MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Ares. » Dom Mar 09, 2014 5:41 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Bueno, púes como indica el titulo del hilo ya es hora de dar un paso más y dejar el frente y es lo que pretendo hacer para este proximo año ya que las cosas parecen irme bastante bien.
Abro este hilo para que orientarme un poco en este aspecto, se expongan los requisitos y etc.
Por internet he podido encontrar mucha información pero no suficiente y además no hay nada mejor como intercambiar información de posible ayuda en este gran foro, ya dispongo de local e iré posteando según mis pogresos.


Demomento pido ayuda sobre condiciones, requisitos y el largo etc que se me viene encima.


Saludos cordiales.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor siemprebetis » Dom Mar 09, 2014 11:15 pm


Me conformo con el humilde puesto de Gerente :silbando:
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Ares. » Dom Mar 09, 2014 11:43 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Si, jajaja, aún queda mucho para eso...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Perico75 » Lun Mar 10, 2014 12:08 am


Gran iniciativa. Contrata a un experto que te lleve la gerencia, alguien que haya estudiado económicas o un MBA. No es tan fácil como parece...
Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Ares. » Lun Mar 10, 2014 12:41 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Todos me respondeis por privado, jejeje...


Si, ya me ha informado mi gestor y la cosa me va a costar, habrá que repensar por donde empiezo.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor siemprebetis » Lun Mar 10, 2014 1:22 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Y en plan tipo cooperativa? podria valer esa opcion?
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor emerito7 » Lun Mar 10, 2014 12:53 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Te recomiendo que lo primero sobre lo que te informes sea sobre el seguro de responsabilidad civil para una empresa de seguridad...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Ares. » Lun Mar 10, 2014 1:40 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
emerito7 escribió:Te recomiendo que lo primero sobre lo que te informes sea sobre el seguro de responsabilidad civil para una empresa de seguridad...


Los 150.000€ de RC? Es lo primero que me he planteado antes de pensar en montar una empresa amigo y hay posibilidad de conseguirlo, no me creas un ingenuo.
Por lo demás, no se por donde empezar, sinceramente.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Perico75 » Lun Mar 10, 2014 2:34 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues lo primero es hacer el modelo de negocio. Segundo el Plan de empresa. Tercero que un interventor te audite el plan económico - financiero para ver si realmente te interesa seguir adelante con el proyecto o tirar por otra opción. Si es afirmativo, buscar la financiación, y ponerse a currar.
En la mayoría de estas cuestiones necesitarás a alguien que tenga formación específica en contabilidad, y si tiene conocimientos en Project management (PMP, Agile) mejor que mejor porque te ahorrarás sustos.
Por cierto, una vez que empieces a funcionar, un buen comercial es IMPRESCINDIBLE.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor emerito7 » Lun Mar 10, 2014 2:35 pm



foropolicia.es
Ares. escribió:
emerito7 escribió:Te recomiendo que lo primero sobre lo que te informes sea sobre el seguro de responsabilidad civil para una empresa de seguridad...


Los 150.000€ de RC? Es lo primero que me he planteado antes de pensar en montar una empresa amigo y hay posibilidad de conseguirlo, no me creas un ingenuo.
Por lo demás, no se por donde empezar, sinceramente.

- Busca e idea características que te diferencien del resto de empresas (formación interna, uniformidad, operativa, profesionalidad de verdad en cuanto al personal...).
- Busca a alguien con formación en finanzas, relacionado a poder ser con este mundo.
- Busca oportunidades de servicios antes de empezar, pero para esto tienes que tener claros y definidos ya los puntos anteriores.
- Relaciónate de gente adecuada a nivel de administraciones, policía... etc

Con eso tienes para rato...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Ares. » Lun Mar 10, 2014 3:20 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hoy he venido de inspeccionar las obras del local y sinceramente, blindarlo y ponerle los armeros está haciendo que todo se me salga del presupuesto y no paran de marearme, que si certificado de inscripción en el Registro correspondiente que si certificado acreditativo de la instalación del sistema de seguridad alta de aqui alta de allá, el Impuesto sobre Actividades Económicas, los planes de operaciones, personal, la póliza en la que se refleje el seguro de responsabilidad civil de 25 kilos de las antiguas pesetas, la S.A, bancos por aqui, bancos para allá, la gestoria mareandome, madre de dios, se me escapa de las manos, somos 2 socios y tendremos que abrir las puertas a otro asociado capitalista, aún estamos a tiempo de dedicarnos a la gestión de alarmas, camaras y dispositivos de seguridad electronicos, ya veremos.

Respecto a la uniformidad como dice emerito no es facil poner algo digno, yo pondria algo negro o azul, pero solo me dan opcción a colores absurdos como marrón jardinero o gris conserje.


En fin, iré contando como acaba está aventura en la que creo que no deberia haberme metido.


Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor emerito7 » Lun Mar 10, 2014 3:31 pm


Ares. escribió:Hoy he venido de inspeccionar las obras del local y sinceramente, blindarlo y ponerle los armeros está haciendo que todo se me salga del presupuesto y no paran de marearme, que si certificado de inscripción en el Registro correspondiente que si certificado acreditativo de la instalación del sistema de seguridad alta de aqui alta de allá, el Impuesto sobre Actividades Económicas, los planes de operaciones, personal, la póliza en la que se refleje el seguro de responsabilidad civil de 25 kilos de las antiguas pesetas, la S.A, bancos por aqui, bancos para allá, la gestoria mareandome, madre de dios, se me escapa de las manos, somos 2 socios y tendremos que abrir las puertas a otro asociado capitalista, aún estamos a tiempo de dedicarnos a la gestión de alarmas, camaras y dispositivos de seguridad electronicos, ya veremos.

Respecto a la uniformidad como dice emerito no es facil poner algo digno, yo pondria algo negro o azul, pero solo me dan opcción a colores absurdos como marrón jardinero o gris conserje.


En fin, iré contando como acaba está aventura en la que creo que no deberia haberme metido.


Saludos.

Quiénes te dan esa opción? cuenta un poco más. El gris sería viable, haciendo un uniforme en condiciones, y poniendo la parte fosforesctente de arriba. No todo se reduce al color.
Por lo demás, no os desaniméis. Si sabéis llevar las cosas medianamente bien, y constituir una empresa con personal verdaderamente profesional, el beneficio puede ser mayor de lo que te puedas imaginar.
Si ya estáis metidos de lleno (cosa que no pensaba), te recomiendo empezar a relacionarte con gente con la que convenga tener contacto, saber de ellos y que ellos sepan de ti (a nivel de comisarías, política... etc). Puede sonar impopular, pero es totalmente innegable que es algo necesario.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Perico75 » Lun Mar 10, 2014 3:46 pm


Yo también te entendí que estabas aún valorando si arrancar el proyecto o no, no que ya estabas de obras...
En fin... espero que no salgas mal parado.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Ares. » Mar Mar 11, 2014 12:14 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Perico75 escribió:Yo también te entendí que estabas aún valorando si arrancar el proyecto o no, no que ya estabas de obras...
En fin... espero que no salgas mal parado.


Es bastante largo, el local ya está empezando a coger forma, pero la idea principal era otra, solo que me liaron bastante y ahora mismo con todo lo que se me viene encima, la verdad, estoy por volver a la idea principal, la instalación de sistemas de seguridad, pués economicamente se nos está haciendo cuesta arriba, podria ser factible pero no vemos luz al final del tunel en estos tiempos.


Ya iré contando.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor SEBASTIÁN » Mar Mar 11, 2014 1:12 am



60?
materialpolicial.com
Supongo que tendrás algún amiguete político para que te de algún contrato ( así funciona este País ) y también algún conocido entre "los federales " para que no te hagan demasiadas inspecciones :lol:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados