MEMORIA PEDAGOGICA, PROFESOR SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: MEMORIA PEDAGOGICA PROFESOR AREA EXPLOSIVOS

Notapor To Dai » Jue Nov 19, 2009 1:49 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Supongo que sólo podrá dar esa parte, aunque con Criminología se tienen los conocimientos necesarios como para impratir tasmbie´n la jurídica.
Gracias por responder.
Un día, tú ya libre de la mentira de ellos, me buscarás. Entonces ¿qué ha de decir un muerto? -Luis Cernuda, "Un Español Habla de su Tierra".-
Avatar de Usuario
To Dai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Jun 22, 2008 9:58 pm

Re: MEMORIA PEDAGOGICA PROFESOR AREA EXPLOSIVOS

Notapor silmido » Jue Nov 19, 2009 8:15 pm


la juridica no te la reconosen , por ellos tienen varenado que tiene que darla el titulado en drecho.

y si el CNP-SP dice eso que podemos decir nosotros.
silmido
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 22, 2009 6:54 pm

Re: MEMORIA PEDAGOGICA PROFESOR AREA EXPLOSIVOS

Notapor botoge » Sab Nov 21, 2009 5:33 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
toxxo escribió:
To Dai escribió:Gracias por tu aportación, pero no me resuelve mucho.
Lo que yo quiero saber es si con el título de criminólogo se puede impartir alguna materia del curso de vigilante, escolta u otro semejante.
He buscado y no lo veo por ninguna ley, reglamento, orden ministerial... y si no lo veo no lo creo.
En su defecto me serviría que alguien me dijera que tuvo un profesor criminólogo en el curso.


Gracias.


Depende de lo que quieras oir ...
Me explico, si perteneces a las FCSE hay cierta ley de incompatibilidades peeeero a mi me han dado clases criminologos, Tedax, Guardias Civiles, Policias Nacionales, Policias Locales, Militares ... todos en activo :wink:


Un suboficial de la Guardia Civil de Madrid que es abogado ya a ganado el contencioso-administrativo. En resumen el Juez le dice que en su tiempo libre puede hacer lo que quiera, siempre y cuando su actividad no interfiera en su trabajo como guardia.
Es decir, que por ejemplo un interventor de armas no podría dar clases de seguridad privada, ya que influiría en su trabajo como Guardia Civil.
Me comentaron que había otro que lo ganó por el Levante, pero no se en que términos.
Donde yo estoy hay otro que está a la espera de que se celebre el Juicio, pero su abogado ya de ha dicho que últimamente hay varias sentencias favorables sobre este tema.
Un saludo.
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Re: MEMORIA PEDAGOGICA PROFESOR AREA EXPLOSIVOS

Notapor emergencias112 » Sab Nov 21, 2009 6:57 pm


Creo que hay una confusión. Estará dando clase rita la cantaora, pero para firmar la superación de las áreas, se tiene que estar acreditado en el área correspondiente. Yo soy profesor habilitado de las áreas Técnico-Profesional y de Primeros Auxilios, dos acreditaciones diferentes y sacadas por separado. No puedo firmar nada más que eso. Si mañana tuviera que dar Derecho, podría perfectamente por estudios, no podría firmar el apto en esa área porque no tendría validez. Supongo que en los Centros le pedirán al profesor del área correspondiente que firme aunque la clase la imparta otro (mal hecho, por supuesto), porque si no, no le encuentro sentido.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: MEMORIA PEDAGOGICA PROFESOR AREA EXPLOSIVOS

Notapor rectificador » Mar Nov 24, 2009 8:06 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
FACUNDO escribió:Correcto SABRA.
Quiero ejercer como PROFESOR, lo quiere decir que tengo los requisitos académicos para impartir este Área, pero me falta la MP y por lo tanto insisto en la pregunta:
¿Alguien conoce el temario que se imparte para VS de EXPLOSIVOS?
¿Alguien sabe como se estructura una MEMORIA PEDAGOGICA DE CAPACIDAD, o tiene algún ejemplo?

Si al menos encontrara el temario creo que se lo que es una MP, pero no soy capaz de encontrar el temario.

Gracias otra vez.


Es tan fácil como ir al libro de la especialidad (el de vigilante de explosivos), en su índice desarrollado. Ese es el temario desarrollado de la Resolución de enero de 1996, según la redacción de la de enero de 1999.

Respecto a la estructura de una memoria pedagógica, no es nada del otro jueves. Habla con algún maestro o profesor "común" y que te explique como se hacen las unidades didácticas.


Un saludo.
rectificador
 

Re: MEMORIA PEDAGOGICA PROFESOR AREA EXPLOSIVOS

Notapor TRUXILLO » Mié Nov 25, 2009 1:24 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Comentar tambien que valoran mucho tener una formacion sobre metodologia didactica o sea que sepas "enseñar"
TRUXILLO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jun 23, 2007 4:48 am

Re: MEMORIA PEDAGOGICA PROFESOR AREA EXPLOSIVOS

Notapor Aqualung » Mié Nov 25, 2009 4:20 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
En estas hojas suministradas por las Unidades de Seguridad Privada del CNP podeis encontrar los requisitos necesarios para poder impartir clases como profesor de los módulos de formación necesarios para la habilitación como Vigilante de Seguridad en los Centros Autorizados de Formación para Seguridad Privada.

Imagen
Imagen
"Valar morghulis"
Avatar de Usuario
Aqualung
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:42 am

Re: MEMORIA PEDAGOGICA PROFESOR AREA EXPLOSIVOS

Notapor foxter » Jue Nov 26, 2009 9:32 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Formador escribió:Por lo que si estas acreditado en Tecnico y tienes conocimientos especificos en materia de explosivos, no existe problema en que puedas dar formacion.

Saludos


Te equivocas y bastante si que hay un área específica para poder dar Explosivos.
Yo tengo esa y otras habilitaciones para dar clases a los aspirantes a vigilantes de seguridad y ese área está muy bien expecificada para poder impartir los cursos para vigilante de explosivos otra cosa es lo que hagan las academias.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
foxter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Sab Jul 28, 2007 3:02 am
Ubicación: Península ibérica

Re: MEMORIA PEDAGOGICA PROFESOR AREA EXPLOSIVOS

Notapor Formador » Sab Nov 28, 2009 9:33 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
foxter escribió:
Formador escribió:Por lo que si estas acreditado en Tecnico y tienes conocimientos especificos en materia de explosivos, no existe problema en que puedas dar formacion.

Saludos


Te equivocas y bastante si que hay un área específica para poder dar Explosivos.
Yo tengo esa y otras habilitaciones para dar clases a los aspirantes a vigilantes de seguridad y ese área está muy bien expecificada para poder impartir los cursos para vigilante de explosivos otra cosa es lo que hagan las academias.

Un saludo.


Compañero:

Si, es cierto estab confundido y no entendi con certeza.

Saludos
www.soportevitalbasico.es
Avatar de Usuario
Formador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Dic 08, 2008 1:42 pm

Re: MEMORIA PEDAGOGICA PROFESOR AREA EXPLOSIVOS

Notapor simonet » Dom Nov 29, 2009 12:46 pm



foropolicia.es
foxter escribió:
Formador escribió:Por lo que si estas acreditado en Tecnico y tienes conocimientos especificos en materia de explosivos, no existe problema en que puedas dar formacion.

Saludos


Te equivocas y bastante si que hay un área específica para poder dar Explosivos.
Yo tengo esa y otras habilitaciones para dar clases a los aspirantes a vigilantes de seguridad y ese área está muy bien expecificada para poder impartir los cursos para vigilante de explosivos otra cosa es lo que hagan las academias.

Un saludo.


Es cierto, yo también estaba equivocado, creía que era suficiente la habilitación Técnico Profesional, y no recordaba el dato que ha publicado el compañero aqualung. Gracias por la aclaración.
Imagen
"Siempre alumno, a veces, instructor"
Avatar de Usuario
simonet
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:35 pm
Ubicación: Valencia

Re: MEMORIA PEDAGOGICA PROFESOR AREA EXPLOSIVOS

Notapor foxter » Dom Nov 29, 2009 1:04 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Nada todo aclarado, la verdad es que hay bastantes áreas y cada una con un cometido, lo que pasa es que muchas veces el mismo docente está habilitado para varias y al dar el las mismas clases a los mismos aspirantes a vigilantes tendemos a identificarlo con la que más horas de docencia imparte este, la más normal es la de técnico profesional que junto con la de Jurídico son de las que más horas se hacen en el curso.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
foxter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Sab Jul 28, 2007 3:02 am
Ubicación: Península ibérica

Re: MEMORIA PEDAGOGICA PROFESOR AREA EXPLOSIVOS

Notapor Aqualung » Lun Nov 30, 2009 12:43 pm


simonet escribió:y no recordaba el dato que ha publicado el compañero aqualung.
Pues sí nuestro foxter es el mismo foxter (que creo que sí) que conozco de otro foro de la profesión. Él es el responsble de que todos pudiesemos conocer las hojas con los requisitos para ser profesor en las distintas áreas.

Así que hacedle caso, que sabe de lo que habla. :D

Un saludo.
"Valar morghulis"
Avatar de Usuario
Aqualung
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:42 am

Re: MEMORIA PEDAGOGICA PROFESOR AREA EXPLOSIVOS

Notapor foxter » Jue Dic 03, 2009 8:55 pm


Sí soy el mismo foxter en los dos foros y tenía el mismo avalatar, lo que pasa que en este foro de forma "educada" me hicieron quitar el avalatar que tenía y ya no estoy muy participativo en este foro, no se, es como si me hubieran quitado la personalidad.

El argumento fue que mi avalatar no iba mucho con la temática policial, vamos como si todos los que hay en el foro fueran avalatares policiales, pero bueno donde hay patrón no manda marinero así que me bajé del barco y me fui a otros puertos, la pluralidad es lo que hace rico un foro no todo es blanco y negro, al final como digo este foro es el mejor periodico de internet para ver noticias pero para información y aprender no vale para nada ( es una opinión personal igual de respetable que el que tenga la contraria ).

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
foxter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Sab Jul 28, 2007 3:02 am
Ubicación: Península ibérica

Re: MEMORIA PEDAGOGICA PROFESOR AREA EXPLOSIVOS

Notapor toxxo » Dom Dic 06, 2009 9:57 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
foxter escribió:Sí soy el mismo foxter en los dos foros y tenía el mismo avalatar, lo que pasa que en este foro de forma "educada" me hicieron quitar el avalatar que tenía y ya no estoy muy participativo en este foro, no se, es como si me hubieran quitado la personalidad.

El argumento fue que mi avalatar no iba mucho con la temática policial, vamos como si todos los que hay en el foro fueran avalatares policiales, pero bueno donde hay patrón no manda marinero así que me bajé del barco y me fui a otros puertos, la pluralidad es lo que hace rico un foro no todo es blanco y negro, al final como digo este foro es el mejor periodico de internet para ver noticias pero para información y aprender no vale para nada ( es una opinión personal igual de respetable que el que tenga la contraria ).

Un saludo.


:confuso: :confuso: :confuso: Pues no se de ese tema porque aun no era moderador, pero si soy de los que cree que el avatar quiere reprensentar algo sobre nosotros, cada cual sabe que quiere expresar a traves de su avatar, si ya de por si la imagen que transmitimos a la gente que lee el foro es con un avatar "raro" que luego no nos extrañe que nos traten mal :-:

En cuanto a que somos un escaparate de noticias, pero no se aprende nada :-: eso no se refleja en la cantidad de veces que usted visita este foro, de todas maneras para noticias le puedo aconsejar que use en el google el buscador de noticas, si especifica el tema que quiere, como por ejemplo vigilancia, seguro que encuentra mas que aqui.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: MEMORIA PEDAGOGICA PROFESOR AREA EXPLOSIVOS

Notapor foxter » Lun Dic 07, 2009 3:49 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
toxxo escribió:cada cual sabe que quiere expresar a traves de su avatar, si ya de por si la imagen que transmitimos a la gente que lee el foro es con un avatar "raro" que luego no nos extrañe que nos traten mal :-: .


Bueno es una opinión como cualquier otra, pero de verdad que te puedes ahorrar la literatura barata ( sin ganas de crear polémica y faltar el respeto pero a día de hoy la imagen no es una causa de exclusión siempre y cuando no se haga para hacer apología sobre algún tema prohibido por ley, yo suelo mirar primero a la persona y sus actos no su imagen.

Sobre como nos trata la sociedad y lo que opina de nuestro colectivo eso se no lo hace un avalatar lo hacen los hechos como los del metro de Madrid los videos que hay por youtube de más de uno haciendo el tarado y un etc... Pero no una imagen de avaltar en un foro o un comentario fuera de lugar por una discusión o un asesinato de cometido por terroristas por poner un ejemplo.

toxxo escribió:En cuanto a que somos un escaparate de noticias, pero no se aprende nada :-: eso no se refleja en la cantidad de veces que usted visita este foro.


Bueno si miras las veces que entro donde entro te darás cuenta que me paso por el foro general miro las noticias o algún post sobre algún tema y los demás ni los miro y si los miro es de uvas a peras.
Sobre aprender pues hombre algo se aprende pero ni de lejos este foro es lo que era antiguamente en el cual si había temas mucho más específicos sobre el sector y foreros muy puestos en muchos temas de interés general, pero bueno como todo y en todo hay opiniones para todos los gustos y la mía es le que te he explicado.
Por cierto cada vez que enciendo el ordenador me paso por varios foros para ver las novedades como muchos otros hacen eso no quiere decir que no viva sin el foro y si tengo que ayudar a alguien lo hago por privado y no en abierto.
Disculpar si el tema se sale del tema principal pero es que la cosas me gustan claras y no a medias con insinuaciones, por cierto si miras en mí correo verás el mensaje en el cual se me solicita el cambio de imagen, que por mucha piel de cordero que le pongamos a un lobo el lobo sigue siendo un lobo y no un cordero.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
foxter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Sab Jul 28, 2007 3:02 am
Ubicación: Península ibérica

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados