Mi homenaje para Germán Pérez y Stanley Mera.

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Mi homenaje para Germán Pérez y Stanley Mera.

Notapor El_Mazas » Mié Sep 26, 2007 1:55 pm


Este es mi personal homenaje, para quienes son asesinados por cobardes que no entienden ni de honor ni de dignidad, y que ni siquiera respetan su propia religión ni a quines la practican según la establecio Dios.

Imagen


Ardor guerrero vibre en nuestras voces
y de amor patrio henchido el corazón
entonemos el Himno Sacrosanto
del deber, de la Patria y del Honor
¡Honor!
De los que amor y vida te consagran
escucha, España, la canción guerrera
canción que brota de almas que son tuyas
de labios que han besado tu Bandera.

De pechos que esperaron anhelantes
besar la cruz aquella
que formaban la enseña de la Patria
y el arma con que habían de defenderla.

Nuestro anhelo es tu grandeza
que seas noble y fuerte.

Nuestro anhelo es tu grandeza
que seas noble y fuerte
y por verte temida y honrada
contentos tus hijos irán a la muerte.

Y por verte temida y honrada
contentos tus hijos irán a la muerte.

Si al caer en lucha fiera
ven flotar
victoriosa la Bandera
ante esa visión postrera
orgullosos morirán.

Y la Patria, al que su vida
le entregó,
en la frente dolorida
le devuelve agradecida
el beso que recibió.

El esplendor de gloria de otros días
tu celestial figura ha de envolver
que aún te queda la fiel Infantería
que, por saber morir, sabe vencer.

Y volarán tus hijos ansiosos al combate
tu nombre invocarán.

Y la sangre enemiga en sus espadas
y la española sangre derramada
tu gloria y sus hazañas cantarán.

Y estos que en la Academia Toledana
sienten que se apodera de sus pechos
con la épica nobleza castellana
el ansia altiva de los grandes hechos
te prometen ser fieles a su historia
y dignos de tu honor y de tu gloria
Última edición por El_Mazas el Mié Sep 26, 2007 2:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
El_Mazas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 17, 2007 5:45 am

Sin piedad y sin remordimiento.

Notapor El_Mazas » Mié Sep 26, 2007 1:58 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Al-Qaeda, aquí estamos, cuando queráis atentáis de nuevo contra nosotros y volvéis a reconquistar Al-Ándalus, que los que quedemos con vida nos encargaremos de limpiar ESPAÑA otra vez de una religión de LOCOS que solo entienden el odio contra la vida y la civilización.
Yo no soy ni militar ni funcionario, por lo tanto ni entiendo le leyes ni principios ni derechos y que le den por culo a todas las leyes, que yo el día que me levante en armas contra los reconquistadores del Al-Ándalus, no voy a tener piedad de ninguno de vosotros, ni estéis durmiendo o rezando.

Contra Al-Qaeda y quines les amparen.
Sin piedad y sin remordimiento.
Avatar de Usuario
El_Mazas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 17, 2007 5:45 am

Notapor Bebeluska » Jue Sep 27, 2007 9:17 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
LAS AUTORIDADES LES HAN FALICITADO EL VISADO
Los familiares de Stanley Mera consiguen el permiso para viajar a Madrid
El ministerio de Defensa ha reservado los pasajes para los cinco miembros de la familia

QUITO.- Pese a los problemas iniciales, cuatro tías y un primo de Stanley Mera Vera, el soldado español de origen ecuatoriano fallecido el lunes en Afganistán, han logrado finalmente el permiso para viajar a Madrid desde Guayaquil para asistir a su entierro y funerales, aunque se perderán el de Estado, que ya se ha celebrado, han informado sus familiares.

Carmen, Jessica, Anabel y Nancy Vera Salazar, y Alejandro García salieron la tarde del jueves en un vuelo de la compañía Lan, con pasajes reservados por el Ministerio de Defensa de España, una vez que resolvieron los problemas de visado que les impidieron viajar el día anterior.

La Embajada de España en Quito ha indicado que los visados les fueron facilitados a las cuatro mujeres y al niño, de siete meses de edad, la tarde del miércoles por el Consulado General en la capital ecuatoriana, una vez que los solicitaron.

Previamente, un portavoz de la Cancillería ecuatoriana había señalado que las autoridades españolas habían hecho gestiones para que sus familiares en Ecuador pudieran viajar cuanto antes.

Stanley Mera, de 20 años, otro soldado español y un traductor afgano resultaron muertos el lunes cuando el vehículo en que se desplazaban fue alcanzado por la explosión de una mina en el noroeste de Afganistán.

El joven militar, nacido en Guayaquil, con doble nacionalidad española y ecuatoriana, y que será enterrado en Madrid, residía con su madre en la capital de España y pertenecía a la I Bandera Paracaidista, con base en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama.

Imagen
La viuda de Stanley Mera Vera sostiene la boina de éste durante el funeral de Estado.
As i grow older,i pay less attention what men say. I just watch what they do. Don`t piss me off !!!
Avatar de Usuario
Bebeluska
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 631
Registrado: Mié Jul 04, 2007 3:05 am
Ubicación: Eso me pregunto yo !!!


Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados