Miedo a la entrevista

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Miedo a la entrevista

Notapor SAra » Vie Jun 16, 2006 12:52 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Tengo un pequeño problemilla.cuando pienso en empezar a prepararme las oposiciones para PN, pienso q no tendré problemas en las pruebas fisicas o teoricas, puesto q eso es entrenar y estudiar a tope. pero lo q me da panico es la entrevista personal. me pongo muy nerviosa cuando tengo q hablar con gente q no conozco y sobre todo q se q me están puntuando por ello.por muxo q la prepare siempre pienso q llegaré alli, me pondré a balbucear y me dirán q por alli está la puerta.q me aconsejais?Gracias
SAra
 

Notapor HERSIR » Vie Jun 16, 2006 5:13 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues que superes ese miedo...porque si no, como le vas a pedir el carnet a un desconocido?? como vas a mantener una convesación con una victima?? tira pa´lante y fuera complejos!! :wink:
Un saludo.
HERSIR
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Sab May 13, 2006 4:58 am

Notapor POYETE » Dom Ago 06, 2006 9:39 pm



foropolicia.es
Sara no te preocupes de la entrevista ahora piensa en las pruevas fisicas y en el examen de conocimientos y la entrevista piensa ke si no es ahora sera en la proxima eso te ayudara un saludo y fuerza
POYETE
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 01, 2006 11:03 pm
Ubicación: facinas

confia en ti

Notapor zetaceo » Lun Ago 21, 2006 1:01 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
hola sara,eso es,como se suele decir...olivita comida huesecito al suelo,confia en tus posibilidades a medida que apruebes las anteriores pruebas te motivaras mas y te ayudara,te aconsejo que algun psicologo te de alguna sesion mas que nada para que tomes confianza en ti mismo y compruebes que puedes hacerlo, deja que haga su trabajo, te vendra bien ... y si no al menos simula una entrevista con algun familiar,veras como lo consiges
un saludo¡
zetaceo
 

Notapor Kalifa » Dom Ago 27, 2006 5:41 am


Wenas a todos

En primer lugar animarte desde aqui y q tengas suerte en la oposicion.

Yo cuando tuve la entrevista no sabia donde meterme, asi literalmente, me sudaban muchisimo las manos y mi estado nervioso era considerable.
Yo tenia 19 años cuando hice la entrevista y todo el mundo me decia que me ivan a meter mucha caña por la edad q si era joven....

El psicologo te va a saber tratar bien, se va a poner en una condicion en la que estes siempre agusto. Yo al acabar la entrevista estaba como en micasa, me toco una psicologa muy simpatica y la entrevista duro apenas 15 minutos, me pregunto acerca de los estudios, familia, que es lo que me gustaba del cnp y luego un inspector que tenia al lado me pregunto una cosa acerca de la europol, y yo q no tenia ni idea, pero nada, por lo demas muy bien.

Lo que te aconsejo es que el dia que hagas el teorico tmb te haran un test de personalidad IMPORTANTISIMO de que no mientas porque la entrevista tirarán de ese test para hacerte las preguntas.

Por lo demas tranquila, si estas en una academia de oposiciones supongo que cuando llege la fecha de la entrevista os prepararan para ella.

saludosss...
Kalifa
 

Notapor Nacional » Vie Sep 08, 2006 2:31 pm


Si quieres puedes mirarte en esta pagina www.futurospolicias.es algunas entrevistas y consejos muy buenos. Suerte!!!
Avatar de Usuario
Nacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 07, 2006 5:22 pm
Ubicación: En el paraiso canario

Notapor MAZINGER ZETA » Vie Sep 08, 2006 3:20 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
MOTIVACIÓN, EDUCACIÓN y CONTROL DE IMPULSOS, son los rasgos fundamentales que miran en la entrevista, aparte algunos más, como Seguridad en sí mismo, Sinceridad, etc.
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Notapor UDYCO » Vie Sep 08, 2006 3:41 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Nacional escribió:Si quieres puedes mirarte en esta pagina www.futurospolicias.es algunas entrevistas y consejos muy buenos. Suerte!!!


Jejeje todavía sigue mi entrevista ahí colgada....

Un saludo al webmaster y amigo de esta magnifica pagina.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor MahoneyUDYCO » Dom Oct 08, 2006 8:56 pm



intervencionpolicial.com
Más confianza en ti misma mujer!!!! Tienes que comerte el mundo!!!!!!!!!!! Ánimo!!!!!
Está loca por mí. ¿El secreto? El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia... (Hermanos Marx en el Oeste)
Avatar de Usuario
MahoneyUDYCO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 372
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:21 pm
Ubicación: Isla Perejil


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron