Mossos: Llista de Distribució

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Mossos: Llista de Distribució

Notapor Esforza » Jue Dic 13, 2007 12:34 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola,

una pregunta: alguien más esta apuntado a la lista de distribución de los mossos?
Si lo pregunto es porque hace unas semanas me costó lo suyo apuntarme (la página para apuntarse petaba cada 2x3, eso si es que llegaba a cargar) y tras conseguirlo no había recibido ningún mail, hasta ayer, que recibí este:

Us informem que les persones interessades disposen fins al dia 26 de novembre per a presentar la seva sol·licitud de participació a la convocatòria de proves selectives per a l’ingrés a la categoria de mosso/a del cos de Mossos d’Esquadra de la Generalitat (núm. de registre de la convocatòria 46/08 ).

Els interessats poden presentar la seva sol·licitud a qualsevol dels registres oficials que s’especifiquen a les bases de la convocatòria i que es poden consultar a la web www.mossos.net.


Suerte que no dependía de la lista para estar informado que sino ¬¬ xD
En fín, es cosa mía o no va bien la lista de distribución?

Saludos :policia:
Avatar de Usuario
Esforza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:23 pm
Ubicación: 22a

Notapor Monicamossa » Jue Dic 13, 2007 12:47 pm


:lol: :lol: A mi me ha pasdo lo mismo Esforza,y estoy inscrita desde hace meses!!!!Espero que nadie haya esperado al mail para echar la instancia... :wink: Tantos somos????Esto va a ser una lucha encarnizada... :twisted:

Un saludo!!!!
Monicamossa
 

Notapor Pards » Jue Dic 13, 2007 7:45 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Pufff manda webs que tienen los del "grup de promoció".A mi tmb me llego ayer,menos mal que estamos bien informados,jejeje
Avatar de Usuario
Pards
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 08, 2007 6:18 pm
Ubicación: Catalunya

Notapor Taronja mecanica » Jue Dic 13, 2007 8:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
AJAJAJAJAJA!! :risitas: :risitas: :risitas: :espana: ME PARTO

Mi mismo caso y anoche tambien...el que envia los mails no debe pegar ni huevo... :roll:
y tambien me petaba la pagina.
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Notapor Candy_vv » Vie Dic 14, 2007 7:40 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Buenasss!!
Si si , a mi también me lo enviaron y pensé lo mismo, q vaya responsabilidad, lo envian un mes más tarde... Sin comentarios.
Pero lo importante q ya lo hemos enviado
Hay que conseguir cada meta que uno se proponga,es la única manera de conseguir tus sueños...LUCHA PARA CONSEGUIR TUS LOGROS
Avatar de Usuario
Candy_vv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jul 03, 2007 3:33 am

Notapor Esforza » Jue Dic 20, 2007 1:03 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Bueno parece que la lista ya va algo mejor en lugar de con un mes de retraso xD

Us informem que el dilluns 17 de desembre de 2007 es va publicar al DOGC la resolució per la qual s'aproven les llistes provisionals d'admesos, exclosos i exempts de realitzar la prova de coneixements de llengua catalana. Podeu fer la consulta a la nostra web www.mossos.net o bé a qualsevol dels registres oficials.

El dia 18 de desembre s'inicia el període de 10 dies hàbils per esmenar defectes, i adjuntar l a documentació corresponent de les persones que els n'hi manquin. Durarà fins el dia 31 de desembre de 2007.

El proper dia 18 de gener es publicarà les llistes definitives d'admesos, exclosos, exempts de català i convocats a la realització de la 1ª. Prova (coneixements/aptitudinal/personalitat).

Així mateix, us informem que també a la nostra web podreu consultar el calendari provisional de les proves.


Saludos y a estudiar!:circulos: :D
Avatar de Usuario
Esforza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:23 pm
Ubicación: 22a

Notapor Frankcme » Jue Dic 20, 2007 1:35 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Pues yo no sé como darme de baja porque aun sigo recibiendo esos dichosos emails en mi correo y me parece que ya no me hacen falta...o si?? :wink:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Pards » Vie Dic 21, 2007 12:20 am



foropolicia.es
Frankcme escribió:Pues yo no sé como darme de baja porque aun sigo recibiendo esos dichosos emails en mi correo y me parece que ya no me hacen falta...o si?? :wink:


Esperemos que no te sea necesario,company jejeje.Intenta mandarles un mail,para ver si te peudendecir como darte de baja
Avatar de Usuario
Pards
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 08, 2007 6:18 pm
Ubicación: Catalunya


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados