Medallas patrón 2010 en Foropolicía

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA

Notapor sermepe » Sab Oct 02, 2010 10:05 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Felicidades a los compañeros condecorados, que bien que se lo merecen :aplauso: y FELIZ DIA DEL PATRÓN A TODOS!!! :policia:
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Re: MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA

Notapor Mahonei » Sab Oct 02, 2010 10:27 am


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lo tienen todos más que merecido, sin duda.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA

Notapor emergencias112 » Sab Oct 02, 2010 10:58 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Mi madre, he entrado a mirar unas cosillas y de repente he visto una estrella debajo de mi avatar y he pensado "ya se han equivocado estos", jajajaja.

Muchas gracias por la distinción, ahora toca intentar seguir a la altura, desde luego este foro me da mucho, yo creo que más de lo que yo le puedo dar a él y al resto de usuarios, compañeros e incluso amigos, pero no deja de ser una satisfacción personal, muchas gracias.

Al resto de premiados, ENHORABUENA A TODOS, creo que hay grandes nombres, de todos los sectores, pero me voy a permitir el lujo de mandarle un fuerte abrazo virtual a LUCUS, que creo que no hay medallas en el mundo que puedan "pagar" su calidad humana. Y a CRISY, que espero que esto sea un refuerzo para que siga brindando su sabiduría en el foro.

Saludos y feliz Día del Patrón a todos. :okguay:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA

Notapor TE DUCK QUEEN » Sab Oct 02, 2010 11:49 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Gracias por la condecoración que me habéis concedido y gracias también a quienes me están felicitando. Gracias a todos.

Cada vez se hace mas difícil corresponder a vuestros reconocimientos, pero lo seguiré intentando.

Un abrazo a todos y cada uno de l@s afortunad@s, y siempre merecedores, en cada una de las medallas concedidas. A seguir trabajando... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PD: La roja es pensionada no? :silbando: :silbando:
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

Re: MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA

Notapor emergencias112 » Sab Oct 02, 2010 11:52 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Por cierto, ha sido mi primer regalo de cumpleaños de este año, jajajaja
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA

Notapor MURGUINSON » Sab Oct 02, 2010 12:05 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Enhorabuena a l@s ojomenead@s. Que los Angeles Custodios os protejan e iluminen.

...Y recordad siempre, como dijo aquel gran pensador natural de León :

*** Que la tierra no pertenece a nadie... excepto al viento. :caco:

...Y que:

*** Cuanto más duras parecen las cosas...más fortaleza parece nacer en nosotros. :caco:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BESOS Y ABRAZOS
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA

Notapor toxxo » Sab Oct 02, 2010 12:05 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Felicidades a todos los galardonados, las mereceis sin duda. :venerar:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA

Notapor bercho » Sab Oct 02, 2010 12:19 pm



foropolicia.es
Enhorabuena a todos los galardonados :venerar: :venerar: :venerar:
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA

Notapor trueno2 » Sab Oct 02, 2010 12:20 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenos días a todos en este gran día para todos nosotros, hoy en el CNP celebramos todos el Santo Patrón. Aunque todos tengamos un Angel protector porque Dios ha asignó a cada hombre un ángel para protegerle y facilitarle el camino de la salvación mientras está en este mundo. Afirma a este respecto San Jerónimo: “Grande es la dignidad de las almas cuando cada una de ellas, desde el momento de nacer, tiene un ángel destinado para su custodia”. Hoy es el día en el que todos debemos mirar al cielo y orar o hablar con él y darle las gracias por estar ahí.

Veo con infinita alegría que hoy se han concedido condecoraciones tambien aqui y me alegro de verdad por esos galardones concedidos a los compañeros, inclusive a este triste caballero.

FRANKCME a usted lo conozco solo como moderador pero reconozco el gran trabajo que hacen para que el foro siempre este "limpio" me malas hierbas FELICIDADES.

BLUECOP le diría lo mismo que a Frankme y es que hay que saber que su trabajo desinteresado por el foro además de meritorio hay que reconocerlos. FELICIDADES

LUCUS jajaja Amigo y Compañero Lucus hoy se que vas a ser feliz eres un tio muy grande y si hay algo que me tenía sorpendido en este foro era ver tu figura sin ningúna condecoración ves hoy ha llegado, sigue así compañero necesitamos personas como tú que nos ayuden a reflexionar cada uno de los hilos que abres, y sobre todo tu saber estar algo que a mi a veces no me sucede. FELICIDADES

BOSCO a ti compañero este año te tenían que haber dado otra mas y es por tu "despedida de soltero" hablando en serio Bosco además de aportar lucidez está ahí para ayudar a cualquiera que lo necesite FELICIDADES

TE DUCK QUEEN que se puede decir de alguien que cuando escribe trasmite serenidad? compañero muchisimas FELICIDADES y seguiremos ahí :wink: me entiendes verdad?

GK y METRO123 De GK que les puedo decir que no sepan ya? el "alma mater" en legislación el compañero que nos ayuda hacer ese mundo tan complicado como son los legalismos en hacerlos facil, traduciendolos muchas gracias GK y FELICIDADES. METRO123 me sorprendió cuando dejó la moderación, pero he de reconocer que hemos ganado a un buen forero y una mente lucida y que tanto aporta al foro. FELICIDADES

NORI Ultimamente es cuando le estoy conociendo y me alegra enormemente que pueda entrar mas ya que es un "Poli con estilo" FELICIDADES

JAGGER30 Socio ves? como siempre se termina reconociendo la perseverancia y el trabajo, gracias a ti, a tu trabajo y esfuerzo el foro de terrorismo respira, esta vivo y todo eso te lo debemos a tí FELICIDADES

GUCI un día me tiene que explicar como el compañero nos deleita junto a Jesus con esa fotos e imagenes gran trabajo Guci, gran trabajo. FELICIDADES

NESSA espero que algún día tus sueños se hagan realidad eres buena persona y siempre tienes palabras agradables para todos FELICIDADES

HEINEKEN76 La dama de verde la gracia personificada, algún día tenemos que formar un duo e ir al club de la comedia seguro que triunfamos FELICIDADES

EMERGENCIAS112 hoy en las islas "muyayo" hay fiesta hoy la guanchancha te hará honores compañero de alma muchisimas FELICIDADES y muchas gracias por todo lo que nos aportas

GUIDOPRINCESA Buen porfesional ,mejor persona que les voy a decir del buen GUIDO me gustaría que interviniera mas pero ........ FELICIDADES

CASANDRA jajajaja ves estimada Casandra como el trabajo bien hecho tiene premio FELICIDADES

TRUMAN, JASAN12, VILA, ICONA FELICIDADES compañero con ustedes he coincidido menos y ahora mismo solo se me ocurre eso FELICIDADES.

MASAM aunque no coincidimos en muchos temas he de decirle que es usted un buen forero y que usa muy bien el razonamiento FELICIDADES

PMMCENTRO leo con mucha atención sus intervenciones ya que aportan mucha lucidez y razón FELICIDADES

CRISY cristinita coge el teléfono felicidades amiga y compañera del alma a ti tengo el placer de conocerte personalmente y eres una gran persona y mejor cheleader gracias por la defensa que haces en todos los sitios de nosotros y pepiño sin t5i no sería lo mismo ya te contaré FELICIDADES

JESUS que te voy a contar compañero? coincidente conmigo en tantas cosas y a quien acudo en momentos de dudas que grandes fotos nos cuelgas contando parte de nuestra historia FELICIDADES

De mi no voy hablar pero si he de hacer una mención especial de alguien a quien gracias a él estoy en este foro y es mi admirado HUMBERTO hoy no esta en la lista, pero si en la mia. Si alguna vez Humberto es Robinson a mi me gustaría ser Viernes. En sus intervenciones se acaban los debates y es que nadie puede aportar mas y muchas veces miro con lupa para ver si puedo discrepar en algo, pero no, imposible.
Humberto muchisimas gracias por aportar tanta lucidez y razón y enseñarnos en una sociedad tan necesitada un saludo COMPAÑERO Y MUCHAS FELICIDADES.

un saludo
trueno2
 

Re: MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA

Notapor CRISY » Sab Oct 02, 2010 1:52 pm


Me lo acaba de decir trueno y aun alucino.

Me alegro muchisimo de las felicitaciones de todos, a algunos apenas me los he cruzado, pero me llegan al alma las de lucus, trueno, jagger y TDQ :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: son todas mas que merecidas por la trayectoria que llevan en el foro y la educacion, respeto y amor por su profesion que nos muestran a los demas.

Debo estar sensible ultimamente y se me caen las lagrimillas :pañuelo:

Gracias a los que han creido oportuno darme esa estrellita, como dice Nessa (felicidades, guapaaaa! :lol: ) cada dia me alegro mas de formar parte de esta gran familia. :corazon:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA

Notapor Jesús » Sab Oct 02, 2010 2:06 pm


Enhorabuena a todos :wink:
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA

Notapor Juanete » Sab Oct 02, 2010 2:32 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jesús escribió:Enhorabuena a todos :wink:

Y a ti también, que por cierto no aparece tu estrella. En breve aparecerá.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA

Notapor Casandra » Sab Oct 02, 2010 2:42 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Hola a todos, me cuesta hablar con personas a las que tengo en gran estima y que extrañamente no sé que rostro tienen, y sobre todo cuándo no és un tema jurídico, o de interpretación, cuándo es para sencillamente darles a todos las gracias por el reconocimiento que me han brindado.

Y saben, és que durante bastante tiempo me sentí un poco "intrusa", como si hubiera entrado en esta casa sin llamar, y sólo gracias al apoyo de algunos de los que aparecen en este reconocimiento y de otros que a pesar de no estárlo tienen en mi corazón un lugar especial, vencí mi habitual resquemor o timidéz innata a "molestar" o "entorpecer" a no "interrumpir", y continúe aquí con vds; porque són vds el foro, y és de vds de quiénes he recibido más que aportar.

Una cosa he echado de menos, y hoy se lo he comentado a una persona que quiero mucho y aprecio como amigo, más Heinékens, por eso me ha alegrado tanto su reconocimiento; bueno me ha alegrado enormemente el de todos, pero comento el de Heinéken porque precisamente ha sido motivo de conversación esta mañana, y no había visto este hilo.

Y como mi estimadisimo Trueno2, no puedo "colgar" esta conversación sin mencionar a Humberto, gracias al cual no sólo aprendo aquí, personal y profesionalmente, sino también fuera de esté ciber-espacio, pues me ayuda en mí trabajo de doctorado, al cual he confíado la corrección de mi tésina al igual que haré con mi Tésis - no podrá estar en mejores manos y mente -, él siempre tiene ese espacio en mi corazón, en dónde depositámos la confianza, el respeto, el orgullo, el honor, la amistad y una profunda y sincera admiración.

Gracias a todos´de corazón ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA

Notapor Frankcme » Sab Oct 02, 2010 2:49 pm



intervencionpolicial.com
Poco puedo decir, solo agradecer al grupo de moderación este reconocimiento público. Un saludo y enhorabuena a todos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: MEDALLAS PATRÓN 2010 EN FOROPOLICIA

Notapor B.C.I. » Sab Oct 02, 2010 2:58 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
¡¡¡ENHORABUENA A TODOS Y CADA UNO DE LOS GALARDONADOS!!!

SIN DUDA, OS LO MERECÉIS.
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados