Mossos con bandera independentista en la pistola

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Frankcme » Mié May 29, 2013 12:55 pm


Mossos con bandera independentista en la pistola

Patriotismo en los efectivos de la policía catalana

Patriotismo policial. Que los Mossos d'Esquadra es la policía de Cataluña es algo tan oficial como asumido en la sociedad catalana. Otra cosa es que hay efectivos que se han imbuido de ese espíritu independentista que se ha apoderado de sus mandos políticos, que hablan de "policía nacional catalana", y algunos de ellos quieran hacerlo visible. No de una forma muy ostentosa, pero significativa.

Como se ve en estas imágenes, captadas en un bar, hay agentes que han decidido colocar la bandera "estelada" (independentista) en la culata de su arma reglamentaria. De esta forma, combinan indumentaria reglamentaria y sentimiento soberanista. Una muesca identitaria, como se ve, en sus pistolas.

http://www.abc.es/local-cataluna/201305 ... 82256.html
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Frankcme » Mié May 29, 2013 12:56 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Como siempre, por culpa de algunos, quedamos en evidencia todos los demás.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Gudarii » Mié May 29, 2013 1:51 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Pues si, igual de vergonzoso que algun compañero mio, al que he visto con el pollo en el cargador, gilipollas hay en todos los sitios.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor anbe36bdn » Mié May 29, 2013 3:17 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Que por 4 papanatas que ponen el pollo o estelada, ambas igual de inconstitucionales y fachas, pasemos todos es muy triste.
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Taronja mecanica » Mié May 29, 2013 10:01 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
El cuento de la bandera cubana esa....

Tambien hay compañeros que lucen la española OFICIAL pero en teoría el arma no se puede modificar ni adornar...pero cierto es que con la bandera cubana esta se está mejor visto con TU ENSEÑA NACIONAL OFICIAL.

Yo cuando consiga esta, me la pongo....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Nappo » Jue May 30, 2013 2:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
http://www.abc.es/local-cataluna/201305 ... 01236.html

La publicación ayer en este diario de una fotografía en la que se podía ver a dos agentes de los Mossos d'Esquadra sentados en la barra de un bar y con sendas pegatinas de la bandera independentista catalana, la «estelada», en los cargadores de las pistolas sigue dando qué hablar.

Tanto es así que, después de que la imagen revolucionase el miércoles las redes sociales, el conseller de Interior, Ramon Espadaler, ha salido hoy al paso intentando quitarle importancia al asunto y aduciendo el origen de la polémica al debate entre centralismo y soberanismo.

Aún así, Espadaler también han recordado durante una entrevista en Tv3 que el arma reglamentaria de los agentes de la policía autonómica catalana no debe sufrir alteración alguna y ha asegurado haber pedido explicaciones a los superiores de los agentes implicados.

Al tratarse de una infracción, el caso ya está en manos de los mandos de los Mossos d'Esquadra, que pedirán explicaciones y tomarán las medidas que consideren oportunas. Espadaler también ha querido recordar que los Mossos d'Esquadra han de estar al margen de cualquier consideración política.
XXIII. PROMOCIÓN
"Veni, vidi, vici" Cayo Julio César
"Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores." Napoleón Bonaparte
¡ AVANTI !
Spoiler:
Leña al delicuente
Nappo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 223
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:46 am
Ubicación: Eujjjjkadi !

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Ariesman » Jue May 30, 2013 6:21 pm



foropolicia.es
Los pensamientos de cada uno fuera de servicio por favor y más si van contra la Ley y la Constitución española a la que tuvieron que prometer/jurar lealtad, y contra el Estado que les paga una parte bastante sustancial de su nómina...al igual que si viera a un PN o GC con la bandera republicana en su pistola...totalmente fuera de lugar.
Imagen

PROMOCION XXV-B
Avatar de Usuario
Ariesman
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:52 pm
Ubicación: Por las fronteras españolas...

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Soriano » Jue May 30, 2013 8:25 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
esto como poco me supera, si hacen bien su trabajo que mas da la bandera que puedan llevar en la culata de la pistola??? venga, tan importante es??? al final pienso que se le tiene que sacar punta a todo, a mi me la suda si es la bandera cubana, la cuatribarra o la bandera del real madrid, mientras no se tenga queja en su trabajo, que mas da?? y ojo, que la queja siempre es por el servicio, nunca seria por la bandera, la bandera no hace nada, y me da igual que si imginate con la bandera del aguilucho, mas de lo mismo, si trabaja bien, que lleve la bandera que le salga de los cojººººº, esque al final es lo que digo, mal si pones bandera, mal si no la pones, si se pone la bandera de españa es cojºººº, pero si es la cuatribarra no quieres ser español, entonces anticonstitucional, esto me desconcierta y ojo, yo primero español, pero el que quiera llevar otra bandera, a mi me da igual, mientras no me obligue a mi a ponermela en mi arma, que hagan lo que quieran
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor Sontek » Vie May 31, 2013 1:40 am


Soriano escribió:esto como poco me supera, si hacen bien su trabajo que mas da la bandera que puedan llevar en la culata de la pistola??? venga, tan importante es??? al final pienso que se le tiene que sacar punta a todo, a mi me la suda si es la bandera cubana, la cuatribarra o la bandera del real madrid, mientras no se tenga queja en su trabajo, que mas da?? y ojo, que la queja siempre es por el servicio, nunca seria por la bandera, la bandera no hace nada, y me da igual que si imginate con la bandera del aguilucho, mas de lo mismo, si trabaja bien, que lleve la bandera que le salga de los cojººººº, esque al final es lo que digo, mal si pones bandera, mal si no la pones, si se pone la bandera de españa es cojºººº, pero si es la cuatribarra no quieres ser español, entonces anticonstitucional, esto me desconcierta y ojo, yo primero español, pero el que quiera llevar otra bandera, a mi me da igual, mientras no me obligue a mi a ponermela en mi arma, que hagan lo que quieran


Pues que la lleven, pero fuera del servicio. Trabajando no valen las ideas políticas.
La diferencia entre llevar la bandera de España a la estelada, es que esta última, representa una ideología política. Creo que sobran más explicaciones.

En mi opinión, si llevan esa bandera, no están haciendo bien su trabajo. En este caso es la estelada, pero lo mismo digo para la republicana y la del pollo.

P.D. La bandera de España, no es una ideología política.


Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Resumen actual de España

Einstein "Sólo hay dos cosas infinitas; la estupidez humana y el universo. Y no estoy muy seguro acerca de lo último"

Hanlon "Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
Avatar de Usuario
Sontek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 15, 2012 8:16 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor toxxo » Vie May 31, 2013 10:46 am


La bandera de España no defiende ninguna ideología política, es la bandera de España.

La bandera de Cataluña no defiende ninguna ideología política, es la bandera de Cataluña.

Ambas banderas son legales y constitucionales.

Un bandera independentista no es constitucional.

No hay mas que decir.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor dancrack » Vie May 31, 2013 11:35 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Corregidme si me equivoco pero creo que no se puede, ningún cuerpo de seguridad, modificar la pistola reglamentaria o uniformidad, y que eso esta recogido en el reglamento disciplinario, da igual que sea una estelada, que una bandera de España, que una bandera de España con el águila no se puede llevar.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor anbe36bdn » Vie May 31, 2013 1:53 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Vamos a ver para aquellos que leo que no se enteran, las ideas de cada uno se quedan en casa, lo que hay que ser es PROFESIONAL y no un garrulo que va "maqueando" la pistolita con banderitas,pins,colorines o lo que os de la gana.

A mi me la suda lo que cada uno piense y crea, yo también tengo mis ideas políticas y no por eso voy dando la nota por ahí.Y lo sigo diciendo por 4 notas que hay no tenemos que pringar todos.
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor tsahal » Vie May 31, 2013 4:00 pm



intervencionpolicial.com
Taronja mecanica escribió:El cuento de la bandera cubana esa....

Tambien hay compañeros que lucen la española OFICIAL pero en teoría el arma no se puede modificar ni adornar...pero cierto es que con la bandera cubana esta se está mejor visto con TU ENSEÑA NACIONAL OFICIAL.

Yo cuando consiga esta, me la pongo....

Imagen


Para llevar esa tienes que apellidarte Pujol. :risitas: :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor SEBASTIÁN » Vie May 31, 2013 4:45 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
La verdad es que los mandos permiten mucha relajación en el Cuerpo. Aparte de las pegatinas fijaos en lo largo que tiene el pelo el agente y lo pasado de kilos que está que hasta los pantalones le quedan ajustadísimos, aparte de dejarlos entrar en bares.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Mossos con bandera independentista en la pistola

Notapor anbe36bdn » Vie May 31, 2013 5:18 pm


Me equivoco o es un mando el de la izquierda? No parecen Walther, estos compis no son de las últimas promos
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron