Mi entrevista

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Mi entrevista

Notapor Kunany » Lun Mar 26, 2007 3:10 pm


Hola a todos ya estoy aquí despues de mi entrevista que os la cuento un poco por encima como me fue y también agradecería que luego vosotros que comentarais pues qué tal os pareció, yo no tengo ni idea de su pasaré o no en fin ahí os va, basicamente os diré lo que me han preguntado y lo que yo respondí:


Me preguntaron por mis estudios (sólo tengo E.G.B) de por qué dejé de estudiar tan joven, yo les dije que por motivos económicos en mi familia decidí tomar esa decisión. Se pusieron un poco pesados diciéndose que yo no pasaría porque en Avila sería un problema porque con mis pocos estudios y la nota tan baja que saqué que no sería capaz de ir adelante con todo lo que hay que estudiar. Yo por supuestos les dije que no tendría ningún problema, que la nota que tengo fue baja porque solo estuve un mes entero estudiando antes del examen que antes no pude por problemas laborales.

Me pidieron que dijera 4 adjetivos calificativos, pero que fueran defectos míos, yo les dije que no tenía ni idea (bueno imaginaros con los nervios no me salía ni el primero) pero al final les dije pues que soy cabezón, y que defectos tengo como todo el mundo pero supongo que no me los veo (esta respuesta no se si es la correcta ahora me arrepiento de decirlo así).

También me preguntaron si tenía novia y como mi respuesta fue afirmativa me dijeron que iba tener problemas en Avila porque nos tendríamos que separar y les dije que en ese sentido no tengo problema porque mi novia vive en Madrid y actualmente ya estamos separados y además creo que madrid tiene plazas de sobra para pedir y Avila está muy cerquita de Madrid.

Bueno y la verdad es que poco más me han preguntado cosas muy típicas sobre mi familia y nada más.

Duró contados 5 minutos, esto no se si es bueno o muy pero que muy malo ¿como lo veis? os diré que ya eran las 2:15 de la tarde cuando salí de allí no se si eso es un dato importante poque la entrevista fue lo ultimo que hice y fui uno de los últimos en irme de allí.

Bueno espero vuestros comentarios sobre mi entrevista ¿que os pareció? y todas esas cosas y si me dais ánimos o mejor que me vaya preparando para el año que viene.

Por cierto del reconocimiento no puse nada pero supongo que todo el mundo ya sabe como es, yo no tuve ningún problema lo pasé todo, sólo que me hicieron hacer unas radriografías por la tarde porque como en un accidente que tuve me rompí la pierna pues quería cercionarse de que no tenía ninguna secuela.

Chao.
Kunany
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:06 pm

Notapor Lettes » Lun Mar 26, 2007 11:00 pm


Tu hiciste lo que debías ahora son ellos los que deciden, por lo que pusiste no deberías de tener problemas.
El año pasado entrevistas cortas por lo que yo se fue aprobado, pero weno no te fíes aunque tranquilo que tu ya cumpliste.
Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
Lettes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:11 pm

Notapor Kunany » Mar Mar 27, 2007 9:35 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gracias Lettes por tus ánimos pero no las tengo todas conmigo, estuve leyendo en otros foros más entrevistas y viendo la caña que metieron a la gente me da en la nariz que básciamente no han perdido el tiempo conmigo, que sólo durara 5 minutejos y además no me preguntaran nada enrevesado no me convence, viendo otras entrevistas y viendo las notas de la gente creo que no tengo ni una sola oportunidad.

Por cierto ¿como puedo saber en que puesto estoy? me refiero que supongo que habrá alguna lista con los aprobados en la que se sume la nota del físico y la del teórico ¿donde puedo encontrarla? o si alguien sabe pues yo le doy mis notas y si me lo puede decir pues también. Gracias de antemano.
Kunany
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:06 pm

Notapor Lettes » Mar Mar 27, 2007 2:16 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
No hagas NI CASO, porque si empiezas a comerte el coco que hay alguien que dice, otro que no se que.. Yo te hablo de casos que seque son ciertos y por lo general en la promoción pasada fueron las de toda la gente que conozco salvo casos de gente con hijos o cerca de los 30 que le dieron un poco más de "caña" al resto muy lights y cortitas..Porque crees tu que ya lo tenian claro? Tienes algo por lo que sepas con certeza que eres no apto? Mentiste? Cae más gente en el médico que en la entrevista.. y tampoco sois muchos que se diga así que tranquilo..
Un saludo
Avatar de Usuario
Lettes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:11 pm

Notapor Lettes » Mar Mar 27, 2007 2:19 pm



intervencionpolicial.com
Kunany escribió:Por cierto ¿como puedo saber en que puesto estoy? me refiero que supongo que habrá alguna lista con los aprobados en la que se sume la nota del físico y la del teórico ¿donde puedo encontrarla? o si alguien sabe pues yo le doy mis notas y si me lo puede decir pues también. Gracias de antemano.


No creo que puedas saber eso, porque la nota del inglés cambia mucho las cosas y esa sólo se sabe en la entrevista si mal no recuerdo..
Si lo dices para saber si vas en la A o en la B pues más o menos creo que sobre 13puntos sumando todo está el corte.
Avatar de Usuario
Lettes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:11 pm

Notapor Kunany » Mié Mar 28, 2007 3:07 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Gracias por tu información. Pero yo lo decía porque en otros foros la gente anda diciendo que está por el puesto nosecuantos con su nota (es decir sumando las físicas y la teórica digo yo, y lo pregunté por curiosidad porque ya se que mi nota es muy baja, gracias de todas formas por contestar un saludo
Kunany
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:06 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados