Minuto de silencio en el ISPC

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Minuto de silencio en el ISPC

Notapor doctorserpiente » Mar Mar 11, 2008 1:24 am


Hoy se ha guardado un minuto de silencio en el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña (antes EPC) en honor a Isaías Carrasco, la última víctima del terrorismo etarra. Un bonito detalle, que aplaudo, sin duda.
Esto me lo ha explicado esta tarde un alumno de dicho centro. Pero lo ha hecho indignado y haciéndome la siguiente pregunta:

-¿Por qué no se guardó un minuto de silencio por Raúl Centeno y por Fernando Trapero, que también fueron víctimas y, además, compañeros?

Según me cuenta este alumno se ha hecho deprisa y corriendo, sacando a la gente de las clases y formando unos con uniforme, otros en kimono (estaban en defensa personal) y otros en chandal por estar haciendo educación física.

Los que hemos sido alumnos de ese centro sabemos que muchas cosas de las que se hacen allí no tienen demasiado sentido, por lo que entenderéis la indignación de este alumno, que en ningún caso es por el homenaje de hoy, sino por el olvido de otros.
Avatar de Usuario
doctorserpiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Jul 12, 2007 12:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Minuto de silencio en el ISPC

Notapor Trasllats » Mar Mar 11, 2008 1:28 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Los que hemos sido alumnos de ese centro sabemos que muchas cosas de las que se hacen allí no tienen demasiado sentido, por lo que entenderéis la indignación de este alumno, que en ningún caso es por el homenaje de hoy, sino por el olvido de otros.[/quote]

Toda la razon.
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor APRENDIZTODALAVIDA » Mar Mar 11, 2008 11:59 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
me parece extraño que no se hiciese por los compañeros de GC.

en mi promocion se hizo tambien, lamentablemente, por dos compañeras del CNP.


DEP.
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

para mi el que no quiere cambiar ni de opinión ni de tema
Avatar de Usuario
APRENDIZTODALAVIDA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:34 pm

Notapor cañailla » Mar Mar 11, 2008 12:42 pm



intervencionpolicial.com
Si se hizo deprisa seguro que saldrá alguna fotoen algun periodico, la politica es la politica, triste pero cierto, entiendo la indignacion del compañero
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron