Medallas patrón 2010 en Foropolicía

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: >>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor trueno2 » Sab Oct 09, 2010 10:23 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
heineken76 escribió:Ayyy, Casandra!! Me vas a sonrojar!
Muchas gracias querida amiga! Y te felicito de nuevo a tí también! Que grandes somos las foreras eh??? Bueno y los foreros también. Haya paz, no se me vaya a tirar al cuello mi también querido Trueno!

Yo sí que tengo mucho que agradeceros a todos, no sólo por los ratos tan buenos que paso leyendo en el foro, sino porque he aprendido de muchos de vosotros a moderarme un poquito (en realidad me han llegado a tener que dar puntos en la lengua de tanto mordérmela a veces... :risitas: ) y a entender muchos puntos de vista nuevos. En fin, un abrazote a todos y un besote para tí, Casandra!

PD:tengo una felisa, tengo una felisa, tengo una felisa, tengo una felisa, tengo una felisa :risitas: A ver a quien llamo para contárselo!!


Pues nada Señora de verde con esa felisa y 4 tapas de flan dhull ya podemos pedir destino a una embajada a ser posible una que hay cerquita del lago Como (Italia) veras que bien lo pasamos aunque sea echando pan a los patos.

Felicidades heineken
trueno2
 

Re: >>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor heineken76 » Dom Oct 10, 2010 12:14 am


Ayyyy, Trueno, para que nos den una embajada.... hacen falta muchas felicitaciones, pero bueno, la del foro barema un montón, ehhhh!
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: >>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor Bullfighter » Dom Oct 10, 2010 12:54 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Enhorabuena a todos los condecorados :aplauso:

Entre todos vosotros haceis un poco más grande este foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: >>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor xenaprincess » Mié Oct 13, 2010 10:41 pm


muchas felicidades a todos, seguro que asi, y como siempre, durante estos años que ya son unos cuantos, seguireis dando lo mejor de cada uno.

ENHORABUENA A TODOS LOS GALARDONADOS !!!!!!! seguir así.
la vida siempre te da sorpresas, aunque no siempre son agradables.
xenaprincess
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 05, 2009 8:16 pm

Re: >>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor JASAN12 » Sab Oct 16, 2010 8:33 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Valla que sorpresa!! jeje últimamente estoy un poco alejado del foro pero dentro de poco daré toda la dedicación que se merece.

Gracias a todos, un saludo.

JASAN12
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA

Notapor KENY » Lun Oct 18, 2010 5:13 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Enhorabuena a los galardonados, por lo menos aquí las medallas si son merecidas.
".....regresa con tu escudo, o sobre él."
Avatar de Usuario
KENY
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 30, 2008 10:48 am

Re: MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA

Notapor cnpxxii-a » Dom Oct 24, 2010 6:08 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
MURGUINSON escribió:Enhorabuena a l@s ojomenead@s. Que los Angeles Custodios os protejan e iluminen.

...Y recordad siempre, como dijo aquel gran pensador natural de León :
Negativo: natural de Valladolid. Afincado en León.
*** Que la tierra no pertenece a nadie... excepto al viento. :caco:

...Y que:

*** Cuanto más duras parecen las cosas...más fortaleza parece nacer en nosotros. :caco:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BESOS Y ABRAZOS
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA

Notapor Kerigma89 » Dom Nov 07, 2010 1:18 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Olé!!!

Me he emocionado y todo al ver a tan grandes personas y personajes galardonados, que aunque de manera virtual, la intencion de estas felicitaciones y galardones seguro que valen mas que muchas de las que se conceden por política.

¡SE GALARDONA VUESTRA CALIDAD HUMANA, QUE SOIS LO MEJOR DE ESTE FORO Y DE ESTE PAIS COÑO!

¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVAN LAS COMUNIDADES! ¡VIVA EL CASTELLANO EL CATALÁ, EL GALEGO Y EL EUSKERA! ¡VIVA LA MADRE QUE OS PARIO'!

Espero que se os premie algun dia en vuestro trabajo aunque sea la mitad de lo que os mereceis.

UN ABRAZO LADIES AND GENTLEMANS

:bailar:

P.D.: A Trueno habría que darle la cruz de hierro de la Guardia Civil, que sabe más de la benemérita que el mismisimo Duque de Ahumada :guardiacivil:
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: Felicitación Pública Tipo A

Notapor alcalainocnp » Mié Nov 10, 2010 8:26 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Borken escribió:Imagen

En cumplimiento de las normas establecidas, al objeto de reconocer el singular desempeño a lo largo de su trayectoria en este Foro, atendiendo a sus activas y desinteresadas participaciones con contenido, vocación de ayuda a sus compañeros, extraordinaria discreción y notable experiencia profesional, por orden del Webmaster y oído el equipo de moderación, comprobados los merecimientos anteriormente expuestos que concurren en los siguientes usuarios

* TRUENO2
* NESSA
* HEINEKEN76
* EMERGENCIAS112
* GUIDOPRINCESA
* CASANDRA
* TRUMAN


se ha procedido en el día de la fecha a concederles a todos ellos una

FELICITACIÓN PÚBLICA TIPO A

Lo que se hace constar, para general conocimiento de todos los usuarios, interior satisfacción y legítimo orgullo de los titulares de la presente y desde el convencimiento de que la actitud recompensada producirá noble emulación en todos cuantos formamos parte de esta gran familia.

Seguiremos trabajando duro para ver si el año que viene cae alguna felisa, enhorabuena alos premiados!!!!!!!!!
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Anterior

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados