Medallitis

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Medallitis

Notapor naruto66 » Mar Abr 15, 2014 8:19 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Opinen y juzguen:

http://vozpopuli.com/actualidad/41913-m ... 4-actuales

En mi opinión hacen un flaco favor al mérito de poseer una medalla.
naruto66
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:23 pm

Re: Medallitis

Notapor SombraGris » Mar Abr 15, 2014 8:32 am


Curiosamente se aumentan las medallas que llevan retribucion, de las cuales algunas solo las pueden obtener comisarios principales...

Muy bien, ya le vemos las orejas al lobo, para que reconocer el trabajo de los agentes, es mucho mejor seguir reconociendo la labor de los mandos que son los que de verdad sacan el trabajo adelante.

Increible... ahh no, que ya me lo creo todo
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: Medallitis

Notapor jotag » Mar Abr 15, 2014 11:02 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Nos han bajado el sueldo pero solo a algunos, entre los cabezas pensantes ya se inventan sus triquiñuelas para subírselo..... como Juan Palomo....
Avatar de Usuario
jotag
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 05, 2010 11:54 am

Re: Medallitis

Notapor tiotuso » Mar Abr 15, 2014 4:19 pm


Espero que alguien con sentido común del Ministerio de Hacienda, pare esta propuesta en cuanto a medallas se refiere.
Es un gasto bastante significativo. No tengo esperanzas de ello porque las divisas también lo era y ya está aprobado.
Medallas y divisas tienen algo en común. Y no me refiero al gasto público que podría ir destinado a donde verdaderamente importa.
Me refiero a los complejos de algunos mandos cuando acuden a actos oficiales, juras etc. y se sientan al lado de un general, de un coronel etc del ejercito o de la guardia civil,y observan como ambos tienen sus pecheras llenas de medallas, cuando ellos solo tienen blanca, a veces roja........ bueno ahora ya se pueden poner las de los años de servicio.

Esos días se han acabado! Ahora se terminará la vergüenza. Los mandos de la Policía Nacional también llenarán su pechera de medallas!!!

Hay dinero para lo que quieren, esto está claro.
Decían que no había dinero para comprar la medalla, la cruz, la encomienda y la placa (por la dedicación al servicio policial), que el que la quiera, se la compre. Pero ahora, Interior, dispuesta a regular más de 20 nuevas condecoraciones.

Sencillamente Bochornoso.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Medallitis

Notapor SombraGris » Mié Abr 16, 2014 9:53 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Yo no se si podre aguantar la risa o el llanto cuando le den a un comisario que lleva 15 años sin salir del despacho, la medalla al valor o al sacrificio jajajajajajajajajaja

Y cosas peores...
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: Medallitis

Notapor brabo » Mié Abr 16, 2014 10:43 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Una :caca: más, eso sí, al final están consiguiendo que la Comisaría se parezca cada vez más a un episodio de The Walking Dead
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: Medallitis

Notapor Massilla » Mié Abr 16, 2014 11:17 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Y yo que pienso que la unificación is coming...
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Re: Medallitis

Notapor tiotuso » Mié Abr 16, 2014 12:39 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
La medalla Al valor, la escala superior tiene derecho tenerla, porque hay que tener mucho de eso para estar rodeado de estadística y no cortarse un dedo con un papel.

Por supuesto, generalizo, porque seguro que hay muchos comisario muy válidos.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Medallitis

Notapor estrapayao » Mié Abr 16, 2014 1:29 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Validos, quizá. Pero, ¿al valor?...

Seguramente también habrá muchos policías con capacidad y conocimientos de gestión importantes, pero dudo mucho que veamos a uno "medallizado" por organizar y dirigir una operación internacional.

Una medalla "al valor"... Bueno, la verdad es que ignoro los requisitos para su concesión. Pero si conozco bien los de "la roja" y debería ser prácticamente imposible (salvo en caso de atentado o similar) que se la concediesen a un comisario. Y no tiene nada que ver con sus méritos como persona o profesional, sino con las posibilidades de que se encuentre uno participando en intervenciones con armas y alto riesgo.

Vamos, un tema que está gastado de tanto repetirlo y que, lejos de solucionar esa práctica vergonzosa, la van a multiplicar, para mayor gloria y boato de la sangre azul del Cuerpo.
estrapayao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 862
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados