MISIONES INTERNACIONALES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

MISIONES INTERNACIONALES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Notapor FEGASA » Lun Feb 11, 2013 8:25 pm


Hola compañeros,
Primero deciros que llevo algo más de 10 años en el Cuerpo Nacional de Policía y que actualmente estoy destinado en Canarias.

He estado consultando este foro en varias ocasiones, pero la verdad es que es la primera vez que me decidido a escribir.

He abierto este tema porque, aunque sé que con la que está cayendo es bastante difícil acceder a una de estas plazas, siempre me ha interesado el papel que realiza el Cuerpo Nacional de Policía en las misiones internacionales de matenimiento de la paz.

Me gustaría que me indicáseis que requisitos hay que tener para acceder a ellas, como se accede, si hay muchas plazas para nosotros, sueldo, y cualquier otra cosa que se os ocurra en relación al mismo.

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas
Avatar de Usuario
FEGASA
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 11, 2013 8:07 pm

Re: MISIONES INTERNACIONALES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Notapor Ergo » Mar Feb 12, 2013 11:48 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
FEGASA escribió:Hola compañeros,
Primero deciros que llevo algo más de 10 años en el Cuerpo Nacional de Policía y que actualmente estoy destinado en Canarias.

He estado consultando este foro en varias ocasiones, pero la verdad es que es la primera vez que me decidido a escribir.

He abierto este tema porque, aunque sé que con la que está cayendo es bastante difícil acceder a una de estas plazas, siempre me ha interesado el papel que realiza el Cuerpo Nacional de Policía en las misiones internacionales de matenimiento de la paz.

Me gustaría que me indicáseis que requisitos hay que tener para acceder a ellas, como se accede, si hay muchas plazas para nosotros, sueldo, y cualquier otra cosa que se os ocurra en relación al mismo.

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas



Usa el buscador. Pero te adelanto que las palabras TRIFÁSICO e IDIOMAS son las más importantes...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: MISIONES INTERNACIONALES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Notapor Eric Lassard » Mié Feb 13, 2013 12:35 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
FEGASA escribió:Me gustaría que me indicáseis que requisitos hay que tener para acceder a ellas


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eric Lassard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:36 am

Re: MISIONES INTERNACIONALES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Notapor FEGASA » Mié Feb 20, 2013 6:29 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Soy consciente de todas las dificultades que por las que atraviesa hoy nuestra Institución y de que habrá otros temas tratados en este foro que sean de más interés que el que he abierto yo.

De todas formas he de deciros que esperaba un poco más de colaboración por vuestra parte. Gracias a los que me habéis respondido a las preguntas, aunque la verdad es que esperaba que aportárais algo mas que NECESITAS UN BUEN TRIFÁSICO.
Avatar de Usuario
FEGASA
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 11, 2013 8:07 pm

Re: MISIONES INTERNACIONALES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Notapor pedazos » Mié Feb 20, 2013 8:44 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
No te enfades porque te digan la verdad hombre...ya verás como de todas formas alguien te comenta algo más concreto.
"Cuando el trabajo se hace bien, el éxito llega solo".
pedazos
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 534
Registrado: Dom Ago 31, 2008 10:44 am

Re: MISIONES INTERNACIONALES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Notapor Cayetanacnp » Dom Mar 30, 2014 2:04 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
http://m.youtube.com/watch?v=eR8pWDHCLU8

http://m.youtube.com/watch?v=9Y_HjFp5VUA

He visto estos vídeos en Youtube y me ha entrado el gusanillo con lo de las misiones...!!!!!

Debe ser duro pero muy gratificante.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Cayetanacnp
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 30, 2014 1:58 am

Re: MISIONES INTERNACIONALES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Notapor tiotuso » Dom Mar 30, 2014 5:03 pm



foropolicia.es
Sin acritud te digo....que no esperes a que en un foro abierto te expliquen cómo acceder, experiencias, sueldos en función del destino, tiempo de duración etc.

Ignoro si usando el buscador (yo no lo he hice porque no me interesa) puedes llegar a encontrar la información concreta que precisas. Si me permites un consejo, yo hubiera hecho dos cosas:

1.- Haber pedido que alguien que haya estado en misiones internacionales, hubiera tenido la gentileza de enviarte un privado, por supuesto, antes que nada, comprobando que eres Policía.

2.- Si no diera resultado......personalmente llamaría a cooperación internacional.

SUERTE!
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: MISIONES INTERNACIONALES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Notapor SombraGris » Dom Mar 30, 2014 5:18 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
En nuestra intranet, hay una web dedicada solo a este tipo de misiones...

Seguro que alli se responderan todas tus dudas, que no han sido aclaradas aqui. Aunque alli no te diran lo del trifasico
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: MISIONES INTERNACIONALES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Notapor Prest0 » Dom Mar 30, 2014 5:52 pm


Jopeta...
Yo soy militar y ya llevo unas cuantas y nunca habia coincidido con nadie del C.N.P.
Con miembros de la Guardia Civil siempre...
Pues mucha suerte y enhorabuena a los que hayan desplegado
xD
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: MISIONES INTERNACIONALES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Notapor Bofors » Lun Mar 31, 2014 7:55 am


Para embajadas ya no digo nada, pero para misiones ya puedes tener todo el trifásico que quieras, que como no pases la entrevista en inglés o francés que te hace la misión y no te ajustes al perfil de los puestos ofertados, no tienes nada que hacer.

De todas formas, a parte de ir seconded por tu gobierno, también puedes ir como contracted, aunque en este caso se tendría que pedir una excedencia para ir a la misión. Aquí teneis las plazas ofertadas en la UE y en la ONU:

http://www.eeas.europa.eu/csdp/opportun ... dex_en.htm

https://www.un.org/es/peacekeeping/about/dpko/

http://www.un.org/es/peacekeeping/about/work.shtml
Somos los Pocos, somos los Orgullosos, somos la Delgada Línea Azul que separa el Bien del Mal.
Bofors
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 09, 2013 10:31 am

Re: MISIONES INTERNACIONALES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Notapor JSJ » Sab Abr 05, 2014 11:37 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo primero es consultar la webPol que seguro que se resuelven algunas dudas. Despues saber lo que quieres (misiones internacionales, embajadas....) y tramitar la documentación tal como se espene en la página, cumplir requisitos y mucha suerte (y si hay una mano amiga..... alla cada cual)

Un saludo y suerte con ello compi.
JSJ
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:38 pm
Ubicación: Cumpliendo metas

Re: MISIONES INTERNACIONALES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Notapor hondaforza » Mié Abr 16, 2014 5:06 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
La verdad es que cuesta creer que un policía con 10 años de servicio pregunte estas cosas en un foro abierto.
No me extraña el cachondeo que se ha montado y que le hayan hecho llegar la imagen del enchufe, aparte de que es........
hondaforza
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 27, 2009 5:25 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados