MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Ares. » Mar Mar 11, 2014 8:42 am


SEBASTIÁN escribió:Supongo que tendrás algún amiguete político para que te de algún contrato ( así funciona este País ) y también algún conocido entre "los federales " para que no te hagan demasiadas inspecciones :lol:


Nada de nada, todos mis amigos son policías, militares y vigilantes rasos, de sargento no pasan, jejeje.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Ares. » Jue Mar 13, 2014 2:00 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Bueno, al final este proyecto necesita una reconsideración, seguimos con las obras pero el proyecto puede variar y bueno, seguramente no gustará parte de la variación a algunos usuarios, pero ciertamente, desde el lado del empresario se ven las cosas de un modo diferente...
La instalación de alarmas y sistemas de seguridad es el proyecto con más fuerza y evito así asociarme con nadie.
Y la empresa de controladores de acceso como plus es lo que estoy reconsiderando...


Un saludo.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor siemprebetis » Jue Mar 13, 2014 3:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Ares. escribió:Bueno, al final este proyecto necesita una reconsideración, seguimos con las obras pero el proyecto puede variar y bueno, seguramente no gustará parte de la variación a algunos usuarios, pero ciertamente, desde el lado del empresario se ven las cosas de un modo diferente...
La instalación de alarmas y sistemas de seguridad es el proyecto con más fuerza y evito así asociarme con nadie.
Y la empresa de controladores de acceso como plus es lo que estoy reconsiderando...


Un saludo.



Entonces mi puesto de gerente se ha ido por el desagüe por lo que veo :lol:

Bueno hagas lo que hagas que no te tengas que arrepentir luego :)
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Perico75 » Jue Mar 13, 2014 3:50 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Ares. escribió:Bueno, al final este proyecto necesita una reconsideración, seguimos con las obras pero el proyecto puede variar y bueno, seguramente no gustará parte de la variación a algunos usuarios, pero ciertamente, desde el lado del empresario se ven las cosas de un modo diferente...
La instalación de alarmas y sistemas de seguridad es el proyecto con más fuerza y evito así asociarme con nadie.
Y la empresa de controladores de acceso como plus es lo que estoy reconsiderando...


Un saludo.


jajajajaajjajaj
Mira Ares, el único objetivo de una empresa es ganar dinero, eso es, como diría Mario Conde, "de primero de Carrera".
Vamos, eso es lo que pone en la primera hoja de cualquier manual de economía.
Y respecto a lo otro, pues en el mundo de los negocios prima el refrán "ande yo caliente..." o como dice un ex-compañero mío del mundo de la investigación privada: "si no son pesetas, son puñetas".
Os sorprendería la competencia que hay entre los autónomos en seguridad privada... algo que a muchos os parece muy "atractivo".
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Ares. » Jue Mar 13, 2014 8:00 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Ya se la competencia que hay, trabajé de comercial para una pequeña empresa de seguridad en la epoca dorada de España, buenos tiempos.
Yo vendia calidad y los clientes preferian precio, así que me tocó pelearme a diario con los revientaprecios. Lo que más odiaba era lo poco que respetaban que mi empresa estuviera ya en el servicio, machacando al cliente con sus presupuestos cada vez mas ajustados día tras día, algunos me llamaban para advertirme que la empresa tal les ofrecia tanto, pero otros directamente cambiaban, muy poco respeto en el sector, ya desde arriba se nota el olor a podrido del gremio, aunque yo se vender muy bien mi empresa y mi producto, por eso pretendia volver a empezar esta vez, por mi cuenta.

Pero los numeros no terminan de gustarme, se me escapan y aunque aún no está la última palabra dicha, creo que pisaré sobre pisado, en otra epoca habria tirado para adelante, pero hoy en día no, el plan B será lo mas recomendado para mi salud mental.


Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Justicar » Jue Mar 13, 2014 8:06 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Buenas.

Ya te lo han dicho de forma más suave, yo te lo diré de forma más clara.

Si no tienes, o buscas, padrino, no te bautizarás. Tan simple como eso.

Te iba a tocar estar haciendo lo que detestabas, tirar precios, cada dos por tres. Si no lo tienes MUY claro, no te metas.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Ares. » Jue Mar 13, 2014 10:07 pm



foropolicia.es
Justicar escribió:Buenas.

Ya te lo han dicho de forma más suave, yo te lo diré de forma más clara.

Si no tienes, o buscas, padrino, no te bautizarás. Tan simple como eso.

Te iba a tocar estar haciendo lo que detestabas, tirar precios, cada dos por tres. Si no lo tienes MUY claro, no te metas.

Un saludo.


No tengo padrino como Prosegur pero tengo parientes como falcon o cualquier empresa media, que es lo que me movió a iniciar esto, otro que me cree un ingenuo, y a mi edad, jajaja.. Respecto a tirar precios y quien no lo hace? De todas formas, punto uno, creo que me decantaré por unicamente la empresa de controladores y sistemas de alarmas por otro lado, ya tengo medio tinglao montao, jeje... Y punto 2, me iba a mover por otros servicios, nocturnos, donde tengo familiares ya desde hace tiempo solicitandome el proyecto...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Justicar » Jue Mar 13, 2014 11:02 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No te tomo por ingenuo, sólo digo (sin palabras) mucho más de lo que he escrito.

Por otro lado, si ya tienes algo preparado (que suele ser lo habitual, dicho sea de paso), palante.

Mientras no hagas lo que llevan algún tiempo haciendo otros (somos VVSS, pero no hay pasta para montar una empresa; pues seguimos currando, metemos algo de pasta en una piscifactoría y a funcionar), te deseo suerte.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor emerito7 » Jue Mar 13, 2014 11:17 pm


Justicar escribió:No te tomo por ingenuo, sólo digo (sin palabras) mucho más de lo que he escrito.

Por otro lado, si ya tienes algo preparado (que suele ser lo habitual, dicho sea de paso), palante.

Mientras no hagas lo que llevan algún tiempo haciendo otros (somos VVSS, pero no hay pasta para montar una empresa; pues seguimos currando, metemos algo de pasta en una piscifactoría y a funcionar), te deseo suerte.

Un saludo.

Justamente es lo que ha dicho que va a hacer. Montar una piscifactoría junto con la de alarmas y demás... :lol:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Justicar » Jue Mar 13, 2014 11:49 pm


emerito7 escribió:Justamente es lo que ha dicho que va a hacer. Montar una piscifactoría junto con la de alarmas y demás... :lol:


Que sepas que hay (más de) un par de formas de utilizar controladores en horario nocturno perfectamente legal. :roll:

¿Que se dedica al trucherío?

Bueno, ya somos mayorcitos. La decisión es suya, y sólo suya.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Ares. » Vie Mar 14, 2014 12:35 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Justicar escribió:
emerito7 escribió:Justamente es lo que ha dicho que va a hacer. Montar una piscifactoría junto con la de alarmas y demás... :lol:


Que sepas que hay (más de) un par de formas de utilizar controladores en horario nocturno perfectamente legal. :roll:

¿Que se dedica al trucherío?

Bueno, ya somos mayorcitos. La decisión es suya, y sólo suya.

Un saludo.



Trucherio? No creo que me hayas leido bien, o quizás, yo no me he explicado bien o simplemente no se me ha querido entender.

Si hubiera dicho que voy a montar una empresa de auxiliares de servicio me dedicaria al trucherio.

Pero como he dicho que montaré una empresa de controladores de acceso de trucherio nada, los controladores de acceso están perfectamente habilitados, si hacen alguna función que no les compete ya los discutimos en el otro hilo de controladores.

Pero que no llegue la sangre al rio, mi prioridad es seguir en la linea de seguridad privada, solo que me está superando economicamente.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Justicar » Vie Mar 14, 2014 1:08 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Ares. escribió:Trucherio? No creo que me hayas leido bien, o quizás, yo no me he explicado bien o simplemente no se me ha querido entender.


Contestaba a Eme, por eso incluí la cita.


Ares. escribió:Pero que no llegue la sangre al rio, mi prioridad es seguir en la linea de seguridad privada, solo que me está superando economicamente.


Depende de la CCAA en la que pienses actuar, principalmente. A día de hoy, esa es la percepción que tengo del nicho de mercado en el que quieres entrar.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Ares. » Vie Mar 14, 2014 1:11 am



intervencionpolicial.com
Cual falta por regular?? Baleares, Madrid, Catalunya, Galicia, etc.. Ya están reguladas y la figura es totalmente legal.

Trabajaria en las dos que me muevo, Galicia y Catalunya, ambas reguladas.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Justicar » Vie Mar 14, 2014 1:22 am



sector115.es
No lo digo por la legalidad de esa figura laboral, sino por la demanda que hay en cada una.

Un saludo.
Justicar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:55 pm

Re: MONTAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA.

Notapor Ares. » Vie Mar 14, 2014 2:09 am


Justicar escribió:No lo digo por la legalidad de esa figura laboral, sino por la demanda que hay en cada una.

Un saludo.


Explicate mejor, es la 1:00 y estoy algo espeso.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado