Mossos d'Esquadra

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Mossos d'Esquadra

Notapor JCM6 » Vie Abr 08, 2011 1:22 am


hola a todos me gsutaria saber donde se hace el examen de los mossos este dia 16 de abril se que en bella terrar, pero no se en que universidad ni nada me gustaria saber la calle o almenso el centro donde se realizara el examen, es para ir con gps. gracias
JCM6
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 04, 2011 9:08 pm

Re: Mossos d'Esquadra

Notapor Heavy CME » Vie Abr 08, 2011 7:03 am


JCM6 escribió:hola a todos me gsutaria saber donde se hace el examen de los mossos este dia 16 de abril se que en bella terrar, pero no se en que universidad ni nada me gustaria saber la calle o almenso el centro donde se realizara el examen, es para ir con gps. gracias


Esta información provablemente serà publicada en breve en la web oficial de Mossos http://www.gencat.cat/mossos/

Seguramente se haga donde todos los años, creo recordar que es en la facultad de psicologia.....de todas formas no creo que tenga perdida, hay que seguir al resto de personas, sin contar que en la entrada de la universidad acostumbra a haber compañeros Mossos que te lo podran indicar.

De todas formas, pasate por el subforo de mossos para este tipo de preguntas y otras que tengas sobre la oposicion.

oposiciones-a-los-mossos-d-esquadra-f45.html
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Mossos d'Esquadra

Notapor Caruso10 » Vie Abr 08, 2011 5:28 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Cuando salgan las listas definitivas (aunque sea con poco margen) te van a decir todo lo que necesitas saber: lugar exacto del examen, aula y horario, así que no te preocupes.

Y por lo de llegar, piensa que cuando llegues seguro que hay 3000 personas por delante, así que no tiene pérdida, sigue la fila de coches, por no hablar de los 200 carteles que indican donde es el lugar exacto. Tan solo debes llegar hasta Bellaterra.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron