Misterios a los que se enfrentan los vigilantes

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor el_mochuelo » Dom May 06, 2007 9:47 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
uhmm, no suelo hablar mucho de las cosas "extrañas" que surgen en nuestro trabajo pero hay una que me impresiono bastante.

Ya hace algunos años en un control de cctv B/N exterior siendo de noche, observo una persona en un tono muy claro andando por medio del jardín, miro por la ventana y no hay nada, si diréis que habría una persona y se escondió...pero.....hay un pequeño detalle, que en la zona que lo visualice no había nada donde poder esconderse en un radio de al menos 20 metros y tardé un segundo en levantar la vista por la ventana, por eso digo que era imposible que nadie se pudiera ocultar.

Como dicen en Galicia las meigas haberlas ahilas (creo que es así) :shock:

saludos
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor segurata » Jue May 10, 2007 10:49 pm



intervencionpolicial.com
Buenas.esto es un ejemplo de como la sugestion y la mente nos juegan malas pasadas:Figaredo,Asturias.Al vigilante nocturno que presta servicio en el antiguo palacio de los Figaredo,le habian comentado en la cantina de renfe que hay al lado,que en el palacio habian fusilado a gente en la Revolucion de Octubre del 34 y en la Guerra Civil;y que habia unos pasadizos que comunicaban con el antiguo cuartel de la Guardia Civil.Un dia de noche,unos crios del pueblo se metieron dentro para gastarle una broma.El compañero al ver las sombras y oir ruidos salio de alli,llamo a la empresa y dijo que no volvia por alli.Hasta que la gente de alli no le comentaron lo de la broma de los crios,el pobre estaba convencido de que habia espiritus
Avatar de Usuario
segurata
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue May 10, 2007 1:22 pm

Notapor Beorn » Vie May 11, 2007 1:12 am



sector115.es
En una Universidad de Medicina se Andalucia se colo un gitano joven por una ventana y cayo a la piscina de los cadaveres para los estudiantes.

Cuando llegaron los dos vigilantes la pena que tuvieron era no haber podido grabar al chaval pidiendo auxilio y apartando los cuerpos.

Creo que ese si que tardo bastantes dias en poder conciliar el sueño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Angel

Notapor Angel » Vie May 11, 2007 10:29 am


Respecto a lo de cubrir servicios de auxiliares y aunque no es el mismo caso comentare algo que indica las explicaciones que te da la empresa cuando te envia a un servicio.
Hace unos años me enviaron a una obra a cubrir un descanso segun ellos total hago mi servicio y a las cindo de la mañana pasa un señor con su perro y acercandose me pregunta que que tal esta mi compañero, le digo que no se nada y a que se refiere y me dice que la noche anterior le han apuñalado, lo que me pone de una mala leche que no veas llamando a la empresa y poniendo a parir a mi jefe (compañero de servicio tiempo atras) y me dice que se le paso comentarlo. En fin sin palabras, pero para los que creen que las empresas dan explicaciones a sus esclav... esto empleados que se les quite de la cabeza. :caca: :caca: :caca:
Puxa Asturies Borracha y Dinamitera
Angel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Sep 13, 2006 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: Angel

Notapor el_mochuelo » Vie May 11, 2007 2:32 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Angel escribió:Respecto a lo de cubrir servicios de auxiliares y aunque no es el mismo caso comentare algo que indica las explicaciones que te da la empresa cuando te envia a un servicio.
Hace unos años me enviaron a una obra a cubrir un descanso segun ellos total hago mi servicio y a las cindo de la mañana pasa un señor con su perro y acercandose me pregunta que que tal esta mi compañero, le digo que no se nada y a que se refiere y me dice que la noche anterior le han apuñalado, lo que me pone de una mala leche que no veas llamando a la empresa y poniendo a parir a mi jefe (compañero de servicio tiempo atras) y me dice que se le paso comentarlo. En fin sin palabras, pero para los que creen que las empresas dan explicaciones a sus esclav... esto empleados que se les quite de la cabeza. :caca: :caca: :caca:



:shock: ostias¡¡¡¡ me pasó una cosa similar aunque no acabó tan mal, me mandarón a 8na entidad bancaria que habian atracado sin decirme que los atracadores estaban todavia por la zona pegando palos :evil:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Beorn » Vie May 11, 2007 2:42 pm


JEJE esos si son los grandes misterios a resolver.

Como saber que cuando te viene la inspeccion a cambiarte cosas en tu trabajo no sea por que a pasado algo malo y uno no se entera si no es por casualidad.
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor el_mochuelo » Vie May 11, 2007 2:46 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Beorn escribió:JEJE esos si son los grandes misterios a resolver.

Como saber que cuando te viene la inspeccion a cambiarte cosas en tu trabajo no sea por que a pasado algo malo y uno no se entera si no es por casualidad.


en fín que le vamos a hacer.... cabroncetes
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Beorn » Vie May 11, 2007 4:29 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Por eso hay que temer mas a los fantasmas que poder palpar que a los que se les puede atravesar con la mano :bichoraro:
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados