Mi nombre es Ben, "Big" Ben.

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Mi nombre es Ben, "Big" Ben.

Notapor Legea » Vie Mar 16, 2012 11:06 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/2012 ... 52251.html
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Mi nombre es Ben, "Big" Ben.

Notapor Nessa » Vie Mar 16, 2012 11:48 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Pues me parece buena medida, hay casos en los que una vez pasadas las pruebas y ser funcionario hay tal relajación que ya se pasa de cuidar el aspecto físico y cuidarlo es importante.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Mi nombre es Ben, "Big" Ben.

Notapor Mahonei » Vie Mar 16, 2012 1:18 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Yo me pregunto si en esa dejadez solo tiene responsabilidad el agente, o también la organización tiene algo de culpa y me explico... los agentes de policía se tiran el día bien sentados en una silla realizando diferentes labores administrativas, bien sentados en un coche patrulla de aquí para allá, o bien haciendo patrullas a pie. Salvo el último caso, que quizás contribuya de alguna manera al mantenimiento físico (pero que desde luego es a todas luces insuficiente) en el resto, lo único que se produce es un inevitable aumento de peso. Para evitarlo, es el agente quién tiene que dedicar sus horas fuera del trabajo a mantenerse en forma acudiendo a un gimnasio o realizando algún tipo de práctica deportiva. ¿Sencillo? Pues muchas veces no, pro que si ya de por sí, con los horarios que uno tiene es complicada la conciliación de la vida familiar, si a las 8 o 12 horas de trabajo le tenemos que añadir un par de horas de deporte, la cosa se puede convertir en algo complicado. Todos estamos acostumbrados a ver los cuerpos de película de los bomberos y probablemente la mayoría estarán de acuerdo en que los policías deberían ser similares... pero lo cierto es que los bomberos no "patrullan" y ese tiempo lo pueden dedicar a formarse y por supuesto a mantenerse físicamente. Ni siquiera cuando los propios agentes han promovido iniciativas para mejorar la forma física, han tenido el apoyo del departamento. Aquí se limitan a otorgar una subvención irrisoria con la que apenas se cubren los gastos de un mes de gimnasio, en cambio en la mayoría de corporaciones municipales los agentes pueden utilizar los servicios deportivos municipales con total libertad, tanto para entrenar técnicas policiales y mantenerse al día, como para simplemente mantener la forma física.

Habrá que ver qué tipo de facilidades tienen los agentes ingleses afectados antes de valorar la noticia, pero creo que es evidente que lo primero que tienen que hacer los distintos departamentos es promover la forma física adecuada con otras medidas distintas a rebajar el sueldo... que se dice muy fácil pero...

Me pregunto si las pruebas que les quieren poner (arrastrar a un compañero, saltar un muro, etc) serán allí las mismas para hombres que para mujeres :silbando: seguramente lo serán. Aquí en cambio todos sabemos lo que pasaría :silbando:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Mi nombre es Ben, "Big" Ben.

Notapor KOROKOTA » Vie Mar 16, 2012 2:39 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Joder, otra chorrada, cuando sali de la academia con mi 1´72 de estatura (pase por los pelos que entonces no los llevaba rapados :risitas: ), pese 53Kg. y ahora quew creo que he mermado por la edad peso 72Kg. Despues de tantos años que me ha costado conseguir esta barriguita cervecera, y los dineros que me he gastado me van a venir unos calienta sillas a pedir que me cuide. JUASJUASJUAS, les quisiera yo ver en la calle dando la cara en una movida(cualquier movida) haber si sus cuerpos danone les dá la capacidad de actuación para solventar cualquier problema. Y hablo con conocimiento de mis años en la BM. Teniamos compañeros que tenian cuerpos de basura pero a la hora de la verdad eran los que mas corrian, los que daban la cara por los comnpañeros y los primeros que estaban en la linea de fuego, y otros que estaban todo el dia machacando y a las nenas les ponian, a la hora de la verdad siempre estaban retrasados por cualquier razon. O sea que esos politicuchos que dictan ciertas normas a los policias lo que tienen que pensar es que un policia tiene que ser eficaz y solventar con rapidez los problemas que surjan, y no un policia para que se enseñe a las amigas de sus mujeres. De todas maneras enn cada uno esta el cuidarse y el que quiere saca tiempo de donde sea, pero de eso, a jodernos mas de lo que lo hacen va un abismo. Un saludo y seguire como hasta ahora, disfrutando de mi profesion y de mi barriguita :risitas: :risitas: :risitas:
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Mi nombre es Ben, "Big" Ben.

Notapor TALOS » Sab Mar 17, 2012 3:07 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
La forma física es importante en bastantes puestos de nuestro trabajo pero si te obligan a estar dentro de unos parámetros de condición física es obvio que esa obligación requiere invertir un tiempo y por lógica el mismo debería de estar recompensado, o bien descontando horas de servicio, ayudas para gimnasio o propios gimnasios en las instalaciones policiales (inexistentes en nuestro país al menos en GC, exceptuando academias y demás).

Un claro ejemplo son unidades como GRS donde realizan todas las semanas ejercicio físico dentro de su horario laboral, como debe ser.

Otro ejemplo sería el que habéis nombrado de los bomberos, los cuales tienen gimnasio en sus instalaciones y mientras no hay avisos pueden realizar ejercicios.


Enviado usando Tapatalk y SwiftKey X
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados