Medallas patrón 2010 en Foropolicía

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: >>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor sergio1811 » Mié Oct 06, 2010 4:51 am



intervencionpolicial.com
Mi felicitacion y enhhorabuena a todos los galardonados. Ojala las que se otorgan de verdad fuesen todas tan merecidas como estas.
Aprovecho para felicitar a todos los compañeros del Cuerpo Nacional de Policia en el dia de su Patron.
Un saludo a todos.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: >>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor Sirio_tao » Mié Oct 06, 2010 10:13 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
¡Muchas felicidades afortunados!
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: >>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor ASPIRINA » Jue Oct 07, 2010 12:17 am


Enhorabuena compañeros/as!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: >>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor COLT52 » Jue Oct 07, 2010 12:30 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
FELICIDADES PARA TODOS LOS CONDECORADOS.-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Re: >>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor 112sosgalicia » Jue Oct 07, 2010 10:35 am


Enhorabuena a todos los condecorados ¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Re: >>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor colde » Jue Oct 07, 2010 7:32 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Muchas felicidades a todos, os lo mereceis. A algunos no os he seguido mucho(aunque eso no esté reñido con mi opinión de que lo mereceis) pero otros habeis sido un gran ejemplo para mi.

FELICIDADES A TODOS.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: >>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor trueno2 » Jue Oct 07, 2010 9:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Estan todos ustedes invitados en pepiños barra libre para todos y pueden beber hasta el amanecer que yo invito y Lucus paga.

un saludo
trueno2
 

Re: >>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor lucus » Jue Oct 07, 2010 9:59 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
trueno2 escribió:Estan todos ustedes invitados en pepiños barra libre para todos y pueden beber hasta el amanecer que yo invito y Lucus paga.

un saludo

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cabreado: , que Lucus paga, pero trueno2, que me han bajado el sueldo,que tengo dos criaturas que no sabes lo que gasto con ellos en ropa y comida y la parienta ya ni te cuento.
Te recuerdo que la concesión de la medalla roja, como dijo Te duck queen no es pensionada :risitas: :bailar:
Y no me metas en más líos.Un abrazo para todos, pero nada más :silbando:
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

>>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor Nori » Jue Oct 07, 2010 10:49 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Gracias por la parte que me toca y enhorabuena a los más que merecidos condecorados.

No pensaba que mis mini post dieran para esto (escribir desde el móvil es muy duro) ya que como habréis comprobado rara vez escribo más de tres líneas, je

Me alegro de formar parte de este foro y ser compañero de la mayoría de la gente que lo habita.

Abrazo fuerte!
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: >>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor Vicin_15 » Vie Oct 08, 2010 7:07 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Enhorabuena a todos! No había podido pasar por aquí para daros mi enhorabuena! Os lo merecéis!

Un saludo
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: >>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor CRISY » Vie Oct 08, 2010 11:01 pm



foropolicia.es
lucus escribió:
trueno2 escribió:Estan todos ustedes invitados en pepiños barra libre para todos y pueden beber hasta el amanecer que yo invito y Lucus paga.

un saludo

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cabreado: , que Lucus paga, pero trueno2, que me han bajado el sueldo,que tengo dos criaturas que no sabes lo que gasto con ellos en ropa y comida y la parienta ya ni te cuento.
Te recuerdo que la concesión de la medalla roja, como dijo Te duck queen no es pensionada :risitas: :bailar:
Y no me metas en más líos.Un abrazo para todos, pero nada más :silbando:


:risitas: :risitas: :risitas: che, lucus! pues no te pases por el bar...que Pepiño te tiene una cuenta preparada a costa de trueno que no veas! :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: >>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor heineken76 » Sab Oct 09, 2010 1:08 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenos días!!! Y Felicidades a todos!!
Me acabo de enterar, gracias a Sigma35, de que tengo una preciosa estrella dorada junto a mi avatar. Al principio no sabía ni lo que era. Y ahora que veo que soy una de las agraciadas estoy que ni me lo creo.

Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones, las cuales no puedo sino devolver multiplicadas por 1000.

Ays, es que no sé ni que decir, que emoción!!! No creo haber hecho nada para merecer tan alto honor, pero que bonita me queda!!! Cómo me gusta!!! Ya no me la quita ni el Sr.. Ministro del Interior!!! Muchas gracias, de verdad.


Siento haber estado un poco desconectada últimamente por vacaciones, y diversos problemillas, pero vamos que vuelvo con renovadas fuerzas e intentaré no faltar ni un sólo dia.

Pues lo dicho, enhorabuena a todos otra vez, sobre todo a los que hacen posible este foro, donde nos encontramos todos y todos estamos tan agusto y ya sabeis... las :borrachera: :borrachera: corren de mi cuenta, hombre!!! Asi que Lucus y Trueno pueden dejar de pelearse por quien paga las rondas, que tengo tarifa plana en la cervecera que me patrocina....

Un abrazo a todos.
:borrachera: :borrachera: :borrachera: :borrachera: :borrachera: :borrachera: :borrachera: :borrachera:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: >>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor Casandra » Sab Oct 09, 2010 2:08 pm


heineken76 escribió:Buenos días!!! Y Felicidades a todos!!
Me acabo de enterar, gracias a Sigma35, de que tengo una preciosa estrella dorada junto a mi avatar. Al principio no sabía ni lo que era. Y ahora que veo que soy una de las agraciadas estoy que ni me lo creo.

Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones, las cuales no puedo sino devolver multiplicadas por 1000.

Ays, es que no sé ni que decir, que emoción!!! No creo haber hecho nada para merecer tan alto honor, pero que bonita me queda!!! Cómo me gusta!!! Ya no me la quita ni el Sr.. Ministro del Interior!!! Muchas gracias, de verdad.


Siento haber estado un poco desconectada últimamente por vacaciones, y diversos problemillas, pero vamos que vuelvo con renovadas fuerzas e intentaré no faltar ni un sólo dia.

Pues lo dicho, enhorabuena a todos otra vez, sobre todo a los que hacen posible este foro, donde nos encontramos todos y todos estamos tan agusto y ya sabeis... las :borrachera: :borrachera: corren de mi cuenta, hombre!!! Asi que Lucus y Trueno pueden dejar de pelearse por quien paga las rondas, que tengo tarifa plana en la cervecera que me patrocina....

Un abrazo a todos.
:borrachera: :borrachera: :borrachera: :borrachera: :borrachera: :borrachera: :borrachera: :borrachera:


Hola amiga Heineken vengo de la puerta-hilo abierta por Sigma35 la del "Hurto famélico", y lo mismo digo ¡¡¡cuánto me alegro de estar por estos lares contigo de nuevo ¡¡¡

Y si alguien de entre los foreros/as ha hecho algo por llevar esa estrella te digo muy en serio que una de esas personas eres tú, todavía recuerdo cuando empezamos con el hilo de las diferencias existentes en las pruebas de acceso a las CFSE, fue un auténtico placer coincidir y debatir contigo en ese hilo; para mí fue como Bogard en Casablanca, "el inicio de una larga (aunque virtual) amistad".

Yo no hacía mucho que posteaba, me sentía todavía una forastera y te aseguro que fuíste una de las personas que aumentó mi ánimo a continuar.

Lo dicho, MUCHISIMAS FELICIDADES :aplauso:, tomo nota y me voy adquirir unas cuantas Heinekens - gratis - para empezar el fin de semana, que será largo y espero que muy provechoso y divertido ¡ ¡ ¡ ¡

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: >>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor heineken76 » Sab Oct 09, 2010 3:27 pm


Ayyy, Casandra!! Me vas a sonrojar!
Muchas gracias querida amiga! Y te felicito de nuevo a tí también! Que grandes somos las foreras eh??? Bueno y los foreros también. Haya paz, no se me vaya a tirar al cuello mi también querido Trueno!

Yo sí que tengo mucho que agradeceros a todos, no sólo por los ratos tan buenos que paso leyendo en el foro, sino porque he aprendido de muchos de vosotros a moderarme un poquito (en realidad me han llegado a tener que dar puntos en la lengua de tanto mordérmela a veces... :risitas: ) y a entender muchos puntos de vista nuevos. En fin, un abrazote a todos y un besote para tí, Casandra!

PD:tengo una felisa, tengo una felisa, tengo una felisa, tengo una felisa, tengo una felisa :risitas: A ver a quien llamo para contárselo!!
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: >>>>>>> MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA <<<<<<<

Notapor ferru sanma » Sab Oct 09, 2010 9:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muchas felicidades a todos los condecorados :aplauso:
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

AnteriorSiguiente

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron