Minusvalia en la Guardia Civil

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Minusvalia en la Guardia Civil

Notapor webmaster » Vie Oct 13, 2006 9:53 am


Estimados compañeros:

Os remito un e-mail llegado desde la zona Contacta de nuestras paginas, sobre un usuario que escribió una breve linea como consulta:

"un minusvalido puede ser guardia civil? porque no? mi ilusion me gustaria servir a mi pais"

No suelo reproducir mensajes que llegan a la página pero este me ha tocado la fibra sensible y os lo pongo para que os sintais orgullosos de vuestra profesión (sé que ya lo estais) y sepais que hay gente que os lleva en el corazón siempre.

Un saludo
Webmaster
webmaster
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 972
Registrado: Sab Mar 25, 2006 1:26 pm

Notapor MahoneyUDYCO » Vie Oct 13, 2006 1:24 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Con tanta adversidad constante por parte de mucha gente y medios de comunicación, inyecciones de ánimo como ésta hacen que tomes un respiro y sigas luchando... estoy seguro de que esta persona podría hacer muchísimo por España. Sería más válido que muchos compañeros, sólo por tener esa ilusión y ganas que demuestra. Tengo un amigo que perteneció a la UEI. En un ejercicio de entrenamiento, creo recordar que con un explosivo, se lesionó las piernas. Desde aquél desgraciado accidente se ve obligado a utilizar muletas para moverse. Actualmente trabaja de conserje en un colegio mayor universitario de Madrid. Ahí le conocí. Cuando se enteró de que estaba opositando al CNP, fue cuando me contó su "secreto". Y cuando le dije que había aprobado la oposición, vi en el una mirada de alegría y de ilusión, que parecía que había vuelto a nacer. Compañeros no olvidemos nunca que a pesar de lo dura que es muchas veces esta profesión, que duda cabe que es de las más gratificantes, que debemos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo, intentando evitar que por la rutina se convierta en "un trabajo más". No lo es, es un trabajo muy especial, y debemos estar a la altura. Dos fotos que dejan patentes las dos caras de nuestra profesión.

Un saludo compañeros. Imagen
Imagen
Está loca por mí. ¿El secreto? El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia... (Hermanos Marx en el Oeste)
Avatar de Usuario
MahoneyUDYCO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 372
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:21 pm
Ubicación: Isla Perejil

Notapor GreenCop » Vie Oct 13, 2006 6:40 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
:cry: :cry: :cry: :cry: ...despues de haber leido esto me considero que no llego a ser ni una rata de cloaca comparandome con este ciudadano.

Anonimo invitado: ¡Ojala puedas llegar a ser algun dia mi compañero de pareja, porque creo que tengo tantas cosas que aprender de ti!

Si lees este mensaje, registrate por favor, seria un honor poder leerte.

Hoy has conseguido que este que te escribe se sienta el profesional mas orgulloso de este dia por tus palabras, "me gustaria servir a mi pais"... ya lo estas haciendo amigo, a mi acabas de ayudarme...



_______________________________________
Gracias webmaster por este mensaje que me hace sentir que todo el esfuerzo diario merece su recompensa
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor Eugeni » Jue Nov 02, 2006 7:32 pm



intervencionpolicial.com
Buenos dias, acabo de ingresar en este foro, y como este es un tema que me toca de cerca,he pensado que ningun sitio mejor que este para hacer mi primera publicacion.

Yo soy afectado de espina bifida,motivo por el cual soy considerado discapacitado fisico (o minusvalido,llamarle como querais), algunas de mis aficiones y por algunos miembros de mi familia (CNP,GC,ME..) me he relacionado mucho con miembros de esos cuerpos, por lo que algunas veces les he ayudado en sus labores de mantenimiento (como se que no esta permitido a civiles hacer eso,no diré a que cuerpos,brigadas ni acuartelamientos pertenecen,ya que no me gustaria perjudicarles)

Se perfectamente que aunque este en disposicion de las licencias F,D,E.. y casi todas las que se permiten a un civil,jamas podre servir oficialmente en ningun cuerpo,pero me llena de orgullo el saber que en algunos momentos,la ayuda que he prestado a familiares y amigos ha podido servir parasalvar alguna vida.

Gracias por aguantar este ladrillo,jeje.

Saludos.
Eugeni
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 02, 2006 7:23 pm
Ubicación: Si te portas mal detras de ti, si eres buena persona...a tu lado.

Notapor metro123 » Jue Nov 02, 2006 8:15 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hay destinos policiales que no tendrían porque estar cerrados a personas con minusvalías físicas: investigación de delitos informáticos, analistas de información, investigación de tramas financieras, labores administrativas, etc...

Estoy seguro que se pierden personas valiosas, por su capacidades e ilusión.

Igual hay que hacer algo similar a lo de CQC sobre la altura.

PD: Un abrazo muy caluroso, Eugeni, siéntete en este foro como en tu casa. Es un placer tenerte con nosotros.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Eugeni » Jue Nov 02, 2006 9:06 pm


Muchisimas gracias por tu recibimiento, Metro123.


Saludos.
Eugeni
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 02, 2006 7:23 pm
Ubicación: Si te portas mal detras de ti, si eres buena persona...a tu lado.

Notapor GreenCop » Jue Nov 02, 2006 11:18 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
¡Bienvenido amigo Eugeni!

¿Fuiste tu el que envió el correo al webmaster de esta página?

Bueno, que me alegra un monton que hayas decidido registrarte en este foro y que compartas con todos nosotros tu muchos o pocos, pero seguro que sinceros mensajes.
Desde aquí y ahora te deseo una feliz vuelo en nuestra nave del foro.
Aporta ideas, sugiere cosas, critica lo que no te guste, elogia lo que si.
Seguro que te sentirás agusto entre este grupo de profesionales que si pueden te resolverán las dudas que tengas.

¡Ah! y Gracias desde aqui por esa ayuda desinteresada y altruista que aportas a los diferentes compañeros de las FCS. Seguro que es todo un placer contar con tu apoyo

Salu2 Eugeni
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor descot » Vie Nov 03, 2006 1:38 am


¡Bienvenido "COMPAÑERO" Eugeni!
Es un placer el contar contigo en este foro,
Seguro que aportaras muchas cosas positivas
El que dice lo que no debe, tiene que oir lo que no quiere.
Avatar de Usuario
descot
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:10 pm
Ubicación: En la eterna primavera

Notapor metro123 » Vie Nov 03, 2006 10:55 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Descot, tu avatar siempre me distrae y me despista, no sé porqué .........
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Eugeni » Vie Nov 03, 2006 12:00 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Compañero Greencop, la verdad es que no fui yo el que envio ese e-mail, sino otra persona que demuestra que tmbien el colectivo de discapacitados nos interesamos por nuestro pais.

Si necesitases ayuda y estuviera en mis manos ofecertela,no dudes que gustosamente lo haria,aunque para ello te digo que deberias ser miembro de alguna de las muchas brigadas caninas que hay a lo largo y ancho de nuestra geografia (ups,ya e dado mas pistas de las que deberia..)

Saludos cordiales y gracias de nuevo por el recibimiento.
Eugeni
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 02, 2006 7:23 pm
Ubicación: Si te portas mal detras de ti, si eres buena persona...a tu lado.

Notapor GreenCop » Vie Nov 03, 2006 2:51 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
¿Brigadas caninas? ¡Ummmmmmmmmmmm............!
Aqui estamos Eugeni, como si fuera tu casa
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor Olivia » Vie Nov 03, 2006 4:13 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
metro123 escribió:Descot, tu avatar siempre me distrae y me despista, no sé porqué .........

claro, si es normal...... y todos os echásteis encima mío cuando le dije yo lo del avatar!! ..... hay que ver! :wink:


Por cierto, yo no soy poli, pero un saludo igualmente Eugeni! :D
Olivia
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor GreenCop » Vie Nov 03, 2006 4:38 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Olivia escribió:
metro123 escribió:Descot, tu avatar siempre me distrae y me despista, no sé porqué .........

claro, si es normal...... y todos os echásteis encima mío cuando le dije yo lo del avatar!! ..... hay que ver! :wink:


Por cierto, yo no soy poli, pero un saludo igualmente Eugeni! :D
Olivia


Eugeni, Olivia es la mami-no-poli del foro :animadora:
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor Eugeni » Vie Nov 03, 2006 4:38 pm



foropolicia.es
Gracias Olivia, un saludo para ti tambien.
Eugeni
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 02, 2006 7:23 pm
Ubicación: Si te portas mal detras de ti, si eres buena persona...a tu lado.

Notapor Olivia » Vie Nov 03, 2006 4:48 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
greencop escribió:
Olivia escribió:
metro123 escribió:Descot, tu avatar siempre me distrae y me despista, no sé porqué .........

claro, si es normal...... y todos os echásteis encima mío cuando le dije yo lo del avatar!! ..... hay que ver! :wink:


Por cierto, yo no soy poli, pero un saludo igualmente Eugeni! :D
Olivia


Eugeni, Olivia es la mami-no-poli del foro :animadora:

Mami?????????? Cómo que mami?????????????????????????????????? Me estás llamando vieja, Green???????????????????????????

Por eso has puesto a la "Cheer leader esa" dando botecitos?? Para compensar??.... Desde luego, con lo simpático que me caías............!!! :lol:

Bueno, lo cierto es que seguro que os saco unos cuantos años a muchos de vosotros, pero oye, todo el mundo se asombra cuando digo mi edad...... si es que estoy hecha una chavalilla! :wink:

Un besito,
Olivia
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron