Messenger

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor beatriz2007 » Mar Jun 12, 2007 11:11 pm


y en el caso de que el verdaderamente se haya cortado las venas como decía . A mi hermana que le podía pasar.?
beatriz2007
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 12, 2007 10:08 pm

Notapor Ricart » Mar Jun 12, 2007 11:16 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
beatriz2007 escribió:y en el caso de que el verdaderamente se haya cortado las venas como decía . A mi hermana que le podía pasar.?

A noser de que le haya inducido al suicidio (cosa que por mentir... como que no) nada de nada.
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Notapor Serpico 27 » Mar Jun 12, 2007 11:19 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Bajo mi punto de vista "no policial", salvo que tu hermana y el susodicho (del que desconocemos la edad), hayan contactado personalmente, no me parece que tenga que tener ningún miedo. Lo de "conseguir" la dirección IP, ni es tan fácil, ni lleva asociada la dirección de vuestro domicilio. Más bien, parecen desvaríos de adolescentes adictos al Messenger. Supongo que el agraviado amenazante, pronto se cansará si ella lo ignora.

Por último, me parece poco "aconsejable", permitir citas con desconocidos a familiares menores de edad. Supongo que confiará en tí, al contarte la historia; te recomiendo una amable charla sobre los posibles peligros, aunque, si está pasándolo tan mal como cuentas, seguramente que habrá aprendido la lección. Y ha hecho muy bien al no acudir finalmente a las citas, lo que demuestra bastante sentido común... :wink:

Beatriz2007 escribió:

y en el caso de que él verdaderamente se haya cortado las venas como decía...


Lo dudo muy mucho...:roll:

Espero haberte tranquilizado, aunque como te dicen, también ella podría denunciar...

Un saludo!
Última edición por Serpico 27 el Mié Jun 13, 2007 12:25 am, editado 3 veces en total
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Notapor beatriz2007 » Mar Jun 12, 2007 11:21 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
inducir al suicidio no. Me conto mi hermana que lo único que cuando quedaba con el y ella no se presentaba o cuando le insinuaba que no sentia lo mismo, le decia que se iba a cortar las venas o que se iba a hacer daño. Como profesional que eres que nos aconsejas que hagamos ante esta situación?
beatriz2007
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 12, 2007 10:08 pm

Notapor beatriz2007 » Mar Jun 12, 2007 11:23 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
hablaron por telefono pero personalmente no. Eso es delito?
beatriz2007
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 12, 2007 10:08 pm

Notapor beatriz2007 » Mar Jun 12, 2007 11:24 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
mi hermana tiene 15 y el 27
beatriz2007
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 12, 2007 10:08 pm

Notapor beatriz2007 » Mar Jun 12, 2007 11:25 pm



foropolicia.es
ENTONCES BAJO EL PUNTO DE VISTA JUDICIAL LA PUEDE DENUNCIAR? SI O NO
beatriz2007
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 12, 2007 10:08 pm

Notapor Ricart » Mar Jun 12, 2007 11:27 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
beatriz2007 escribió:inducir al suicidio no. Me conto mi hermana que lo único que cuando quedaba con el y ella no se presentaba o cuando le insinuaba que no sentia lo mismo, le decia que se iba a cortar las venas o que se iba a hacer daño. Como profesional que eres que nos aconsejas que hagamos ante esta situación?

Si eso que hizo tu hermana fuese denunciable medio país estaría en la carcel, asi que por eso no hay que preocuparse :wink: .

Lo de la IP casi seguro lo hizo para meter miedo. Al igual que te pueden decir "ya veras cuando te pille por la calle" o cosas desas. Mucho de pico pero a la hora de la verdad nada de nada.
¿Denunciarle? Pues eso ya depende de vosotros. Seguramente el tío sea un flipado gilipollas (si fuese más en serio y realmente supiese el domicilio dudo mucho que se dedique a amenazar desde internet) y si le denunciais le metereís un susto que se le quitaran las ganas de hacer el imbécil en el acto (en este foro ya se ha denunciado a algun gilipollas por enaltación del terrorismo y cuando se vió en el juzgado flipaba en colorines).
Internet es lo que tiene, el anonimato. Un anonimato muy apetecible para hacer muchas cosas que a la cara no se atreverían muchos (por ejemplo amenazar) pero un anonimato que no se salva del poder de la justicia (que bien ha sonado esto ultimo, jejeje).
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Notapor colde » Mar Jun 12, 2007 11:32 pm


Tu hermana no ha hecho ningun delito,pero el si,denuncialo y ya le cojera la BIT.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Notapor Serpico 27 » Mar Jun 12, 2007 11:33 pm


Mentir en las relaciones personales no es delito; no sé qué va a denunciar...

Por otra parte, yo sí guardaría el teléfono de ese galán, y ante la persistencia en su actitud, lo llamaría y le recomendaría "amablemente" que se buscara una chica mayor de edad para sus ligues...
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Notapor beatriz2007 » Mar Jun 12, 2007 11:34 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
no me referia a si le podemos denunciar porque no queremos denunciar a nadie puesto que la culpa de todo este lío ha sido y es de mi hermana pequeña. Mis padres y yo lo que estamos preocupados es si puede denunciar a mi hermana. Y por favor, dimelo desde el punto de vista policial y en serio porque llevamos unos dias muy preocupados con las amenazas que recibe mi hermana.

Lo que le he recomendado a mi hermana es que anule la cuenta de hotmail, y se cree otra. Y se olvide del asunto pero esta muy asustada.
beatriz2007
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 12, 2007 10:08 pm

Notapor beatriz2007 » Mar Jun 12, 2007 11:35 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
El problema es que el no sabe que mi hermana es menor de edad.
beatriz2007
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 12, 2007 10:08 pm

Notapor Ricart » Mar Jun 12, 2007 11:35 pm



intervencionpolicial.com
beatriz2007 escribió:no me referia a si le podemos denunciar porque no queremos denunciar a nadie puesto que la culpa de todo este lío ha sido y es de mi hermana pequeña. Mis padres y yo lo que estamos preocupados es si puede denunciar a mi hermana. Y por favor, dimelo desde el punto de vista policial y en serio porque llevamos unos dias muy preocupados con las amenazas que recibe mi hermana.

Lo que le he recomendado a mi hermana es que anule la cuenta de hotmail, y se cree otra. Y se olvide del asunto pero esta muy asustada.

No, él a tu hermana no le puede denunciar. Pero vosotros a él sí por amenazas.
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Notapor Beorn » Mar Jun 12, 2007 11:36 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
A ver beatriz2007 guapa, te voy a explicar la situacion y te ruego que lo leas clamadamente.

Bien seas tu o tu hermana habeis sufrido algo muy comun en internet que se llama "meter la pata" no pasa nada, la cuestion es que aprendais de ello.

Si lo que estais es cagadas por que con esas mentiras un tio anonimo os esta amenazando, no es tan facil que el consiga informacion vuestra, a no ser claro esta que le dijerais donde vivis o le dierais datos que puedan hacer saber donde estais.

El pimpollo ese, sera alguien que como mucha gente confia que internet es como hablar cara a cara y la pifio y se a molestado (normal si le vais mintiendo a la gente.)

Si os a amenzado con por vuestra IP y dice que puede saber hasta que talla de pantalon gastais, no os lo creais, mucha peña va de hacker por cosas que escuchan en los ciber y luego fardan de lo que ni saben pronunciar.

Asi que pasar de el, cambiar el numero de telefono, borrar la cuenta del messenger, tomaros una tilita, y no volvais a hacer estupideces en internet ni en la vida, a ver si esta leccion os sirve de escarmiento que jugar con los sentimientos de los demas esta mal, muy mal y querer ser lo que no se es, solo lleva a tener que seguir mintiendo y cae antes un mentiroso que un cojo.

Hala bonitas a ser felices.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor beatriz2007 » Mar Jun 12, 2007 11:38 pm


Por lo que me dijo mi hermana hablo con ella por telefono y no se dio cuenta de que era una cria.
beatriz2007
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 12, 2007 10:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron