menor violento sin papeles

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

menor violento sin papeles

Notapor asder » Mié Feb 04, 2009 2:02 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buenas noches

me gustaria preguntar que se podria hacer para devolver a un joven menor de edad con varios antecedentes por peleas y violencia ya que esta ultima semana, a jurado que se iba a vengar de su exnovia, ya que, supuestamente le dejo por otro tio al que dijo que iba a matar y demas amenazas similares dirigidas hacia amigos familiares y gente cercana.

¿Seria posible que lo enviasen de vuelta a su pais, teniendo en cuenta, que segun tengo entendido, esta bajo la tutela de su tio con nacionalidad española y tiene 17 años?

Me gustaria que contestasen lo mas rapido posible, ya que lo veo capaz de cumplir sus amenazas y me gustaria que acabase cuanto antes este problema con las minimas incidencias posibles.

muchas gracias
asder
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 12, 2008 1:34 am

Re: menor violento sin papeles

Notapor Sevillano » Mié Feb 04, 2009 10:58 am



foropolicia.es
asder escribió:Buenas noches
¿Seria posible que lo enviasen de vuelta a su pais, teniendo en cuenta, que segun tengo entendido, esta bajo la tutela de su tio con nacionalidad española y tiene 17 años?
muchas gracias


No

un saludo
Toda persona que no tiene sus puntos de locura no es una persona cuerda

Imagen
Avatar de Usuario
Sevillano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2025
Registrado: Lun Abr 09, 2007 5:34 pm
Ubicación: Delante del PC

Re: menor violento sin papeles

Notapor MURGUINSON » Mié Feb 04, 2009 8:35 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
en principio es un menor que esta amparado, (bajo la tutela de un ciudadano español) y no proceden medidas como la expulsión. Esto sería mas un tema del Grupo de Menores, a donde deberías acudir a denunciar estos hechos, y si fueran de la suficiente entidad y estuviera fuera del control de quien ejerce la tutela, solicitar medidas adicionales a la Fiscalía/ Juzgado de Menores.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: menor violento sin papeles

Notapor SOFIMAZUL » Lun Feb 16, 2009 12:07 am


Mientras este bajo la tutela de un español no hay nada que hacer, y seguidamente a un menor extranjero no se le puede expulsar, en tal caso hay que retornarle, sin realizarle ningun expediente de expulsion.
Avatar de Usuario
SOFIMAZUL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Ene 24, 2009 10:14 pm


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron