MENCIONES HONORIFICAS A y B

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PASADOR DISTINTIVO MENCION HONORIFICA

Notapor vigjose » Sab Nov 26, 2011 1:00 am


:risitas: :risitas: :risitas: Pero si el mismo nombre lo dice PASADORES como los que hicieron nuestras leyes y luego redactaron las ordenes ministeriales y a los cuatro dias publicaron tropecientasmil rectificaciones PASADORES
Avatar de Usuario
vigjose
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:53 am

Re: PASADOR DISTINTIVO MENCION HONORIFICA

Notapor BRUTUS01 » Dom Nov 27, 2011 8:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
vigjose escribió::risitas: :risitas: :risitas: Pero si el mismo nombre lo dice PASADORES como los que hicieron nuestras leyes y luego redactaron las ordenes ministeriales y a los cuatro dias publicaron tropecientasmil rectificaciones PASADORES

ahi..... ahi , duro y a la cabeza , dessde el 93 llevo yo y no las he olido ni de cerca
Quien cierra las puertas al saber , se cierra las puertas a si mismo .
Avatar de Usuario
BRUTUS01
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Vie Sep 26, 2008 6:30 am
Ubicación: CIUDADANO DEL MUNDO

Re: PASADOR DISTINTIVO MENCION HONORIFICA

Notapor alfamiketango » Lun Nov 28, 2011 9:54 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Se pueden meter las menciones honorificas y sus honorificos pasadores por donde ......aaaaahi , que me pierdo . :armas: :cabreado:
Como ha dicho el compañero ,toxo , puro carnaval .




(lo siento por el que tiene alguna merecida , pero es que este tema me toca especialmente l.......la fibra sensible )
es mas , si alguna vez me proponen para una ya le explicare yo al inspector , comisario o a quien competa el porque NO la quiero .....recorte de periodico incluido . . . Y que me sancione si tiene intestinos para ello .
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: PASADOR DISTINTIVO MENCION HONORIFICA

Notapor toxxo » Lun Nov 28, 2011 6:35 pm



intervencionpolicial.com
alfamiketango escribió:Se pueden meter las menciones honorificas y sus honorificos pasadores por donde ......aaaaahi , que me pierdo . :armas: :cabreado:
Como ha dicho el compañero ,toxo , puro carnaval .




(lo siento por el que tiene alguna merecida , pero es que este tema me toca especialmente l.......la fibra sensible )
es mas , si alguna vez me proponen para una ya le explicare yo al inspector , comisario o a quien competa el porque NO la quiero .....recorte de periodico incluido . . . Y que me sancione si tiene intestinos para ello .


No te van a sancionar, desde hace dos o tres años, los "veteranos" de mi provincia no acudimos a la entrega aunque nos las den, por eso yo creo que este año fue tan exagerado, de 10, había cuatro veteranos, dos son pelotas reconocidos, otro porque se jubila y otro porque no tenia ni idea de que como era la cosa, vamos que lleva 20 años en una fábrica sin moverse de ella, no sabe lo que es un convenio, ni la ley de seguridad privada ... :-: :-: es la suerte/desventaja de vivir en una provincia pequeña donde todos nos conocemos :evil: :evil:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: PASADOR DISTINTIVO MENCION HONORIFICA

Notapor eddiexw » Lun Nov 28, 2011 7:27 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
A ver como digo esto sin ofender a nadie. SEGURO que TODOS nos hemos merecido una mencion en alguna vez durante nuestra trayectoria, SEGURO. Pero los comentarios que muchas veces hacemos sin darnos cuenta, no estamos tirando tierra encima nosotros mismos. Cuando decimos que se la dan a uno que es un pelota, que seguramente lo sera, habra que saber tambien por que se la dan. Hay mil motivos para que te la den. No quiero defender a nadie ni acusar a quien hace ese tipo de comentarios. Este sector es muy reducido por lo que nos conocemos todos. Siempre tenemos problemas con alguna compañero, lo que nos hace juzgar sin fundamentos. Precisamente esto lo digo por que cuando me la dieron a mi hace dos años, resulta que yo tambien pase de ser un pelota, un bocazas, etc... Pero nadie se paro a pensar que podia haber sido por detener a una persona que apuñalo a un Policia del cual fui testigo y actue segun mi sentico comun. Cuando estos se enteraron por que motivo fue, nadie se digno a cambiar la version. En ese caso creo que si me la mereci, pero en otros muchos tambien y no me habian dado nada.
Respecto al tema principal, los pasadores me parece una chorrada mas de otras tantas. Eso demuestra que lo que hacen por y para la SP no es ni mas ni menos que para taparnos la boca. Mientras que cuatro siguen enriqueciendose a nuestra costa, dejando a un lado las cosas que realmente importan para dar un mejor servicio de SEGURIDAD y no de chachas.
Personalmente prefiero que se preocupen de hacer una ley de SP justa y actualizada, para tener mayor defensa juridica en nuestras actuaciones profesionales con un salario equiparado al nivel de responsabilidad que la ley no aplica.
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: PASADOR DISTINTIVO MENCION HONORIFICA

Notapor toxxo » Lun Nov 28, 2011 8:29 pm


eddiexw escribió:A ver como digo esto sin ofender a nadie. SEGURO que TODOS nos hemos merecido una mencion en alguna vez durante nuestra trayectoria, SEGURO. Pero los comentarios que muchas veces hacemos sin darnos cuenta, no estamos tirando tierra encima nosotros mismos. Cuando decimos que se la dan a uno que es un pelota, que seguramente lo sera, habra que saber tambien por que se la dan. Hay mil motivos para que te la den. No quiero defender a nadie ni acusar a quien hace ese tipo de comentarios. Este sector es muy reducido por lo que nos conocemos todos. Siempre tenemos problemas con alguna compañero, lo que nos hace juzgar sin fundamentos. Precisamente esto lo digo por que cuando me la dieron a mi hace dos años, resulta que yo tambien pase de ser un pelota, un bocazas, etc... Pero nadie se paro a pensar que podia haber sido por detener a una persona que apuñalo a un Policia del cual fui testigo y actue segun mi sentico comun. Cuando estos se enteraron por que motivo fue, nadie se digno a cambiar la version. En ese caso creo que si me la mereci, pero en otros muchos tambien y no me habian dado nada.
Respecto al tema principal, los pasadores me parece una chorrada mas de otras tantas. Eso demuestra que lo que hacen por y para la SP no es ni mas ni menos que para taparnos la boca. Mientras que cuatro siguen enriqueciendose a nuestra costa, dejando a un lado las cosas que realmente importan para dar un mejor servicio de SEGURIDAD y no de chachas.
Personalmente prefiero que se preocupen de hacer una ley de SP justa y actualizada, para tener mayor defensa juridica en nuestras actuaciones profesionales con un salario equiparado al nivel de responsabilidad que la ley no aplica.


La palabra pelota la he utilizado yo y como te repito, conozco personalmente a todos los mencionados este año, personal y laboralmente, si te digo que dos son dos pelotas es que los dos son dos pelotas, en mi provincia no llegamos a 200 vigilantes en toda la provincia así que si te digo que nos conocemos todos, es que nos conocemos todos.

Que hay muchas merecidas, yo mismo tengo dos y no me avergüenza como las he conseguido, a todos nos gusta que nos digan que lo hacemos bien y que nos den una palmadita en la espalda, cuando esta es sincera, pero el que algunos las merezcan no quiere decir que no se este convirtiendo en el circo que se esta convirtiendo, por lo que no veo mal que hagamos público que están convirtiendo algo honroso en un circo, es mas tu que la tienes merecida también deberías cabrearte porque te comparen con alguien que no la tiene merecida, que de hecho veo que te cabrea, lo que a mi mas me cabrea es precisamente eso, que por noma general se estén dando a personas que no las merecen y que eso sea precisamente la opinión mayoritaria de los compañeros del sector, cuando debería ser al revés, de ahí que diga que hasta la dignidad o el orgullo nos están robando, esto es algo que es archiconocido y denunciado por los sindicatos de la policía sobre sus propias menciones, con nosotros están haciendo lo mismo, se que en una provincia vecina a la mía, el precio eran 100 euros mas 20 del cubierto por mención y se repartían como churros, claro que allí rondan los 2000 vigilantes, pero en mi provincia hasta ahora se hacia bien, íbamos dos, uno, cuatro o ninguno si nadie había hecho nada.

De hecho otros dos de los mencionados este año, trabajan conmigo, llevan menos de dos años en el sector y trabajan conmigo en mi hospital, te aseguro que tengo derecho y motivos para estar cabreado y para decir que yo no soy como ellos.

Una de mis menciones, la primera, no tiene ni diploma, antes no te daban nada, solo lo anotaban en la cartilla profesional y pone bien claro que esta concedida por petición de un grupo de policía judicial en un hecho ocurrido con fecha de tal, esa es la que mas me gusta y de la que mas orgulloso me siento, la empresa casi ni se entero hasta que le pidieron la cartilla profesional para hacer la anotación, de hecho aún es hoy el día que aunque ya no trabajo con ellos, si nos vemos me preguntan que co ño hice, que a ellos no les dijeron nada, yo no soy como mis dos coincidentes de mi mismo servicio, me niego a que me comparen con ellos y por eso me ofende que se la den.

Al hilo del tema y por estas razones, ahora mismo yo no me pondría los pasadores, aunque los creasen ... que no me creo que los hagan :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: PASADOR DISTINTIVO MENCION HONORIFICA

Notapor Nitropp » Mar Nov 29, 2011 12:34 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
eddiexw, sabes que de los ultimos cinco años hasta la fecha, se pueden contar ¡¡ojo!! con los dedos de una sola mano los justos merecedores de una mencion...o acaso no recuerdas los que fueron contigo, vaya tropa :risitas: :risitas: :risitas:
Creo estar de acuerdo con los compañeros, yo no recibire ninguna mencion si esta no va acompañada de un echo reseñable, que no me esperen a que me una a la lista de super pelota del año.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: PASADOR DISTINTIVO MENCION HONORIFICA

Notapor eddiexw » Mié Nov 30, 2011 3:13 pm


Nitroop tu precisamente sabes el motivo exacto por el que me la dieron a mi porque lo comentamos recientemente en persona. El motivo de los demas es una cosa que me da igual ya lo sabes. A mi tambien me cabrea el circo que montan para darselas a algunos como la que cayo a la persona que conocemos ambos. Por eso mismo comente lo de arriba pero con ninguna intencion de ofender a nadie y menos a ti toxxo, por que no lo dije por ti, si no porque la musica me sonaba. Y nitroop lo sabe. Otra cosa muy distinta es lo que dije al final y quizas me cabree mas cuando se estan preocupando de cosas que no tienen ningun sentido para taparnos la boca. Eso es lo que nos debe cabrear y no preocuparnos por ver a quien le dan la mencion, ellos mismos son los que no tendran su conciencia limpia a sabiendas por que se la han dado.
Espero no haberle ofendido toxxo, no hice el comentario por lo que usted escribio, si no en general. Por lo que comente ni mas ni menos. Un saludo
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: PASADOR DISTINTIVO MENCION HONORIFICA

Notapor toxxo » Mié Nov 30, 2011 5:35 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
eddiexw escribió:Nitroop tu precisamente sabes el motivo exacto por el que me la dieron a mi porque lo comentamos recientemente en persona. El motivo de los demas es una cosa que me da igual ya lo sabes. A mi tambien me cabrea el circo que montan para darselas a algunos como la que cayo a la persona que conocemos ambos. Por eso mismo comente lo de arriba pero con ninguna intencion de ofender a nadie y menos a ti toxxo, por que no lo dije por ti, si no porque la musica me sonaba. Y nitroop lo sabe. Otra cosa muy distinta es lo que dije al final y quizas me cabree mas cuando se estan preocupando de cosas que no tienen ningun sentido para taparnos la boca. Eso es lo que nos debe cabrear y no preocuparnos por ver a quien le dan la mencion, ellos mismos son los que no tendran su conciencia limpia a sabiendas por que se la han dado.
Espero no haberle ofendido toxxo, no hice el comentario por lo que usted escribio, si no en general. Por lo que comente ni mas ni menos. Un saludo


Jamas me ofenderás por manifestar tus sentimientos, que ademas son los míos, entiendo que si fuiste a por tu merecida mención en compañía de coincidentes que no se la merecían, mas aun te dolerían los comentarios, vas con toda la ilusión a recibir algo porque lo mereces y te encuentras con elementos, yo tuve mas suerte, la primera vez no se hacia entrega de nada, simplemente te lo apuntaban en la cartilla y la siguiente vez solo eramos tres y uno de ellos era mi compañero del otro no quise saber nada, sin embargo si llego a ir a la entrega este año y me encuentro con los mencionados de este año ...

Un abrazo amigo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Consulta Mención Tipo A

Notapor Heaven » Mié Jun 12, 2013 1:26 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Buenas.

Pues hoy se me ha echo entrega de una mención honorífica tipo A en el día de la SP en Barcelona.

Bien pues la verdad que no encuentro la diferencia entre la B y la A, y beneficios de que te se entregue una mención, aparte de que te sube algo la moral... Había escuchado algo de vacaciones, algo de dinero, de vacaciones pagadas... Pero no se muy bien en que queda el tema...

Gracias.
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Consulta Mención Tipo A

Notapor Jimmy_Joe » Mié Jun 12, 2013 2:58 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Hola.
Tienes derecho a una o dos medallas, por cierto, de reciente creación. Hasta ahora sólo existían para Policia Nacional, Guardia Civil y Ejército. Hace pocos años se crearon también para Policia Local y finalmente nosotros.

Creo que también existe una de los 20 años de servicio. Aunque a mi juicio insuficientes, deberían premiarse más cosas, y "huecas" pues ni tenemos traje de gala (sólo existe el de trabajo) donde lucirlas.
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Re: Consulta Mención Tipo A

Notapor toxxo » Mié Jun 12, 2013 3:07 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Heaven escribió:Buenas.

Pues hoy se me ha echo entrega de una mención honorífica tipo A en el día de la SP en Barcelona.

Bien pues la verdad que no encuentro la diferencia entre la B y la A, y beneficios de que te se entregue una mención, aparte de que te sube algo la moral... Había escuchado algo de vacaciones, algo de dinero, de vacaciones pagadas... Pero no se muy bien en que queda el tema...

Gracias.


Enhorabuena :venerar: :venerar:

Lo que dices que te cuentan viene en el convenio.

CAPÍTULO XIV

Premios

Artículo 59 Premios

Con el fin de recompensar la conducta, el rendimiento, laboriosidad y demás cualidades sobresalientes del personal, las Empresas otorgarán a sus trabajadores, individual o colectivamente, los premios que en esta sección se establecen.

Se considerarán motivos dignos de premio:

a) Actos heroicos.
b) Actos meritorios.
c) Espíritu de servicio.
d) Espíritu de fidelidad.
e) Afán de superación profesional.
f) Tirador selecto.
Serán actos heroicos los que realice el trabajador con grave riesgo de su vida o integridad personal, para evitar un hecho delictivo o un accidente o reducir sus proporciones.

Se considerará actos meritorios los que en su realización no supongan grave riesgo para la vida o integridad personal del trabajador, pero representen una conducta superior a la normal, dirigida a evitar o a vencer una anormalidad en bien del servicio o a defender bienes o intereses de los clientes de las Empresas o de estas mismas.

Se estimará espíritu de servicio cuando el trabajador realice su trabajo, no de un modo rutinario y corriente, sino con entrega total de sus facultades, manifiesta en hechos concretos consistentes en lograr su mayor perfección, subordinando a ellos su comodidad e incluso su interés particular.

Existe espíritu de fidelidad cuando éste se acredita por los servicios continuados a la Empresa por un período de veinte años sin interrupción alguna, siempre que no conste en el expediente del trabajador nota desfavorable por comisión de falta grave o muy grave.

Se entiende por afán de superación profesional la actuación de aquellos trabajadores que en lugar de cumplir su misión de modo formulario, dediquen su esfuerzo a mejorar su formación técnica y práctica para ser más útiles a su trabajo.

Los anteriores motivos dignos de premio, quedarán recompensados, correlativamente, con los siguientes premios:

a) Premios en metálico por el importe mínimo de una mensualidad.
b) Aumento de las vacaciones retribuidas.
c) Felicitaciones por escrito, que se harán públicas.
d) Propuesta a los Organismos competentes para la concesión de recompensas, tales como nombramientos de trabajador ejemplar, Medalla de Trabajo y otros distintivos.
e) Cancelación de notas desfavorables en el expediente.
f) Se retribuirá con un premio en metálico de 20 euros al tirador selecto.
Excepción hecha de las felicitaciones, la concesión de los premios antes consignados se hará por la Dirección de las Empresas, en expediente contradictorio, instruido a propuesta de los Jefes o compañeros de trabajo, y con intervención preceptiva de éstos, y de los representantes de los trabajadores.


Como puedes comprobar es algo a elección de las empresas que en nada tiene que ver con las menciones que se supone que son por el MIR.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Consulta Mención Tipo A

Notapor Heaven » Mié Jun 12, 2013 4:42 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
toxxo escribió:Como puedes comprobar es algo a elección de las empresas que en nada tiene que ver con las menciones que se supone que son por el MIR.


Pero la Mención viene de parte de la DGP, no viene de parte de mi empresa. O no te he entendido...
Entonces aparte del diploma que se me ha entregado y tener que sellar la cartilla con la mención en comisaría, la empresa que es lo que debe darme que no me aclaro...

Por cierto, se me tiene que entregar alguna medalla o algo como dice el compañero de arriba ??

Gracias.
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: MENCIONES HONORIFICAS A y B

Notapor Bullfighter » Jue Jun 13, 2013 6:42 am



foropolicia.es
Heaven escribió:Buenas.

Pues hoy se me ha echo entrega de una mención honorífica tipo A en el día de la SP en Barcelona.

Bien pues la verdad que no encuentro la diferencia entre la B y la A, y beneficios de que te se entregue una mención, aparte de que te sube algo la moral... Había escuchado algo de vacaciones, algo de dinero, de vacaciones pagadas... Pero no se muy bien en que queda el tema...

Gracias.


Enhorabuena :aplauso:
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: MENCIONES HONORIFICAS A y B

Notapor Heaven » Jue Jun 13, 2013 10:05 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bullfighter escribió:Enhorabuena :aplauso:


Gracias jaja La verdad que no me la esperaba :sonrojar:
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado