Mosso imputado por tentiva de homicio

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor cheesteer » Mié Ene 16, 2008 11:20 am


Escacs escribió:Bueno, si a los compis le sirve como ejemplo, el caso del tiroteo que acabó con la muerte de un esquizo en Santa Susanna (Bcn), quedó en agua de borraja! Imputados, declararon, una mala temporada para los compañeros, pero al final todo salió bien, más teniendo en cuenta que este solo ha resultado herido.

De todas formas, y una vez más, queda patente la necesidad de buscar una alternativa al arma de fuego, y esa ya sabemos todos como se llama....


Imagen



Pero que dices!!!! Ke A.I dice que es un arma letal!!!! Que hace pupita y es represora y hace que la policia sea un aparato represor de la sociedad!!!!!! :roll:

Malditos hippies anclados en los 60!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cheesteer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Oct 09, 2007 7:27 pm
Ubicación: Catalunya, Barcelona

Notapor colde » Mié Ene 16, 2008 11:24 am


doctorserpiente escribió:Yo creo que no tiene que cundir el pánico. Hablando una tarde con una jueza de un Penal (nos daba un curso de esa misma materia), me explicaba que si pegas un bellotazo, en el 100% de las ocasiones te van a imputar por imperativo legal (se tienen que aclarar los hechos), pero que si la intervención está bien hecha y justificada vas a quedar absuelto otras tantas veces. Y bajo mi opinión todo está perfectamente justificado.

Todo el ánimo para los dos compañeros.


Si es cierto lo que dices me transmites cierta tranquilidad,pero ¿por qué cuando ocurre alreves(choro dispara,o intenta disparar,a agente sin matarlo)sólo le imputan por lesiones?Vease el caso que cito en el subforo del CNP...

A otra cosa,estoy hasta los cuyons de los del este..... :evil: :evil:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Notapor IlCapo » Mié Ene 16, 2008 11:51 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Escacs escribió:Bueno, si a los compis le sirve como ejemplo, el caso del tiroteo que acabó con la muerte de un esquizo en Santa Susanna (Bcn), quedó en agua de borraja! Imputados, declararon, una mala temporada para los compañeros, pero al final todo salió bien, más teniendo en cuenta que este solo ha resultado herido.

De todas formas, y una vez más, queda patente la necesidad de buscar una alternativa al arma de fuego, y esa ya sabemos todos como se llama....


Imagen


Ya estas intentando crear polemica!!!!!!???

pero no quedamos que las taser eran las armas del demonio... no ves que pican mas que si metes los dedos en un enchufe.

Los taser KAKA que hacen pupita, las pistolas buenas, que hacen pupita, pero menos, y como ademas casi seguro que matan, una vez morido, ya no tienes pupita...
mucho mejor, donde va a parar...
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Escacs » Mié Ene 16, 2008 12:05 pm



60?
materialpolicial.com
IlCapo escribió:
Escacs escribió:Bueno, si a los compis le sirve como ejemplo, el caso del tiroteo que acabó con la muerte de un esquizo en Santa Susanna (Bcn), quedó en agua de borraja! Imputados, declararon, una mala temporada para los compañeros, pero al final todo salió bien, más teniendo en cuenta que este solo ha resultado herido.

De todas formas, y una vez más, queda patente la necesidad de buscar una alternativa al arma de fuego, y esa ya sabemos todos como se llama....


Imagen


Ya estas intentando crear polemica!!!!!!???

pero no quedamos que las taser eran las armas del demonio... no ves que pican mas que si metes los dedos en un enchufe.

Los taser KAKA que hacen pupita, las pistolas buenas, que hacen pupita, pero menos, y como ademas casi seguro que matan, una vez morido, ya no tienes pupita...
mucho mejor, donde va a parar...



Es cierto, además, es mas reconfortante para A.I. juzgar a un policia por hacer uso del arma de fuego en defensa propia, que de una TASER también en defensa propia. Fijate tu, que yo creo que es un planteamiento razonable este, para los de A.I..... Si con la TASER se reducen el numero de muertos con respecto a las armas de fuego, con quien nos metemos... Con EEUU?? uiss no, que no veas como se las gasta el Bush, demos por cul* a España, que allí hay mucho verde en el poder....
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor APRENDIZTODALAVIDA » Mié Ene 16, 2008 10:01 pm



intervencionpolicial.com
pues me cago en A.I y en cuatro cosas mas.

es que no venb que hasta que nos den una TASER nos vemos en la obligacion de usar nuestra arma de fuego en circunstancias en la que el "minigenerador" solucionaria la papeleta estupendamente?.


ANIMOS COMPAÑERO.

Alguien sabe como esta el compi en pactricas al que golpearon?
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

para mi el que no quiere cambiar ni de opinión ni de tema
Avatar de Usuario
APRENDIZTODALAVIDA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:34 pm

Notapor bertone » Jue Ene 17, 2008 12:47 am



sector115.es
animo para el compañero cabo imputado....

y si no hubieran llevado arma de fuego como hay todavía muchas Policias Locales que no dotan a sus miembros de estas....

que hubiera pasado...yo personalmente con la asp y el spray no paro unos cuantos palazos de un desaprensivo rumanote...


un saludo. MEjor no hacer polémica.
El buen opositor no es uno bueno, sino el mejor.
Pero sé digno y recuerda que siempre hay alguien mejor que tu
Avatar de Usuario
bertone
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:25 pm
Ubicación: Islas Baleares

Notapor Trasllats » Lun Ene 21, 2008 2:21 pm


Pues yo creo que voy a hablar.
Primero dar todo mi apoyo al capo que esta implicado.
Segundo: Mi mayor deseo es que pronto muy pronto los jueces empiezen a sentir en sus carnes algo muy grave.
Lo siento no deseo nada malo pero bueno una par de palizas, robos con violencia, joer que les partan la cara a alguno ya de una vez.
Esto es increible. Sr juez del 22 y fiscal, Vayanse a la PM
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor sherifchucho » Mar Ene 22, 2008 3:14 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Yo creo que es logico que les llamen a declarar, por el tema de que hay que aclarar la intervencion y eso no deberia de preocuparnos, porque si la actuacion esta bien , saldremos absueltos. Lo que pasa es que estamos hasta los mismisimos de que en muchas ocasiones salgamos mal parados y de que se juzguen nuestras actuaciones por medio de los medios de comunicacion y por parte de gente que no conoce en absoluto la labor policial.
Asi que suerte para los compañeros, y esperemos que no les traiga ningun problema, lo que para mi, creo que ha sido una buena intervencion, totalmente justificada.
Imagen

PUXA ASTURIES!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sherifchucho
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 655
Registrado: Sab Feb 10, 2007 5:06 pm

mossu imputado

Notapor gladiadora » Jue Ene 31, 2008 11:09 pm


desde luego yocomo policia local me siento indignado, llevo 1 año en el cuerpo y desde luego no salgo de mi asombro cuando sus señorias resuelven de aquella manera, de verdad que es que no me estraña que se nos pongan asi de esa manera en la calle( sobretodo estos inmigrantes de pacotilla)....y que sus señorias me guarden la cria"
gladiadora
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 25, 2008 12:14 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados