MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS.EE.

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor L.C.P.D. Man » Mié Feb 19, 2014 8:47 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Haritz escribió:Si el personal que recibe un curso necesita ver un par de pechos para retener la información, quizá el problema no lo tenga el instructor sino el alumno.
No es cuestión de ser políticamente correcto (Dios me libre), sino de la seriedad que se le ha de dar a las cosas.
Cada día tengo más claro que dentro de un aula todos volvemos a tener 12 años.

Mi hermano hasta con 18,y yo con casi ya los 28,nos da verguenza quedarnos a comer en el centro de formación,donde nos imparten un curso por el INEM,por culpa de las niñería que tienen el resto de los 20 integrantes,se salvan tres o cuatro,el resto,los 20,son de vergüenza.Diría que estos,más que 12,creo que tienen 5 :cabezazo: :cabezazo:
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor Desactualizado » Mié Feb 19, 2014 8:48 pm


CHAGALL escribió:
Desactualizado escribió:Cuánto celo se pone en algunos hechos anecdóticos y que poco en otros más importantes.


Pues en el informativo de la 1 de esta tarde ha salido la noticia y de fondo imágenes de uno de los vídeos.

Supongo que algunas otras cadenas estén pendientes de esta anécdota, y los diarios digitales ya lo tienen en portada.


El amarillismo vende.
Ley sin Fuerza no es Ley.
Avatar de Usuario
Desactualizado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Mar 14, 2011 7:31 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor cnpxxii-a » Mié Feb 19, 2014 9:27 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Asi que para esta mierda sirven los sindicatos en el CNP...

En mi comisaria CERO mujeres en zetas, CERO mujeres en odac y CERO mujeres en el turno de noche...
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor astartes » Mié Feb 19, 2014 9:34 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
A mí me parece una pifia, que sinceramente se podía haber evitado con un vídeo más didáctico que el que pusieron...y ya está, que ha sido un simple desliz!

Es algo que estaría bien que no se volviera a repetir, pero nada más; que manda narices que con la que está cayendo en este país, la noticia importante del día de hoy sea esta, que ha sido una simple metedura de pata por parte de una persona y ya está, como probablemente la tengamos todos y cada uno de nosotros a lo largo de nuestras jornadas laborales, que ahora parece que el responsable de ese vídeo tenga que morir lapidado en la plaza pública¡¡
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor BERLIN » Mié Feb 19, 2014 11:04 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Joder, vaya mamarrachada. Tiene que salir el tio sin camiseta porque sino se menosprecia a la mujer.

Si mas tontos/as no las hay. Para que no se sienta nadie discriminada/o
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor Mono » Jue Feb 20, 2014 12:32 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Pobrecitas las mujeres del curso, que se sienten menospreciadas... :cry:
Todo es cuestión de proponérselo
Avatar de Usuario
Mono
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:54 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor Kaylas » Jue Feb 20, 2014 1:23 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Deker y cnpxxii-a.......comprendo perfectamente vuestras reflexiones y vuestro enojo. La discriminación positiva es, por definición, para intentar favorecer y resarcir a grupos y sectores que historicamente han sido discriminados. Las mujeres ya lo hemos conseguido, los gays teneis aún un arduo camino por delante para lograrlo en según qué campos. Desde aquí os doy todo mi apoyo, también os lo mereceis.
A los que han visto el video divertido e incluso educativo, los animo a hablar con sus novias, parejas, mujeres e incluso hijas (si están en edad de merecer) para que graben un video similar y restreguen bien las t...s ante la cámara antes de ofrecérselo a sus compañeros de trabajo, amigos o familiares. Todos deberiamos saber usar un desfibrilador, qué mejor que recibir las clases de alguien conocido, de nuestro entorno. Los podriais colgar después aquí, prometemos aprender mucho.

Ahora sí, con el Modo Irónico OFF.....CHAGALL, mis más sinceros respetos.
Kaylas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Oct 26, 2013 1:04 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor pineP » Jue Feb 20, 2014 1:08 pm



foropolicia.es
Pues yo veo menospreciado al hombre por el echo que siempre que me han dado cursillos de primeros auxilios el maniquí era un torso de hombre desnudo.
Exijo que se sustituyan por ositos de peluche gigantes de esos de feria y que los protagonistas de los vídeos sean bob esponja y calamardo y nada de enseñar heridas sangrantes que seguro que a algún colectivo también se siente molesto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
pineP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jun 26, 2013 1:36 am

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor cnpxxii-a » Jue Feb 20, 2014 3:03 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Kaylas escribió:Deker y cnpxxii-a.......comprendo perfectamente vuestras reflexiones y vuestro enojo. La discriminación positiva es, por definición, para intentar favorecer y resarcir a grupos y sectores que historicamente han sido discriminados. Las mujeres ya lo hemos conseguido, los gays teneis aún un arduo camino por delante para lograrlo en según qué campos. Desde aquí os doy todo mi apoyo, también os lo mereceis.
A los que han visto el video divertido e incluso educativo, los animo a hablar con sus novias, parejas, mujeres e incluso hijas (si están en edad de merecer) para que graben un video similar y restreguen bien las t...s ante la cámara antes de ofrecérselo a sus compañeros de trabajo, amigos o familiares. Todos deberiamos saber usar un desfibrilador, qué mejor que recibir las clases de alguien conocido, de nuestro entorno. Los podriais colgar después aquí, prometemos aprender mucho.

Ahora sí, con el Modo Irónico OFF.....CHAGALL, mis más sinceros respetos.


EDITO
La mujer gana.
Última edición por cnpxxii-a el Jue Feb 20, 2014 3:34 pm, editado 1 vez en total
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor CHAGALL » Jue Feb 20, 2014 3:12 pm


Afortunadamente cada dia somos mas los que pensamos y reafirmamos que la mujer nunca debio de entrar en la policía.
Para lo que haceis la mayoría de vosotras para eso esta el cuerpo de administrativos de la administración general del Estado.


Compañero: que tristeza me ha entrado al leer tu comentario .
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor cnpxxii-a » Jue Feb 20, 2014 3:24 pm


CHAGALL escribió:
EDITO


Compañero: que tristeza me ha entrado al leer tu comentario .



Lo comprendo.

Pero puestos a decir tonterías, como las que se han escrito y me incluyo, pues jugamos todos.
Como comprenderás no voy a dejar que se me insulte gratuitamente.
Última edición por cnpxxii-a el Jue Feb 20, 2014 3:34 pm, editado 1 vez en total
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor CHAGALL » Jue Feb 20, 2014 3:29 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
cnpxxii-a escribió:
CHAGALL escribió:
Afortunadamente cada dia somos mas los que pensamos y reafirmamos que la mujer nunca debio de entrar en la policía.
Para lo que haceis la mayoría de vosotras para eso esta el cuerpo de administrativos de la administración general del Estado.


Compañero: que tristeza me ha entrado al leer tu comentario .



Lo comprendo.

Pero puestos a decir tonterías, como las que se han escrito y me incluyo, pues jugamos todos.
Como comprenderás no voy a dejar que se me insulte gratuitamente.


Es evidente que tu la tienes mas larga.
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor Kaylas » Jue Feb 20, 2014 4:14 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
cnpxxii-a escribió:
CHAGALL escribió:
EDITO


Compañero: que tristeza me ha entrado al leer tu comentario .



Lo comprendo.

Pero puestos a decir tonterías, como las que se han escrito y me incluyo, pues jugamos todos.
Como comprenderás no voy a dejar que se me insulte gratuitamente.


Quién ha dicho tonterias? Y quién ha insultado? Creo que me estoy perdiendo.....
Kaylas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Oct 26, 2013 1:04 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor lukas » Jue Feb 20, 2014 5:31 pm



intervencionpolicial.com
Últimamente en los cursos de RCP básica- DESA se ha instaurado una especie de competición entre los formadores a ver quien hace más amena o simpática la clase, además de ocurrencia varias como poner canciones con el ritmo del masaje, apps en los móviles.

Al final se está dando más importancia al modo de transmitir que a la propia información. Creó que en los CFS somos mayorcitos para soportar un curso sin tantas gracias que al final producen estos problemas.
lukas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun Oct 08, 2007 10:26 pm

Re: MENOSPRECIO A LA MUJER EN CURSO A PROFESIONALES CC.FF.SS

Notapor Geminis091 » Vie Feb 21, 2014 4:10 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Kaylas escribió:Deker y cnpxxii-a.......comprendo perfectamente vuestras reflexiones y vuestro enojo. La discriminación positiva es, por definición, para intentar favorecer y resarcir a grupos y sectores que historicamente han sido discriminados. Las mujeres ya lo hemos conseguido, los gays teneis aún un arduo camino por delante para lograrlo en según qué campos. Desde aquí os doy todo mi apoyo, también os lo mereceis.
A los que han visto el video divertido e incluso educativo, los animo a hablar con sus novias, parejas, mujeres e incluso hijas (si están en edad de merecer) para que graben un video similar y restreguen bien las t...s ante la cámara antes de ofrecérselo a sus compañeros de trabajo, amigos o familiares. Todos deberiamos saber usar un desfibrilador, qué mejor que recibir las clases de alguien conocido, de nuestro entorno. Los podriais colgar después aquí, prometemos aprender mucho.

Ahora sí, con el Modo Irónico OFF.....CHAGALL, mis más sinceros respetos.



La discriminación positiva de la que hablas es el resultado de "vamos a darle a las feministas lo que quieran, para ganar votos".
De hecho, verás que en los trabajos tradicionalmente copados por mujeres (enfermería por ejemplo) no existen cupos, ni paridad, ni ayudas a empresas por contratar hombres.

Con respecto a lo que dices, en efecto he preguntado a mi novia, madre, hermana, tía, prima y amigas.
¿Sabes lo que me han dicho?
Que piensan que si las mujeres quieren igualdad, igualdad para todo, no sólo para lo que interesa. Y que dado que los "malos" no van a correr más lento, ni a pegar menos fuerte... Ellas quieren a los profesionales mejor preparados indistintamente del sexo. Es decir, las mimas pruebas y cupos para todos.

También me han dicho que cada vez que sale un concurso de Misters, o anuncios con tíos guapeas enseñando el torso, les sorprende que no se hable de la humillación al hombre. Y también les sorprende que no se hable en la cantidad de anuncios y series en los que directamente se les humilla.

Yo, opinando de forma contraria a ti, no voy a recurrir a mencionar tu identidad sexual ni a soltar pullitas sobre si eres hetero o gay.
Primero porque no me interesa, allá tú.
Segundo porque... !Ay, que soy hombre!, si lo hago yo se me tilda de homófobo.
Geminis091
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 11, 2013 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados