Mensaje de ánimo a opositores caídos

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Mensaje de ánimo a opositores caídos

Notapor marcosfs » Sab Mar 08, 2014 3:46 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Drizzt escribió:Yo tuve un no apto de ejecutiva hace 10 días, así que sé cómo es esto. En mi caso quedábamos 159 para 50 plazas, 1/3, y me quedé fuera. Es un buen palo, sí, pero hay que seguir adelante, cuanto antes, mejor.

Personalmente, las derrotas me cabrean. Y los cabreos me motivan. Siempre diré que nadie me suspende sin mi permiso, y el tribunal no tenía permiso para suspenderme después de las jornadas infernales de estudio que me he pegado. Por eso, el año que viene, voy a volver 7 veces más preparado y 7 veces más motivado, a ver si tienen coj**** para suspenderme, y así será cuantas veces tenga que ser.

El año que viene será el nuestro.


Dando una vuelta por el foro, ha sido leer este mensaje y se me han puesto los pelos de punta... Cuanta razón tenías Drizzt y cuantos coj... le has echado. Enhorabuena de nuevo.
Imagen
Imagen

Objetivo-----------> XXX
Avatar de Usuario
marcosfs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Dic 16, 2011 7:46 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Mensaje de ánimo a opositores caídos

Notapor artista » Sab Mar 08, 2014 10:42 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Que grande!! :D
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes...Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
artista
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Oct 07, 2013 1:57 pm

Re: Mensaje de ánimo a opositores caídos

Notapor xav1 » Sab Mar 08, 2014 11:10 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
marcosfs escribió:
Drizzt escribió:Yo tuve un no apto de ejecutiva hace 10 días, así que sé cómo es esto. En mi caso quedábamos 159 para 50 plazas, 1/3, y me quedé fuera. Es un buen palo, sí, pero hay que seguir adelante, cuanto antes, mejor.

Personalmente, las derrotas me cabrean. Y los cabreos me motivan. Siempre diré que nadie me suspende sin mi permiso, y el tribunal no tenía permiso para suspenderme después de las jornadas infernales de estudio que me he pegado. Por eso, el año que viene, voy a volver 7 veces más preparado y 7 veces más motivado, a ver si tienen coj**** para suspenderme, y así será cuantas veces tenga que ser.

El año que viene será el nuestro.


Dando una vuelta por el foro, ha sido leer este mensaje y se me han puesto los pelos de punta... Cuanta razón tenías Drizzt y cuantos coj... le has echado. Enhorabuena de nuevo.


He tenido la oportunidad de conocer a Drizzt un poco más personalmente y sin duda alguna es un ejemplo de cómo afrontar un proceso selectivo en estos tiempos. Un buen referente que tener.
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Mensaje de ánimo a opositores caídos

Notapor Drizzt » Dom Mar 09, 2014 4:11 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
:oops: :oops:
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Mensaje de ánimo a opositores caídos

Notapor wennam » Lun Mar 10, 2014 2:30 pm



foropolicia.es
Drizzt escribió::oops: :oops:


Eres nuestro guía, algún día seré como tú :policia:
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Mensaje de ánimo a opositores caídos

Notapor astartes » Lun Mar 10, 2014 2:32 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Drizzt escribió::oops: :oops:


Míralo que encantado está con su flamante barra nueva de usuario ;) ;)
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Mensaje de ánimo a opositores caídos

Notapor Hogueras con sidra » Mié Mar 12, 2014 3:23 pm


Con la barra de usuario Drizzt se ha adelantado, aún no está en 1º, eso será en unos meses, pero lo importante es el aprobado y ya lo tiene.
Y sí, soy muy escrupuloso con las credenciales.
Y su mensaje del año pasado fue todo un testimonio de intenciones.
Y ahora este hilo (que no había visto y es muy útil) tiene de nuevo repercusión, pues son varios los foreros que están cayendo en las físicas.
Y como dice Drizzt "Por eso, el año que viene, voy a volver 7 veces más preparado y 7 veces más motivado, a ver si tienen coj**** para suspenderme, y así será cuantas veces tenga que ser."
Hay que prepararse más y mejor, para superar la prueba donde se ha caído.

Y hay que hacer caso al compañero Bur "Tenéis te tirar hacia delante, seguir intentándolo. Se que es duro, pero ahora no lo dejéis. Si lo dejáis ahora, todas las horas de estudio no habrán servido para nada. Pero no es así, esas horas, han servido para empezar a prepararos la siguiente convocatoria, miradlo así."
Todo lo sufrido sirve para mañana.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Mensaje de ánimo a opositores caídos

Notapor wennam » Mié Mar 12, 2014 4:17 pm


Sí que eres quisquilloso Hogueras 8) menos mal que yo (de casualidad) tengo la barra correcta jaja.

Drizzt das a entender que aprobaste en la convocatoria pasada y ya estás en Ávila cursando 1º.... ya te vale :lengua:

:risitas:
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Mensaje de ánimo a opositores caídos

Notapor xav1 » Mié Mar 12, 2014 5:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
wennam escribió:Sí que eres quisquilloso Hogueras 8) menos mal que yo (de casualidad) tengo la barra correcta jaja.

Drizzt das a entender que aprobaste en la convocatoria pasada y ya estás en Ávila cursando 1º.... ya te vale :lengua:

:risitas:


Y la cosa no queda ahí... ¡¡para más inri bajo su nick puedes ver "Inspector-Jefe"!! Me parece a mí que este chico quiere correr demasiado rápido :lol: :lol:
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Mensaje de ánimo a opositores caídos

Notapor Drizzt » Mié Mar 12, 2014 5:20 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Cabrones, las barras que había para aptos de EE eran de la promoción de cuando Franco era corneta! La que llevo es la que más se ajusta a la realidad, además así no tengo que cambiarla dentro de poco.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Mensaje de ánimo a opositores caídos

Notapor Hogueras con sidra » Jue Mar 13, 2014 2:35 pm



intervencionpolicial.com
Un acto erróneo justificado por no hacer lo correcto en un futuro y ahorrarse trámites :lol:
Señor policía, yo hice la póliza del seguro del coche, pero lo pagaré el mes que viene, pero ya tengo el impreso de pago :lol:
Y hay una realidad, que algunos policías en prácticas realizan, que se ajusta a este caso, pero como no es lo mismo y está muy mal, pues no lo menciono.
Drizzt, entrena para estar en forma para el seminario de UIP y de Catástrofes Naturales.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado