Monitor DPP

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Monitor DPP

Notapor SMLJ » Sab Dic 03, 2011 10:11 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Me gustaria saber , no lo encuentro por ningun lado , aunque mas o menos lo se, si uno es cinturon negro de defensa personal policial o nivel III , que debe hacer para ser monitor , o el hecho de ser cinturon negro te vale , estoy hablando por federaciones no por el CAE , que por el Cuerpo lo tengo clarito , por ejemplo por la federacion madrileña de lucha y otra consulta por si alguien lo sabe , el paso de niveles , creo que tiene la misma validez la federeacion madrileña de lucha , como la federacion andaluza de lucha , que ambas estan admitidas por el CSD , creo que es asi , por si alguien sabe algo mas o no es asi. Ya que con esto de DPP hay mucho que dan titulos y luego na de na.
Gracias
Se realista pide lo imposible.
Avatar de Usuario
SMLJ
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue May 06, 2010 4:33 pm

Re: Monitor DPP

Notapor TOKIRIKI » Lun Dic 05, 2011 11:09 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Como consejo a tu duda te aconsejaría que no entrases en esa mafia de la DEFENSA PERSONAL POLICIAL , disciplina que considero un chanchullo que se han montado los compañeros para venderselo a otros compañeros alegando lo bien que les va a venir el baremo, aconsejo a todo el mundo aprender una disciplina eficaz, ya que para nuestra profesión es completamente necesario, pero en esto te van a sacar la pasta, según la federación que sea, de la siguiente manera:
1.- Nivel 1, (5 cursos de 30 o 50 pavos cada uno, mas licencias, mas derechos de examen.., ectr...), y así nivel 2, nivel 3, nivel 4, examen de cinturón negro, y entonces monitor, como conclusión, te has gastado prácticamente 3000 pavos para meter en tu expediente que eres la ostia de maquina de matar, cosa que no tendrán en cuenta para asignarte ningún puesto de trabajo.
2.- carrera de cinturones, blanco, amarillo, naranja, verde, azul, marrón y negro, mas tres licencias consecutivas o 5 alternativas, para hacerte monitor nivel 1, luego viene el nivel 2, (te dirán te da mas baremo), como conclusión, te hablas vuelto a gastar una pasta
y así sucesivamente, y no solo en ese estilo, si no que llegarán y te ofrecerán otras disciplinas asociadas, como bastón policial, ectr...

Vuelvo a aconsejarte a tí, y a todos los compañeros que lean esto, que practiques un arte marcial ó deportes de contacto efectivo, que es compretamente necesario para nuestra profesión, yo me he hartado ya de enseñar de manera gratuita a los compañeros, ya que practicamente el 100% han demostrado que tan solo quieren su diploma, y una vez conseguido este, desaparecen las ganas de aprender y las inquietudes por la defensa personal.
TOKIRIKI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:19 am

Re: Monitor DPP

Notapor aitiris » Mar Dic 06, 2011 12:27 am



intervencionpolicial.com
TOKIRIKI escribió:Como consejo a tu duda te aconsejaría que no entrases en esa mafia de la DEFENSA PERSONAL POLICIAL , disciplina que considero un chanchullo que se han montado los compañeros para venderselo a otros compañeros alegando lo bien que les va a venir el baremo, aconsejo a todo el mundo aprender una disciplina eficaz, ya que para nuestra profesión es completamente necesario, pero en esto te van a sacar la pasta, según la federación que sea, de la siguiente manera:
1.- Nivel 1, (5 cursos de 30 o 50 pavos cada uno, mas licencias, mas derechos de examen.., ectr...), y así nivel 2, nivel 3, nivel 4, examen de cinturón negro, y entonces monitor, como conclusión, te has gastado prácticamente 3000 pavos para meter en tu expediente que eres la ostia de maquina de matar, cosa que no tendrán en cuenta para asignarte ningún puesto de trabajo.
2.- carrera de cinturones, blanco, amarillo, naranja, verde, azul, marrón y negro, mas tres licencias consecutivas o 5 alternativas, para hacerte monitor nivel 1, luego viene el nivel 2, (te dirán te da mas baremo), como conclusión, te hablas vuelto a gastar una pasta
y así sucesivamente, y no solo en ese estilo, si no que llegarán y te ofrecerán otras disciplinas asociadas, como bastón policial, ectr...

Vuelvo a aconsejarte a tí, y a todos los compañeros que lean esto, que practiques un arte marcial ó deportes de contacto efectivo, que es compretamente necesario para nuestra profesión, yo me he hartado ya de enseñar de manera gratuita a los compañeros, ya que practicamente el 100% han demostrado que tan solo quieren su diploma, y una vez conseguido este, desaparecen las ganas de aprender y las inquietudes por la defensa personal.


Gracias por los consejos. Que arte marcial consideras eficaz en nuestro trabajo?¿ Yo no quiero se monitor, me gustaria estar preparado para cualquier eventualidad. Ya de paso pregunto si alguien me puede recomendar algo por Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario
aitiris
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 338
Registrado: Sab Feb 20, 2010 2:29 pm

Re: Monitor DPP

Notapor TOKIRIKI » Mar Dic 06, 2011 1:05 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Como sistema eficaz, contundente y que a la vez puedas controlar a tu oponente, el KRAV MAGA, en Barcelona, en las instalaciones de NIDEC, tiene a Andrés BRAVO, uno de los pioneros en el sistema y de lo mejorcito del país
TOKIRIKI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:19 am

Re: Monitor DPP

Notapor aitiris » Mié Dic 07, 2011 11:39 pm


TOKIRIKI escribió:Como sistema eficaz, contundente y que a la vez puedas controlar a tu oponente, el KRAV MAGA, en Barcelona, en las instalaciones de NIDEC, tiene a Andrés BRAVO, uno de los pioneros en el sistema y de lo mejorcito del país


Gracias me he metido en la web y ya tengo la dirección, la semana que viene iré a informarme personalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
aitiris
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 338
Registrado: Sab Feb 20, 2010 2:29 pm

Re: Monitor DPP

Notapor orion14 » Mié Dic 07, 2011 11:56 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
TOKIRIKI escribió:Como consejo a tu duda te aconsejaría que no entrases en esa mafia de la DEFENSA PERSONAL POLICIAL , disciplina que considero un chanchullo que se han montado los compañeros para venderselo a otros compañeros alegando lo bien que les va a venir el baremo, aconsejo a todo el mundo aprender una disciplina eficaz, ya que para nuestra profesión es completamente necesario, pero en esto te van a sacar la pasta......



Correcto y seguramente hablamos del mismo ex-coincidente laboral,que no compañero. Seguramente te refieras al hombre-rana no?
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Monitor DPP

Notapor TOKIRIKI » Jue Dic 08, 2011 3:02 pm


No sé a que te refieres, puedes ser mas claro?
TOKIRIKI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:19 am

Re: Monitor DPP

Notapor K-20 » Lun Dic 12, 2011 10:58 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
El krav maga en Israel estará genial pero para la policia española es lo peor que puedes hacer, prueba Judo por ejemplo pero el krav maga bajo mi punto de vista no lo veo adecuado para la función policial en España.
Avatar de Usuario
K-20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:35 am

Re: Monitor DPP

Notapor aitiris » Mar Dic 13, 2011 11:09 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Valla, lio, la cuestión es que en Barcelona no conozco nadie que pueda ser de confianza, ya que me imagino que habrá mucho listo suelto. Sabes tu alguno de Judo? Y porque el Judo es mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
aitiris
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 338
Registrado: Sab Feb 20, 2010 2:29 pm

Re: Monitor DPP

Notapor orion14 » Mié Dic 14, 2011 8:49 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
TOKIRIKI escribió:No sé a que te refieres, puedes ser mas claro?


Pues resulta que un excoincidente laboral es uno de los maximos responsables de la DPP en la FE de Lucha. Este señor proclama a los cuatro vientos su "exclusividad" en la materia.
Simplemente eso.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Monitor DPP

Notapor RAVAL » Vie Dic 16, 2011 9:39 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
orion14 escribió:
TOKIRIKI escribió:Como consejo a tu duda te aconsejaría que no entrases en esa mafia de la DEFENSA PERSONAL POLICIAL , disciplina que considero un chanchullo que se han montado los compañeros para venderselo a otros compañeros alegando lo bien que les va a venir el baremo, aconsejo a todo el mundo aprender una disciplina eficaz, ya que para nuestra profesión es completamente necesario, pero en esto te van a sacar la pasta......



Correcto y seguramente hablamos del mismo ex-coincidente laboral,que no compañero. Seguramente te refieras al hombre-rana no?

Puestos a faltar el respeto, yo he probado una clase de Krav Magá en NIDEC, y te puedo asegurar que es de los peores chanchullos con falta de técnica y desconocimiento que he podido ver en toda mi vida.
Una clase en el parking parando al agresor desde una posición estática con patadas frontales (sin explicar como se hacen, porque tienen que ser intuitivas). La gente se dejó los codos en el suelo. Ejem, supongo que no tuve suerte con el día de clase, y el resto de las clases si son técnicas y de calidad.
Si que es cierto que las Federaciones de Lucha que manejan la DPP de Benito son unas sacapastas, pero en un entrenamiento regular, el DPP es muy técnico.
LO cierto es que todos estos inventos del tebeo de gente que se cree que el método que han inventado es el mejor son un sacapasta, al igual que aquellos que se han sacado un título en quince días de un arte marcial que en su programa tiene desarmar a un tío que tiene en la mano una granada sin argolla de seguridad o un subfusil.
Yo he entrenado durante 8 años dos veces por semana DPP primero con el maestro Clará y luego con el maestro Penas en Barcelona (ya no da clases), y me desentendí de la Federación porque me parecía deleznable el negocio, no el arte marcial. No se debe faltar al respeto de lo que hacen los demás, compañero.
Como respuesta, haz aquella arte marcial que te guste, y con el tiempo (años) te servirá.
Yo he hecho hace muuuuchos años Jiu-Jitsu policial con el maestro Tripiana y el maestro Serna, Karate muchos años años más, y entre todo esto he hecho Sambo y Brazilian, todos te valen si lo enfocas. Después de darme cuenta tras ver a demasiados vividores engañar a la gente, he vuelto al Karate y soy muy feliz.
Un cinturón negro en menos de 8 años es un timo.
Pido respeto para los demás igual que lo queremos para lo nuestro.
Tienes clubes de Aikido (Feilen), hapkido(Dock Sure, maestro Carbonell), Judo Aguilas y muchos que son serios.
suerte
RAVAL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 17, 2011 9:03 pm

Re: Monitor DPP

Notapor TOKIRIKI » Sab Dic 17, 2011 5:24 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Judo para funcion policial?, es solo suelo, y competicion, casualmente son los que mas diplomas venden a los compañeros, y si, compañero, vuelvo a insistir en que vayas con andrés bravo, a la nidec en Barcelona, lo mas completo, tanto para ser contundente como para realizar técnicas de control y arresto, que no te vendan motos que veo que aqui tambien hay gente queriendo vender diplomas, que cualquier duda te la aclaro por provado, y a mi me avalan 23 años de experienccia en diferentes estilos como para poder aconsejarte, no solo de oidas, lo dicho
TOKIRIKI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:19 am

Re: Monitor DPP

Notapor sacair » Dom Dic 18, 2011 10:41 am



foropolicia.es
Tokiriki a mi lo que me parece es que aparte de no contestar la pregunta de SMLJ estas haciendo propaganda de lo que tu practicas o impartes, o respondes a la pregunta original o por lo menos no uses el hilo para desprestigiar a otros para hacerte propaganda tu.

RESPUESTA A SMLJ:
Si eres nivel III de DPP tienes que conseguir el Cinturón Negro haciendo un examen en la Federación (donde solo tienes que pagar los derechos de examen como en todas las artes marciales), una vez conseguido tienes que hacer el curso de monitor que consta de fase a distancia de Septiembre a diciembre estudiando un temario teórico y luego ir 9 días al curso de monitor a clases teoricas y practicas, donde pagas otra cuota (como todos los artes marciales). Respecto a si la andaluza esta en el Consejo superior de deportes no lo se, creo que no, la madrileña si, lo que si se es que no te vale los niveles de una federación para otra. Si eres Cinturón Negro de cualquier arte marcial optas directamente a Cinturón Negro de DPP.

RESPUESTA A TOKIRIKI:
Todo lo que hablas de los cinturones de cursos y federaciones y gastos ¿dime un arte marcial que se precie que no tenga este sistema de aprendizace en España? o tu eres de los que quieres ser maestro antes de aprendiz...
Por otra parte no quiero desprestigiar el KRAV MAGA como tu lo has hecho con la DPP pero el krav maga es el arte de defensa del ejercito israeli, los mejores en "combate", te aprenten a romper estremidades, cortar cuello... MUY UTIL PARA LA VIDA POLICIAL, SOBRE TODO CUANDO TE LLAME EL JUEZ COMO ACUSADO, y por otro lado ¿saben lo que es un grillete o una técnica proporcional al ataque recibido? o directamente presentan al Juez un saco de huesos.

MORALEJA:
SMLJ ya había decidido un camino a seguir con la DPP, sea por el baremo o sea por aprender las técnicas de DPP que te salven el culo en la calle y en el Juzgado, pues responder al compañero a lo que pregunta y no hagais propaganda de vuestros artes marciales porque a todos nos gusta nuestro arte marcial y a todos podemos sacar los fallos de los de los demas. Por pasta a la hora de practicar, nadie da nada gratis...
Avatar de Usuario
sacair
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 18, 2011 10:18 am

Re: Monitor DPP

Notapor TOKIRIKI » Lun Dic 19, 2011 10:59 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
No hago propaganda de ningun sistema ni desprestigio ningún otro, tan solo advierto de que no entren en la dinámica de los famosos niveles de defensa personal policial, que pueden verse en cualquier tablon de anuncios de una comisaría, cada persona elige el sistema que mejor se adecua a sus cualidades, y cuando hablo, lo hago con conocimiento, y no vendo sistema ninguno, ya que, no imparto clases, y cuando imparto algun curso, exclusivo para compañeros, lo hago de manera gratuita, y les enseño tan solo efectividad, no les vendo nada, y creeme, todos repiten, por algo será, cuando querais estais invitados
TOKIRIKI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:19 am

Re: Monitor DPP

Notapor RAVAL » Lun Dic 19, 2011 4:19 pm


BUeno, yo frenaría el carro, que esto parece una peli de chinos de los ochenta del karate contra el kung fu. Si el compañero quiere probar el KravMaga que lo pruebe, si quiere hacer el título de DPP, que lo haga, y llevémonos bien. A mí la clase que probé de Krav Magá no me gustó, pero me encontré a un compi que estuvo en las de DPP conmigo varios años que le encantó. Para gustos, los colores, pero con respeto siempre.
Por cierto, he leído que ahora el título de monitor de DPP es un curso de 8 días? Cuando yo lo saqué era temario, exámen teórico, un proyecto escrito, dos días de exámen y 150 horas de práctica.
POr cierto, eso de que el Judo no vale para la función policial... ejem. Si te oyera el Imi Isdi se revolvería en su tumba.
Yo creo que hubo una temporada que los maestros clásicos evolucionaron, pues tenían una gran base, y se especializaron. Pero después de varias generaciones de alumnos de escisiones de estilos y de concentrar técnicas "infalibles", hay una generación nueva de "instructores" que se titulan en muy poco tiempo y con poco bagaje marcial, y eso se nota. Una persona que se pasa toda su vida año tras año aprendiendo una base con humildad y sacrificio será un buen maestro, porque nunca deja de ser un alumno. Un supermegamaxichana instructordestructor de los cuerpos especiales que vuelan como las águilas sin humildad es de esos que van y vienen, tienen un momento álgido pues se dejan una pasta en publicidad y sus alumnos se dejan engañar pues pagando consiguen títulos de fin de semana, pero luego acaban olvidados al desacreditarse ellos mismos.
A mí los estilos tradicionales y el DPP y Sambo me han ido bien en mis 18 años de trabajo, en los que he estado en destinos como San Cosme (en su peor época) y Ciutat Vella. Me han servido para defenderme y reducir, detener, etc.. a lo que he necesitado en mi trabajo, la especialización con mi maestro de DPP me ha servido para hacer entradas a domicilios y trabajo de seguridad ciudadana con profesionalidad y eficacia. He dado clases a administraciones y sindicatos de diferentes especialidades policiales con técnicas basadas en los dictámenes de la ONU y mis alumnos suelen repetir, pero siempre trato de aprender de los demás, porque sé que no soy el mejor ni las técnicas son infalibles. Pero siempre empiezo entrenando lo mismo,
LA BASE.
RAVAL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 17, 2011 9:03 pm

Siguiente

Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron