MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS.EE.

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor CHAGALL » Mar Feb 25, 2014 10:54 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Mono escribió:
CHAGALL escribió:Mono escribió

Entiendes bastante mal entonces.

Esta historia, que debió quedarse en una anécdota, se le está dando una importancia que no merece.


¿ Porqué lo crees ?


Por qué creo ¿el qué? ¿Que no tiene importancia? ¿O que se le está dando demasiada importancia?



Ambas dos.
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor ASPIRANTE13 » Mar Feb 25, 2014 12:43 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
No parece el vídeo más correcto para un curso de este tipo, pero una vez que se han disculpado los organizadores del curso, no creo que haya que hacer nada más...

A mí no me parece justo que para una misma plaza las mujeres tengan marcas diferentes, porque el trabajo es el mismo, y más cuando hablamos de empleos donde la vida de otra persona puede depender de ello... Vigilantes de Seguridad, Policías Locales y Nacionales, Bomberos....
ASPIRANTE13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 28, 2013 4:26 pm
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor CHAGALL » Mar Feb 25, 2014 1:09 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
ASPIRANTE13 escribió:No parece el vídeo más correcto para un curso de este tipo, pero una vez que se han disculpado los organizadores del curso, no creo que haya que hacer nada más...

A mí no me parece justo que para una misma plaza las mujeres tengan marcas diferentes, porque el trabajo es el mismo, y más cuando hablamos de empleos donde la vida de otra persona puede depender de ello... Vigilantes de Seguridad, Policías Locales y Nacionales, Bomberos....
.........médicos, cirujanos............




Y volvemos al manido bucle de las pruebas físicas.


Lo mejor va a ser que se les rebaje el sueldo somo se les " rebaja " las marcas , ¿ a que si ? :)
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor Kaylas » Mar Feb 25, 2014 1:45 pm



foropolicia.es
CHAGALL escribió:
ASPIRANTE13 escribió:No parece el vídeo más correcto para un curso de este tipo, pero una vez que se han disculpado los organizadores del curso, no creo que haya que hacer nada más...

A mí no me parece justo que para una misma plaza las mujeres tengan marcas diferentes, porque el trabajo es el mismo, y más cuando hablamos de empleos donde la vida de otra persona puede depender de ello... Vigilantes de Seguridad, Policías Locales y Nacionales, Bomberos....
.........médicos, cirujanos............




Y volvemos al manido bucle de las pruebas físicas.


Lo mejor va a ser que se les rebaje el sueldo somo se les " rebaja " las marcas , ¿ a que si ? :)


Bueno, eso es lo que se hace en la empresa privada... Y no veo a ninguno de estos que tanto se quejan, protestar porque a igualdad de trabajo, menos sueldo. Ah, que somos las mujeres las discriminadas negativamente, entonces les parece bien...
Kaylas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Oct 26, 2013 1:04 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor chapulin » Mar Feb 25, 2014 5:33 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Kaylas escribió:
De verdad hay mujeres capaces de criar monstruos así?? Me horripila....


esa frase es un poco machista, no????
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor Kaylas » Mar Feb 25, 2014 7:20 pm


chapulin escribió:
Kaylas escribió:
De verdad hay mujeres capaces de criar monstruos así?? Me horripila....


esa frase es un poco machista, no????


Por?
Kaylas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Oct 26, 2013 1:04 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor chapulin » Mar Feb 25, 2014 8:19 pm


porque das a entender que las mujeres son las que crian a los niños....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor Kaylas » Mar Feb 25, 2014 8:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
chapulin escribió:porque das a entender que las mujeres son las que crian a los niños....

Me he explicado mal entonces...
Son las mujeres las historicamente discriminadas, y por tanto considero que debemos ser las encargadas de educar a nuestros hijos en ese aspecto concreto para que no se repita. Más que nada porque somos las que más sabemos de eso. Así que si un hombre es machista, considero principalmente responsable a su madre, si. Aunque la crianza del hijo haya sido a medias con su padre, que seguro le ha enseñado otras cosas estupendas.
Por otro lado, se me haría muy raro que el hijo de una pareja "moderna" (que son las parejas que crian a los hijos a medias) diga cosas como las que aquí se han dicho, precisamente porque las mujeres sufrimos discriminaciones a diario en casi todos los trabajos. Por tanto, deduzco (tal vez equivocadamente) que las "personas" que hablan así crecieron en una familia "tradicional", donde la crianza suele estár a cargo de las madres.
Kaylas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Oct 26, 2013 1:04 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor chapulin » Mar Feb 25, 2014 11:22 pm



60?
materialpolicial.com
Kaylas escribió:
chapulin escribió:porque das a entender que las mujeres son las que crian a los niños....

Me he explicado mal entonces...
Son las mujeres las historicamente discriminadas, y por tanto considero que debemos ser las encargadas de educar a nuestros hijos en ese aspecto concreto para que no se repita. Más que nada porque somos las que más sabemos de eso. Así que si un hombre es machista, considero principalmente responsable a su madre, si. Aunque la crianza del hijo haya sido a medias con su padre, que seguro le ha enseñado otras cosas estupendas.
Por otro lado, se me haría muy raro que el hijo de una pareja "moderna" (que son las parejas que crian a los hijos a medias) diga cosas como las que aquí se han dicho, precisamente porque las mujeres sufrimos discriminaciones a diario en casi todos los trabajos. Por tanto, deduzco (tal vez equivocadamente) que las "personas" que hablan así crecieron en una familia "tradicional", donde la crianza suele estár a cargo de las madres.


Pues sigue siendo una frase machista aunque intentes justificarla,ya que ahora lo que haces es que la culpa recaiga solamente en la mujer, ya que la educacion de un hijo es responsabilidad de los dos progenitores, si un niño esta mal educado sera siempre por parte de los dos( por lo resaltado en negrita), ya que por mucho que uno de ellos le inculque una cosa él otro podrá echar por tierra esa educación.

Y en relacion a lo de las discriminaciones que dices sufris a diario, no me meto ya que no tiene nada que ver con lo que comente sobre que tu frase sea un poco machista

PD: los hijos son de los dos....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor Kaylas » Mié Feb 26, 2014 2:06 am



intervencionpolicial.com
Pues sigue siendo una frase machista aunque intentes justificarla,ya que ahora lo que haces es que la culpa recaiga solamente en la mujer, ya que la educacion de un hijo es responsabilidad de los dos progenitores, si un niño esta mal educado sera siempre por parte de los dos( por lo resaltado en negrita), ya que por mucho que uno de ellos le inculque una cosa él otro podrá echar por tierra esa educación.

Y en relacion a lo de las discriminaciones que dices sufris a diario, no me meto ya que no tiene nada que ver con lo que comente sobre que tu frase sea un poco machista

PD: los hijos son de los dos....[/quote]

Supongo que será el sentimiento de culpa femenino. Normalmente hay que ser una buena profesional, ocuparte de la casa, los crios, ir siempre perfectamente arreglada y tener un cuerpazo, ser una fiera en la cama, saber cocinar, tener nociones de enfermeria y a saber cuantas cosas más. Y si se te olvida algo tan nímio como comprar algo, quién no ha escuchado a una mujer diciendo: "qué tonta, me olvidé del azúcar".
Y si, los hijos son de los dos, y la casa es de los dos, y el trabajo debería repartirse al 50 por ciento.....pero eso es así realmente? A medias todo? Podeis sentaros los que leeis esto y afirmar que compartís las obligaciones al 50 por ciento con vuestras parejas? Me dariais una grandísima alegria si la respuesta fuera SI.

Como para que me venga un mindundi con chorradas.... (Y esto va por los anteriores, no por ti)
Kaylas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Oct 26, 2013 1:04 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor chapulin » Mié Feb 26, 2014 4:47 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Kaylas escribió:
Chapulin escribió:Pues sigue siendo una frase machista aunque intentes justificarla,ya que ahora lo que haces es que la culpa recaiga solamente en la mujer, ya que la educacion de un hijo es responsabilidad de los dos progenitores, si un niño esta mal educado sera siempre por parte de los dos( por lo resaltado en negrita), ya que por mucho que uno de ellos le inculque una cosa él otro podrá echar por tierra esa educación.

Y en relacion a lo de las discriminaciones que dices sufris a diario, no me meto ya que no tiene nada que ver con lo que comente sobre que tu frase sea un poco machista

PD: los hijos son de los dos....


Supongo que será el sentimiento de culpa femenino. Normalmente hay que ser una buena profesional, ocuparte de la casa, los crios, ir siempre perfectamente arreglada y tener un cuerpazo, ser una fiera en la cama, saber cocinar, tener nociones de enfermeria y a saber cuantas cosas más. Y si se te olvida algo tan nímio como comprar algo, quién no ha escuchado a una mujer diciendo: "qué tonta, me olvidé del azúcar".
Y si, los hijos son de los dos, y la casa es de los dos, y el trabajo debería repartirse al 50 por ciento.....pero eso es así realmente? A medias todo? Podeis sentaros los que leeis esto y afirmar que compartís las obligaciones al 50 por ciento con vuestras parejas? Me dariais una grandísima alegria si la respuesta fuera SI.

Como para que me venga un mindundi con chorradas.... (Y esto va por los anteriores, no por ti)


con esto lo que te queria reflejar es que el limite de ofender o no a alguien es muy fino y poco definido, ya que aunque tu intención no era hacer una frase machista, para mi la hiciste y me pude, o no, sentir ofendido, y eso entra en los valores de cada uno.
Por eso hay que tener cuidado con lo que se opina y darlo como algo generalizado porque lo que para ti es ofensivo para otro no, valga de ejemplo la moral occidental/oriental.
pero si despues de debatir una cosa, lo transformamos en otra diferente ( discriminación, ventajismo, etc) desvirtuamos el tema del post que creo que era el uso del video( a lo mejor inadecuado) en un curso profesional.
Y respecto a lo de la paridad en las tareas que se reparta al 50 por ciento no significa que sea bueno; lo que es correcto ( segun mi parecer) es que se llegue a un consenso en quien se encarga de cada cosa ( pero esto ya se va del tema....)
en relación con el video en cuestión:
innecesario: sí
con las disculpas de los encargados del curso llegaba: sí
el revuelo que se ha dado por eso: me parece demasiado ruido para tan poca chica.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron