Mejor no detener a ningún ilegal

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Mejor no detener a ningún ilegal

Notapor covenant » Mar Mar 24, 2009 5:40 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Señores esto es un cachondeo.

El otro día vino un ilegal a cancelar antecedentes, llamé a Extranjería pensando que acudirían raudos a incoarle expediente, pero no, tenían mucho trabajo y dijeron que ya caerá, *** *** no quieren echar ni a los delincuentes, los compañeros dicen que siempre tienen mucho trabajo.

Mejor no detenera ningún ilegal, total para qué. Y caso de hacerlo, mejor en fin de semana o víspera de festivo, para hacerle la puñeta en las incidencias al comillas compañero se cierran comillas, y es que son unos vividores al menos en mi Comisaría en otras no sé, ojo.

Editado por UDYCO
Moderar los comentarios que estamos en un foro publico..
Tienes un mp
covenant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 26, 2006 3:10 am

Re: Mejor no detener a ningún ilegal

Notapor Maxigub » Mar Mar 24, 2009 4:31 pm


Oido cocina que en tu comisaria la brigada de extrangeria son unos vagos... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Maxigub
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar Jul 29, 2008 11:12 pm

Re: Mejor no detener a ningún ilegal

Notapor rikart » Mar Mar 24, 2009 6:48 pm


Si tuvieras una ligera idea de lo que se hace en una Brigada de Extranjería, no hubieras dicho lo que tu expones, aunque puntualices que al menos eso ocurre en tu Comisaría.

Mi experiencia que he estado 6 años en Seguridad Ciudadana y 1 que llevo en Extranjería, me ha cambiado mucho el punto de vista que tenía antes de lo que se hacia en un Grupo de Extranjería , al que tengo ahora ,que si no fuera porque me encanta este trabajo volvería a Seguridad Ciudadana.

Y vagos he conocido en todos los puestos, eso vá con la persona, no con el puesto que desempeñe uno. Creo que haces un juicio de valor sin argumentarlo suficientemente, pues puede ser que ese compañero fuera cierto que tuviera mucho trabajo, puesto que uno tiene que priorizar muchas veces con lo que tiene pendiente, si tiene a uno por ejemplo que se le cumple la estancia en el CIE y hay que sacarlo pronto, o tiene pendiente hacer oficios que es urgente contestar... , Tendrías que pasar un mes por mi Comisaría para dar esa opinión tan a la ligera, de lo que se hace en un Grupo de Extranjería. A mi también en alguna ocasión me han dicho !que bien vives! y es verdad vivo muy bien porque estoy haciendo lo que me gusta, pero antes vivía mejor, pues hacía lo que me daba la gana, si un día no tenía ganas de hacer nada, pues atendía las llamadas del 091 y ya esta, y ahora no puedo hacer eso.

Ojo, que como tú dices puede ser que sea también verdad que los compañeros de Extranjería de tu Comisaría realmente sean unos vagos, que nada tiene que ver con el trabajo que se hace en un Grupo de Extranjería. Y encima en mi Comisaría el puesto de Extranjería no está catalogado,
rikart
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:42 pm

Re: Mejor no detener a ningún ilegal

Notapor MURGUINSON » Mar Mar 24, 2009 8:05 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
covenant escribió:Señores esto es un cachondeo.

El otro día vino un ilegal a cancelar antecedentes, llamé a Extranjería pensando que acudirían raudos¿ESTABA EN PELIGRO LA VIDA O INTEGRIDAD DE ALGUIEN? a incoarle expediente, pero no, tenían mucho trabajo y dijeron que ya caerá, putos vagosESAS PALABRAS SON MUY FEAS EN ALGUIEN QUE SE AUTODENOMINA COMPAÑERO no quieren echar ni a los delincuentes, los compañeros dicen que siempre tienen mucho trabajo.PARA ECHAR A ALGUIEN HAY QUE CONOCER SU SITUACION LEGAL CONCRETA, QUE LO AUTORICE LA SUBDELEGACION, QUE HAYA BILLETE DE AVION O PLAZA EN CIE, QUE AUTORICE EL TRASLADO UN JUEZ/A, QUE SU PAIS LO RECONOZCA Y DOCUMENTARLO,.....

Mejor no detenera ningún ilegal, total para qué. Y caso de hacerlo, mejor en fin de semana o víspera de festivo, para hacerle la puñeta en las incidencias al comillas compañero se cierran comillas, y es que son unos vividoresSIN COMENTARIOS al menos en mi Comisaría en otras no sé, ojo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Mejor no detener a ningún ilegal

Notapor praetorian » Mar Mar 24, 2009 9:00 pm



60?
materialpolicial.com
La detención es siempre una "medida extraordinaria", y ya no digamos en el caso de una infracción administrativa (como lo es la detención efectuada por encontrarse en situación irregular -no es un delito-).
De ahí a afirmar que los compañeros son ... y no repito las palabras ..... .
Como bien dice otro forero, es fácil criticar a compañeros que están en otras Unidades, Grupos etc... .
Se tiende a "tildar" a los que no visten el uniforme de muchas cosas, debemos acostumbrarnos a tener una visión más amplia, y/o haber trabajado en otro campo que no sea la Seguridad Ciudadana, para hablar/criticar con propiedad, por ello si se desconoce .... es mejor no afirmar ciertas cosas ... "la ignorancia es atrevida".
At my signal, unleash hell
Avatar de Usuario
praetorian
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 382
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:34 pm

Re: Mejor no detener a ningún ilegal

Notapor COLT52 » Mié Mar 25, 2009 12:50 am



intervencionpolicial.com
covenant escribió:Señores esto es un cachondeo.

El otro día vino un ilegal a cancelar antecedentes, llamé a Extranjería pensando que acudirían raudos a incoarle expediente, pero no, tenían mucho trabajo y dijeron que ya caerá, ****no quieren echar ni a los delincuentes, los compañeros dicen que siempre tienen mucho trabajo.

Mejor no detenera ningún ilegal, total para qué. Y caso de hacerlo, mejor en fin de semana o víspera de festivo, para hacerle la puñeta en las incidencias al comillas compañero se cierran comillas, y es que son unos vividores al menos en mi Comisaría en otras no sé, ojo.

"covenant"

Te diria un monton de cosas y ninguna de ellas te gustaria, por lo tanto prefiero callar, PORQUE, como empiece tendriamos tema para rato.

¿De acuerdo MALEDUCADO y FALTON?

Moderadores, por favor no permitais estas faltas de respeto.-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Re: Mejor no detener a ningún ilegal

Notapor praetorian » Mié Mar 25, 2009 10:29 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
COLT52 escribió:
covenant escribió:Señores esto es un cachondeo.

El otro día vino un ilegal a cancelar antecedentes, llamé a Extranjería pensando que acudirían raudos a incoarle expediente, pero no, tenían mucho trabajo y dijeron que ya caerá, putos vagos no quieren echar ni a los delincuentes, los compañeros dicen que siempre tienen mucho trabajo.

Mejor no detenera ningún ilegal, total para qué. Y caso de hacerlo, mejor en fin de semana o víspera de festivo, para hacerle la puñeta en las incidencias al comillas compañero se cierran comillas, y es que son unos vividores al menos en mi Comisaría en otras no sé, ojo.

"covenant"

Te diria un monton de cosas y ninguna de ellas te gustaria, por lo tanto prefiero callar, PORQUE, como empiece tendriamos tema para rato.

¿De acuerdo MALEDUCADO y FALTON?

Moderadores, por favor no permitais estas faltas de respeto.-


"No ofende quien quiere sino quien puede"

Un saludo COLT 52. :D
At my signal, unleash hell
Avatar de Usuario
praetorian
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 382
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:34 pm

Re: Mejor no detener a ningún ilegal

Notapor covenant » Mié Mar 25, 2009 7:12 pm


Vamos a ver, en primer lugar veo que el lenguaje que utilizé quizá no era el adecuado.

Yo estuve en un grupo de extranjería en una CL, de recién jurado, con otro "compañero" que llevaba unos 15 años en esa CL que el tío se piensa que es inspector y es policía como era yo. Ese individuo en lo único que pensaba era en hacer vagancia y molicie toda la mañana, de 9 a 14 horas, con sus amigos en el bar, mientras que yo era nuevo y con ganas de trabajar, quería detener, expulsar, hacer redadas en putis (pero no las del tipo que le gustaban a él), trabajar en definitiva, que para eso nos pagan y no para la gandulería. El tío era tan vago que incluso yo gestionaba todos los oficios, después él redactaba los suyos y los entregaba al jefe para que los firmara, a mí no me importaba, al menos así pasaba la mañana.

Obviamente la situación era insostenible, no hacíamos más que discutir, y éste glorioso veternao y sus compañeros de bar que van en este plan de gandulería, le comieron la olla al jefe hasta, que el tío que quiere currar, ala castigado, y el vago, pelota y cantamañanas, ahí sigue... en el bar.

Ahora he ascendido y estoy en otra comisaría, pero ya no veo más que fantasmas cuando veo a los de extranjería, pienso que todos han de ser lo mismo (y ojo, no digo que lo sea), pero cuando no quisieron detener al ilegal que venía a cancelar antecedentes, recordé viejos tiempos, que no buenos... Tal vez los compañeros sí estaban ocupados trabajando, no los conozco así que no puedo asegurar una cosa u otra, fue un calentón que los criticara tan fuerte.

De todas formas, y cambiando un poco de tema, en mi nueva comisaría los z sí detienen, no como en la vieja donde se citaba a los ilegales, y después los de extranjería no los encuentran, no me extraña, si buscan siempre en el bar frente a comisaría, en fin... pues que aquí sí detienen, así que al próximo ilegal que aparezca, yo no estoy en z, pero tal vez lo agarro y al calabozo, y si el de extranjería está muy ocupado, no pasa nada, que tiene 72 horas para el papeleo.
covenant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 26, 2006 3:10 am

Re: Mejor no detener a ningún ilegal

Notapor praetorian » Jue Mar 26, 2009 1:53 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
covenant escribió:Vamos a ver, en primer lugar veo que el lenguaje que utilizé quizá no era el adecuado....... recordé viejos tiempos, que no buenos... fué un calentón que los criticara tan fuerte.
.

Por eso, es mejor siempre antes de hablar (en este caso escribir) contar hasta diez, al menos yo procuro hacerlo, evita los malentendidos.
Un saludo :D
At my signal, unleash hell
Avatar de Usuario
praetorian
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 382
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:34 pm

Re: Mejor no detener a ningún ilegal

Notapor zujh » Lun Abr 06, 2009 10:36 pm


Es mejor detener a pocos ya que es mucho trabajo para nada.
Avatar de Usuario
zujh
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:21 pm

Re: Mejor no detener a ningún ilegal

Notapor plus ultra » Mar Abr 07, 2009 2:42 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Mal asunto entrar así.....
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

Re: Mejor no detener a ningún ilegal

Notapor Basico » Mié Abr 08, 2009 12:40 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
a la Ucrif de Colt te enviaba, verás lo que es trabajar. ¿o no?, pq yo te podría decir lo que es partirse la cara para expulsar y que luego venga el Juez y diga que está documentado pq hace 4 años presentó un pasaporte al empadronarse, o estra durante 38 dias llamando al fiscal y el que hace 39 te deniega la autorizacion de expulsion.
Vente a Cataluña y verás como todo el mundo huye de los grupos de extranjería como de la peste.
Mi unica patria, la cuenta del banco.
Avatar de Usuario
Basico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:27 pm
Ubicación: ALGUN LUGAR DEL PIRINEO

Re: Mejor no detener a ningún ilegal

Notapor raposo » Dom Abr 26, 2009 12:41 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Basico escribió:a la Ucrif de Colt te enviaba, verás lo que es trabajar. ¿o no?, pq yo te podría decir lo que es partirse la cara para expulsar y que luego venga el Juez y diga que está documentado pq hace 4 años presentó un pasaporte al empadronarse, o estra durante 38 dias llamando al fiscal y el que hace 39 te deniega la autorizacion de expulsion.
Vente a Cataluña y verás como todo el mundo huye de los grupos de extranjería como de la peste.



Ya te digo, doy fe!!
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado