MEDALLAS PATRÓN 2013

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor TALOS » Jue Oct 03, 2013 5:31 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Enhorabuena a los galardonados :okguay: :okguay:

Un abrazo

Enviado desde un teléfono móvil
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: MEDALLAS PATRÓN 2013

Notapor SombraGris » Jue Oct 03, 2013 10:11 am


Que ilusion, me he despertado con una estrella en mi nick jajajajaj
Gracias a todos y enhorabuena al resto
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: MEDALLAS PATRÓN 2013

Notapor iñigo » Jue Oct 03, 2013 10:55 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Enhorabuena a los galardonados.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: MEDALLAS PATRÓN 2013

Notapor Bullfighter » Jue Oct 03, 2013 11:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Mi más cordial enhorabuena a todos los agraciados con un merecidisimo galardon y reconocimiento. :aplauso: :aplauso:
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: MEDALLAS PATRÓN 2013

Notapor EL LOBO » Vie Oct 04, 2013 9:50 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Es para mi un motivo de orgullo y satisfacción :lol: :lol: el poder participar en estas difíciles decisiones de votación. Muchos son los usuarios de Foropolicía que proponemos la Moderación y difíciles la elección de unos pocos para las felicitaciones todas ellas bien merecidas. Unos la consiguen y otros puede que hoy no haya sido pero pueden serlo el próximo año.

A todos ellos mi más sincera felicitación. :aplauso: :aplauso:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: MEDALLAS PATRÓN 2013

Notapor Hogueras con sidra » Vie Oct 04, 2013 5:00 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Muchas gracias por esta distinción, me ha supuesto una gran emoción.
Y muchas gracias a quien me lo ha agradecido directamente, por este motivo y en otras ocasiones por ayudarles en sus dudas y sobre todo por insuflar ánimo a estos opositores, futuros compañeros.
Enhorabuena al opositor Astartes, al que tengo el placer de conocer en persona, por la distinción, espero que en breve nos demuestre toda su sabiduría y cambie el color de su nick.
Eso también se lo deseo a varios, pero hoy un poco más a Astartes.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: MEDALLAS PATRÓN 2013

Notapor ROBIN » Vie Oct 04, 2013 5:32 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Enhorabuena a todos los galardonados !
:brindis:
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: MEDALLAS PATRÓN 2013

Notapor astartes » Vie Oct 04, 2013 6:56 pm



foropolicia.es
Hogueras con sidra escribió:Muchas gracias por esta distinción, me ha supuesto una gran emoción.
Y muchas gracias a quien me lo ha agradecido directamente, por este motivo y en otras ocasiones por ayudarles en sus dudas y sobre todo por insuflar ánimo a estos opositores, futuros compañeros.
Enhorabuena al opositor Astartes, al que tengo el placer de conocer en persona, por la distinción, espero que en breve nos demuestre toda su sabiduría y cambie el color de su nick.
Eso también se lo deseo a varios, pero hoy un poco más a Astartes.



Y tengo que decir que gracias a Hogueras por avisarme,que llevaba yo dos dias sin poder entrar en el foro, y ha sido él quien me ha avisado...que mucho ya nos viene soportando a tantos opositores con todas nuestras dudas, rumores y teorías estrafalarias de cómo enfrentarse a una oposición y que nos sufre en silencio casi siempre,jeje.


Gracias al equipo de moderación por el reconocimiento, pero tengo que decir que nunca me hubiera implicado tanto en esto si no me hubiera sentido cómo o a gusto en el foro y entre vosotros, y que es el buen rollo que casi siempre impera aquí lo que incentiva a uno a intentar devolver, aunque sea en parte, la ayuda que recibimos como opositores en este foro.

Valientes por tieera y por mar¡¡
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: MEDALLAS PATRÓN 2013

Notapor toxxo » Dom Oct 06, 2013 12:23 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
astartes escribió:
Hogueras con sidra escribió:Muchas gracias por esta distinción, me ha supuesto una gran emoción.
Y muchas gracias a quien me lo ha agradecido directamente, por este motivo y en otras ocasiones por ayudarles en sus dudas y sobre todo por insuflar ánimo a estos opositores, futuros compañeros.
Enhorabuena al opositor Astartes, al que tengo el placer de conocer en persona, por la distinción, espero que en breve nos demuestre toda su sabiduría y cambie el color de su nick.
Eso también se lo deseo a varios, pero hoy un poco más a Astartes.



Y tengo que decir que gracias a Hogueras por avisarme,que llevaba yo dos dias sin poder entrar en el foro, y ha sido él quien me ha avisado...que mucho ya nos viene soportando a tantos opositores con todas nuestras dudas, rumores y teorías estrafalarias de cómo enfrentarse a una oposición y que nos sufre en silencio casi siempre,jeje.


Gracias al equipo de moderación por el reconocimiento, pero tengo que decir que nunca me hubiera implicado tanto en esto si no me hubiera sentido cómo o a gusto en el foro y entre vosotros, y que es el buen rollo que casi siempre impera aquí lo que incentiva a uno a intentar devolver, aunque sea en parte, la ayuda que recibimos como opositores en este foro.

Valientes por tieera y por mar¡¡


Eseeeee lagartoooo :lol: :lol: :victoria:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: MEDALLAS PATRÓN 2013

Notapor metro123 » Dom Oct 06, 2013 5:50 pm


KOROKOTA escribió:JOER, increible, es la 1ª vez que me felicitan por algo, aunque creo que no me lo merezco gracias por esta felicitacion, y mis felicitaciones al resto que si que creo que se lo merecen. Un saludo


Amigo, lo tienes más que merecido. Un abrazo.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: MEDALLAS PATRÓN 2013

Notapor metro123 » Dom Oct 06, 2013 5:52 pm


jotxe escribió:No se muy bien qué decir ¿gracias? .Me he quedado sin palabras.Tendría que haber dicho a Humberto que me escribiese un pequeño discurso :lol:
Felicidades a todos los galardonados.Seguro que esta medalla, me da más fuerza si cabe para seguir adelante,y no os defraudaré.


Me alegro muchísimo por ti, amigo. Te lo mereces. Un abrazo.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: MEDALLAS PATRÓN 2013

Notapor metro123 » Dom Oct 06, 2013 5:53 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
emerito7 escribió:En primer lugar, felicitar a todos los compañeros galardonados en el día de hoy, que excepto este humilde servidor :lol: lo tienen muy bien merecido.
En segundo lugar, agradecer el otorgamiento de la que se me ha concedido, y decir que es todo un honor recibir esta felicitación, tras varios años a vuestro lado, batallando, debatiendo, bromeando, pero sobre todo APRENDIENDO y creciendo como profesional y como persona junto a semejante equipo de profesionales, incluidos casi todos aquellos con los que alguna vez tuve roces o diferencias, pero de los que muchos, reconozco, he llegado a aprender igualmente, y a los que también admiro.
Gracias por todos los ratos que me habéis concedido durante estos años, que son para mí tan gratificantes como esta mención.

Feliz día de patrón a todos.

Un fuerte abrazo, y cuidaros mucho.


Te lo has ganado a pulso, compi. Felicidades.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: MEDALLAS PATRÓN 2013

Notapor metro123 » Dom Oct 06, 2013 5:57 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
SombraGris escribió:Que ilusion, me he despertado con una estrella en mi nick jajajajaj
Gracias a todos y enhorabuena al resto


Ya despertarás de verdad del sueño, y no habrá estrella jajajajajaja.

En serio, amigo, felicidades.

Y a ver si te pagas una ronda de bocatas en la siguiente reunión :lol:
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: MEDALLAS PATRÓN 2013

Notapor metro123 » Dom Oct 06, 2013 5:59 pm



intervencionpolicial.com
Hogueras con sidra escribió:Muchas gracias por esta distinción, me ha supuesto una gran emoción.
Y muchas gracias a quien me lo ha agradecido directamente, por este motivo y en otras ocasiones por ayudarles en sus dudas y sobre todo por insuflar ánimo a estos opositores, futuros compañeros.
Enhorabuena al opositor Astartes, al que tengo el placer de conocer en persona, por la distinción, espero que en breve nos demuestre toda su sabiduría y cambie el color de su nick.
Eso también se lo deseo a varios, pero hoy un poco más a Astartes.


Hogueras, es una alegría y un placer saber de tu distinción. Un fuerte abrazo.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: MEDALLAS PATRÓN 2013

Notapor metro123 » Dom Oct 06, 2013 6:02 pm



sector115.es
CHAGALL escribió:Lo primero que quiero es FELICITAR a todos l@s galardonados que en su trayectoria , bonhomia ,profesionalidad y colaboración , hacen que este Foro está a la altura que se merece ,sin olvidar por lo tanto ,también al resto de Foreros que cada día hacen mas grande este sitio.

Quiero agradecer la distinción con la que he sido galardonado ,pero en mi humilde opinión ,soy uno mas en esta maquinaria .

Y seguiré en mi linea,porque no me cuesta ningún esfuerzo colaborar y orientar en lo que buenamente pueda y sepa,porque tiempo , es lo que me sobra.

Lo dicho :

ENHORABUENA A TODOS.

Y............. FELIZ DÍA DEL PATRÓN

J.J.


Chagall, tu medalla ya tardaba, y es merecidísima. Un abrazo desde Valencia.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

AnteriorSiguiente

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron