MENCIONES HONORIFICAS A y B

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Menciones Honoríficas A y B, ¿alguien sabe...?

Notapor Benedicto » Jue Oct 13, 2011 10:08 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
slim3ice escribió:Es muy cierto lo que dice AKE2 es mas el bienestar personal y el trabajo bien echo que la mencion y os digo porque:: hace 4 o 5 años prestando servicio en renfe en madrid fumandome un cigarro mi compañero y yo y contando la batalla de turno vemos como un hombre mayor se cae a la via justo cuando iva a subir al tren con tan mala suerte que pilla entre rueda y rueda y no me pregunteis como entro ahi porque la respuesta seria imposible yo lo asimilo a la ley de murphy ,bueno al tema ,,despues del susto ,parar a la carrera el tren y bajarnos a la caja de vias estar ahi con el hombre desmayado y sin conciencia asta que logramos sacarlo justo cuando llegaba el samur y la policia. bueno pues no fuimos mencionados para ninguna ""medalla"" pero a la semana mas o menos ese mismo hombre con un considerable chichon fue preguntando en la estacion de villaverde alto (madrid) por esos vigilantes , nos fue a buscar y nos tomamos unas cañas que para mi fueron mejores que la medalla al merito que sea . con eso no digo que no me hubiera echo ilusion tenerla pero en ese momento me fue mas importante una caña y un pincho de tortilla con ese hombre que todo el agradecimiento de unas personas que no saben ni como es mi trabajo en el dia a dia .


un saludo para todos


Tienes toda la razon. Mas vale ir para casa sabiendo que tu trabajo ha sido bien hecho. Reconforta y llena de orgullo que la persona sea la que te reconozca tu labor, pero bien sabes que esas veces son pocas. Sinceramente creo que lo de las menciones es un tema mas publico, como si fuera de intereses general.

P.D.: Si no lo digo reviento, jeje. Ayer 12 de Octubre me fue entregada una mencion por parte de la Guardia Civil despues de 11 años en la profesion.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Menciones Honoríficas A y B, ¿alguien sabe...?

Notapor AKE2 » Sab Oct 15, 2011 3:45 am


slim3ice escribió:Es muy cierto lo que dice AKE2 es mas el bienestar personal y el trabajo bien echo que la mencion y os digo porque:: hace 4 o 5 años prestando servicio en renfe en madrid fumandome un cigarro mi compañero y yo y contando la batalla de turno vemos como un hombre mayor se cae a la via justo cuando iva a subir al tren con tan mala suerte que pilla entre rueda y rueda y no me pregunteis como entro ahi porque la respuesta seria imposible yo lo asimilo a la ley de murphy ,bueno al tema ,,despues del susto ,parar a la carrera el tren y bajarnos a la caja de vias estar ahi con el hombre desmayado y sin conciencia asta que logramos sacarlo justo cuando llegaba el samur y la policia. bueno pues no fuimos mencionados para ninguna ""medalla"" pero a la semana mas o menos ese mismo hombre con un considerable chichon fue preguntando en la estacion de villaverde alto (madrid) por esos vigilantes , nos fue a buscar y nos tomamos unas cañas que para mi fueron mejores que la medalla al merito que sea . con eso no digo que no me hubiera echo ilusion tenerla pero en ese momento me fue mas importante una caña y un pincho de tortilla con ese hombre que todo el agradecimiento de unas personas que no saben ni como es mi trabajo en el dia a dia .


un saludo para todos



Desde mi punto de vista, obtuviste mayor reconocimiento que el de una mención. La gratitud de ese señor vale muchísimo mas, que un trozo de cartulina. Que sí, estamos todos de acuerdo en que un reconocimiento a nuestro trabajo, siempre anima y alegra. Enhorabuena por la intervención, y por el reconocimiento de el señor de la intervención que tuvistéis ;)
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: Menciones Honoríficas A y B, ¿alguien sabe...?

Notapor charlieromeo » Sab Oct 15, 2011 5:20 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
En poca palabras , es una lotería y lo mejor es actuar sin pensar este tipo de cosas secundarias . Yo opino que la mención honorífica tiene valor cuando el VS diariamente demuestra que es un gran profesional , un buen compañero y una buena persona , ahí se demuestra que el VS se merece dicha mención y es un gran profesional .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Menciones Honoríficas A y B, ¿alguien sabe...?

Notapor Nitropp » Mié Oct 19, 2011 6:03 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Sin menospreciar a nadie, y dando mi enhorabuena a aquellos compañeros que la recibieron, por mi parte es imposible que me las tome en serio cuando tenemos en la empresa una foto de los dos inspectores y el jefe de servicios vestidos de VS solo para recoger menciones honorificas......vergonzoso :sonrojar:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: Menciones Honoríficas A y B, ¿alguien sabe...?

Notapor vigjose » Sab Oct 22, 2011 6:04 am



militariapiel.es
Benedicto escribió:Tienes toda la razon. Mas vale ir para casa sabiendo que tu trabajo ha sido bien hecho. Reconforta y llena de orgullo que la persona sea la que te reconozca tu labor, pero bien sabes que esas veces son pocas. Sinceramente creo que lo de las menciones es un tema mas publico, como si fuera de intereses general.

P.D.: Si no lo digo reviento, jeje. Ayer 12 de Octubre me fue entregada una mencion por parte de la Guardia Civil despues de 11 años en la profesion.


Pues me parece que te he visto por la tele, ibas con 2 compis mios, si te interesa te paso por MP el enlace al video que le encontre por casualidad el otro dia
Avatar de Usuario
vigjose
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:53 am

Menciones Honoríficas A y B, ¿alguien sabe...?

Notapor Benedicto » Sab Oct 22, 2011 1:39 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
vigjose escribió:
Benedicto escribió:Tienes toda la razon. Mas vale ir para casa sabiendo que tu trabajo ha sido bien hecho. Reconforta y llena de orgullo que la persona sea la que te reconozca tu labor, pero bien sabes que esas veces son pocas. Sinceramente creo que lo de las menciones es un tema mas publico, como si fuera de intereses general.

P.D.: Si no lo digo reviento, jeje. Ayer 12 de Octubre me fue entregada una mencion por parte de la Guardia Civil despues de 11 años en la profesion.


Pues me parece que te he visto por la tele, ibas con 2 compis mios, si te interesa te paso por MP el enlace al video que le encontre por casualidad el otro dia

Pasame por mp el enlace y te digo algo. Eres de la Montaña?
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Menciones Honoríficas A y B, ¿alguien sabe...?

Notapor vigjose » Sab Oct 22, 2011 10:51 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Afirmativo, enviado y explicado por MP, y con cuadrante en la mano voy a tiro el 26
Avatar de Usuario
vigjose
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:53 am

Re: Menciones Honoríficas A y B, ¿alguien sabe...?

Notapor arcangelcarlo » Dom Oct 23, 2011 1:08 pm



foropolicia.es
La forma mas directa para conseguir una mencion es que te indiquen con el dedo.... no hace falta especificar mas

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
http://alternativasindicaltoledo.blogspot.com/
http://www.alternativasindical.org/
Avatar de Usuario
arcangelcarlo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:05 pm

Re: Menciones Honoríficas A y B, ¿alguien sabe...?

Notapor emergencias112 » Dom Oct 23, 2011 2:10 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Puede ser, pero en tal caso yo debería tener ya 200 menciones, varias blancas y hasta alguna roja... y sólo tengo la placa ;-)

PD.- En la vida real, que en el foro sí tengo una, jajajajajajaja
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

PASADOR DISTINTIVO MENCION HONORIFICA

Notapor protector » Vie Nov 25, 2011 9:48 am


5. Las menciones honoríficas u otros reconocimientos que puedan concederse al personal o empresas de seguridad privada, se entregarán con ocasión de la celebración del Día de la Seguridad Privada o de actos de reconocimiento social al servicio que presta la seguridad privada.
6. Las anteriores menciones permitirán el uso de un pasador o distintivo específico sobre el uniforme, con el diseño que se determine, mediante Resolución del Director General de la Policía y de la Guardia Civil, que no podrá confundirse con los de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ni de las Fuerzas Armadas.

alguien ha visto alguno de estos pasadores o sabe donde se comercializan??????????????????
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
Avatar de Usuario
protector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jun 30, 2009 1:21 pm

PASADOR DISTINTIVO MENCION HONORIFICA

Notapor Benedicto » Vie Nov 25, 2011 4:29 pm


protector escribió:5. Las menciones honoríficas u otros reconocimientos que puedan concederse al personal o empresas de seguridad privada, se entregarán con ocasión de la celebración del Día de la Seguridad Privada o de actos de reconocimiento social al servicio que presta la seguridad privada.
6. Las anteriores menciones permitirán el uso de un pasador o distintivo específico sobre el uniforme, con el diseño que se determine, mediante Resolución del Director General de la Policía y de la Guardia Civil, que no podrá confundirse con los de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ni de las Fuerzas Armadas.

alguien ha visto alguno de estos pasadores o sabe donde se comercializan??????????????????

Todavia no ha salido nada al respecto y espera sentado ha que salga algo.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: PASADOR DISTINTIVO MENCION HONORIFICA

Notapor toxxo » Vie Nov 25, 2011 5:55 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
protector escribió:5. Las menciones honoríficas u otros reconocimientos que puedan concederse al personal o empresas de seguridad privada, se entregarán con ocasión de la celebración del Día de la Seguridad Privada o de actos de reconocimiento social al servicio que presta la seguridad privada.
6. Las anteriores menciones permitirán el uso de un pasador o distintivo específico sobre el uniforme, con el diseño que se determine, mediante Resolución del Director General de la Policía y de la Guardia Civil, que no podrá confundirse con los de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ni de las Fuerzas Armadas.

alguien ha visto alguno de estos pasadores o sabe donde se comercializan??????????????????


Espera muy sentado, "que se determine" igual dentro de unos 20 años, como la reforma de la ley :enfermo: :enfermo: ademas, que no se confundirán, dice la orden, que algún lumbreras me explique como haces un pasador que no se confunda :-: :-: si son unas tiras con colores, igual a nosotros en vez de tiras nos hacen redondeles, como las placas :enfermo: :enfermo: ademas tal y como andan las cosas y viendo el carnaval en que se esta convirtiendo lo de las menciones, por lo menos en mi provincia, yo te puedo asegurar que no pienso ponerme esos pasadores que también va a tener alguno que ademas trabaja conmigo ... como anécdota decirte que tengo dos compañeros que llevan en el sector menos de dos años y ya tienen mención, pero es que esos dos años han estado en el hospital conmigo, trabajadores, trabajadores los dos :-: :-: :-: hasta el orgullo nos están quitando :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: yo ya no me siento orgulloso de tener lo que tengo :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

PASADOR DISTINTIVO MENCION HONORIFICA

Notapor Benedicto » Vie Nov 25, 2011 6:31 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
toxxo escribió:
protector escribió:5. Las menciones honoríficas u otros reconocimientos que puedan concederse al personal o empresas de seguridad privada, se entregarán con ocasión de la celebración del Día de la Seguridad Privada o de actos de reconocimiento social al servicio que presta la seguridad privada.
6. Las anteriores menciones permitirán el uso de un pasador o distintivo específico sobre el uniforme, con el diseño que se determine, mediante Resolución del Director General de la Policía y de la Guardia Civil, que no podrá confundirse con los de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ni de las Fuerzas Armadas.

alguien ha visto alguno de estos pasadores o sabe donde se comercializan??????????????????


Espera muy sentado, "que se determine" igual dentro de unos 20 años, como la reforma de la ley :enfermo: :enfermo: ademas, que no se confundirán, dice la orden, que algún lumbreras me explique como haces un pasador que no se confunda :-: :-: si son unas tiras con colores, igual a nosotros en vez de tiras nos hacen redondeles, como las placas :enfermo: :enfermo: ademas tal y como andan las cosas y viendo el carnaval en que se esta convirtiendo lo de las menciones, por lo menos en mi provincia, yo te puedo asegurar que no pienso ponerme esos pasadores que también va a tener alguno que ademas trabaja conmigo ... como anécdota decirte que tengo dos compañeros que llevan en el sector menos de dos años y ya tienen mención, pero es que esos dos años han estado en el hospital conmigo, trabajadores, trabajadores los dos :-: :-: :-: hasta el orgullo nos están quitando :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: yo ya no me siento orgulloso de tener lo que tengo :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:

Estimado amigo 11 años y medio llevo yo y este año ha caido la primera.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: PASADOR DISTINTIVO MENCION HONORIFICA

Notapor shomen » Vie Nov 25, 2011 9:55 pm



intervencionpolicial.com
El mejor reconocimiento social es un sueldo digno y unas leyes que nos amparen de verdad y no medeallas para distraernos :confuso: :confuso: :confuso:
Avatar de Usuario
shomen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:55 pm

Re: PASADOR DISTINTIVO MENCION HONORIFICA

Notapor LANDEIRO » Vie Nov 25, 2011 10:25 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Vemos arbolitos y no vemos el bosque, viendo como se conceden a quién y como en base a que servicios prestados,salvo honrosas excepciones me las paso por alli, no me demuestran nada.

En cuánto a pasadores nada nos ponemos un distintivo de permanencia, de servicios en Metro,Renfe,nucleares y parecemos al sargento de hierro, mientras que nos sigan :venerar: en las cosas importantes con ordenes ministeriales,convenios y si no nos gusta nos meten rumanos,polacos...que con una declaración jurada ya estan en activo.Manda huevos que decia aquel y pensando en pasadores.

saludos
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron