'Mod' Madrid para el Videojuego Police Force 2

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

'Mod' Madrid para el Videojuego Police Force 2

Notapor Rubenfer » Lun Dic 09, 2013 8:10 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Hoy les traigo un Mod que he creado para el juego Police Force 2, un videojuego donde se simulan las labores cotidianas de la policía. El juego esta ambientado en la Polizei de Alemania, pero con este mod los coches, uniformes, y demás, del juego están hechos con la policía municipal de madrid.
Con este juego, puedes detener a secuestradores, intervenir en accidentes de trafico, parar a coches sin matricula,...

Este mod creado por mi incluye:

- Coches de la policia municipal de Madrid.
- Uniformes de los agentes de Policia Municipal de Madrid.
- Texturas de la comisaría.
- Ambulancia de SAMUR-PC.
- Grua de la policia municipal de madrid "Madrid///Movilidad".
- ...

Aqui os dejo unas imágenes del juego con el mod instalado: (la grúa de las imágenes no corresponde)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Todavia no esta disponible la descarga de este Mod, pero en breve lo estará, ya que estoy realizando ya las ultimas comprobaciones de las texturas de los coches y comisaría.



Muchas gracias
Att. Ruben Fernandez
Rubenfer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:17 pm

Re: 'Mod' Madrid para el Videojuego Police Force 2

Notapor amchacon » Lun Dic 09, 2013 8:26 pm



intervencionpolicial.com
Impresionante :D

No conocía ese juego, lo probaré un poco a ver que tal. Supongo que no pedirá una maquina bestiaja ;)

PD: Por cierto, ¿las fotos las ha hecho con la cámara? Los pc tienen una forma mucho más limpia (y efectiva) de hacer fotos del monitor, se llaman pantallazos (screenshot):

1º Pulsa la tecla impr pt (está por arriba del teclado).
2º Abre el paint, pulsa control + v.
3º Ya lo tienes.
amchacon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Oct 31, 2012 11:55 am

Re: 'Mod' Madrid para el Videojuego Police Force 2

Notapor Rubenfer » Lun Dic 09, 2013 8:55 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Lo de las capturas si que lo se, pero lo hice con el movil para no tener que salir del juego cada foto que hacia.
Todos los diseños los he creado yo mismo, si ves algun error dimelo. Si te interesa el mod, ponte en contacto conmigo por MD.

Me alegro de que te guste el mod.


Muchas gravias de verdad :D
Rubenfer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:17 pm

Re: 'Mod' Madrid para el Videojuego Police Force 2

Notapor Rubenfer » Mar Dic 10, 2013 7:56 pm


Ya podeis descargaros el mod. Solo teneis que pasarme un Mensaje Privado y os paso el link de descarga.


Att. Ruben Fernandez
Rubenfer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:17 pm

Re: 'Mod' Madrid para el Videojuego Police Force 2

Notapor Rubenfer » Sab Dic 14, 2013 9:59 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Nueva version del mod ya disponible para la descarga. Solo teneos que entrar en mi web y veréis las instrucciones, o enviarme un Mensaje Privado.


Gracias


Att. Ruben Fernandez
Rubenfer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 26, 2013 7:17 pm


Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados