencillas que son las soluciones en estos casos: que empiecen a usar sólo el castellano trabajando, eso es lo que mas va a joder a CiU, ya verás como les pagan lo que haga falta.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Mossos a la intemperie

Notapor astartes » Mar Feb 12, 2013 1:09 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Un inciso:

Pensar que a día de hoy,en muchas empresas privadas, esos pluses dictados en convenios laborales se los pasan por el forro de los c.jones...

Muchas veces ni pluses por distancia, las horas extra las ves tantas veces como al ratoncito pérez, si de repente te toca currar un sábado te toca pringar y calladito,etcetc.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Mossos a la intemperie

Notapor Ergo » Mar Feb 12, 2013 2:31 pm


tsahal escribió:Con lo sencillas que son las soluciones en estos casos: que empiecen a usar sólo el castellano trabajando, eso es lo que mas va a joder a CiU, ya verás como les pagan lo que haga falta.


¡Provocador! ¡tú lo que quieres es provocarle un infarto a algún pobre político que vive de eso!...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Mossos a la intemperie

Notapor cnpxxii-a » Mar Feb 12, 2013 2:32 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
¿Pero es que no se les cae la cara de verguenza?
Lloran porque pagan su hipoteca en Barcelona y el cuerpo no les da alojamiento en su destino de trabajo.
O los demas somos muy tontos o estos son demasiado listos.
¿Que opinan los compañeros del CNP de Les?, ¿Y los de GC de Bossost? se tienen que estar partiendo de risa.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: Mossos a la intemperie

Notapor Ergo » Mar Feb 12, 2013 2:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
cnpxxii-a escribió:¿Pero es que no se les cae la cara de verguenza?
Lloran porque pagan su hipoteca en Barcelona y el cuerpo no les da alojamiento en su destino de trabajo.
O los demas somos muy tontos o estos son demasiado listos.
¿Que opinan los compañeros del CNP de Les?, ¿Y los de GC de Bossost? se tienen que estar partiendo de risa.


Hablamos de siete ¿y el resto de las plantillas? ¿tienen a Compañeros en esa situación? Por eso digo que sería interesante que algún Mosso nos dijese los motivos del porqué están allí y por qué no cobran dietas por desplazamiento.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Mossos a la intemperie

Notapor cnpxxii-a » Mar Feb 12, 2013 2:40 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Ergo escribió:
cnpxxii-a escribió:¿Pero es que no se les cae la cara de verguenza?
Lloran porque pagan su hipoteca en Barcelona y el cuerpo no les da alojamiento en su destino de trabajo.
O los demas somos muy tontos o estos son demasiado listos.
¿Que opinan los compañeros del CNP de Les?, ¿Y los de GC de Bossost? se tienen que estar partiendo de risa.


Hablamos de siete ¿y el resto de las plantillas? ¿tienen a Compañeros en esa situación? Por eso digo que sería interesante que algún Mosso nos dijese los motivos del porqué están allí y por qué no cobran dietas por desplazamiento.


La unica explicacion logica, por la cual les daria toda la razon y apoyo, seria que estuvieran alli en destino forzoso y sin dietas. pero estoy casi seguro de que no es el caso.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: Mossos a la intemperie

Notapor astur33 » Mar Feb 12, 2013 2:54 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Que verguenza de comentarios, así nos va a todos siempre "rajando" del vecino que si los Mossos tal, que si los mineros que si los obreros, que si los funcionarios... Es lamentable que mientras nos mean encima, mientras nos han quitado todos los derechos que tanto costaron, nos dediquemos a criticar a tres Mossos. Hacen bien, hay que luchar por mejorar las condiicones, y eso no significa que me perjudique a mí sino todo lo contrario.
Así que ojalá que consigan lo que piden.
Avatar de Usuario
astur33
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Abr 29, 2009 5:27 pm

Re: Mossos a la intemperie

Notapor Sr_Naranja » Mar Feb 12, 2013 3:56 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
astur33 escribió:Que verguenza de comentarios, así nos va a todos siempre "rajando" del vecino que si los Mossos tal, que si los mineros que si los obreros, que si los funcionarios... Es lamentable que mientras nos mean encima, mientras nos han quitado todos los derechos que tanto costaron, nos dediquemos a criticar a tres Mossos. Hacen bien, hay que luchar por mejorar las condiicones, y eso no significa que me perjudique a mí sino todo lo contrario.
Así que ojalá que consigan lo que piden.

+1000
Sr_Naranja
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:20 pm

Re: Mossos a la intemperie

Notapor ROBIN » Mar Feb 12, 2013 4:07 pm



foropolicia.es
Ergo escribió: Por eso digo que sería interesante que algún Mosso nos dijese los motivos del porqué están allí y por qué no cobran dietas por desplazamiento.


Si este hilo no se pone en el subforo correspondiente o en el de Intercuerpos, dudo mucho que te contesten, salvo que lo vean de pasada, como le ha pasado a un servidor !
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: Mossos a la intemperie

Notapor rambar2 » Mar Feb 12, 2013 4:59 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
astur33 escribió:Que verguenza de comentarios, así nos va a todos siempre "rajando" del vecino que si los Mossos tal, que si los mineros que si los obreros, que si los funcionarios... Es lamentable que mientras nos mean encima, mientras nos han quitado todos los derechos que tanto costaron, nos dediquemos a criticar a tres Mossos. Hacen bien, hay que luchar por mejorar las condiicones, y eso no significa que me perjudique a mí sino todo lo contrario.
Así que ojalá que consigan lo que piden.


Nos ha jodido, por pedir puedo pedir ganar 6000 pavos, pero eso sólo está al alcance de los puestos a dedo. Recuerda que esto es por oposición.
Para pedir y montar el pollo, hay que tener credibilidad, y un tío que gana 1800 euros, lo que no puede es ponerse a dormir con mantas en la calle alegando que no le llega.
Y recuerda que mientras a nuestra subida de salario le destinaron X millones, a ellos les dieron el triple para muchos menos funcionarios, así que eso de que no te influye....
rambar2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ago 09, 2010 10:37 pm

Re: Mossos a la intemperie

Notapor centauro » Mar Feb 12, 2013 8:38 pm


astur33 escribió:Que verguenza de comentarios, así nos va a todos siempre "rajando" del vecino que si los Mossos tal, que si los mineros que si los obreros, que si los funcionarios... Es lamentable que mientras nos mean encima, mientras nos han quitado todos los derechos que tanto costaron, nos dediquemos a criticar a tres Mossos. Hacen bien, hay que luchar por mejorar las condiicones, y eso no significa que me perjudique a mí sino todo lo contrario.
Así que ojalá que consigan lo que piden.


Pues sinceramente, y sin ánimo de crear polémica, pienso que primero, los que protestan de este singular modo son unos compañeros que cobran normalmente mas que un compañero similar del CNP o de la GC, que normalmente tienen mejores medios, y que por lo que se ve habitualmente en los medios tienen unas dependencias que dan gusto verlas.
Segundo, todo esto mientras nosotros sabemos que nuestros sueldos nuncan los van a igualar, nuestros medios dan pena y al menos mi comisaría es un cuchitril. Eso por no hablar de los traslados a lugares igual o más "pintorescos" que el Valle de Arán.
Tercero, y hablo por mi, siempre he pensado que toda esta Fiesta de Policías Autonómicas y Policías Loclaes, con sueldos estupendos, con medios y con edificios espectaculares, la estamos pagando entre todos, y en ese "entre todos" entra la parte de mi sueldo que a mi nunca me van a equiparar con el de estos cuerpos.
Y podrás decir, y con razón, pues protestad vosotros. Aún recuerdo al Señor Rubalcaba, al hablar sobre la equiparación salarial con Mossos y Ertzaintas que ninguna Consejería de interior podía marcar la política del Ministerio. Y si, se han hecho protestas y manifestaciones por estos derechos. Acertadas o no, contundentes o no, pero sin éxito, eso seguro que si.
Y no, no quiero que les quiten el sueldo, ni que patrullen en una mierda de coches , ni que trabajen en situaciones penosas como hacemos nosotros. Pero de ahí a que se me abran las carnes del llanto, la verdad, va un trecho.
Y ahora, a ponerme el casco tocan.
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento.
Ernest Shackleton
Avatar de Usuario
centauro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Jul 13, 2006 5:47 pm
Ubicación: Rodando una de indios

Re: Mossos a la intemperie

Notapor Schwarzenegger » Mar Feb 12, 2013 10:36 pm


centauro escribió:
astur33 escribió:Que verguenza de comentarios, así nos va a todos siempre "rajando" del vecino que si los Mossos tal, que si los mineros que si los obreros, que si los funcionarios... Es lamentable que mientras nos mean encima, mientras nos han quitado todos los derechos que tanto costaron, nos dediquemos a criticar a tres Mossos. Hacen bien, hay que luchar por mejorar las condiicones, y eso no significa que me perjudique a mí sino todo lo contrario.
Así que ojalá que consigan lo que piden.


Pues sinceramente, y sin ánimo de crear polémica, pienso que primero, los que protestan de este singular modo son unos compañeros que cobran normalmente mas que un compañero similar del CNP o de la GC, que normalmente tienen mejores medios, y que por lo que se ve habitualmente en los medios tienen unas dependencias que dan gusto verlas.
Segundo, todo esto mientras nosotros sabemos que nuestros sueldos nuncan los van a igualar, nuestros medios dan pena y al menos mi comisaría es un cuchitril. Eso por no hablar de los traslados a lugares igual o más "pintorescos" que el Valle de Arán.
Tercero, y hablo por mi, siempre he pensado que toda esta Fiesta de Policías Autonómicas y Policías Loclaes, con sueldos estupendos, con medios y con edificios espectaculares, la estamos pagando entre todos, y en ese "entre todos" entra la parte de mi sueldo que a mi nunca me van a equiparar con el de estos cuerpos.
Y podrás decir, y con razón, pues protestad vosotros. Aún recuerdo al Señor Rubalcaba, al hablar sobre la equiparación salarial con Mossos y Ertzaintas que ninguna Consejería de interior podía marcar la política del Ministerio. Y si, se han hecho protestas y manifestaciones por estos derechos. Acertadas o no, contundentes o no, pero sin éxito, eso seguro que si.
Y no, no quiero que les quiten el sueldo, ni que patrullen en una mierda de coches , ni que trabajen en situaciones penosas como hacemos nosotros. Pero de ahí a que se me abran las carnes del llanto, la verdad, va un trecho.
Y ahora, a ponerme el casco tocan.


Pues centauro, yo estoy de acuerdo contigo.

A nosotros, y no una vez si no muchas, nos han reducido el presupuesto para dárselo a la policía catalana y vasca para pagar los apoyos nacionalistas en el congreso.

Ahora estaremos todos en crisis si, pero ellos con 500 € más al mes y encima ahora hay que rescatarlos y darle varios miles de millones de euros a los catalanes. Manda huevos, y mi comisaría un día se nos cae encima.

Por eso, a mí tampoco se me abren las carnes del llanto.
Schwarzenegger
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:26 am

Re: Mossos a la intemperie

Notapor BERLIN » Mié Feb 13, 2013 12:08 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Por puntos:

1.- Tengan razon o no estan en su derecho, y si consideran que estan siendo discriminados por algo o que su situacion puede ser cambiada con unas literas en la Comisaria o donde sea no se porque algunos os poneis de esa manera, que cobren mas que la GC o el CNP no es por culpa de ellos, sino por la nuestra.

2.- Tan ciego estamos que la culpa de nuestros miseros sueldos y de nuestros medios materiales se la echamos a unos compañeros y no a los politicos que manipulan y se dejan y a nuestra falta de huev.os??? venga hombre, espabilad y dejad de culpar a los demas, apretad los puños y jugaosla como hicieron otros.

3.- Da pena ver los comentarios de algunos, parecen que estan hablando de personajes del 15 M y no de compañeros

Asi nos va.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados