MEDALLAS PATRÓN 2011

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: MEDALLAS PATRÓN 2011

Notapor TrendMicro » Lun Oct 03, 2011 4:15 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Gracias por la inesperada condecoración.

heineken76 escribió:Pero como es posible que le hayan dado Felisa a TrendMicro??? :cabreado: (será pelota y palotero el tío....!!)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: MEDALLAS PATRÓN 2011

Notapor MASAM » Lun Oct 03, 2011 4:24 pm



foropolicia.es
Lo primero felicitar a tod@s los galardonados, y en segundo lugar gracias por el reconocimiento recibido......no lo esperaba, en serio.

SALUDOS.
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: MEDALLAS PATRÓN 2011

Notapor Mrs. Borken » Lun Oct 03, 2011 5:05 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
:oops: :oops: :oops: :oops: Muchisimas gracias por la felicitación, aunque en realidad pienso que no soy merecedora de ella, me he llevado una grata sorpresa, ya mi vuelta de vacaciones no es tan traumática.
Felicidades a todos los condecorados, y en especial a Borken :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: , es que una tiene sus debilidades, hoy lo festejaremos convenientemente :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:

Ahora en serio, Gracias a todos los moderadores y Webmasters, pero no por darme la medalla, si no por la gran labor que hacen con este foro, y por el tiempo que roban de sus ratos libres, sé que moderar no es facil, nada facil, y tambien sé que conceder las medallas es una tarea sumamente complicada, ya que otros años lo he vivido, y os puedo asegurar a los que no sois moderadores que el dia que conceden las medallas a las 00.00 horas es como si fuera a despegar una aeronave de la Nasa, todo son prisas y nervios porque todo salga bien y no se quede ninguno que lo merezca sin medalla o felicitación.

Nuevamente muchas gracias. :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
Avatar de Usuario
Mrs. Borken
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Mié Feb 07, 2007 10:43 pm

Re: MEDALLAS PATRÓN 2011

Notapor angelesvigo » Lun Oct 03, 2011 5:13 pm


Enhorabuena a todos y todas!!!

Seguimos esperándoos en el bar. :lol: :lol: :lol:


Mrs. Borken escribió:Felicidades a todos los condecorados, y en especial a Borken :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Como se notan los favoritismos, eh? :risitas: :risitas: :risitas:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: MEDALLAS PATRÓN 2011

Notapor iñigo » Lun Oct 03, 2011 6:26 pm


Felicidades a todos y me alegro un montón por todos.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: MEDALLAS PATRÓN 2011

Notapor JASAN12 » Lun Oct 03, 2011 9:01 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Felicidades!!!
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: MEDALLAS PATRÓN 2011

Notapor estoitomorao » Lun Oct 03, 2011 10:28 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Zorionak a todos los condecorados y agradeceros el tiempo que perdeis con algunos de nosotros en ilustrarnos un poco mas. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
estoitomorao
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Mar 17, 2010 12:31 am

Re: MEDALLAS PATRÓN 2011

Notapor Jesús » Lun Oct 03, 2011 10:44 pm



intervencionpolicial.com
Muchas gracias !! no me esperaba que me tocara otra vez este año. Como dije el año pasado, habrá que demostrar que merezco esto y estar a la altura de tan grande reconocimiento. Este tipo de reconocimientos te dan una enorme alegría, es un orgullo y hay que estar a la altura y no decepcionar a los que te han concedido esto.

¡Enhorabuena al resto de condecorados! :victoria:
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: MEDALLAS PATRÓN 2011

Notapor El_Cachas » Lun Oct 03, 2011 11:24 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Felicidades a todos!!!! Seguid asi :policia:
Imagen

______________Imagen_____________
Avatar de Usuario
El_Cachas
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:05 am
Ubicación: País de pandereta

Re: MEDALLAS PATRÓN 2011

Notapor UDYCO » Mar Oct 04, 2011 12:28 am


Enhorabuena a los condecorados que seguro sois merecedores/as de dichas menciones.


Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: MEDALLAS PATRÓN 2011

Notapor toni c.r.g. II » Mar Oct 04, 2011 2:19 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Muchísimas gracias, me acabo de dar cuenta ahora :oops: . Siendo un usuario que no se prodiga mucho que digamos, más allá de los hilos de imágenes y comparado con los "monstruos" del foro que me acompañan en la lista, me siento enormemente pequeño :oops: . Gracias de nuevo, la llevaré con gran orgullo e intentaré ser digno de ella o por lo menos disimularlo :caco: ...........perdonadme pero ya no se me ocurre nada para decir :lol: :risitas:

¡¡¡¡¡Felicidades a todos los demás condecorados este año!!!!! :okguay: :okguay: :okguay: :okguay: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
toni c.r.g. II
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 678
Registrado: Vie Nov 13, 2009 12:31 am
Ubicación: Valladolid

Re: MEDALLAS PATRÓN 2011

Notapor XaTiNNa » Mar Oct 04, 2011 11:15 am


Muchas felicidades a todos los premiados. Seguid haciendo vuestro trabajo así de bien. :aplauso:
El que no quiere hacer las cosas, siempre encuentra excusas. El que quiere hacerlas, siempre encuentra motivos
Avatar de Usuario
XaTiNNa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Feb 19, 2010 2:14 pm

Re: MEDALLAS PATRÓN 2011

Notapor guidoprincesa » Mar Oct 04, 2011 1:46 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
-- Sorpresas te da la vida; una alegría en un muy mal mes me recarga las pilas. Tres millones de gracias, intentaré hacer honor a lo que se me ha concedido.

-- Por merecidas quiero felicitar a todos los galardonados. Por cercanía quiero mandar un abrazo fuerte a TONOVSTROM y MAMSAT...y también me apetece dar una enhorabuena especial a un forero que si llevara mas tiempo en el convento seguro su galardón hubiera sido mayor, creo que es lo mejor que ha aparecido por aquí ultimamente en términos de calidad: un abrazo SIGMA35.

-- Aunque no tengo mucha relación con él tambien me apetece nombrar aquí a BORKEN, me imagino que estará pasando tiempos dificiles con la campaña mezquina que está sufriendo. Cuando los poderosos utilizan toda su artillería contra un blanco tan humilde, es porque la verdad ha dolido. Es rastrero y cobarde lo que están haciendo. Poco puedo hacer yo, mandarte un abrazo de ánimo y por si te sirve de algo decirte que mi compañero y yo llevamos desde que juramos el cargo en ese templo de fariseos, que es en lo que se ha convertido, y sin tener mucha fe en el resto la verdad, ambos dos nos daremos en breve, en cuanto mi compañero se recupere de un pequeño percance que ha tenido, de baja. Ya venía mi compañero desde hace tiempo sin estar de acuerdo con la línea que siguen, de hecho en las últimas elecciones, aún siendo de éste, votó a otro; y yo ya me he acabado de convencer con los últimos acontecimientos (y no hablo solo de lo tuyo claro). Quién solo se dedica a insultar, enfrentar, destruir...por mal camino nos lleva. Un saludo.
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: MEDALLAS PATRÓN 2011

Notapor emergencias112 » Mar Oct 04, 2011 2:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Mi más sincera enhorabuena a todos los galardonados, sé que es una cosa inesperada para la mayoría, pero hace mucha ilusión, jajajajaja.

Ahora a seguir dando guerra en el foro :okguay:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: MEDALLAS PATRÓN 2011

Notapor eddiexw » Mar Oct 04, 2011 2:50 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Mi mas sincera enhorabuena a todos los premiados, aminaros para que continues asi y un fuerte saludo para todos los usuarios del foro, que aqui solo hay gente esplendida. :venerar: :victoria: :venerar: :victoria: :venerar: :victoria: :venerar: :victoria: :venerar: :victoria: :venerar: :victoria: :venerar: :victoria:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados