MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor emerito7 » Vie Mar 14, 2014 2:54 am



foropolicia.es
Ares. escribió:
Justicar escribió:
emerito7 escribió:Justamente es lo que ha dicho que va a hacer. Montar una piscifactoría junto con la de alarmas y demás... :lol:


Que sepas que hay (más de) un par de formas de utilizar controladores en horario nocturno perfectamente legal. :roll:

¿Que se dedica al trucherío?

Bueno, ya somos mayorcitos. La decisión es suya, y sólo suya.

Un saludo.



Trucherio? No creo que me hayas leido bien, o quizás, yo no me he explicado bien o simplemente no se me ha querido entender.

Si hubiera dicho que voy a montar una empresa de auxiliares de servicio me dedicaria al trucherio.

Pero como he dicho que montaré una empresa de controladores de acceso de trucherio nada, los controladores de acceso están perfectamente habilitados, si hacen alguna función que no les compete ya los discutimos en el otro hilo de controladores.

Pero que no llegue la sangre al rio, mi prioridad es seguir en la linea de seguridad privada, solo que me está superando economicamente.

No te preocupes Ares, estaba de coña. Aunque ciertamente... es susceptible la idea si se relaciona la empresa de controladores con la de alarmas... además de que aquí, en mi tierra, los controladores no están regulados, y son, por tanto, considerados una figura más alegal que legal... no obstante, como te dije, estaba de coña.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Ares. » Vie Mar 14, 2014 9:03 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No se van a relacionar, ni siquiera van a tener el mismo nombre..
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Justicar » Vie Mar 14, 2014 11:42 pm


Ares. escribió:
Justicar escribió:No lo digo por la legalidad de esa figura laboral, sino por la demanda que hay en cada una.

Un saludo.


Explicate mejor, es la 1:00 y estoy algo espeso.


Me refería a que también los controladores tienen su propio intrusismo, con distintos impactos en distintas CCAA. Y según donde vayas, te cruzarás con la mafia que corresponda.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Ares. » Vie Mar 14, 2014 11:53 pm


Justicar escribió:
Ares. escribió:
Justicar escribió:No lo digo por la legalidad de esa figura laboral, sino por la demanda que hay en cada una.

Un saludo.


Explicate mejor, es la 1:00 y estoy algo espeso.


Me refería a que también los controladores tienen su propio intrusismo, con distintos impactos en distintas CCAA. Y según donde vayas, te cruzarás con la mafia que corresponda.

Un saludo.


Muy cierto, además, un tema delicado, son estos los que dan mala imagen al sector, verdaderos delincuentes y combatirlo no es facil.

Encontrar controladores de accesos serios, que sepan hacer bien su trabajo, colaboren con los vigilantes y además competir con estas mafias, es ya de por si motivo suficiente para que no me falten aspirinas en el bolsillo, pero es lo que hay, he decidido dejar el frente y montarme. Y espero, que dentro de poco me salgan mejores numeros para reiniciar de nuevo el protecto de seguridad privada.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Ares. » Sab Mar 29, 2014 3:41 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno, despues de recular con la empresa de seguridad, posteriormente tenia otro proyecto, pero mi conciencia no me deja montar una empresa de Controlador de Acceso, sinceramente, veo problemas venideros.
Así que de una forma u otra tengo que recuperar lo invertido en el local hasta que pasen las vacas flacas y se avecinen mejores tiempos para retomar la empresa de seguridad privada y siempre dentro del sector.

Estoy ya asociado con una conocida marca de material policial y militar que ya os adelantaré mas adelante, ya he encargado rotulos, estamos con la pintura y los mostradores.

Espero que me compreis todo a mi, os haré precio amigo..!! Jeje
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor jandro89 » Sab Mar 29, 2014 4:28 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Pues ya nos informaras de los productos que vendes Ares.
jandro89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:24 pm
Ubicación: Vascongadas

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor siemprebetis » Jue Abr 03, 2014 12:12 am



intervencionpolicial.com
que tengas suerte con la tienda de material, si vuelvo al gremio ya se donde pedir unas botas nuevas :)
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Ares. » Jue Abr 03, 2014 8:19 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
siemprebetis escribió:que tengas suerte con la tienda de material, si vuelvo al gremio ya se donde pedir unas botas nuevas :)


Gracias, ahora mismo estoy con los permisos para el armero, cristales 6+6, puerta metalica, puerta de acceso innifuga, etc, etc, no si sea lo que sea me da dolor de cabeza... Jejeje..
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados