MENCIONES HONORIFICAS A y B

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Consulta Mención Tipo A

Notapor toxxo » Jue Jun 13, 2013 2:24 pm



foropolicia.es
Heaven escribió:
toxxo escribió:Como puedes comprobar es algo a elección de las empresas que en nada tiene que ver con las menciones que se supone que son por el MIR.


Pero la Mención viene de parte de la DGP, no viene de parte de mi empresa. O no te he entendido...
Entonces aparte del diploma que se me ha entregado y tener que sellar la cartilla con la mención en comisaría, la empresa que es lo que debe darme que no me aclaro...

Por cierto, se me tiene que entregar alguna medalla o algo como dice el compañero de arriba ??

Gracias.


No, una cosa son las menciones que como dices viene por parte de la DGP y el MIR y no conllevan nada mas que el diploma, en algunos sitios un pin, he oído hablar que medallas, pero no estan regulados, es decir no hay ni medallas ni pins ni nada oficial, solo el diploma y no sirven para nada mas que para orgullo personal, no se contemplan puntos, ni que te quiten sanciones, ni mejora en nada ... se supone que en un futuro los pasadores, si algún día lo legislan, pero ya llevan un par de años y sigo sin verlo claro, por ahí hay un tema sobre los pasadores

Y otra cosa es el sistema de premios que vienen en el convenio, que es el articulo que te cito, con una serie de premios a elección de las empresas, que te pueden conceder si les da la gana, yo por lo pronto en los casi 25 años que llevo de romano, solo he visto una vez un premio en metálico y para nada se acercaba al importe de una nómina.

Son dos regímenes distintos, no estaría mal que por cada mención de la policía se concediese un premio en metálico, verías como se acababan las menciones a dedo en un plis plas, bueno a dedo y merecidas :lol: :lol: como tuviesen que soltar dos céntimos al vigilante, se acabaron las menciones, otra cosa es pagar el ágape a los organizadores del evento :silbando: :silbando:

El "carton" es el que te pongo en la foto de las primeras paginas del tema.

Los pasadores siguen sin desarrollarse.

El resto es fantasía, detalles ... particulares de cada provincia.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Consulta Mención Tipo A

Notapor charlieromeo » Vie Jun 14, 2013 12:37 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Heaven escribió:Buenas.

Pues hoy se me ha echo entrega de una mención honorífica tipo A en el día de la SP en Barcelona.

Bien pues la verdad que no encuentro la diferencia entre la B y la A, y beneficios de que te se entregue una mención, aparte de que te sube algo la moral... Había escuchado algo de vacaciones, algo de dinero, de vacaciones pagadas... Pero no se muy bien en que queda el tema...

Gracias.


Felicidades compañero , buen trabajo !!!

Un saludo cordial .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron