MEDALLAS PATRÓN 2012

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: MEDALLAS PATRÓN 2012

Notapor CHAGALL » Mié Oct 03, 2012 11:20 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Estimados COMPAÑERO/AS.

FELICIDADES para todo/as en general,a los distinguidos y a los que no,pues entre todos hacemos mas grande este Foro.

GRACIAS por el reconocimiento y la deferencia hacia este humilde forero.

Esto hace que me anime a participar mas activamente, colaborando,ayudando,haciendo memoria .............en definitiva a estar mas presente si cabe.

Sobre todo , ahora que he colgado el uniforme.

Treinta y dos años a las espaldas, y duele mucho tener que entregar " tus atributos ", y quedarte como desnudo.


Que te prometan estar este año entre " los galardonados ", y al final te dejen en la estacada ,duele mucho, sobre todo viendo ( algunos de ) los nominados y sus trayectorias.

Te deja mal sabor de boca,pero no desilusión ,porque sabes lo que has hecho.

Pero ya sabéis de lo que hablo.

Por eso os reitero mi agradecimiento y por tener unos buenos Compañeros fuera , y dentro de este Foro,los que hacen que continúe con la misma ilusión que el primer día.


Ahora que tengo mas tiempo libre,dedico mas horas a este Foro, y me enriquezco mas en todos los aspectos, cosa contraproducente maritalmente :lol: , algunos seguro que me entienden perfectamente.


Lo dicho,ENHORABUENA a todos .


CHAGALL
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: MEDALLAS PATRÓN 2012

Notapor tony001 » Mié Oct 03, 2012 11:57 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
CHAGALL escribió:Estimados COMPAÑERO/AS.

FELICIDADES para todo/as en general,a los distinguidos y a los que no,pues entre todos hacemos mas grande este Foro.

GRACIAS por el reconocimiento y la deferencia hacia este humilde forero.

Esto hace que me anime a participar mas activamente, colaborando,ayudando,haciendo memoria .............en definitiva a estar mas presente si cabe.

Sobre todo , ahora que he colgado el uniforme.

Treinta y dos años a las espaldas, y duele mucho tener que entregar " tus atributos ", y quedarte como desnudo.


Que te prometan estar este año entre " los galardonados ", y al final te dejen en la estacada ,duele mucho, sobre todo viendo ( algunos de ) los nominados y sus trayectorias.

Te deja mal sabor de boca,pero no desilusión ,porque sabes lo que has hecho.

Pero ya sabéis de lo que hablo.

Por eso os reitero mi agradecimiento y por tener unos buenos Compañeros fuera , y dentro de este Foro,los que hacen que continúe con la misma ilusión que el primer día.


Ahora que tengo mas tiempo libre,dedico mas horas a este Foro, y me enriquezco mas en todos los aspectos, cosa contraproducente maritalmente :lol: , algunos seguro que me entienden perfectamente.


Lo dicho,ENHORABUENA a todos .


CHAGALL



:venerar:
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

MEDALLAS PATRÓN 2012

Notapor Blackhawk02 » Mié Oct 03, 2012 2:03 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Felicidades a todos, en especial a mi amigo y compañero Sigma35.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: MEDALLAS PATRÓN 2012

Notapor Teucro » Mié Oct 03, 2012 2:28 pm



foropolicia.es
Enhorabuena a todos los condecorados y sobre todo por vuestros aportaciones al foro, un saludo
Avatar de Usuario
Teucro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:34 pm

Re: MEDALLAS PATRÓN 2012

Notapor POLIUIP » Mié Oct 03, 2012 3:14 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
enhorabuena a todos los condecorados y felicitados.aunque con un dia de retraso feliz dia del patron a todos los foreros.UN FUERTE ABRAZO. :wink:
UN FUERTE ABRAZO HERMANOS, VIVA EL CNP,VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA.facebook no apoya la lucha antiterrorista:http://www.facebook.com/etahuidos ha dejado de existir.Imagen
Avatar de Usuario
POLIUIP
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1371
Registrado: Vie Mar 26, 2010 1:16 pm
Ubicación: MADRID

Re: MEDALLAS PATRÓN 2012

Notapor sermepe » Mié Oct 03, 2012 4:46 pm


Enhorabuena a tod@s! Os lo mereceis... y felicidades al foro los años cumplidos ya!
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Re: MEDALLAS PATRÓN 2012

Notapor metro123 » Mié Oct 03, 2012 7:19 pm


Enhorabuena a todos los galardonados, en especial a Humberto y a los que conozco personalmente. Y un saludo y un abrazo a los compañeros de seguridad privada galardonados.

Es un lujo para todos los foreros contar con vosotros, de quienes aprendemos a diario, no sólo profesionalmente sino también por vuestro saber estar y bien hacer. Muchas, muchas gracias.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: MEDALLAS PATRÓN 2012

Notapor iñigo » Mié Oct 03, 2012 7:47 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Felicidades a todos los galardonados y decir que cada dia que pasa me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia.
No quiero dejar escapar esta oportunidad para recordar a los que ya no están.
A los que a lo largo de este año han sufrido lesiones realizando su trabajo, ese trabajo diario en la calle cada dia menos valorado y peor pagado y que a pesar de todo continuan haciendo su trabajo con profesionalidad y entrega, y como no a los que hacen posible que esta página continue funcionando y haciendo una gran labor social con todo el sacrificio y la inversión de horas que ello supone para todos ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: MEDALLAS PATRÓN 2012

Notapor tonovstrom » Mié Oct 03, 2012 8:00 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Muchas gracias por esta nueva felicitación. Además está en trámite un expediente para ver si me conceden la medalla al merito de la G.C. jeje al final los dos meses tirao por el monte pueden tener sus frutos. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de enhorabuena.
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MEDALLAS PATRÓN 2012

Notapor lucus » Mié Oct 03, 2012 8:06 pm



intervencionpolicial.com
Felicidades a todos sin duda más que merecidos esos reconocimientos.
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: MEDALLAS PATRÓN 2012

Notapor ROBIN » Mié Oct 03, 2012 11:32 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Ya decía yo que tenía algo raro debajo del avatar.... :lol:

Muchas gracias por la condecoración del Foro Policial con más calidad que conozco !!
Felicidades a todos los condecorados y Feliz Día del Patrono !!
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: MEDALLAS PATRÓN 2012

Notapor El Patriota » Jue Oct 04, 2012 12:56 am


Enhorabuena a todos, seguid asi, tanto dentro como fuera de esta gran familia que es FOROPOLICIA, espero que este espiritu de compañerismo, respeto y humildad que se respira en este FORO, siga creciendo dia a dia, y se extrapole a nuestro trabajo en la calle. Lo dicho enhorabuena a todos.
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: MEDALLAS PATRÓN 2012

Notapor heineken76 » Jue Oct 04, 2012 12:59 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
El Patriota escribió:Enhorabuena a todos, seguid asi, tanto dentro como fuera de esta gran familia que es FOROPOLICIA, espero que este espiritu de compañerismo, respeto y humildad que se respira en este FORO, siga creciendo dia a dia, y se extrapole a nuestro trabajo en la calle. Lo dicho enhorabuena a todos.


:aplauso: :aplauso: :aplauso:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: MEDALLAS PATRÓN 2012

Notapor Humberto » Jue Oct 04, 2012 7:45 am


Hay veces en la vida en que se te caen las máximas. A fuerza de sorprender la propia vida te va acostumbrando y un buen día resulta que ya no esperas que nada nuevo y singular te acontezca, en una sensación de pesimismo y monotonía que se te forma acerca del lento devenir, cuyos imperativos no cesan, y cuando ya parece que no va a lograr volver hacerlo, sorprenderte, va y resulta que sí. Zas. Sueltas un taco. Los tacos, decía mi maestro, son para eso, para las ocasiones, y para reafirmar también. Siempre hay una nueva vez que nos parecerá la última y que hace que la esperanza se levante, como no ha mucho lo hacía el águila al sol en los campos agostados, a la luz clara y penetrante de la mañana. Pasó el estío y mi amiga plegó sus alas en espera de tiempos mejores. Ya no canta desde el aire. Caen las hojas, tiñendo de oros los campos y el aire se llena de lánguida lluvia amarilla. Siempre es igual. Vuelves al tajo; sin asueto. Te preparas para los fríos y las cimas blancas. Hora es ya. Te dices, toca recogerse en los cuarteles de invierno y esperar la lenta monotonía de los días grises, y desempolvas la obra que dejaste parada en la pagina cuarenta y seis en el umbral de un sueño, cuando los primeros nidos y los primeros frutos, las aguas limpias, tibias las mañanas. Enciendes esa máquina cibernética que lleva tanto apagada, rasgas nuevas frases huecas, a la luz azulada liberas demonios y duendes un rato, reelaboras, retomas…Hasta que te duele la espalda y, acordándote de los muertos del que en su día te deslomó (cosas del oficio), decides, estirándote, mejor ir en busca de noticias de los cofrades argonautas con los que compartes ya, desapercibidamente, una derrota de dos trienios, a ver qué se cuentan, abres la puerta correspondiente y, en la parte superior de la pantalla, salta el aviso de que tienes dos mensajes. Dos. Caramba, te dices, todavía le recuerdan a uno en esta casa. Lees por orden el primero, fechado a finales de septiembre. Pues sí que ando con retraso. Lees: «Perdona el retraso, te respondo a la tuya de julio». Bendita tecnología. Vamos a responderle a la autora como manda la obligación epistolar y las buenas costumbres, sin demoras. O sea, ya, en caliente. Miras la hora, coño, musitas, me queda media hora para salir pitando al curro. Bueno, algo breve. Le das a las teclas como cuando coges una denuncia de última hora, click clack, deprisita, y, al punto, pulsas enviar. Ya está. Abres el segundo:. ¿Felicidades? Pero de qué galardón habla este buen amigo, viejo amigo. Vuelves a consultar el reloj, un cuarto para las nueve ¡y una con estos pelos! Venga. Consultemos. Y vas a la página del patrón, la del medallero. No das crédito. ¿Medalla? ¿Medalla a mí? ¡Por Tutatis! ¡Estos romanos están todos locos! Pero en fin, doctores tiene la iglesia. Ahora sí. Piensas en todo eso del devenir y del otoño y entonces te dices: La vida es sorprendente. Eso sí, ya responderemos como mandan los cánones nada más pase ésta vigilia de diez horas que tengo por delante. Pero claro, eso será otro día, cuando despierte… de este sueño. Porque, como dijo el poeta, «De toda la memoria, sólo vale el don preclaro de evocar los sueños».

Muchas gracias. Enhorabuena al resto de galadonados.

PD: De no ser porque los viejos amigos te avisan, nada hubiera sabido. Los viejos amigos son un tesoro que merece la pena conservar. Gracias, buen gallego menesteroso.
Avatar de Usuario
Humberto
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Abr 26, 2007 5:59 pm
Ubicación: Asturias

Re: MEDALLAS PATRÓN 2012

Notapor Juanete » Jue Oct 04, 2012 7:52 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
:lol: :lol: De tdo haces una historia maravillosa. Eres grandes, muy grande. Y haces este foro aún más grande.

Conserva al gallego que como ese hay pocos. :D
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron