MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS.EE.

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor emergencias112 » Vie Feb 21, 2014 4:52 pm



intervencionpolicial.com
Permitan que me salte las discusiones del hilo.

Sobre ese vídeo, y otros similares, están hechos para que los vea el gran público y les llame la atención, de modo que retengan la información más básica (comprima fuerte y rápido, a un ritmo de al menos 100 compresiones/minuto, y llame al 1-1-2), y a ser posible que le entre interés y busque donde hacer un curso decente.

Si ya estamos haciendo un curso, con profesorado cualificado y material adecuado, es innecesario usar esto (especialmente el vídeo de la "RCP-sexy" porque no es que la técnica esté bien hecha precisamente). Hay vídeos específicos que se nos dan a los formadores al obtener el título, diferentes según la escuela (ERC o AHA), pero todos serios y rigurosos. Una vez finalizado el curso y alcanzado el obejtivo de que todos los alumnos sean capaces de hacer una RCP con solvencia y seguir la cadena de supervivencia, se puede finalizar el curso con un toque de humor, como el famoso vídeo de la RCP de Mr. Bean, o alguno de los que usan en el Reino Unido o la AHA para la población lega, pero usarlo como "material del curso" es un error. Y si bien a mi me puede parecer anecdótico, entiendo que profesionales (mujeres), les siente mal que salgan unas tías zorreando en el vídeo que les pone un profesor en un curso que se presume serio.

Si hay que hacer noticia o no de este hecho, no lo sé. Yo he dado clase al CNP de modo oficial y no he tenido problema alguno, sólo espero que ahora no nos pongan pegas a los demás por la presunta mala praxis de un docente.

Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor cnpxxii-a » Vie Feb 21, 2014 8:07 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Geminis091 escribió:
Kaylas escribió:Deker y cnpxxii-a.......comprendo perfectamente vuestras reflexiones y vuestro enojo. La discriminación positiva es, por definición, para intentar favorecer y resarcir a grupos y sectores que historicamente han sido discriminados. Las mujeres ya lo hemos conseguido, los gays teneis aún un arduo camino por delante para lograrlo en según qué campos. Desde aquí os doy todo mi apoyo, también os lo mereceis.
A los que han visto el video divertido e incluso educativo, los animo a hablar con sus novias, parejas, mujeres e incluso hijas (si están en edad de merecer) para que graben un video similar y restreguen bien las t...s ante la cámara antes de ofrecérselo a sus compañeros de trabajo, amigos o familiares. Todos deberiamos saber usar un desfibrilador, qué mejor que recibir las clases de alguien conocido, de nuestro entorno. Los podriais colgar después aquí, prometemos aprender mucho.

Ahora sí, con el Modo Irónico OFF.....CHAGALL, mis más sinceros respetos.



La discriminación positiva de la que hablas es el resultado de "vamos a darle a las feministas lo que quieran, para ganar votos".
De hecho, verás que en los trabajos tradicionalmente copados por mujeres (enfermería por ejemplo) no existen cupos, ni paridad, ni ayudas a empresas por contratar hombres.

Con respecto a lo que dices, en efecto he preguntado a mi novia, madre, hermana, tía, prima y amigas.
¿Sabes lo que me han dicho?
Que piensan que si las mujeres quieren igualdad, igualdad para todo, no sólo para lo que interesa. Y que dado que los "malos" no van a correr más lento, ni a pegar menos fuerte... Ellas quieren a los profesionales mejor preparados indistintamente del sexo. Es decir, las mimas pruebas y cupos para todos.

También me han dicho que cada vez que sale un concurso de Misters, o anuncios con tíos guapeas enseñando el torso, les sorprende que no se hable de la humillación al hombre. Y también les sorprende que no se hable en la cantidad de anuncios y series en los que directamente se les humilla.

Yo, opinando de forma contraria a ti, no voy a recurrir a mencionar tu identidad sexual ni a soltar pullitas sobre si eres hetero o gay.
Primero porque no me interesa, allá tú.
Segundo porque... !Ay, que soy hombre!, si lo hago yo se me tilda de homófobo.


Muy bien hablado compañero. Suscribo todo lo que has dicho, en especial el temita ese de la "igualdad" en las pruebas físicas de acceso, y en Avila, y en curso de ascenso, etc...
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor CHAGALL » Vie Feb 21, 2014 8:10 pm


Emergencias112, veo correcto y acertado tu comentario sobre el uso de material didáctico,y la seriedad de como debe impartirse,sobre todo cuando se trata de vidas humanas.

Pero como bien dices,no es de rigor usar el video de Mr Bean , tratando de reanimar a un infartado con unas pinzas de coche conectadas a una farola,es gracioso en cierto modo, pero fuera de lugar como ejemplo.

Supongo que habrá en la Red, material audiovisual mas adecuado y serio,que no pueda ofender/molestar a nadie, que tener que recurrir a la chabacanería , y que luego obligue a tener que dar explicaciones .

Si personalmente voy a un curso para aprender a usar un desfribrilador de los tantos que han puesto en mi cuidad para atender( en una primera urgencia ) a una persona que lo está necesitando y que le va la vida en ello,me gustaría hacer lo mejor posible que aprendí en dicho curso y que mi mente , en ese momento, no se nuble con un pase de lencería .

Si se tiene que recurrir a ciertos estímulos para levantar llamar la atención de los presentes ,me temo que la charla era harto aburrida.


Y dando un giro a OFF TOPIC a ciertos comentarios sobre el papel de la mujer en la Policía, y que nunca debió de entrar en el Cuerpo,me gustaría recordar a mas de uno ,que cuando estaban merendando nocilla y viendo Barrio Sésamo,ya se había derramado sangre de mujer en el ejercicio de sus funciones como POLICIA.

"El 16 de junio de 1981 la banda terrorista ETA asesinaba de un tiro a quemarropa, en la localidad guipuzcoana de Zaráuz, a la inspectora de Policía MARÍA JOSÉ GARCÍA SÁNCHEZ. Fue la primera agente de Policía muerta en acto de servicio en un atentado terrorista."

http://blogs.libertaddigital.com/in-mem ... sola-9820/

Y para los Policías de dos trienios y medio , o menos,y que piensan que la mujer policía debe estar en tareas burocráticas o administrativas les sorprenderá que muchas de ellas se empeñan en progresar y alguna ha llegado a Jefa Superior y su carrera empezó mucho antes a que algunos se les ocurriera ingresar en el Cuerpo.

Aparte de alguna Comisaria General , el Cuerpo Nacional de Policía, institución que tiene en plantilla a otras 4.731 mujeres. La siguen ocho comisarias, 31 inspectoras jefas, 481 inspectoras, 311 subinspectoras, 453 oficiales de policía, 3.378 policías, 30 facultativos y 40 técnicos en una plantilla de 52.680 efectivos, según mis datos de 2.012.

Cuantas puede haber en tareas burocráticas ??,es decir que por esa regla de tres, a mas varones , mas camuflaje, o es que solo trabajan duramente los homus erectus , porque servicios como atención a la mujer,familia o menores les puede ablandar ??.

Supongo que los que están en contra,pensaran lo mismo del Cuerpo Hermano como primer ejemplo ,seguido del resto.


Podía hablar del bullyng y de otras cuestiones un tanto desagradable hacia las Compañeras,pero no es el momento y menos........... el lugar.
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor CHAGALL » Vie Feb 21, 2014 8:14 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Cuando se convoca una oposición y quien la supera obtiene la papeleta de APTO ,no hay nada que objetar .
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor fegacarb » Vie Feb 21, 2014 8:30 pm


tsahal escribió:Yo quiero que me reanimen las dos del video, prometo no hacerles ningún menosprecio. :babas:

:lol: :lol:

Pero en serio,no creo que sea un video adecuado.Y mas hoy en dia,que se hace de estas cosas poco menos que un escandalo nacional,cuando hay cosas mas importantes que atender...
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor KOROKOTA » Vie Feb 21, 2014 8:45 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
En el tema de Género, creo que todavia estamos en los años de la postguerra española, fijaos que la mujer ha conseguido en los ultimos 100 años unos adelantos tremendos, y nuestros padres y nosotros mismos hemos ido aceptando esas mejoras como un adelanto en las relaciones humanas y de pareja, pero como todo en la vida las crisis generacionales surgen continuamente, y es paradójico que sean nuestros hijos los que estan dando un paso atrás en ese tema y se echen las manos a la cabeza con supuestas agresiones al genero femenino.
Que importacia tienen estos anuncios?, que daño psicologico se hace a las mujeres en un reportaje como ese?, dejemonos de chorradas porque al fin y al cabo la chica ejerce de chica y el hombre de hombre, pero, en estos tiempos, parece que la indefinicion es lo guay, y los hombres nos tenemos que comportar como blandiblus y las mujeres como navy seal.
Otra cosa es que para ciertos cursos no se banalice con imagenes ajenas al programa que se pretende enseñar, y se distraiga el temario con flases sexuales para llamar la atencion, pero quitando ese detalle, no nos vayamos por las ramas y demos a las mujeres su lugar dentro de nuestra profesion, y aunque lo que he vivido en mi unidad es mas negativo que positivo para ellas, por lo que han hecho unas pocas merece la pena dar una oportunidad a las demas. Ademas y siguiendo con el tema que algunos habeis lanzado, ¿no teneis compañeros que les quedarian las faldas mejor que a alguna compañera?. Pues eso. Un saludo, y aunque el video me parece fuera de lugar por la banalizacion de las imagenes, mantuvo mi atencion en todo momento. :silbando:
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor emergencias112 » Vie Feb 21, 2014 9:36 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
CHAGALL escribió:Emergencias112, veo correcto y acertado tu comentario sobre el uso de material didáctico,y la seriedad de como debe impartirse,sobre todo cuando se trata de vidas humanas.

Pero como bien dices,no es de rigor usar el video de Mr Bean , tratando de reanimar a un infartado con unas pinzas de coche conectadas a una farola,es gracioso en cierto modo, pero fuera de lugar como ejemplo.

Supongo que habrá en la Red, material audiovisual mas adecuado y serio,que no pueda ofender/molestar a nadie, que tener que recurrir a la chabacanería , y que luego obligue a tener que dar explicaciones .

Si personalmente voy a un curso para aprender a usar un desfribrilador de los tantos que han puesto en mi cuidad para atender( en una primera urgencia ) a una persona que lo está necesitando y que le va la vida en ello,me gustaría hacer lo mejor posible que aprendí en dicho curso y que mi mente , en ese momento, no se nuble con un pase de lencería .

Si se tiene que recurrir a ciertos estímulos para levantar llamar la atención de los presentes ,me temo que la charla era harto aburrida.


(...).


Por supuesto, sólo pongo ejemplos de material "apto para todas las edades", pensando en despedidas del curso, nunca como material, para eso ya hay vídeos específicos, no hace falta buscarlos en youtube. De todos modos, cada docente debe saber el público que tiene, lo que puede o no puede poner, y sobre todo, valorar la disposición de la clase y la pertinencia del uso del material disponible.

Saludos cordiales.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor metalico89 » Sab Feb 22, 2014 11:53 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Si es coherente esta policía, espero que vaya también a denunciar a los políticos que menosprecian a la mujer por regalarle plazas en las FFCCSE en detrimento de hombres con mejores capacidades.
Hablo de los famosos cupos, que por si no fuera poco el rebajarles las pruebas físicas para colmo de la vergüenza, también les reservan unas plazas.
metalico89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:11 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor CHAGALL » Sab Feb 22, 2014 12:15 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
metalico89 escribió:Si es coherente esta policía, espero que vaya también a denunciar a los políticos que menosprecian a la mujer por regalarle plazas en las FFCCSE en detrimento de hombres con mejores capacidades.
Hablo de los famosos cupos, que por si no fuera poco el rebajarles las pruebas físicas para colmo de la vergüenza, también les reservan unas plazas.



Supongo que tendrás pruebas de lo que dices.
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor Geminis091 » Sab Feb 22, 2014 9:15 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
CHAGALL escribió:Cuando se convoca una oposición y quien la supera obtiene la papeleta de APTO ,no hay nada que objetar .


No tendrás nada que objetar tú, claro, otras personas como yo por supuesto que sí.

Es muy fácil, está claro que el APTO se lo han dado... Las OBJECIONES vienen por lo siguiente: un criterio para unos, y otro para los demás... .
Y encima tienen la poca vergüenza de venir hablando de machismo cuando les interesa, pero quedarse bien calladitas cuando sacan tajada. Hablo de las feministas eh, que algunas compañeras son bien coherentes.

Eso de toda la vida se llama discriminación, sólo que le añadimos la coletilla de "positiva" y ya está todo arreglado.
Es como con la crisis, se le llama desaceleración acelerada grave y asunto arreglado (el número de parados da igual).
Qué casualidad, que en ningún sitio existe discriminación positiva, cupos, ayudas etc para los hombres.

Con respecto a las pruebas que pides a otro forero en un mensaje posterior, yo te la doy rapidito: Cógete el listado de calificaciones en las pruebas físicas, y verás cómo con los centímetros de salto que a una mujer le permiten obtener un 10 a un hombre se le da un 5.
Geminis091
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 11, 2013 2:10 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor CHAGALL » Sab Feb 22, 2014 9:53 pm



foropolicia.es
Geminis091 escribió:
CHAGALL escribió:Cuando se convoca una oposición y quien la supera obtiene la papeleta de APTO ,no hay nada que objetar .


No tendrás nada que objetar tú, claro, otras personas como yo por supuesto que sí.

Es muy fácil, está claro que el APTO se lo han dado... Las OBJECIONES vienen por lo siguiente: un criterio para unos, y otro para los demás... .
Y encima tienen la poca vergüenza de venir hablando de machismo cuando les interesa, pero quedarse bien calladitas cuando sacan tajada. Hablo de las feministas eh, que algunas compañeras son bien coherentes.

Eso de toda la vida se llama discriminación, sólo que le añadimos la coletilla de "positiva" y ya está todo arreglado.
Es como con la crisis, se le llama desaceleración acelerada grave y asunto arreglado (el número de parados da igual).
Qué casualidad, que en ningún sitio existe discriminación positiva, cupos, ayudas etc para los hombres.

Con respecto a las pruebas que pides a otro forero en un mensaje posterior, yo te la doy rapidito: Cógete el listado de calificaciones en las pruebas físicas, y verás cómo con los centímetros de salto que a una mujer le permiten obtener un 10 a un hombre se le da un 5.


Por si no te has dado cuenta , este hilo no va de feministas, se habla de DIGNIDAD hacia la Mujer Policía.

Si no estas de acuerdo con lo que exigen en la CONVOCATORIA, tienes dos opciones: 1ª protestar ante el jurado examinador o quien convoca las plazas............. y 2ª cambia de sexo. :lol:

Pero si tienes dudas puedes consultar el B.O.E. y las bases de la convocatoria y sobre todo los anexos de las pruebas físicas en donde se detallan lo requisitos para superar dichas pruebas.

Pero mucho me temo que siempre ha sido así y siempre lo será,o que te crees que porque se lo pongan mas difícil a las mujeres vas a tener mas oportunidades.


.......Hablo de los famosos cupos, que por si no fuera poco el rebajarles las pruebas físicas para colmo de la vergüenza, también les reservan unas plazas.

Supongo que de lo resaltado tendrás también una respuesta " rapidita ", o te lo han contado.


Hablo de las feministas eh, que algunas compañeras son bien coherentes.


Te has lucido .
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor Geminis091 » Dom Feb 23, 2014 2:38 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Este hilo va de varias cosas, entre otras, el llevarse las manos a la cabeza por "menosprecios" en unas cosas y no sentirse "menospreciadas" en otras.
Como comprenderás, no va air de lo que tú quieras.
Está claro que el problema de fondo, es que tú tienes otra opinión.

Respondiendo a tu último post:
- Yo no tengo ninguna duda, así que no me hace falta consultar BOE. Te repito que verás la diferencia entre lo que le piden a una mujer y a un hombre al consultar tú el cuadrito con las calificaciones en cada prueba según el sexo (supongo que en esto no te interesa entrar, claro).
Tú eres de los que piensa que sí es justo ponérselo más fácil y yo no, así de simple.
- La tercera opción que me queda, que de hecho es la que sigo, es seguir pensando que es injusto tener requisitos diferentes para un mismo puesto de trabajo. Que cuando se favorece al hombre se llama machismo, pero cuando es a la mujer, se llama discriminación positiva.
- A mí no me cuentan nada, si te fijas bien yo hablo de las pruebas físicas no de los famosos cupos (así que ten cuidadito al ir de listillo con lo de "te lo han contado", "respuestas rapiditas" y tus ironías tipo "cambiar de sexo :lol: " o "te has lucido").

Me parece a mí que al igual que Kaylas, deberíais ser más educados con vuestros modos ironic.

Te cuento otro detalle:
Las compañeras que yo conozco que son capaces de pasar las pruebas físicas de los hombres, y que en Ávila querían luchar en Defensa Personal también con hombres... curiosamente piensan como yo.
Luego están las que no pasan las mismas pruebas físicas, y al menos son coherentes y se callan. Como no fueron de feministas cuando veían que no podían sacar tajada, tampoco van ahora de feministas con chorradillas.
Y por último el tercer grupo: las que cuando les interesa son superfeministas y cuando no, no. Las que quieren igualdad cuando les interesa, y cuando no, no. Las mismas que se indignan por cualquier chorrada de menosprecio a la mujer pero no al hombre... Ésas son las que también se han sentido superofendidas con este vídeo

ÉSE ES EL VERDADERO TRASFONDO DE ESTE POST.

Y sí, cada vez que salga un tema parecido, seguiré dando mi opinión libremente sobre algo que creo que es un hecho: El beneficio que se lleva la mujer y encima tener las narices de hablar de machismo.
A diferencia de muchos, no soy un acomplejado que tiene miedo de que le llamen machista por defender un dato objetivo.
Las matemáticas no mienten, así que se juzgue matemáticamente quién está más capacitado en función de la nota que obtenga con igual baremo.

Te voy a dar un dato más, y te lo voy a poner fácil para que te metas conmigo, ya que por lo que he visto no eres de responder con argumentos objetivos sino con frases genéricas.
No es el más políticamente correcto, lo sé, pero no por eso deja de ser cierto :
Me juego el sueldo a que el 99% de LAS que se han ofendido con este vídeo, seguro que muy guapas no son. Y de la misma forma, el 99% de LOS que también se hacen los ofendidos... digamos... que alguna vez les han llamado pagafantas.
Geminis091
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 11, 2013 2:10 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor CHAGALL » Dom Feb 23, 2014 1:21 pm


Pues parece ser que hay quien no tiene las cosas muy claras :

Geminis 091 escribió :

Este hilo va de varias cosas, entre otras, el llevarse las manos a la cabeza por "menosprecios" en unas cosas y no sentirse "menospreciadas" en otras.
Como comprenderás, no va air de lo que tú quieras.
Está claro que el problema de fondo, es que tú tienes otra opinión.


El enunciado lo pone bien clarito: DISCRIMINACION A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS.EE., no es lo que YO quiera ,es de lo que se debate.

El que Yo tenga una opinión ( estoy en mi pleno derecho ) , no es el problema de fondo,mas bien el problema lo crea quien no acepta un hecho puntual y quiere imponer su criterio a toda costa con argumentos de escaso peso y ruines como la igualdad en las pruebas de acceso, reguladas oficialmente ( y quien no esté de acuerdo que recurra al Tribunal Constitucional,a ver que pasa ) , que no lo toleran de ninguna de las maneras y aprovecha la ocasión para poner el mismo disco rayado de siempre y que creen que vale para todo.

Respondiendo a tu último post:
- Yo no tengo ninguna duda, así que no me hace falta consultar BOE. Te repito que verás la diferencia entre lo que le piden a una mujer y a un hombre al consultar tú el cuadrito con las calificaciones en cada prueba según el sexo (supongo que en esto no te interesa entrar, claro).
Tú eres de los que piensa que sí es justo ponérselo más fácil y yo no, así de simple.
- La tercera opción que me queda, que de hecho es la que sigo, es seguir pensando que es injusto tener requisitos diferentes para un mismo puesto de trabajo. Que cuando se favorece al hombre se llama machismo, pero cuando es a la mujer, se llama discriminación positiva.
- A mí no me cuentan nada, si te fijas bien yo hablo de las pruebas físicas no de los famosos cupos (así que ten cuidadito al ir de listillo con lo de "te lo han contado", "respuestas rapiditas" y tus ironías tipo "cambiar de sexo :lol: " o "te has lucido").


Sobre lo resaltado en negrita : ¿¿ de que tengo que tener cuidadito al ir de listillo ?? :risitas: , es una amenaza ??
Me parece a mí que al igual que Kaylas, deberíais ser más educados con vuestros modos ironic.


La educación y el respeto ,empieza por uno mismo .

Las compañeras que yo conozco que son capaces de pasar las pruebas físicas de los hombres, y que en Ávila querían luchar en Defensa Personal también con hombres... curiosamente piensan como yo.


Si que es curioso si ,a la vez que oportuno y creíble.


Luego están las que no pasan las mismas pruebas físicas, y al menos son coherentes y se callan. Como no fueron de feministas cuando veían que no podían sacar tajada, tampoco van ahora de feministas con chorradillas.
Y por último el tercer grupo: las que cuando les interesa son superfeministas y cuando no, no. Las que quieren igualdad cuando les interesa, y cuando no, no. Las mismas que se indignan por cualquier chorrada de menosprecio a la mujer pero no al hombre... Ésas son las que también se han sentido superofendidas con este vídeo


Me asombra tu capacidad de observación y el saber como piensan las mujeres,sobre todo las que no te interesan, y ya de paso vuelve la burra al trigo.

Y para finalizar :

Las matemáticas no mienten, así que se juzgue matemáticamente quién está más capacitado en función de la nota que obtenga con igual baremo.


¿¿ Un Juzgado matemático ??............ :shock: :shock:

Te voy a dar un dato más, y te lo voy a poner fácil para que te metas conmigo, ya que por lo que he visto no eres de responder con argumentos objetivos sino con frases genéricas.
No es el más políticamente correcto, lo sé, pero no por eso deja de ser cierto :
Me juego el sueldo a que el 99% de LAS que se han ofendido con este vídeo, seguro que muy guapas no son. Y de la misma forma, el 99% de LOS que también se hacen los ofendidos... digamos... que alguna vez les han llamado pagafantas.



Pues lo siento por ti,pero ni te voy a dar el placer de rebatir tus " perlas ".


Buenos días y.........buena suerte.

CIAO
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor Kaylas » Dom Feb 23, 2014 2:19 pm


Geminis091 escribió:Este hilo va de varias cosas, entre otras, el llevarse las manos a la cabeza por "menosprecios" en unas cosas y no sentirse "menospreciadas" en otras.
Como comprenderás, no va air de lo que tú quieras.
Está claro que el problema de fondo, es que tú tienes otra opinión.

Respondiendo a tu último post:
- Yo no tengo ninguna duda, así que no me hace falta consultar BOE. Te repito que verás la diferencia entre lo que le piden a una mujer y a un hombre al consultar tú el cuadrito con las calificaciones en cada prueba según el sexo (supongo que en esto no te interesa entrar, claro).
Tú eres de los que piensa que sí es justo ponérselo más fácil y yo no, así de simple.
- La tercera opción que me queda, que de hecho es la que sigo, es seguir pensando que es injusto tener requisitos diferentes para un mismo puesto de trabajo. Que cuando se favorece al hombre se llama machismo, pero cuando es a la mujer, se llama discriminación positiva.
- A mí no me cuentan nada, si te fijas bien yo hablo de las pruebas físicas no de los famosos cupos (así que ten cuidadito al ir de listillo con lo de "te lo han contado", "respuestas rapiditas" y tus ironías tipo "cambiar de sexo :lol: " o "te has lucido").

Me parece a mí que al igual que Kaylas, deberíais ser más educados con vuestros modos ironic.

Te cuento otro detalle:
Las compañeras que yo conozco que son capaces de pasar las pruebas físicas de los hombres, y que en Ávila querían luchar en Defensa Personal también con hombres... curiosamente piensan como yo.
Luego están las que no pasan las mismas pruebas físicas, y al menos son coherentes y se callan. Como no fueron de feministas cuando veían que no podían sacar tajada, tampoco van ahora de feministas con chorradillas.
Y por último el tercer grupo: las que cuando les interesa son superfeministas y cuando no, no. Las que quieren igualdad cuando les interesa, y cuando no, no. Las mismas que se indignan por cualquier chorrada de menosprecio a la mujer pero no al hombre... Ésas son las que también se han sentido superofendidas con este vídeo

ÉSE ES EL VERDADERO TRASFONDO DE ESTE POST.

Y sí, cada vez que salga un tema parecido, seguiré dando mi opinión libremente sobre algo que creo que es un hecho: El beneficio que se lleva la mujer y encima tener las narices de hablar de machismo.
A diferencia de muchos, no soy un acomplejado que tiene miedo de que le llamen machista por defender un dato objetivo.
Las matemáticas no mienten, así que se juzgue matemáticamente quién está más capacitado en función de la nota que obtenga con igual baremo.

Te voy a dar un dato más, y te lo voy a poner fácil para que te metas conmigo, ya que por lo que he visto no eres de responder con argumentos objetivos sino con frases genéricas.
No es el más políticamente correcto, lo sé, pero no por eso deja de ser cierto :
Me juego el sueldo a que el 99% de LAS que se han ofendido con este vídeo, seguro que muy guapas no son. Y de la misma forma, el 99% de LOS que también se hacen los ofendidos... digamos... que alguna vez les han llamado pagafantas.


De verdad hay mujeres capaces de criar monstruos así?? Me horripila....
Kaylas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Oct 26, 2013 1:04 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor KOROKOTA » Dom Feb 23, 2014 2:35 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Joder la que se ha liado, estais discutiendo, defendiendo vuestras posturas, que es muy lógico y respetable, sin haberos dado cuenta que la causa verdadera de la denuncia es que la compañera que ha denunciado el video es por envidia, por no ser ella la que esta delante del negro, y si es algun compañero es por lo mismo,por no estar detrás de la rubia.
Tambien en nuestro universo policial hay de todo: y con todo el respeto del mundo a las definiciones que voy a dar, "hay acomplejados, retrasados mentales,estomagos agradecidos, babosas coincidentes, abraza farolas y peina ovejas, pero a Dios gracias tambien hay buenos compañeros y profesionales, pero algunos de los que estan en negrita aprovechan cualquier resquicio para subirse al tren de la popularidad aun pisando a compañeros, y adoptando actitudes populistas de moda actual. Un saludo
PD: hala rezadme tres padres nuestros y quedar para tomaros unos vinitos.
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado